Posts by ProMartin1

    Esperaba que fuera un chiste pero veo que lo dices en serio. Ósea que nos das items gratis los cuales no todos podemos usar, para que al final y al cabo terminen ocupando espacio dentro de un inventario, el cual es limitado ya que para tener mucho espacio hay que adquirir llaves de inventario las cuales no son gratis. Me parece un chiste de mal gusto que no permitan de alguna manera sacar estos items de los inventarios, o venderlos, o lo que sea. Recién acabo de retirarlo del inventario de la item shop para ver que hacia y resulta que ahora tengo un clavo en un inventario el cual no he expandido porque no voy a gastar en llaves de inventario. Me parece una broma de muy mal gusto.

    El bug del almacen, el fuc*ing bug del almacen debe ser corregido con urgencia. Hace unos dias estuve intentando 23 veces hasta que me dejo sacar el item del almacen. Es totalmente intolerante. Me cambio de mapa, de ch y sigue cerrandose el juego. Ya de una vez arreglen ese bug que es totalmente frustrante.

    no es que no te demos bola como has dicho, si no que lo último que sabíamos es que el antihack estaba desactivado pero por tu error no.


    Lo único que se me ocurre es que mires que programas tienes ejecutando, antivirus etc y pruebes a desactivar para ver si el juego arrancá

    Entiendo, la bronca no es con ninguno aqui del foro. Pero me da bronca que para actualizaciones son rápidos pero para resolver estos problemas demoran.


    Siguiendo con lo que me comentas, yo siempre jugué teniendo los 2 antivirus activados (Karspersky y Avast) y nunca tuve problema al ejecutar el parche. No entiendo como es que yo tengo que deshabilitar mi antivirus y dejar sin protección mi PC porque las actualizaciones del juego causan conflictos.

    Hola muy buenas. Se que no es la seccion pero hice un posteo ayer y no me dieron ni bola. Con una actualización que me tiro el launcher ayer, le doy al botón play y me salta un error con el cheat blocker. La leyenda que me tira es la siguiente:



    Ya pobre reinstalar el juego pero sigue tirando el mismo problema. Si me puede ayudar se los agradezco.

    Buenas a todos. Voy directo al asunto. Hoy abrí el launcher del juego, el cual me pidió actualizar algo Y al darle al botón play me salta un error del cheat blocker con el siguiente mensaje "initialize load failed cheat blocker". Al darle aceptar directamente no me abre el juego por lo que no me deja ingresar. No se si alguno sabe la solución a esto. Muchas gracias.

    Lo que comenta el compañero de arriba me parece una buena forma de penalizar a los jugadores que hacen trampas. Empezar con una semana. Si lo comete de nuevo un mes, y así hasta que después de cierta cantidad de faltas se proceda a un ban permanente.

    Para mi lo que es inaceptable es que no te puedan dar pruebas de que hiciste algo incorrecto. Yo fui afectado el año pasado por la ola de baneos por el CB. Hace poco me desbanearon la cuenta y estoy agradecido por eso, pero el que estuvo 1 año sin poder jugar fui yo y no tuve una respuesta clara del porque el baneo. Si hicieran pruebas, tipo un video de 1 minuto en el que se descubra que estas usando hacks o algo por estilo seria mas que suficiente y ahí no habría problema alguno . Yo creo que soluciones ante estas cosas existen, para evitar las injusticias. Estaría bueno que los usuarios podamos tener un poco mas de influencia en varias de las cuestiones que suceden en el juego.

    Muy buenas a todos. Hoy agote mi ultima esperanza de poder retomar este gran juego. A principio de año fui uno de los afectados por los baneos masivos que según GameForge fueron por usar programas externos. Pensé que dejando pasar algún tiempo quizás revisarían los casos a fondo y desbanearian las cuentas. Eso claramente no pasó. Después de muchas idas y vueltas la conclusión resulto ser que un usuario honesto no podia comprar objetos que hayan sido farmeados de una forma ilegal. Algo totalmente absurdo porque el item no especifica de que manera fue obtenido. En todo caso, si los encargados de la seguridad de su juego, no permitieran o fueran mas estrictos con los que usan hacks todo esto se hubiera evitado. En fin, toca dejar el juego, y que quede claro, no lo dejo porque yo quiero, sino porque me obligaron a dejarlo. Y sumado al baneo, las acusaciones y comentarios despectivos hacia nosotros acusándonos de hackers, fueron una total falta de respeto.

    Saliendo de todo esto, me da una gran pena que me hayan echado del juego, ya que vengo desde el 2009 jugando, buenos y malos momentos, y cuando por fin estaba progresando, con un gremio que eran personas maravillosas, y teniendo un gran circulo de compañeros para jugar, paso lo anterior mencionado. El juego tiene mucho para progresar, pero déjenme decirlo, esta siendo mal administrado. Y no diré mas porque seguro me terminan dando una advertencia o lo que sea.

    No abandonare del todo el ámbito ya que estoy jugando en un privado. Y aunque no sea la misma experiencia, no queda otra.

    A todos los que sigan aquí jugando, les deseo lo mejor, que tengan paciencia a los que sientan que se estancan, este juego es así, tiene muchos momentos negativos, pero nada como esos pequeños momentos en los que ves como tu PJ o tu cuenta en general comienza a progresar y no hay mayor satisfacción que esa.


    Así que con esto me despido. Un gran saludo a todos!!!:)

    Me sumo a los afectados. Me banearon todas mis cuentas el pasado jueves (una la cual es un pj que tengo en jinno para ver tiendas y que estaba off) y despues mi principal y la de mi chamana. Simplemente me iba a poner a metinear en gautama y me llego esto. No entiendo la negativa a darnos pruebas, si cometimos una infraccion perfecto, pero queremos pruebas no baneos al azar sin sentido ni sustento. Trato siempre de dirigirme con respeto pero es que pareciera que nos ven la cara de tontos a nosotros con las mismas respuestas siempre. Pido encarecidamente que de nuevo revisen todos los casos de los baneados porque esto es totalmente injusto.

    Al igual que a ti, a mi también me mandaron LA MISMA respuesta. Es increíble como se nos ignora y hacen como si no hubiera pasado nada. No puede ser que personas inocentes que no hicimos nada mas si no dedicarle horas y esfuerzo a un juego que no escucha a sus jugadores pero que de todos modos seguimos jugando, nos saquen nuestras cuentas por que si, por un error suyo. Y lo mas triste es que como bien dicen los bots y hackers siguen campantes y felices y mas ahora que nosotros jugadores legítimos fuimos baneados y ellos tienen mas mapa para disfrutar de sus hacks. Ustedes miembros del staff nos están dejando solos, no repitan los que le digan de arriba, ustedes también son jugadores, pónganse en nuestro lugar. Lo único que pedimos es que se revisen estos baneos que es claro que fueron un error y se nos devuelva lo que nos pertenece.

    me dieron la misma respuesta... y si mal no recuerdo es que en las reglas que ellos mismo ponen cuando te dan una sanción te mandan la prueba del motivo por el cual lo hacen y en este caso no hay nada, quien nos devuelve el tiempo, el dinero, invertido en todos estos años... pero los hack y los bots siguen estando en todos los servidoreL

    Lo digo siempre, me podes banear 1, 2 o 10 cuentas, pero no me podes banear sin pruebas porque estas violando mis derechos. Y no hay pruebas porque no existen. Que les cuesta reconocer que fue un error de la empresa y listo? Con todo esto lo único que hacen es arruinar mas y mas la imagen de la empresa. Sinceramente no lo entiendo.

    Voy a empezar con la captura de la respuesta que me dieron al ticket hace unos instantes...



    Voy a empezar diciendo que me parece totalmente inaceptable que me quieran hacerme creer que yo use hacks cuando no fue así. Entre a jugar normalmente como todos los días y hasta llevaba ya horas conectado solo conel metin abierto, y de la nada me bloquearon la cuenta. Como bien digo en el ticket no me voy a quedar de brazos cruzados porque se que no utilice ningún programa externo ni mucho menos. ¿Quieren banearme la cuenta? perfecto, pero exijo una mínima prueba y no me importa que sean de carácter interno, porque con esa lógica ustedes banean a quien quieran y nunca le dan una respuesta. Y yo no tengo problema en venir acá y crear todos los días un post hablando mierda. Porque yo me banco, los bots, me banco los bugs del almacén, que se congelan los pjs, el lag, me lo banco, pero yo no voy a tolerar el hecho de que me saquen 12 años de esfuerzo y dedicación que le metí al juego. Espero que esa contestación del ticket sea predeterminada para todos mientras se resuelve este mal entendido. Porque uno soporta miles de cosas, pero que te sean injusto y te mientan en la cara, porque ya me vieron la cara de pelotudo muchas veces, pero con esto no me voy a quedar así. Buenas noches.

    Ahora yo me pregunto, y sin animos de criticar a los miembros del staff, si no como una simple sugerencia o comentario. No seria mas facil crear un post o un comentario diciendo "estamos al tanto de los baneos injustos y estamos trabajando para resolverlos, les pedimos calma y que sean pacientes". Con simplemente eso ya los jugadores estariamos un poco mas tranquilos.

    Miembros del staff, ustedes como nosotros, somos jugadores y personas, no nos dejen solos en estas situaciones.

    Al igual que mis dos compañeros de arriba me banearon las cuentas de forma repentina y totalmente injusta en todas mis cuentas. Mande ticket a soporte como corresponde y la respuesta por lo que veo es la misma para todos. Dicen que no debemos remitirnos al foro en estos casos pero cuando la respuesta que nos dan es que usamos programas externos (lo cual no prueban o demuestean con fotos hideos) es totalmente falsa. Y aqui es donde podemos hacernos notar.

    Espero sea un problema o bug del juego y se pueda solucionar, porque no me hace ninguna gracia perder años y años de haberle metido a este gran juego, aun contando los bugs y demas, me parece un muy buen juego. Seguire insistiendo hasta que esto se resuelva y se reconezca del error por parte de GF.

    Y aclaro que uso el Karpersky como antivirus con windows 10. Nunca tuve un problema con el juego y ayer entre normalmente como todos los dias y paso esto. Muchas gracias.

    Lo de guantes es un pena. Lamentablemente los jugadores mas viejos vamos viendo el deterioro del drop conforme pasa el tiempo.
    En el tema de la alquimia no dire mucho porque todavia no me he puesto a hacerla. Y solo decir que me parece innecesaria. Ya se notan como los precios en las tiendas se van por las nubes.
    En cuanto al evento me parece muy bueno para sacar algunos items que lo valen. Si me parece que el cazajefes es un poco a suerte porque el juego ni avisa o por lo menos no me ha salido anuncio.
    Aprovecho para ver si alguien me explica un poco el tema de los spawns de los jefes, los tiempos, si salen en todos los chs y eso.

    Buenas comunidad. Les comento como vengo. Tengo un guerrero corporal lvl 64. Mi idea seria subirlo al 70 y proximamente al 75 para ya por fin quedarme a subir habis y conseguir buen equipo.
    Este es el equipo:
    - Hierro +9 con 34% de media. (p+4)
    - Armadura del 42 +6 con 1k de hp (p+3)
    - Pendientes de ebano +9 con 3 dopes.
    - Casco del 60 +5
    - Collar de oro blanco +4 con 500 de hp
    - Zapatos pajaros de fuego +4 con 1k de hp
    - Brazalete de plata +9
    - Escudo del 61 +9


    Despues en habis ando medio muy mal.
    Aura m4. Berseck m2. Corte m2.


    Lo aue quiero es subir pronto al 75 para poder aprovechar al pj para hacer subidas, jefes, metines. Yo vengo leveando en aranas 1 sin anillo y tardo aprox 1 hora en hacer 12%. No probe subir a arañas 2 porque no tengo anillo ademas no tengo escudo con inmune.
    Donde me recomiendan levear? Compro anillos y me pongo a lo bruto en A1?


    Y otra cosa. Ya que llegue al 65 compro los quilines o guardo el yang para una armor del 70. Que armor me recomiendan comprar? Una ya mas +9 con las piedras y yo le pongo los dopes o como? Demasiadas dudas xd. Saludos.

    Da gusto ver mas poblada la City de Chunjo. Esto le viene bien al juego. Mejor tener menor servers pero que estos esten bien poblados. Como soy de Hidra no tengo de que quejarme de la fusion. Fue un completo exito.
    Por otra parte veo que seria una buena posibilidad para que le den los baules a todos los pjs y no solos a los que ya lo tenian. Me parece injusto que yo que soy un jugador de hace 7 u 8 años no tenga la posibilidad de obtener los items que estos dan. Creo que o deberian tenerlos todos o no deberis tenerlo nadie. Saludos