Posts by bdra2778

    Si alguno de tus objetos ha expirado durante los ataques porque no te dejó conectarte, el equipo te los puede restaurar si les contactas vía soporte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es


    Si pudiste conectarte, no es posible restaurar objetos, pero para eso es que hemos puesto en marcha los eventos de compensación. Puedo entender que, desde tu punto de vista, no sean suficiente, pero es imposible contentar a todo el mundo cuando se dan problemas de este tipo. Para muchas personas no hay compensación que valga ante este tipo de situaciones, así que decidimos que al menos fuese una compensación útil y provechosa para aquellos que sí las valoran.

    Y no crees que seria mas "provechoso" regalar guante, tercera mano, autocaza premiun y experiencia todos?, jajajajajajaja, respuesta: noooooo, su mentalidad hipocrita mercantista solo les da por recompensar con un día de experiencia jajajajajajaja.

    Gameforge es plenamente consciente de la existencia de los bots y de los problemas que estos ocasionan, y trabajan para buscar una solución automatizada a ellos que evite que puedan siquiera conectarse a jugar. Sin embargo, en tanto este mecanismo no esté completamente desarrollado, alguien debe ocuparse de banear a estos bots, y ahí es donde entran los Game Master. Nadie le está pasando la pelota a nadie; los GM tienen, entre sus labores, banear bots, mientras Gameforge trabaja en potenciales soluciones.

    Disculpa pero según Ustedes el sistema es 100% fiable para detectar a los infractores y a todos los que nos ha salido el cartel en algún momento y nos ponemos en contacto con el soporte esa es la respuesta, que están 100% que el sistema nos ha detectado usando algún "sistema/software" (que incluso usando block de notas detecta como software sospechoso) que viola las normas. Entonces porque si es 100% capaz detectar a los infractores, existen bots que suben de lvl1 al lvl80 en una semana??.


    Como es posible que los servers estén cerrado y sigan apareciendo cientos de bots cada día si en teoría ustedes los banean?


    Acá esta algo mas que claro, o los bots son de GF o son de alguien afiliado a GF e igual forma obtienen ganancias bajo la mesa


    Saludos

    Una vez que te inscriben en la lista negra, ya no sales de ella. El motivo del ban puede ser cierto(que realmente usaste hack) o un falso positivo que puede ser por usar algún software que el cliente/sistema detecta como infractor. Solo te queda esperar a que el ban pase ya que es temporal, lógicamente nadie te dice de cuanto tiempo es el ban, lo cual es otra ca-gada.


    Decirte que el sistema antihack que usa metin2 es propio de GF, ellos "lo inventaron e implementaron", así que para ellos es 100% fiable y si el hack bloquea a alguien que es "importante" para el juego, pues sencillamente aprietan un botón y listo, le quitan la sanción.


    Para mi, ese sistema es una kaka, porque sino no, no se verían bots/hacks por todas partes hoy en día y de los cuales pueden ir del lvl-1 al 90 en una semana y el sistema no los detecta a menos que los propios jugadores los denuncien.


    Saludos

    ufffff, ponte a rezar hermano, rézale a todos los santos o demonios en los que tu creas, porque una vez te sale ese cartel rojo, te estará acompañando por poco o mucho tiempo, todo depende de las ganas de derjo de GF.


    No eres el único, somos miles que nos ha pasado eso y el texto de las respuestas de los GMs que compartiste es exactamente el mismo que se envía a todo aquel que reclama en el soporte.


    GF se ha vuelto tan torrupco que se parece a un país dirigido por un un dictador(como en mi país), ellos son absoluto de toda la "verdad", son la policía que te investiga, el fiscal que te acusa y el juez que dicta la sentencia y todo sin presentar la mas mínima prueba (ni una sola prueba) de lo que ellos afirman del softbot que "hemos usado".


    Solo te puedo aconsejar, ten paciencia que tarde o temprano pasaras este mal trago.


    Saludos

    Alguien se ha preguntado de la "casualidad" del cambio de obtención del drop automático al inventario y la nueva oleada de bots?, ese cambio a quien beneficia y a quien perjudica?


    Me retiro lentamente y saludos a todos

    Los hack/bots han vuelto y con mas fuerza y descaro, ahora se pasean por todas las mazmorras que son de pago con tickets y es increíble que el famoso sistema antihack implementado hace par de años (que resulto en varias olas de baneo y que según ellos era 100% fiable) y que tanto afama GF y los moderadores de este foro, no funciona exclusivamente en estos nuevos bots.


    Es muy sospechoso, yo opino que son hack/bots del propio GF y no de los GMsm ya que solo ellos(GF) tienen el control absoluto del nuevo sistema antihack (el nuevo antihack ya no es una compañía externa a GF) y solo basta ahora con pulsar un botón para banear la cuenta que ellos quieran.


    Que mala suerte la mía, decido volver porque un amigo me aseguraba que ya los bots habían desaparecido totalmente y resulta que volvieron de nuevo.


    Saludos

    Bueno, hasta el momento he podido apilar lo siguiente:

    -Mineral de Hierro Magico

    -Mineral de Cobre Magico

    -Caja de Madera Podrida

    -Pergamino de la Guerra

    -Manual del Herrero

    -Pergamino Dragon(Creo que este ya se podia)

    -Complemento Proteico

    -Cofres de Jefes, al menos Rey Demonio, Tigre Amarillo, Reyna Araña, Nuevo Colas, Jefe Orco que son los que tengo

    -Piedra Espiritus (Defenza, Evacion, Rapidez, Vida, etc.)

    -Llave de Plata y Llave de Oro

    -Caja de Tesoro de Plata, Plata+, Dorada, Dorada+

    Edito:

    -Libro de Misiones Faciles, Normales y Dificiles, las otras no las tengo.

    -Pildora de Sangre

    -Hiervas Mono Facil, Normal y Dificil

    -Baul de Ninfa Acuatica, Baul de Navidad

    -Todos los Minerales refinados

    -


    Lo que no he podido apilar son:

    -Libro del Lider, de 2h y 3h de duración

    -Ticket de Entrada de distinta procedencia(itemshop, cofres, etc)

    -Anillos de Experiencia, al menos los de 1h que caen en metines de bosque rojo

    -Moneda Dorada de la Suerte

    -Posion de la Sabiduria, al menos la de 3h

    -Pergamino de Exorcismo, tengo 3 grupos con cantidades diferentes y son exactamente iguales, puede ser que sean de diferente procedencia(itemshop, cofres, etc)

    -Titulo de Reno

    -Elixir de Luna

    -Zumo de Granada, tengo 3 grupos con cantidades diferentes y son exactamente iguales

    -Manuales/Libros de Habilidades y de Idiomas

    -Medalla del Dragon, tengo 2 grupos con cantidades diferentes y son exactamente iguales

    -Elixir del Investigador, tengo 2 grupos con cantidades diferentes y son exactamente iguales

    Edito:

    -Capa del Fugitivo

    -Anillo Lucy

    -Guante de Ladrón de 3h que caen en metines bosque rojo

    -Ticket de viaje para Pueblos

    -Bolas Polimorfas

    -Libros Potenciadores de habilidades

    -



    Eso es lo que he probado por el momento.


    Saludos

    Así es, no eres el único, y no solo en bazard, ocurre en todos lodos. A cada rato el servidor te bota no importa en que servidor, canal o mapa estés. El bug del almacén a empeorado y ahora hay que agregar también que al elegir el pj darle conectar, este se queda trabado como por 5-10 minutos.


    Saludos

    Nunca me puse hacer todas las combinaciones, pero ahora caigo porque siempre se empieza por subir la "clase" y luego el " grado de pureza". Practicamente el juego te obliga si o si a seguir ese orden, 1ero clase luego el grado de pureza.

    Sobre farmeo, se mas especifico ? que es lo que quieres saber?
    Saludos.

    Pues los resultados 3 y 4 los veo mas como un bug/robo que algo que se exige en el juego en si, porque no le veo la razón; por ejemplo que en el juego compres o te salga algún articulo que te de CorDraconis Bruto/Clara si al refinar el tipo de Clase, te las devuelve a Mate.


    Saludos

    Gracias AVSI23 por tu respuesta, pero de hecho al no saber como funcionaba el refinamiento de alquimia, hice varias pruebas según las siguientes combinaciones(todos en nivel +0) con los resultados siguientes:

    1- Bruto/Mate + Bruto/Mate, al refinar Clase con éxito, resultó Afilado/Mate. Acá bien

    2- Bruto/Mate + Bruto/Mate, al refinar Clase sin éxito, resultó Bruto/Mate. Acá bien

    3- Bruto/Clara + Bruto/Clara, al refinar Clase sin éxito, resultó Bruto/Mate. Acá yo esperaba Bruto/Clara

    4- Bruto/Clara + Bruto/Clara, al refinar Clase con éxito, resultó Afilado/Mate. Acá yo esperaba Afilado/Clara

    5- Bruto/Mate + Bruto/Clara y viceversa, al refinar Clase con éxito, resultó Afilado/Mate. Acá creo que esta bien


    Pero bueno, seguiré tu consejo de subir primero nivel de Clases y después nivel de Purezas


    Sobre farmeo algún consejo?


    Saludos

    Hola a todos, estoy volviendo a jugar y quiero comenzar con la alquimia. He revisado la Guía de Alquimia hecha por TuSombra y me salta una duda


    1-Tanto en la sección de refinamiento de Clase como de Pureza dice lo siguiente:

    Quote

    Si el proceso falla, se recibe una única piedra de dragón de la misma clase.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Si el proceso falla, se recibe una única piedra de dragón con el mismo grado de pureza.

    Yo he refinado algunas pero cuando refino dos piedras Afiladas o Clara, al fallar se supone que debería quedarme una piedra Afilada o Clara según mi opción de refinado, pero en su lugar siempre recibo una de clase Bruto y pureza Mate. También cuando refino una clase Bruto que es pureza Clara, al ser exitosa el refinado me resulta una piedra clase Afilada pero de pureza Mate. Será algún bug o hay una nueva actualización?


    También quería pedirle consejos para poder farmear la alquimia.


    Saludos

    Se acabaron las loot boxes: el Parlamento Europeo pone freno a esta mecánica adictiva



    Que creen que pasará con METIN2 Y GF?, pondrá fin a esta practica?


    Nota: a los administradores, mis disculpas si vuelvo a infringir las normas, pero es algo importante que todos deberíamos estar al tanto.



    Saludos