Baneo masivo injustificado y sin pruebas.

• Cordial saludo a todos, he creado este hilo con el fin de debatir los baneos masivos ocurridos durante los últimos días con el mensaje "Uso de Software Externo".

Varias personas recibimos un baneo de aproximadamente 4 días, en mi caso envié un respectivo ticket a soporte y como de costumbre se lavaron las manos diciendo que es un ban enviado directamente por Gameforge.

Imponiendo nuevamente una estúpida jerarquía de que el ban es así y punto, porque lo dice Gameforge.

Teniendo en cuenta que el soporte no hace nada en estos casos, cual es su opinión al respecto con esta empresa tan poco seria y con tal falta de criterio a la hora de demostrar a un jugador que nunca usa hacks, bots o programas externos.

Sumemos a esto que la aplicación Cheat Blocker no sirve para nada, cualquier persona lo vulnera con sus hacks y solo perjudican la jugabilidad, se tardan mas de un mes en banear bots que copan todos los mapas de todos los niveles.

No se les haga raro que este post fuese removido por infringir las "normas".

Este juego esta completamente convertido en una mafia virtual y nadie hace nada ni dice nada al respecto.

Dejen sus experiencias, propuestas y opiniones.

• Tambien mis cuentas fueron bloqueadas con el motivo "uso de software externo", en mi caso ni respueta he tenido del soporte.

Es realmente molesto que a jugadores que juegan legalmente se les haga esto y a otros que si usan hacks no les pase nada porquien sabe que razon, tambien me es raro que ya haya pasado 1 dia y no tenga respuesta del soporte cuando en otras ocasiones por X motivos envie ticket me respondian muy rapido pero en este caso nada.

Es la primera vez que me bloquean las cuentas, en lo cual perdera varios items que tenia para vencer como atuendos, guante 200%, perdere dias de sacar alquimia, espero que luego de esto, seamos recompensados de alguna manera ya que realmente es injusto que nos bloqueen de manera tan arbitraria.

• Yo igual fui baneado ayer por 4 días por "programas externos". Lo mas seguro es que el cheatblocker nos este detectando algún virus o tal vez algún programa que abrimos lo detecta como peligroso.
    En lo personal yo solo abro estos 3 programas cuando juego: Opera, un programa para grabar la pantalla del juego (el que trae windows 10 por defecto que es de xbox) y Advanced sistemcare que sirve para optimizar la pc, que básicamente solo limpia la ram.

• Yo igual fui baneado ayer por 4 días por "programas externos". Lo mas seguro es que el cheatblocker nos este detectando algún virus o tal vez algún programa que abrimos lo detecta como peligroso.
    En lo personal yo solo abro estos 3 programas cuando juego: Opera, un programa para grabar la pantalla del juego (el que trae windows 10 por defecto que es de xbox) y Advanced sistemcare que sirve para optimizar la pc, que básicamente solo limpia la ram.

Ojo!! El advanced sistemcare puede interferir en el juego, si lo puedes usar para optimizar el sistema pero también lo puedes usar para mejorar el rendimiento del juego con el turbo boost o algo así, este si que el antihack lo podría detectar, ya que los otros antihacks lo hacía.

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• yo por las dudas formatee toda la pc, instale lo justo y necesario para q no detecte nada mas pero ni modo siempre le encontraran la 5ta pata al gato y te caera el ban sin poder apelar y es como q te metan preso y no te digan por que motivo por el cual estas ahi, seas culpable o inocente

El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

cXbevtF.png

Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

• Ojo!! El advanced sistemcare puede interferir en el juego, si lo puedes usar para optimizar el sistema pero también lo puedes usar para mejorar el rendimiento del juego con el turbo boost o algo así, este si que el antihack lo podría detectar, ya que los otros antihacks lo hacía.

Entonces tal vez fue eso lo que me detecto como programa externo, gracias por avisar :thumbsup:.

• Yo también fui victima de este abuso, dos correos con todos los pj de dentro bloqueados por xx días .

una cuenta son pj de nivel medio sin equipo sin nada dentro, solo se conectan para donar experiencia al gremio 1 vez al dia.

el otro correo mi chaman de apoyo .

No tiene sentido que bloqueen unas cuentas y otras no, y salen del mismo pc, con la misma ip y todo por igual.

La verdad que estamos vendidos , el año pasado un día antes de que entrara un servidor nuevo paso exactamente lo mismo, y estamos vendidos porque yo personalmente ya no juego con tranquilidad.

Primero porque son incapaces de decirte que programa ( si es que lo tienes ) te hace interferencia con el juego .

Segundo, porque no DEMUESTRAN de que se te acusan.

Así es imposible estar jugando tranquilamente , porque un día de estos cuando les de la gana, hacen otra barrida así por arte de magia y te pilla tu pj principal, al que le has metido € o tiempo me da igual, y ya te quedas sin nada.

No espero una respuesta coherente al tiket, ya que responden lo que les dicen, no los culpo, creo que tienen menos información que nosotros .

Solo espero que sea verdad lo que dice el email de bloqueo, porque si eso no se cumple ?.. ya hablamos de palabras mayores.

• Que no detectó nada bro, yo no uso nada y me banearon igual, es como tapar el sol con un dedo el hecho de que el CB es una bosta

Pues si, es obvio que el anti-hack no funciona detecta lo que le da la gana. Tal vez tengas un programa en segundo plano o algún virus y eso lo detecta como "programa externo". Y pues a mi de seguro me detecto lo que menciono antes sombra, que la verdad es una basura por que detecta un programa que es inofensivo para el juego pero no detecta a los que realmente usan algún tipo de hack. Es una vergüenza que una empresa que es relativamente grande y podría llamarse "seria" tenga un anti-hack tan deficiente :dash:.

• yo tambien fui victima del ban, hasta el domingo, motivos? uso de programa externo, que programa, vet a saber tu cual, si solo abro el cliente y el metin, nadamas, esa vez lo deje afk porque queria ir a tomar agua, al regresar, me sale tu cuenta esta bloqueada ._. OJALA GF cambie ese antihack, que no sirve pa una ñonga e.e

heG80za.jpeg

"A veces, soltar no es perder, sino hacer espacio para algo mejor."

:thanks:

• Igualmente fui baneado de manera injusta solo juego metin en mi lap tengo un teclado y mouse para jugar un poco mejor y bueno aqui estamos baneados, en el evento carta del rey todos usaron excel asi que no creo que eso cuenta como programa externo ni tampoco escuchar musica en yout..., en metin2.de forum te responden un poco mas los gm alemanes que aqui solo importa España y Tigerghost, con la manera de poner atencion en mi caso juego Azrael, en el foro aleman hasta ya se estan poniendo de acuerdo en discord para juntarse e ir con un abogado informatico de Dortmund porque ellos meten mucha pasta y personas de este foro tambien los invito a dar una vuelta por el foro aleman.

Ahora bien imaginate que juegas legal no haces trampa y te responden en el ticket copiar y pegar y responden asi todos los tickets pierde sentido la queja, ahora bien cada vez que abre un nuevo servidor siempre banean gente por programa externo que casualidad y conveniente para gf, una vez te creo pero todos los ultimos servidores que abren han hecho lo mismo y cada vez pierde credibilidad los baneos ya mejor que digan te voy a restringir 5 dias porque quiero que juegues si o si en los nuevos servidores.

• A mí igual me acaban de responder que según ellos ya revisaron las cuentas, que sí se usó un programa externo ilegal y que la decisión es irrevocable. ¿Por qué no aceptan que es un error d ellos?, cómo te banean TOOODAAASSSSS las cuentas de un correo cuando hay cuentas que no se habían abierto en más de 260 días?, ¿cómo se usó un programa ilegal en cuentas con tanto tiempo de no haber sido usadas?, y como bien dice quien inició el hilo, encima se lavan las manos. ¿No se supone que un antihack te detecta el programa y no te deja entrar?, ahí te debería dar el ban, justo en ese momento en el que intentas entrar, por eso corre antes de cargar el parche, no?, osea, no te deja entrar, jugar, y días después te dice: "usaste" hack y te banea, además, muchos meten dinero real, no se arriesgarían a usar hack sabiendo que pueden perder sus cosas y su dinero, o si?, espero que de verdad sólo sea ban de unos días y que chequen su antihack, sino la empresa a la que le pagan por ese antihack los está robando descaradamente.

Otra cosa, ellos mismos permiten las multicuentas, si tu pc te da para abrir muchos pjs y ponerlos en autocaza, en primera, no estás usando programas externos, sólo son muchas ventanas de juego que el mismo juego te permite hacerlo, el autocaza ellos lo pusieron, y encima. Hay mucha gente esperando en las estolas sin hacer nada que laguea mucho el juego pero eso es su culpa, por obligarte a juntar horas de juego con tal de que su servidor no muriera. Uno por comodidad mete todas sus cuentas en un mismo correo, ¿y ahora resulta que te banean todo el correo?. Creo que el juego debe de revisar todas sus fallas (y eso sin hablar de las fallas ya dentro del juego) antes de banear gente a lo.... tonto y nosotros también debemos de encontrar alguna manera de defendernos, sobre todo si sabemos que no usamos ningún programa externo, yo sólo juego y de pronto dejo tiendas y me pongo a ver películas o mi hijo juega un juego que ni he visto cuál es pero es de esos de página y aún así, eso no interfiere con el juego y no era motivo para banearme cuentas que ni estaba usando. En mi caso tenía atuendos y guante ladrón, ese tiempo no jugado y gastado en su berrinche, ¿quién me lo va a reponer?. Les hemos cedido mucho poder y por eso ahora hacen lo que quieren, y nos tratan como les da la gana y encima dicen: yo tengo la razón y punto, sin pruebas ni nada. Dijo alguien en otro hilo, piensan quedarse con los puros hackers?, porque esos sigue habiendo un montón, ¿cómo hacen para que sean indetectables esos programas?, no lo sé ni me interesa, pero sí me molesta que tengo muchos años jugando honestamente y a mí sí me acusen de algo que no he hecho mientras los que lo hacen están ahí adentro jugando tranquilamente y desgraciadamente ésto no es así sólo en un juego, sino en el mundo. Alemanes, pónganse abusados, les comen el mandado los hackers por no hacer bien su trabajo.

• Ya lo he repetido en otros hilos, Estamos revisándolo, lo que habéis sido sancionados enviad ticket y os responderemos lo antes posible. Cierro.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"