Posts by PATOLOGIA

13 años....13 años he jugado desde la primera vez... años donde me envicie bien bonito y años donde casi no tocaba el juego...lo recuerdo todo desde mis primeros momentos en Crepúsculo la primera vez que entre en Yongan siendo ninja(no sabia ni como moverme con el teclado)...luego llegue a Eclipse "que pasada", en paraíso me gusto (hay me robaron), mohito era party sin fin…luego en azteca y maya las cosas seguían muy bien pero no como en .es...y hasta en Pegaso y panamera (se que no son oficiales) "lo gocé como un puedes imaginar"... en todos ellos, llegue en varios niveles con todas las razas...luego todo de a poco se colapso... ya para este punto todos los que llegan a leer esto saben que un juego no durara para siempre, eso lo vimos cuando llegaron las fusiones, Gaia en el .mx , Ascarion e Hidra en el .es...y ahora donde nos encontramos "España"...

Y mientras metin2 "evoluciono" yo lo hice con el, crecí, aprendí, aun recuerdo con 15 años ahorre y metí con "todito cash" para conseguir mis primeras 1000 dr, para meterme ese impulso que necesitaba, saque un león guantes y la mascara de emociones que en su momento era lo que mas deseaba de la "item shop" hice rendir esas drs como si se me fuera la vida en ello... metinear, minar, pescar(cuando me gustaba) todo lo que sacaba era con esfuerzo porque nunca llegue a tener un 75 en ese tiempo por lo que el guante de ítem shop cuando lo tenia lo gozaba, y cuando no, me centraba en los eventos que salían "pocos en su tiempo"...y de hay cada experiencia y cosa que se agregaban, lo aprovechaba poco o mucho, la actualización de los mapas del "90", los huevos de mascota, las alquimias...Estas ultimas a todos nos han dado la vida tanto en venta como en uso y saben el esfuerzo que lleva siquiera que suba una(por eso me duele que haya tontos que compren la Ruby en 1.5w en España ya saben "quien") y eso lo digo al tanto de que tanto unos solo suben una antigua a la semana como otros que suben tres antiguas o mas al día... -pero al final siempre suben ¿no?

A lo que quiero llegar con todo esto es demostrar que el metin siempre esta en cambio....lo que años atrás nos daba riqueza en yang ahora es algo completamente diferente hoy con el won y lo que deja... y como en todos los juegos de todas las compañías hoy día todo lo online tiene su costo, steam, "item shop", play store, Microsoft store. "PlayStation store" "hbomax" "disney+".... si bien tengo el libre albedrio de meter dinero al juego, lo hago a lo mucho tres o cuatro veces al año solo para ciertas ocasiones...porque todo lo consigo en el juego "usando cupones claro" y no es malo, sin los cupones o dr el juego no existiría y tanto mis experiencias como las de ustedes que tengan en sus recuerdos, no habrían pasado en metin2....que a pesar de no meter dinero en el juego cuantos de ustedes no disfrutaron partys en orcos toda una tarde con amigos o pelearon por metins en eventos de monturas?....todo eso no les costo mas haya de conectarse e ir a por ello...

Y si el juego tiene claros beneficios para los que metan X cantidad de monedas dragon al juego, pero les repito la pregunta de arriba...por lo que no vean malo o bueno el que haya opciones de pago, solo como una opción mas...y la verdad sin miedo, tontos si no aprovechan al menos el guante ladrón de la ítem shop comprando 2 cupones al mes se consigue...

Claro aqui no compartiremos nunca al 100 las opiniones pero por mi parte yo les aclaro, hoy en día es posible conseguir todo "TODO" jugando sin meterle al juego, te llevara meses e incluso años pero se consigue, la ítem shop en si te compra tiempo para que puedas disfrutarlo de otra manera...

"Patologia" nació como una metinera nivel 35 y con los años se ha vuelto uno de mis pjs mas fuertes "fuera de los niveles 95" y la volví asi con el paso de años y muy pocas drs y estoy super orgullosa pero se que alguna vez acabara todo pero no me duele... porque Metin2 no es el único juego donde estoy embobada... y en todos veo siempre la clara diferencia que hay entre meter o no dinero a un juego pero al final eso....un juego...no se sientan mejor o peor por falta de dinero o oportunidad en el juego... solo disfruten en lo que puedan...por que ya sea un cierre final o un baneo, solo falta un pequeño cambio para perderlo todo....no olviden lo que pasamos en pascuas...

Un saludo

Todo depende lo que tu quieras hacer con tu personaje, si bien los mapas del 90 son un buen punto para estar, el subir mas y hacer jefes te deja con ventaja un sustento mas alto, claro hay de tiempos y formas para aprovecharlo pero de que es de lo mejor si.

Entonces por si tomas la idea de quedarte en los mapas del 90 un tiempo:

Metinear sin duda te ayudara mucho ya sean cabos, anillos, bendis, piedras, manuales, armas y armaduras +7 todos los metins de los mapas del 90 tiran bastante de ello. Puedes ir subiendo hasta el 100 por ejemplo solo metineando hay metins desde el 95 hasta el 105 por lo que el nivel no será problema, pues todo incluso siendo 105 los veo metinear por los mapas.

JEFES, no olvides a los jefes tambien tiran bastante drop que se vende facil en especial cabos y los baúles, una vez tienes suficiente fuerza contra demonios caen en minutos y reaparecen rápido.

Todo esto súmalo a la alquimia o algún otro sustento que uses para sacar won y veras como tus arcas estarán llenas. Y sobre las negras+9 piensalo bien como usarlas, porque aunque le faltan absorcion de hp, a mi parecer son muy buenas y valdrían la pena subirlas a epicas aunque hay entra el dilema si vas a subir a futuro algún otro pj en arañas o grutas por ambos bonus, ahora si seria tu decisión pero de que no te faltara el won ya es una realidad. Solo es cuestión de ponerte tus metas claras.

Hola, como arriba ya te pusieron un buen ejemplo de lo basto que es el contexto siendo ya nivel 95, ahora si que el juego cambia para bien a ese nivel... Por lo que te comparto algunas cosas que yo veo bien conocerlas:

1.para fragmentar en menos de 10 minutos tienes que ir a Gautama con los lémures soldado y luchadores, caen muy fácil si solo llevas talismán viento+1, y no necesitas tanto la resistencia a viento, son muy débiles.

Su raza es demonios por lo que accs con fuerza contra demonios también es muy util.

2.metinea donde mas te guste, recuerda que cada metin tira diferentes drop mas utiles que otros, pero todos tiran guantes ladrón, anillos exp, cabos, bendis, etc, y todos estos ya son comerciables (menos el guante) por lo que puedes sacar buen woncito de ello.

3.En todos los mapas hay jefes unos mas fuertes que otros, la mayoría caen rápido si llevas mucha fuerza contra demonio, tiran buen botín y el muy útil "baul de la oscuridad" por lo que ve a por todos lo que si seas capas de matar.

4. Como mencione, los bonus mas útiles son demonios para sacar mas a casi todo bicho de esos mapas, incluso mas adelante en ochaos y bosque necesitaras si o si demonio. Te recomiendo también conseguir talismán tierra, relámpago y hielo para ciertos metins. a +1 y con resistencia elemental en cada uno que seria lo mas conveniente.

5. Completa las misiones de investigación del 90 y 95 para ganar ataque que es lo que mas necesitaras.

6. Con todo lo que consigas ve ahorrando e invierte, en equipo viento, te comento que es posible conseguir 100% resistencia viento y 90 demonios llevara un tiempo pero es posible para que puedas dejar autocaza en bosque y que suba solo tu pj que seria lo mas cómodo a mi punto de vista.

Espero te sirvan estos sensillos pasos.

Queridos jugadores,

Después del mantenimiento del servidor de hoy, jugaremos el juego de rompecabezas de peces a partir del 16/09. hasta el 19.09.2020 Activar todos los días de 19:00 a 21:00 horas en todos los servidores.

Además, una bonificación de EXP del 200% estará disponible en todos los servidores (excepto Amber) hasta el 19.09. 11:59 p.m.están disponibles.

El asistente del evento también estará activo durante el fin de semana y hasta el 19.09. 11:59 p.m. Vender fuegos artificiales.

¡Divertirse!

Tu equipo de Metin2

Eso es lo que pusieron exactamente en el foro alemán, aprovechad!

Tarde varios dias en poder volver a poner algo aqui, mas que nada porque todo lo que han dicho aquí hasta ahora es la misma opinión que yo tengo, y para no sonar solo como un copia y pega o redundante queja, lo evite mas en los mensajes privados en el juego ya muchos conocen mas mis ideas....decepción, enojo, valoración en contexto.... pero lo que me hizo decidir comentar otra vez, es el nuevo fallo que esta afectando a todos, me incluyo....para los últimos post también les comparto, yo no tengo la activación de dos factores en mis cuentas, y solo me llega a dar el fallo de vez en cuando independientemente si en ese momento tenga o no mas de 1 cuenta abierta, de hay cuando pasa solo cierro todas las ventanas del juego, espero unos segundos y desde la pantalla azul del juego lo vuelvo abrir desde la pantalla donde seleccionas tus cuentas vinculadas, por lo que la vinculación con la app, creo que no afecte del todo...aunque conociendo el historial de bug ya no sabe la verdad...

Menuda discusión se tiene aquí, en lo personal no veo necesario meter mas que de lo que se trata el hilo, dejando en claro mi postura de que hoy en día la igualdad que innecesariamente buscan algunos pocos al intentar cambiar razas y tal cual lo digo para su beneficio personal, la tenemos en las combinaciones de bonus, no importa mapa, nivel o raza, siempre los bonus están presentes en cada uno de ellos, desde el mas básico hasta el mas avanzado incluyendo mazmorras. Si bien las habilidades de cada raza son mas útiles para ciertos momentos en el juego, no lo son todo, si lo fuera, cualquier arma con daño de habilidad alto valdría mas que cualquier cantidad de media alta en el mercado del juego, el juego no esta pensado para que habilidades a P tengas la vida resuelta, si no que es como un valor añadido de esfuerzo a tu equipo donde conseguirás mayores recompensas entre mayor combinacion de objetos e items (tanto premium como no) tengas.

Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.jpg

Ya de verdad, me pone los cabellos de punta, en el buen sentido y me llega a emocionar mas por la manera como lo dijeron, pero mantendré la virtud de la paciencia y hasta ver en la semana el anuncio con todos y cada uno de los detalles.:wiii:

En contra

Como en anteriores debates cuando querían nerfear a los suras, aquí cada raza tiene su pros y sus contras, lo que cambia el porcentaje de éxito al jugar, será si o si son los bonus en el equipo y todo lo que en este contexto viene, por algo si llevas 100 resis relámpago en gruta y 90 demonios con 1 poder rayo, te pasas toda la semana en autocaza sin apenas potear con ninja arco o chaman curación, mientras que aunque lleves un sura con hoja p, armadura p, miedo p, o un corpo con aura p berserk g1 o incluso un licano con ambas auras p y todos con al menos rosco de alquimia legen completo, y aun asi sin el equipo con el bonus especifico no duraras o incluso si duras con mucha desventaja será sin explotar al 100% lo que es ese mapa, creo que este puede ser el ejemplo mas claro que puedo dar.

Se que no están de acuerdo conmigo pero aparte de que les pido que si no lo están y quieran discutir sea por mp y no por aquí para que no llamen la atención otra vez pero de verdad con lo que ha pasado ya tiempo atras coff coff sura magia coff coff chamanes coff es que aunque con buena intención un cambio asi solo causa mas problemas que la solución esperada, si aquí el problema principal es el daño recibido activado el berserk pues les diré la solución mas simple que existe , dejar el berserk en g1. ya subiéndolo mas no rinde el porcentaje de velocidad de ataque con el daño aumentado por lo que para aumentar aun mas la velocidad de ataque se compensa con las potas verdes y listo te ahorras subir algo a P teniendo asi los beneficios que da el berserk sin un porcentaje tan alto de daño recibido. Yo lo llevo asi por años y años por lo cual lo recomiendo siempre también tengo amigos que lo subieron a P pero porque le meten tanto al juego que llevan full item shop todo el año y que bien por ellos y asi lo sobrellevan pero si no es por gusto o no hay la oportunidad, lo mejor es mantener el G1, ya sea en nivel 35 55 75 90 hasta en todos esos niveles e comprobado que es mejor tenerlo en G1 pero bueno como dije esta es mi opinión, mi argumento y como dije si no están de acuerdo, adelante el mp lo contestare. pero de verdad les pido antes de cambiar una raza por tener pros y contras razonen en que otro lugar no encuentras este mismo contexto. un saludo

A favor

Recuerdo que hace un tiempito ponían que quitar arma de héroe o poner nivel especifico a los mapas todo para intentar combatir a los hacks-bots, cuando ya todos vemos que con armas +0 de nivel 0 te quitan 999999999 de vida y hasta te cierran el juego de todas las ventanas, e incluso ya muchos saben que al ser agresivo si estas en citi1 te llegan y te sacan de la zona segura para matarte y hacer que dropes.

Por eso veo esta sugerencia muy buena ya que al mejorar el código puede ayudar mucho a la lucha contra esta porquería de gente que usa los hacks. Por eso para que se pase a revisión en al menos un mes pido a todos los que lean esto que den un voto a favor y si difieren de la opinión de los demás tengan la discusión en un hilo de debate o incluso en privado para asi evitar con ello la mínima posibilidad de que nos cierren este sugerencia por no hacerla de manera correcta. Y asi si tenemos la suerte de que lo implementen todos los jugadores reales seremos un poquito mas felices.

Si asi es, el guante ladrón de la ITEM SHOP se gasta en tiempo real independientemente de que estes o no conectado. Y si comprándolo se activa para todos los pjs de la cuenta en el que lo compraste ya sea que tengas 1, 5 o 10 pjs para todos se activa. También te recomiendo combinarlo con guante de metins y jefes que igual aumenta el drop de caída de objetos.

Símbolo del Rey Sabio: Sirve para duplicar los Puntos de Karma básicos obtenidos cada 3 minutos (proporcionando así cada 3 minutos +2 puntos para Karma positivo y +36 puntos para Karma negativo)

Guante del Rey Sabio: Sirve para duplicar los Puntos de Karma obtenidos al matar monstruos.

Aquí te dejo el link de la wiki por si quieres saber mas del sistema de karma

https://it-wiki.metin2.gameforge.com/index.php/Punti_Karma

igual seguire visitando este foro de vez en cuando aunque no juegue, tambien estoy suscrito a videos de algunos que hacen gameplay de metin2, así que de mi parte no me voy del todo, aunque no creo que regrese a jugar, es decir lo mismo dije en los baneos injustos hace algunos meses, pero lo solucionaron y bueno intentaba volver ahora pero pasa esto de que no puedo comprar drs porque no dejaron metodos de pago apropiados para mi pais... Seguire pendiente, pueda que algun día hagan de metin2 un juego mas allá del pay to win y de la experimentación, se tomen en serio y sea algo que vale la pena volver.

Todos tenemos ese sueño tan bonito que describes al final

La baronesa araña es de elemento viento asi que con que tengas +1 poder de viento y la mayor resistencia viento te ira bien. ya si quieres un bonus que te ayudara mucho es el 30% de fuerza contra insectos que puede salir en talismanes, si lo intentas sacar úsalo en un talismán de viento o uno de fuego para que sirva contra toda araña en v2 y v3. Otra cosa que te ayudaría seria al menos tener una rubí legendaria+4.

Aquí te dejo la pagina de la wiki en italiano de la baronesa araña y el barón araña para que tengas mas información en el contexto de ese jefe.

https://it-wiki.metin2.gamefor…index.php/Baronessa_Ragno

https://it-wiki.metin2.gameforge.com/index.php/Barone_Ragno

no son invisibles, lo que hacen es que sus hacks hacen que todo en la zona se recoja automáticamente, eso mismo hacían en citi1 en España y hubo muchas perdidas tanto de amigos como de gente que no conozco mas haya del chat y los videos que suben en youtube...Y con lo segundo ten cuidado que cuando llegas a nivel 50 y eres rank negativo ni en zonas protegidas de pvp estas seguro pues te sacaran de ellas con los hacks para matarte y sacarte todo tu equipo aparte de que con un solo espadazo te sacan 120k en menos de 1 segundo.

Es muy triste leer su salida, y espero que encuentren muchas mejores experiencias en mas juegos, nunca los trate en persona pero les deseo lo mejor a ambos.