Posts by PATOLOGIA

    Al leer lo que has dicho de tu situación, la recomendación es que llegues a subir al nivel 95 en gruta, compra equipo relampago y demonio.

    Ya es posible usar 100% resistencia relámpago y 60-80 demonio

    Dejas autocaza 1 semana.

    Y ya tendrás vía libre para los mapas del 90 y 95 donde podrás obtener la respuesta a muchas de tus necesidades que has comentado.

    Tal como arriba comentaron, no es necesario ninguna eliminación de jefes para poder entrar a gruta2

    Solo eso si, una vez subas, lleva mucha resistencia relámpago, demonio y poder del relámpago, sobre todo en la chami que no cuenta con el daño del guerrero.

    Depende en que servidor juegas por que varia mucho el precio entre servidores.

    Te recomiendo que compres con algunas marcas dragón el "Cristal de comercio" y con eso vayas viendo el precio al que ponen los objetos en el mercado.


    También existen la "Hora feliz del dios dragón" Donde con menos dinero compras mas Monedas dragón, lo ponen a final de mes si no me equivoco c:


    Los cambios y agregar, salen en cofres de nivel y jefes , en eventos como el de Navidad y de cartas.

    Veo algo difícil que las cheten tanto pero si una mejora es muy necesaria a esas piedras tan cortas en cuanto al bonus que dan, también agregaría que las piedras+4 sean usables para refinar en los alquimistas de gremio,.


    A favor

    ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    Me encanto la noticia de que por fin se podrá manejar una mayor cantidad de moneda del juego. Y también lo del estorboso mapa.


    Solo tengo dos preguntas, ¿Cuáles serian las "pocas excepciones" con respecto a lo del mapa?

    Y

    Aunque no lo anunciaron, y es sorpresa pero ¿hicieron mas objetos apilables?


    La verdad es que esta pequeña actualización me suena buena por meter varias cosas que se pidieron para una mejor vida en el juego,

    ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    Completamente en contra, ya sea metinear, levear, hacer jefes, minar, pescar, quedarse off para ir subiendo rank negativo, hacer la estola, dungeons, toma mucho el tiempo que debemos invertir,... ahora si se le agrega que cada 6 horas nos prohibiría el acceso... o incluso Banearnos por tener en nuestras cuentas un montón de horas por quienes jugamos desde hace ya 1 decada...

    Realmente no veo ni pies ni cabeza en esta sugerencia que en mi opinión personal afectaría mas a todos que beneficiarnos. :c

    Me gustaría proponer que los Anillos de Exp de 1 Hora que caen de metins de los mapas Peñasco del Dragon sean apilables y o aptos para ser colocados en tiendas privadas.

    Mi razonamiento, creo que hoy en día se usan y venden bien pero el hecho de que ocupen 1 de espacio en inventario c/u y que no se puedan colocar en tienda es deficiente, ya no solo a la hora de venderlos o comprarlos, a la hora también de metinear para sacarlos, levear con ellos, ocupan espacio vital que se puede usar para equipo, potas, etc

    Además de que como una vez puestos no se pueden quitar, creo yo que seria mas cómodo que se pudieran apilar y o colocar en tienda privada.

    ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    De las cuatro razas con su ramificación que has dicho, los mas "estables" para "todo" que es lo que entendí xD, seria o el guerrero mental o sura magia negra incluso el ninja arco pero de eso dependerá mucho tu capital en won o disponibilidad de tiempo, por que digamos que 1 unidad de inversión en won es 5 o 6 unidades de tiempo que has de invertirle.


    Hoy en día ya todo depende del equipo (dops, alquimias, mascotas, monturas, buff, atuendos,) he visto como ninjas arco y chamanes dragón rompen metins y masacran jefes como si nada y de igual manera se de varios Guerreros corporales y Suras espejos que salen invictos en guerras pvp por salas, jefes, invasiones, duelos, etcétera.


    También veo correcto mencionar que como lo dijeron arriba, un sura espejo es muy buena opción para generar woncito y luego hacerte un principal del que tu gustes, pero ya con una base económica solida, por mi parte yo agregaría que tampoco descartes al guerrero corporal que a mi gusto PERSONAL, esta a la par con el sura en pvm, aclaro es solo mi gusto personal.


    No menciono el chaman curación ya que solo lo tengo formado mas que como unos de mis buff por lo que armarlo como principal no sabría decirte, mas que full int y equipo especializado muy escaso y caro.


    Al final todo se reduce a equipo y gusto, conozco a gente que ama a los ninjas y solo usa ninjas, hay otros que usan Wars para todo y solo chamanes de soporte, también a un loco que metinea en cabo con ninja pero que su principal es war corpo, conozco chamanes que usan suras para todo lo pvm, y suras que usan war, Lykans y chamanes para apoyarse, en palabras simples creo que hay de todo para todos los gustos xD Por lo que yo te recomendaría hacerte el principal que mas te guste, y uses Suras o Wars para soporte económico.


    Aprovecha los sensuales eventos que están activos para atiborrarte a lo desgraciado de cambios y agregares 7w7 y podrás doparte de 1 a 4 ítems con fortuna y asi ahorrar woncito y tiempo.


    Te dejare aquí algunos Links hacia las guías de las razas con su especialización para que puedas leer e conocer mas de todo lo que conviene a la hora de subir a cada uno. Estos informes vienen bien redactados, son fáciles de entender, y te ayudaran muchísimo. Doy mi palabra en ello.


    GUERRERO CORPORAL


    GUERRERO MENTAL


    SURA ESPEJO


    NINJA ARCO


    CHAMAN LUZ


    SURA MAGIA NEGRA


    Espero todo esto te sirva y haberme explicado bien, si en un futuro te decides y visitas Iberia, te espero amistosamente a menos que el drop en eventos diga lo contrario xD