Posts by bdra2778

Hoo ya entiendo, puede ser eso mismo. Solo espero que no aparezca en cualquier piso del templo porque es muy enorme. Voy a volver a buscarlo a ver si es eso.

Si alguien pudiera confirmar el Respawn aleatorio del Trigre porfa y cuales serian las nuevas ubicaciones.

Saludos.

Buenas chicos, en estas vacaciones debido a fiestas patrias en mi pías, decidí entrar a jugar un rato. De las actividades que hacia antes para conseguir yang era matar Jefe Tigre Amarillo y Reyna Araña. Pero en matando al Tigre Amarillo me ha sucedido que recuerdo que el Respawn era de 30 minutos, cosa que mate los primero 9 de cada canal tomándome aproximadamente 45 minutos, luego reaparecieron como siempre a la media hora, vuelvo a matar a los 9, pero esta vez no reaparecieron a los 30 minutos, ni a la hora, ni a las 2 horas, cosa que me aburrí de esperar y me fui.

Hay algún cambio que ha hecho GF con estos Jefes en su Respawn???, porque si es así es una reverenda porquería lo han hecho perjudicando a los lvl medios ya que eso no pasa con los jefes de los lvl altos.

Saludos.

No tiene sentido lo de verder yang , pues ellos si quisiera genern yang sin bots, con un comando y ya , es obvio que ellos no quieren esto.

El de por que no hacen nada contra los bots no lo se.

Lo que si se es que se esta llendo a la mierda el server.

Metin2 es un negocio en donde duennos son amos y sennores de la verdad y tienen el poder de hacer lo que ellos quieran y el jugador o consumidor no se puede quejar ya que acepta esos terminos (TOS) desde el momento que entras al juego, asi que yo si creo que las granjas de bots y venta de won deben estar aliados con GF. Ademas desdes hace meses el juego corre muy mal (lento y con mucho lag) y muchos creen que GF esta minando Criptomonedas con nuestros equipos sin consentimiento, y por tanto GF esta aprochando que hay muchas granjas de bots y usuarios usando los bots para minar aun mas.

Es que ya hay mas bots que jugadores jajaja , es un chiste este juego , y no hacen nada , sera que estan ganando mas dinero que nunca.

Se dice que el GF y el juego mina criptomonedas sin nuestro consentimiento, asi que pienso que los creadores hallaron una forma de explotar a las granjas de bots. Mientras los bots nos roban yang, items, metines, etc y revenden todo, pues GF hallo la solucion que mas le convenia, usar a su favor a los bots.

El que el juego consuma tanto recursos con una ventana en comparacion de otros juegos ya es sintoma de minado. Algun experto en informatica y en lenguaje de programacion (sino me equivo el jeugo esta hecho en Python) deberia de ondear en el codigo fuente del juego y comprobar esto. Y si estan minando sin nuestro consentimiento, que podemos hacer contra GF?

Saludos.

wenas vine a dejar mi granito de spam ( mi opinion al problema ya qu eno estoy desvirtuando el hilo o eso creo)

¿que es lo que hace el juego para consumir tantos recursos? ¿acaso minan en nuestras pc, como lo hacian los privados?

Es exactamente lo que iba a mencionar, estos sinveguenzas de GF estan minando Criptomonedas a nuestras costillas. Ya se ha sugerido que las granjas de bots son de GF para evitar pagos de impuestos y de esta forma ganar mas dinero y no me extrannaria que hagan minado con este juego.

A como mencionas, esto viene desde hace mucho y empeora cada vez mas y siempre mencionan que investigaran y arreglaran y nada. Me gustaria que algun experto en informatica se tomara el tiempo de meterle mano al juego y averiguar esto del minado a travez de juegos.Y

Solo les puedo agregar: esperen santaditos, tomense su cafesito y armense de mucha paciencia porque GF le importa un comino la opinion de uno y mas cuando los que nos quejamos no somos relevantes para ellos. GF se dedicó a sacar mapas nuevos, armas nuevas y demas, cuando deberian haber estado trabajando en arreglar/reparar bugs que perjudican a los jugadores desdes hace años y los nuevos que sacan en cada actualizacion y asi como tambien deberian de devolver las cuentas baneadas del 2018 que fueron injustas.

Saludos

Si pudiste reestablecer la contraseña y aun te sale el cartel de datos no validos, es porque tu cuenta esta baneada, no preguntes el motivo aca porque nadie te podra responder. Puso haber sido baneada en los baneos masivos que erroneamente GF hizo en 2018, 2019, 2020 y 2021. Tambien puedes buscar en tu correo asociado al juego el email que GF manda cuando se banean cuentas. Tambien a como te dijo el amigo de arriba, manda ticket a soporte a ver si de milagro de pueden dar ayuda.

Saludos.

los precios están desplomándose lo cual afecta el mercado , lo obio es que lo únicos precios afectados son las antiguas y baúles vidente oro , por la sencilla razón que es lo que los bots están sacándole jugo , sacan los videntes y ahí mismo van fragmentando ... Lo cual jode el juego , xq un jugador pequeño se mama horas fragmentando para luego ir a vender lo producido para hacerse equipo o x cosa y se encuentra con estos precios miserables que le hacen poco rentable su inversión de tiempo ,cabos , pociones , montura .... Ponganle un ojo a esto GF , y no vayan a tirar un bando masivo donde los afectados seamos los pendejos porque siempre es así ... Antes los gm baneaban o al menos creo que fue así porque recuerdo que por ejemplo antes con la pesca a sus inicios muchos jugadores dejaban su pj pescando con hack , y los gm iban y le decía por ejemplo hola , o trataban de comunicarse , y al no recibir respuesta se aplicaba el baneo directo ... Por que no lo hacen ahora? Es mas sencillo solo tienen que ir a templo por ejemplo y ver los pjs que se pasean de sala en sala derribando mobs como moscan sin siquiera tocarlos ._. Mas obio imposible , solo hace falta un poco de trabajo , baneen sus ip , pero algo que solucione esto que esta mandando el juego a un abismo que ninguna fusión , compensación o x cosa puede mitigar , hay una pagina muy nombrada y es m2bob porque no la demandan? Porque no actuar contra esa "empresa"? Mucho que pensar sinceramente o es que lo saben y se hacen de la vista gorda? ...

Sigue esperando respuesta a ese problema. Sientate, tomate un tesito y espera toda la vida al iugal que yo espero me desbaneen mis 2 cuentas del 2018 que se aplic'o masivamente y fue totalmente injusta.

Ya mucha conspiración, lo que esta claro que si a uno ya no le agrada estar en el juego, lo mejor sería dejarlo. Siempre habrá algun conocido del juego que siga jugando y si dejas el juego, le puedes dar las cuentas y te olvidas del mal trago del juego.

Porque hay que darte a ti o a GF pruebas cuando ni ellos son capaces de dar las pruebas cuando te banean con su AntiHack??

Esto no es sorpresa, a GF jamas le ha importado sus clientes, excepto a los que le dan publicidadr. Nunca han reparado un bug que perjudica al jugador, pero si reparan los bugs que los perjudican a GF, ahi si los reparan en segundos. Roban sin descaro (banear es robar) las cuentas baneando a la gente aluciendo que su antihack esra 99.99% confiable . Eso se demostro con los desbaneos, se hicieron posbible porque se afectaron a ya saben quien, pero las cuentas del 2018 y 2019 no han sido desbaneadas afirmando que en esa epoca el antihack era 100% fiable.

De hecho muchos sse comenta que GF administra y se asocia con granjas de bots para vender yang u objetos y obtener ganancias evadiendo impuestos.

Es lo que comenté la otra vez, básicamente el error que se detectó que causaba los falsos positivos fue introducido en una versión del Cheatblocker que empezó a afectar a partir de noviembre de 2019, con lo cual suspensiones anteriores no serán levantadas ya que no hay evidencias de que anteriormente funcionase mal.

JAJAJAJAJAJAJA, que gracia me da escuchar esas palabras de "No hay evidencias", me suena igualito como los gobernantes de mi pais con el control del Coronavirus. para los genocidas de mi pueblo le es facil decir "No hay prueba de que haya Coronavirus" porque nunca hicieron pruebas para detectar dicho virus. Lo mismo pasa aca, es mas facil decir que los baneos del 2018 son legales y justos porque "No hay evidencias de errores en el CB", cuando jamas se hicieron pruebas o analisis de dichos baneos.

Mas bien quieren decir, que como no se afecto a nadie "importante del Metin" en 2018 no hay evidencias que el CB fallara y por tal razon nos importa un pepino y la mitad del otro jajajajajajajajajaj

Barbaro, la verdad que me causa risa y desepciona mucho ese respuesta.

Alguien me pude indicar si recibieron el correo de desban a los "Pocos pendientes de desbaneos" que el MOD del foro habia anunciado e harian efectivos en este mantenimiento?.

Hay alguna noticia que puedan darnos los MOD del foro acerca los baneos masivos del 2018?

Saludos.

Ahora que los de higthClass(los chicos "importantes" del metin2) que recuperaron sus cuentas no los veo asomarse por el foro pidiendo ayuda para los que aun no nos han devuelto las cuentas por baneos masivos en 2018, vuelven a ser indiferentes como siempre, igual que muchos otros, ya tienen sus cuentas y que se jodan los demas-

Es increible, como miles en el foro pidieron sus cuentas baneadas masivamente del 2020 y 2021 pero solo unos pocos han solicitado ayuda para que nos desbaneen a los afectados en 2018. La comunidad vuelve a ser la misma de siempre, indiferentes mientras no le jodan a uno.

Vamos GF, ustedes dijeron que todas las cuentas afectadas por beneos masivos producto de las pruebas que dio el CB serian devueltas, es increible que digan que antes el CB era perfecto y ahora no, saben que no es logico ni creible.

Cumplan con lo prometido y desbaneen tambien las cuentas del 2018 afectados por beneos masivos, cumplan con sus principios de igualdad, reparen ese error tambien.

Saludos.

Cuando vayas a agregar tu cuenta al Launcher de GF, pincha en "He olvidado mi contraseña", te mandara a una pagina web donde podras escribir el correo asociado a tu cuenta del juego o el usuario. Te recomiendo probar primero con el Nombre de Usuario. Si al colocar el nombre de usuario y dar clic en el boton de eniar te sale un cartel de "Este nombre de usuario contiene caracteres invalidos.....", eso quiero decir que esa cuenta no existe y si existio ya fue borrada y no hay forma de recuperarla.

De lo contrario si el usuario existe, te enviaran un email al correo sociado a esa cuenta, donde podras cambiar la contraseña de ese usuario. Una vez cambiada la contraseña intenta registrarla nuevmaente al Launcher de GF y si aun te sigue saliendo el cartel en rojo, lamento decirte que tu cuenta esta baneada.

Tambien si pudiste solicitar el cambio de contraseña pero no te llega ningun correo, posiblemente y muy posiblemente alguien ya asocio tu cuenta a otra y se robaron tus personajes.

Saludos