Posts by alexjf96

Se cierra por la sencilla razón de que así lo indican las normas, cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro, y porque había varios repetidos.

Pero por esta vez, vamos a dejar este hilo abierto, pero solo os pido que deis vuestras quejas con respeto y educación y sin decir barbaridades, sino tendré que cerrarlo de nuevo. Queremos que vuestras quejas y opiniones lleguen a Gameforge, pero siempre que guardéis las formas.

Esperamos vuestra colaboración.

***editado por Damon*** (has hecho todo lo contrario que indiqué en ese mismo post...)

En serio sigues esperanzado con que estos inoperantes hagan algo ?? Por mi pueden irse a meter en el hueco mas oscuro de la mas vieja de su casa.

Dejen de tener paciencia o peor esperar algo de esta bola de inutiles

todo os parece mal. Me tienen harto bola de inoperantes

La culpa es tuya. Nunca pero nunca esperes nada de este xxxx juego, ni de los xxxxx q lo llevan a cargo, y menos de los xxxxx jugadores

Hubo un error con las compensaciones al igual que con el hecho de que no se levantasen ya los desbaneos, así que al igual que estos, se solucionará en el próximo mantenimiento.

Desconozco tu caso en particular, pero si has reclamado por ticket y te han dicho que es un ban por Cheatblocker, entonces se te levantará al igual que al resto.

Claro que lo reporte mediante ticket y me decian.. que el Cheat Blocker detecta alguna cosa en mi red wifi que incumple con los terminos y condiciones del juego.

Dudo mucho que se solucione el problema de este juego mal llevado, pero si se soluciona.. enhorabuena

No, los baneos se levantarán la semana que viene

Y yo aun sigo esperando que el Cheat Blocker me permita ingresar, ya que desde el 15 de diciembre del 2020 aun no puedo ingresar, no me sale ni que mi cuenta ha sido baneada, unicamente al elegir serv y chanel luego "ok", se me cierra abruptamente.

Y asi como yo somos vaarios jugadores que hicimos un hilo en su momento y lo cerraron.

Sera q nos solucionan a nosotros tambien el problema???

alexjf96 el comunicado lo dice muy claro y yo te respondo que si. Ya se ha dicho varias veces que los baneos de diciembre 2020 serán desbaneadas. Leer más compañero

Haber haber "listillo". Continua el pto problema del cheat blocker para los del problema que detalle y menciono. Por eso lo consulto y rrrreeeeconsulto. - . -

Podrian responder sobre el problema q se genero con varios jugadores a partir del 15 dic 2020, cuando el cheat blocker saltaba y no permitia ingresar a un grupo de jugadores. al momento d escoger el servidor, chanel, luego ok.

Se envio ticket en su momento, nunca dieron el real origen de eso y mas menos culparon a los jugadores y respondian que el cheat blocker detecta algo que no se cumple con los acuerdos del juego y q por eso no nos dejaba ingresar.

Mi pregunta es, a esos jugadores tambien se les solucionara el problema??????????

R e s p o n d a n Albus  Damon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los strikes asociados sería dijéramos los "antecedentes" de ese baneo, la cuenta quedará limpia totalmente de estos baneos.

Lo del error en rojo no tiene nada que ver con esto, ya que puede ser por diversidad de motivos que no tienen nada que ver con el cheatblocker y estos casos tienen que ser revisados individualmente vía ticket.

Podrian responder sobre el problema q se genero con varios jugadores a partir del 15 dic 2020, cuando el cheat blocker saltaba y no permitia ingresar a un grupo de jugadores. al momento d escoger el servidor, chanel, luego ok.

Se envio ticket en su momento, nunca dieron el real origen de eso y mas menos culparon a los jugadores y respondian que el cheat blocker detecta algo que no se cumple con los acuerdos del juego y q por eso no nos dejaba ingresar.

Mi pregunta es, a esos jugadores tambien se les solucionara el problema??????????

Tengo una duda, a muchos a partir del 15 de Diciembre del 2020 al momento de ingresar al juego, cuando escogiamos el servidor y luego el chanel y final el Ok, pasaban unos segundos y la pantalla saltaba, nos botaba del juego, con ese problema pasamos hasta el dia de hoy, no podemos ingresar, guante q compre d la item lo perdi, mi mascota murio, perdi en participar en eventos.

Cuando envie ticket sobre el tema me decian q la culpa es mia q mi internet y bla bla, total m decian q el cheat blocker me detectaba y no me dejaba ingresar. Me canse deje d insistir. Aclaro nunca use ni he usado softwares externos.

Entonces me pregunto a esos jugadores con los proximos mantenimientos tambien se les arreglara ese problema al instante e ingresar????????????? ya podremos hacerlo como antes??????

1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

2. Y si los baneamos, pero a los 5 minutos aparece otro distinto...

3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc, etc.

Tu mismo lo has dicho, tu!!, de q sirve reportarlo si no a los 5min ni a los 4min, sino a los 60 seg luego sale otro bot. Entiendes q el juego esta ya podrido desde dentro mismo, entonces no tiene ningun sentido mandar ticket a esos pjs. En lugar de eso hace rato debian detectar la Ip de esa clase de jugadores y darles el block, pero noooooo, eso no sucede... - . -

Gracias, de cualquier manera yo si confío en que los usuarios que realmente juegan de forma ilegal obtengan la sanción correspondiente , pues más de uno que vino a quejarse al foro, solo lleva piel de cordero, cuando sabe que ha cometido faltas dentro del juego. Reconozco el trabajo que hacen, y el trabajo que implica lidiar con la revisión de cada caso, sin embargo espero esto sirva como referencia para incluso endurecer aún más las normas de uso del juego en el usuario final, y que nos quede claro a TODOS, las irregularidades del sistema anti cheat, no significa que sea 100% inservible, ni tampoco significa la total e irrefutable inocencia del 100% de usuarios en metin2 :miffy:

Personalmente estoy harto de la doble moral imperante dentro del juego, el creciente uso de software ilegal, y el acoso de los dealers con sus bots de venta de yang -.-

Primero los humanos llegamos a habitar el planeta Marte... antes que se sancionen a esa clase d jugadores, y ojito q la mayoria de GGGG's no son ningunos santitos

Evidentemente en los casos que el baneo sea incorrecto se retirará cualquier "marca" de este baneo..

Y vuelto a insistir, que se está revisando todo detenidamente y según tengamos más información concreta sobre que se va a hacer (compensaciones, etc,) lo iremos publicando, no podemos dar más información hasta que no nos la confirmen al 100%.

***editado por Damon***

Pierdes tu tiempo dando tu opinion, de q sirve?? q vas a lograr ?.

Gameforge no escucha a sus usuarios, es inutil. FIN.

Es mas hasta creo que deberian inmolar esta pagina este foro, y solo deba existir la wiki.

El foro no sirve para una mda, te quejas, no tienes respuesta oficial ni nada.

Deja de perder el tiempo. Es para todos

Hoy supuestamente habia mantenimiento y nada el juego este sigue saltando y no deja entrar, por dios envie ticket me dijeron q este pendiente el foro. me canse d esperar en el foro q den una solucion definitiva xq nadie la da, envie nuevamente ticket mostrando mi inconformidad y detallando tooodo el problema q tenemos varios este ticket envie hace 1 semana y nadie se digna en responder.

Si tuviera el medio para denunciar a esta empresa "Gameforge", tenganlo por seguro q lo haria, perdi dinero invertido, y nadie repondra, estoy cansado y fastidiado.

CONFIRMO SOLUCIÓN DEFINITIVA: El día de hoy llamé a mi proveedor de internet para ver cómo podría solucionar con ellos y felizmente la solucionaron, me dijeron que es un tema de "networking pues faltaba poner la IP del modem a público".

Pero los de GameForge no se salvan por que hicieron más estricto a su juego, lo cual generó que tengamos q tener ese permiso todos.

Ni idea brother, no tengo ni idea d como poner la Ip a publica vi un video de como hacerlo en youtube a penas escribiste este comentario y no m funciono, yo sigo igual, seguro muchos siguen igual

2 horas y aun sin poder entrar

Imaginate los q llevamos 11 dias ya sin poder entrar, con atuendos sin consumir guantes d item sin consumir, eventos sin jugar, imaginate como vamos algunos.

Quien sabe si en serio estan buscando una solucion, o si estan sentados sin hacer practicamente nada (me quedo con la 2da)

11 Dias, es ya deprimente, denigrante, una falta d respeto hacia los usuarios, y aqui no t van a dar ninguna solucion eficaz ya que el problema es de esta empresa "Gameforge", aqui en el foro dan "soluciones" minusculas o criollas, pero para este problema de ingresar al juego y luego nos bota es una solucion del sistema mismo, no esperes mucho.