[Hilo de opinión] Maldición de la Reina Serpiente

  • El uno le tira rosas al otro, me disculpan pero sin buenas alquimias, sin buenos items con buenos porcentajes de Sungma no consigues ni pasar el primer piso, uds dos saben muy bien de que estoy hablando. incluso con alquimias con rosco brillante cuesta. no se diga de gente que no puede ni siquiera con un grupo de mob, llegue al piso 10 y cuesta llegar hay que mejorar mucho equipo para poder lograrlo encima los materiales para mejoras, cuesta sacarlos no nos hagamos los simpáticos diciendo lo contrario uds, saben muy bien q clase de equipo llevan no nos veis la cara .

    ese es el punto, es una actualización para gente que pone la itemshop casi completa.

    El chef dice que no se q sobre las míticas exc pero vamos que ya no le caben las drogas en la barra superior xD full atuendos y cuanta chucheria hay en la itemshop.

    La verdad todo esto no tiene ni pies ni cabeza o te dejas el sueldo, o eres magohay (ustedes inferirán el por qué) o juegas 24/7 para progresar jaja.

    Actualizaciones cada 2x3 para un cierto grupito de personas que se echan miel a más no poder, la mayoría casi salida de la consistencia que tenía el juego talismanes +200, armas +15, la cosa esa del mundo elemental q casi que es imposible cada vez más cosas que llegamos a los 60 años y no hacemos ni 2.

    Acá siento que debería haber un replanteo enorme de cosas que creo q no vale la pena mencionar porque esto es como ir a un barranco a gritar solo por desahogo y ya está nadie te pondrá atención y lo q puedes recibir es una contestación de magohay o sus esbirros que uno es un perdedor sutilmente.

    Edited once, last by tanaCR ().

  • ¿La serie "FreeToPlay" en la que literalmente te pasas unas 10 horas del día jugando y mayoritariamente te ayudan con equipo prestado y/o cupones DR?


    No gracias. Sé de sobra cómo jugar de tal manera que no parezca un trabajo a jornada completa.

    Edited once, last by Draggen ().

  • No voy a ser yo el abogado del diablo, pero veo muchas contradicciones y quejas. Si no enseñan todo el nuevo contenido, exigís que se enseñen, si empiezan a hacer videos mostrando todo, surgen debates y hilos como el de "Vale la pena revelar los "secretos del yang/won en videos".

    Si salen nuevas actualizaciónes que devalúan equipamiento porque se vuelve más fácil conseguirlas (cosa lógica) se enciende las antorchas, pero cuando sale actualizaciones con el objetivo de ser independientes, mira por donde no existe esa relación entre lo antiguo y lo nuevo para generar rentabilidad, y creo que es precisamente en esto último el problema.


    A día de hoy se ha vuelto muy fácil subir de nivel, entre los eventos/objetos de experiencia cada vez mas alto y frecuentes, y las ayudas como el baúl, las armas, autocaza, etc. El problema ahora en metin es equiparse, porque quizás para arañas, gruta y bosque (fuego, relámpago y viento) no sea tan complicado, pero para hacer jefes y mazmorras puedes tardar perfectamente muchos meses para conseguir equipo, alquimia y mascota decente.


    Cuando salió los mapas del 90, recuerdo la gente enfurecida porque caigan de estos armas del 65 y negras +5,+6 y +7 y todo lo que les había costado en tiempo y yang subirlos anterior a estos mapas ahora no valdría tanto (cosa lógica porque algún aliciente tendrás que darle a unos mapas de dificultad 90, que recordemos que las negras son de 66-70, no le vas a dar armas del 45+6+7).


    Pues se ve que después de unos cuantas actualizaciones con quejas Webzen o quien sea a preferido ir por otro camino, en algunas entrevistas el productor de Gameforce hacía mucho hincapié en que Yohara no provocaría devaluaciones en el equipo actual.


    ¿Y qué nos encontramos?

    Pues enhorabuena a los que se quejaron, ahora tenemos mapas que no son del todo rentables porque la demanda de esos items no es tan alta ya que no hay tanta población en esos niveles, y un equipo anterior que no ha bajado de valor. Los píricos por ejemplo, van a seguir costando el mismo esfuerzo para crearlos, ya que no salen en ningún sitio directamente de +0 a +6 por ejemplo. A diferencia de como en su día los mapas 90 hizo avanzar a muchos 65-70 al poder tener mejores equipos a precio a más bajos.


    Entrando en el tema del post, me gusta lo que veo, una mazmorra de jefe grupal que ya hacía falta desde el último, y una mazmorra estilo gruta para supongo levear y farmear, cosa que ya han dicho que era necesario porque en cualquier sitio de Yohara se leveaba lo mismo.


    Lo único que me molesta, es que algunas actualizaciones como que no tienen relación entre ellas. Los mapas del impulso y espacio-tiempo le veo algo de sentido, ahora mismo me da la sensación de que quisieron despedir los antiguos continentes (el normal y peñasco) con unos desafíos ultra difíciles (ya que por mucho que mejores en Yohara la mayoria de ese equipo no te sirve para cosas anteriores), y de vez en cuando objetos poco útiles pero raros y estéticos nunca viene mal, como por ejemplo muchas armas de nivel bajo, las armas del 70, las armaduras del 54, o las épicas ya que son difíciles de subir y no evolucionan.


    Sin embargo, ¿Qué sentido tiene los portales de Neprit o Gautama? ¿Van a hacer mazmorras de nivel más alto allí para volver a esos mapas como sucedió con el Arrador y el Nemere en Tierra de Fuego y Montaña Sohan o qué?

    ¿Qué pinta el continente elemental? A veces se me olvida que existen y todo, y no veo que tenga una justificación jugable ni de lore (como al menos tiene Yohara con Sung Mahi).


    Para finalizar si le veo futuro a Yohara, primero porque si caen items antiguos como; Cordones, carisma e inspiración, los fragmentos del 6º y 7º que en mapas anteriores es raro que te cayesen. Y se le ve futuro a algunos items nuevos como las nuevas piedras espíritu, libros de precisión, de la 9º habilidad, los guantes, etc.

    La torre por ejemplo tiene unos cofres que su drop es buenísimo, conforme más fácil se vuelva la torre y menos sea su coste (en potas, etc) más rentable será dicho mapa.

    Agradezco al que se lo haya leído entero.

    La clave de todo, empatía y humildad

    Edited 9 times, last by IvanGv ().

  • A ver, creo que esto se puede valorar desde varios enfoques, pero estoy viendo que principalmente aquí se hace desde 2;


    1) El contenido de la actualización.

    2) Es aprovechable la actualización.


    Respecto al contenido, vamos a ser objetivos, tiene una pintaza tremenda. Creo que intentan acercar la esencia del antiguo metin donde se trabajaba más en equipo y le da emoción ya que se introducen nuevas mecánicas a descubrir.


    Es aprovechable la actualización; obviamente si, pero ciertamente para un porcentaje bajo de jugadores dado que los requisitos son muy elevados se mire por donde se mire, el primero de ellos es el nivel y el segundo y más complicado el equipamiento -donde incluyo alquimias, atuendos y diversas droguitas de la shop :D-.


    Entonces entiendo que las críticas no van dirigidas a la nueva actualización y contenido, sino a que la progresión en este juego es lenta y quizá, en mi opinión, necesite un par de vueltas ya que en varios puntos el juego se hace tedioso y o necesitas DR's o meterle una cantidad de horas realmente insana y aún así nada te asegura llegar a completar un equipo apto para aprovechar ,ya no el nuevo contenido sino otro ya existente pero cuyos requisitos son elevados.


    Esto me lleva a pensar; ¿que sería metin2.es si fuese más fácil? quizá no lo disfrutaríamos igual. ¿Qué queremos? un metin2 más comercial o el que recordamos desde chavalxs cuando íbamos al herrero con nuestra luna +7 llenos de esperanzas y adrenalina.


    Sinceramente, creo que lo suyo es valorar el contenido de forma objetiva y quizá sugerir que se lance contenido aprovechable para niveles más bajos dado que criticar si es fácil o difícil -aprovechable o no- es completamente subjetivo y varía en base a la capacidad de esfuerzo -y a veces económica- de cada uno y esto nos lleva a eternas discusiones.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • muy buenos puntos de vistas, pero a los personajes normales no nos regalan las dr


    vi los videos que decían y te siguen matando, si no es los bichos, son los sicarios que hay diciendo que el mapa es de ellos, hasta cuando ya no les sea rentable o les den otra mina allí estarán


    si miráis solos son los mismos siempre los que están allí, y esos videos que dicen ellos usan unas cosas y nos dicen otras


    es normal que no enseñen, pero que no digan que todos con alquimia mate se puede, eso es mentira

    a no ser que tu equipo tenga el talismán a mas 80 y equipazo que los normales no tenemos, ni en 20 años, así si puede subir con las alquimias mate mate


    y amiguitos que te pasen esos equipos y que tengan 20 mil dr todos los meses y te regalen las cosas o te las presten

  • De nuevo lo mismo, una actualización enfocada a una minoría de jugadores que sustenta el juego con la enorme cantidad de DR que cargan y que a la vez controlan el monopolio de mazmorras y mapas o que controlan tanto won que comprar un simple item con 20 demonio y 15 relámpago para los novatos que ingresan a Gruta les salga por 30w+, es decir meses de farmeo para un simple accesorio que les impide el leveo al 70% de jugadores.


    Y dirán pero tú también eres libre de equiparte para Meley y crearte 16 cuentas. Ya, pero es algo ridículo que para recibir un premio se permita a un jugador tener 16 cuentas con esa única finalidad, Metin2 hoy dia solo se reduce al que tiene dinero: buen PC para soportar las 16 cuentas, buena cartera para meter 400 mensuales y ponerse hasta arriba de nazar, atuendos y eso sin hablar de la basura del mercado negro (ya que mi critica también va para la nefasta comunidad de jugadores) donde ya he visto de todo: reventa de won, reventa de items, mafias de alquimia, el típico "compro items para reventa", en fin esto cada vez es un negocio decadente donde ya nadie entra para jugar.


    El tema de Yohara en mi opinión son buenos mapas donde el concepto de misiones y de puntos de SungMa otorgaron buenas expectativas y una forma de juego diferente pero de nuevo la ejecución fue lamentable y orientada para la élite. No tiene sentido que un grupo de mobs peguen TAN descomunalmente teniendo equipos francamente buenos aun habiendo compensado los stats del mapa, no tiene sentido que una torreta del mapa 3, los bichos sean tan duros y encima peguen tanto que no se puedan ni matar, solo morir 20 veces para sacar 3 o 4 cordones, ¿por qué tanta cantidad de ellos si no sirven para farmear ni para levear ni nada? El tema guantes otro monopolio de quien tiene won para las subastas y entre colegas se pillan las piedras rúnicas, ya sabemos quiénes son todos.


    Los nuevos mapas veremos a ver pero tiene toda la pinta de ser lo mismo, mobs durísimos imposibles de farmear o matar, items de crafteo que solo sacarán los mismos, tener que ponerse hasta arriba de nazar, marcas y amuletos, etc. Y lo dice alguien que es más de nivel campeón con buen equipo y que también esta harto de tener poca gente o amigos a mi mismo nivel porque no pueden meter o no quieren utilizar lo que yo y pasan de ir a Yohara por la dureza del mapa y que también está harto de tener que invertir tanto para simplemente jugar sin obtener beneficio.


    Y mientras tanto les dejo un montón de bugs y cosas que deberían ser reformadas:


    - Mazmorra de Azrael: Buena mecánica, de nivel medio, totalmente desperdiciada por el absurdo de su recompensa.


    - Mazmorra de Dragón azul: no comento, es la risa total.


    - Mapas de Impulso: items difíciles de crear, mazmorras recicladas y items que no otorgan bonus buenos que merezcan la pena.


    -Zodíaco: Estas mazmorras son de las mejores del juego en cuanto a mecánica en mi opinión esa actualización fue el apogeo de Metin2 en cuanto a mazmorra, pero deberían cambiar la recompensa para que algunos portales SIRVAN para algo porque todos van al Chen y como mucho al Xu, esperemos que no tiran las zodíacos de 45 de media en esta nueva gruta que pondrán porque os cargaréis lo poco que está más o menos bien.


    -Arrador: si en Nemere no me piden ticket, por qué en arrador tengo que gastar 15kk en cada pj por ticket para sacar 8 cofres que valen 6kk, es decir 48kk, qué ganacia le saco a 1 hora de mazmorra, antes se hacían bastante porque servían, hoy no sirve para nada.


    -Mundo elemental: otra risa, quien va a tener tan poca vida como para conseguir ese set, o para conseguir tantas gayas, es algo que debería ser reformado para darle algún tipo de utilidad, vaya basura de mapa


    - Mazmorras gnoll: mazmorra reciclada, recompensas nefastas y encima te piden muchos puntos de sungma


    -Mapas del 90: mapas que nunca se implementarán que quedaron como proyectos olvidados de nivel medio, así como los portales de Gautama o el palacio de Trueno que están ahí de adorno.


    -Meley: de nuevo lo mismo, proyectos como Teriel o Alastor que no informan si se pondrán en el futuro y que los dejan ahí de adorno, lo de las 16 cuentas una mecánica nefasta que corrompe la esencia del juego.


    -Mapa de comercio: mapas que no resuelven el tema del lag, las tiendas premium no renta comprarlas y NO se puso lo que dijisteis de que se podrían obtener en el juego, solo están en la item shop.


    -PVP: zona de combate, santuarios de desierto, orcos, etc, son cosas que prácticamente están de adorno y no dan buenas recompensas


    -Jefes de campo abierto: desde el tigre, 9 colas, jefes que fueron la infancia de muchos prácticamente son mobs desfasados que no sirven para nada, que al menos podrían ponerle recompensas buenas que tiren piedras como la bruja o algo así.


    - Jefes de gremio: Solo se puede hacer el jefe de la 21 y antes servía para sacar el exedyar, para ahora lo regalaron de 10 en 10 y ya no sirve para nada. Otras mazmorras muertas de risa que no se para qué están si no se pueden hacer.


    -Todas las misiones en general: las misiones en teoría son un aspecto fundamental de un juego de este estilo, hoy día en 2021 necesitarían ser actualizadas con aspectos útiles como items no comerciables que ayuden al personaje que las haga. Dime cuál es la finalidad de sacar pieles de tigre para que te den un simple escudo que caen en arañas3


    -Mapas inútiles: tierra de gigantes, camposerp, desierto... son mapas enormes sin embargo la mayor parte del tiempo excepto en eventos están vacíos porque no sirven para nada, pongan algo como metines con drop útiles para repoblar todo esto


    - 6 y 7 bonus: es un sistema ABUSIVO demasiado caro pero que hoy día es necesario para el "solo vs", encima tienen la cara de que en una armadura de ninja te pueda salir algo como "4% de fuerza aliento del lobo", o sea se están riendo de nosotros en nuestra cara?


    En conclusión no hay que sacar tantas cosas nuevas, creo que reformando lo que ya hay se podrían conseguir mucho más

  • Koldo


    El problema es el de siempre. Yo creo que casi todos estamos de acuerdo en que el contenido de la actualización está muy bien. Los mapas tienen sentido y las nuevas armaduras están chulísimas. Por lo tanto, ese no es el problema.


    El problema ni siquiera es el hecho de que haya personas que hayan llegado a donde llegaron a través del uso desproporcionado de DRs. Oye, si puedes gastarte miles de € en el juego o incluso si te las regalan, aprovecha. Es lícito.


    El PROBLEMA viene cuando estas mismas personas, con aires de superioridad por ser más nivel que tú en un videojuego, te defienden que todo es posible en Metin 2 por la vía F2P (sí, igual en 20 años lo consigues) y que si no avanzas es porque no te da la gana y sólo te quejas. Que mires un vídeo suyo y aprendas jajajajajajaja. Llevo 5 meses fragmenteando y metineando para tener mi equipo full viento para que ahora me venga esta gente a decir que "si en vez de quejarme mirara algún vídeo aprendería algo". El recurso de tratar a los demás como vagos o llorones cuando no sabemos nada de ellos es tan inútil como viejo.


    Y claro, todo esto mientras siguen sacando contenido al que sólo estas personas pueden acceder. Como dije en mi primer comentario, el Metin 2 está desfasado. Desde mi experiencia propia, como dije, estuve 5 meses metineando y fragmenteando para poder comprar mi equipo full viento. Cada semana sacaba, con todo esto, entre 10-15w dependiendo de la suerte que tuviera. Pues bien, sólo mi Braza cielo +9 15% viento 10% demonios me costó 38w (esto en el server Europe). Mientras tanto, esta gente se pasa 1 día haciendo jefes y saca el doble, el triple, el cuádruple o saber cuánto más que yo. Y cuando acabe su temporada de la Torre de Sung Mahí, recibirán unos cofres con unas recompensas a las que ninguno de nosotros podremos acceder jamás porque nadie va a tener el equipo que tienen ellos y el cual les permite acceder a esos mapas y recibir esas recompensas. Por lo que, como bien dije también en el otro comentario, los que ya tenían mucho van a tener cada vez más, mientras que los que no tenemos nada, seguiremos sin tener nada.


    ¿Entiendes ahora por qué molesta tanto que sigan sacando actualizaciones exclusivas para estas personas y que aún encima vengan a intentar convencerte de que todos podemos acceder y que dejemos de quejarnos?

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Bufffff.. todo lo que habia para leer sobre este tema.

    Yo no me quejo de los nuevos mapas, soy nivel 1 de campeon, y vamos ni opino de mi nivel para no dar risa xdd.

    Los veo bien, lo que no veo por ningun lado, y he mirado videos y videos, tanto de Mago, como de otros es una guia en donde te indiquen , la forma de hacer las misiones, hoy en dia me siento estancada rompiendo casetas de esas que hay , me piden 3 , vale rotas.. salgo entro y otra vez me pide lo mismo... hasta cuantas ?, que recompensa te da?, donde se ve lo que te da ?..

    Estas dudas son las que tengo.

    Que alla arriba muere hasta el apuntador , si no tienes la barra de arriba llena de cosas .. y aun asi mueres.. lo digo porque lo vi en video.

  • el problema de todo es que toman como ejemplo a magohay y sus amigos el cual no es justo por que hubo gente que siendo pros en el juego el primerdia en el nuevo continente morian como moscas pero tornes en su primerdia ya hacia metines en el segundo mapa se supone que son mapas nuevos que no hay informacion pero hay gente que sale lista con 4 a 7 meses de anticipación y los demas jodidos por la desinformacion y en gaño que nos meten por youtube lo peor de caso es que los videos es que de verdad informan o muestran la realidad del juego los borran o tapan de alguna manera para que nadie los vea como los que usan hacker o bug o roban y estronciana alos demas jugadores que del alguna manera solo saben joder alos demas

    Edited once, last by YaShiro ().

  • Como brican a defenderse, les ofende la verdad y lo primero que hacen es llamar llorones a los demás, extorcionadores... el echar a los jugadores del mapa para que sólo ellos puedan sacar provecho, hasta económico en la realidad.

    Me suena a cuando hace años con las granjas de capitanes, cierto gremio llamado DragonBall cobraba 75kk de extorción al día para no romper las granjas a los demás gremios.

    Son los mismos que un día con el cristal del comercio desaparecen todos los cupones 50dr para que al día siguiente estén escasos y subirles el precio a 2.5won.

    La actualización sólo sirve para ese grupito mañoso y punto, no hay más.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Como brican a defenderse, les ofende la verdad y lo primero que hacen es llamar llorones a los demás, extorcionadores... el echar a los jugadores del mapa para que sólo ellos puedan sacar provecho, hasta económico en la realidad.

    Me suena a cuando hace años con las granjas de capitanes, cierto gremio llamado DragonBall cobraba 75kk de extorción al día para no romper las granjas a los demás gremios.

    Son los mismos que un día con el cristal del comercio desaparecen todos los cupones 50dr para que al día siguiente estén escasos y subirles el precio a 2.5won.

    La actualización sólo sirve para ese grupito mañoso y punto, no hay más.

    A ver hombre, tampoco es cuestión de achacarles todo lo malo que sucede en el juego, como si fuere el grupo Bilderberg versión metin2.


    Generalizar y meter a todos los lvs altos con cierto poder en el mismo saco es un error del mismo calibre que llamar lloricas a todos los que somos menos de nivel 120 y no podemos en las zonas antes mencionadas. Conozco gente que lleva tiempo en este juego y teniendo nivel campeón jamás han extorsionado ni timado.


    Con todo el respeto, si vas a acusar hazlo con nombres y pruebas o sino te desacreditas.


    Respecto a lo de la extorsión; es una práctica deplorable y que arruina la experiencia de juego, pero las reglas son las que son. En mi opinión debería ser sancionable por la toxicidad que conlleva, pero de nuevo, donde pones los límites y como lo regulas.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

    Edited 2 times, last by Koldo ().

  • Se os está yendo de las manos el fin del hilo, que es opinar sobre la actualización.


    A mi me parece una actualización acertada para poder seguir progresando en el juego.

    Lo que mas me llama la atención son las armaduras, veremos que combinaciones se pueden conseguir...

    Este tipo de cosas son las que incentivan a hacer cosas en el juego para intentar conseguir aquella armadura que te venga mejor, y si ya las ponemos, en mi opinión, no comerciables, mejor. Algo exclusivo del juego, que solo podrías conseguir jugando.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • las enves +9 solo +9 valdran ahora la mitad, cuando se normalice un poco el nuevo mapa, que puedo decir, me esta dando cosa, para eeso de las armas 70-75+6-+7, pongan las armas del 80 a +4 -+5 total casi nadie las compra-vende y muy pocos las usan(en pvp), en pvm esta olvidada la arma epica...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • -Todas las misiones en general: las misiones en teoría son un aspecto fundamental de un juego de este estilo, hoy día en 2021 necesitarían ser actualizadas con aspectos útiles como items no comerciables que ayuden al personaje que las haga. Dime cuál es la finalidad de sacar pieles de tigre para que te den un simple escudo que caen en arañas3

    Debo decir, que he pensado esto mismo recientemente, he conseguido después de interminables meses hacer la misión de "Las Cartas Gnoll" I y la recompensa, (aunque la experiencia no está del todo mal) es cuando menos irisoria, os la copio de la wiki:

    https://es-wiki.metin2.gamefor…_carta_de_Lee_Chung(quest)


    El yang es de risa, porque compras dos paquetes de pociones y ni recuperas las que has invertido en uno sólo de los bichos, el anillo de experiencia los sacas a patadas de los metines y ya ni hablemos de la cola de escorpión. Ojo porque la misión es a nivel 90, cuando lo vi, no sabía si era un chiste o que había leído mal, pero no, ahí estaba en mi inventario la cola de escorpión...


    En fin, viniendo al tema que nos ocupa, coincido con la gran mayoría al decir, que hay mapas abandonados e incompletos, yo por lo pronto apenas he visto nada de lo que se ha ido implementando estos años que estuve sin jugar, pero es que veo que además, este hecho va para largo y que espero no vuelva a ser la causa de que lo deje de nuevo.

    El mapa me ha gustado bastante, parece aceptable las recompensas y el drop, sólo espero que no hagan como siempre y que de entrada de un buen porcentaje de caída de objetos y luego cueste un infierno sacar las cosas. Sabemos de sobra que Gameforge tiene la manía de darnos el caramelo para luego quitárnoslo.

    Así que por lo personal, estoy deseando visitar este mapa, matar a la Soberana del Templo con mi grupo de amigos y disfrutar por mucho tiempo de este juego.

  • el ´punto clave es ese la necesidad de un montón de pasta o viciar todo el día para ir a los mapas nuevos, yo no me quejo de las mecánicas ni de la estética de los mapas sino todo lo q hay q invertir para llegar a ello es absurdísimo, hablan de las cajitas esas de la torre de sung ma pero no explican que para obtener tantas hay q mantenerse en el Top (lo que es igual a $$$).

  • El juego si esta hecho para ese grupo en especial , como dice MagoHay dice en sus videos grupo privilegiado a tipo de mofa , todos no pueden ni podrán en mucho tiempo hacer una torre, hay q tener buen equipo excelente equipo, un ejemplo en particular que me di cuenta ayer, las piedras demonio, primero Mago las puso como señuelo 3 won y unas cuantas mas 4won se vendieron rápido yo compre la mayoría, hoy woooo a 5 won , ahí vez el descalabro de la codicia pura, aquí si hay muchos con demasiada codicia. vallan vea la tienda 5 won, ahora eso también es verdad que que el tipo tiene la potestad de cada poner el precio, las puede poner a 10 won pero es un ejemplo mas patético del juego del monopoio , de las ventajas del q mas tiene mas explota si vende esas 5 hoy mañana las pone a 6 wom XDDDD.

  • Sin comentarios.

    El juego si esta hecho para ese grupo en especial , como dice MagoHay dice en sus videos grupo privilegiado a tipo de mofa , todos no pueden ni podrán en mucho tiempo hacer una torre, hay q tener buen equipo excelente equipo, un ejemplo en particular que me di cuenta ayer, las piedras demonio, primero Mago las puso como señuelo 3 won y unas cuantas mas 4won se vendieron rápido yo compre la mayoría, hoy woooo a 5 won , ahí vez el descalabro de la codicia pura, aquí si hay muchos con demasiada codicia. vallan vea la tienda 5 won, ahora eso también es verdad que que el tipo tiene la potestad de cada poner el precio, las puede poner a 10 won pero es un ejemplo mas patético del juego del monopoio , de las ventajas del q mas tiene mas explota si vende esas 5 hoy mañana las pone a 6 wom XDDDD.

    Exacto. Y a los niveles intermedio ni nos dejan hacer Beranes y ni tan siquiera capitanes porque otros personajes secundarios de lvls altos lo tienen monopolizado. Ayer tenía los 2 capis en una sala de gruta y llegó el asqueroso del zincorazón a robarlos. Si su capitan no aparece, se come gruta para encontrarlo. Cada vez tengo más claro que este juego apesta y sus jugadores más aun

  • y eso que nos ha llegado a la del collar del jefe con nombre raro... he matado mas de 100, y ahí sigo esperando que caiga...

  • Pues lo dicho las misiones son una tortura, en todos los mapas para que te cuente como validad, los nuevo el mismo chiste , matas 100 veces los Mob, no te cae una seguida como contada o validad eso le sirve pues al que se dedica 25 horas al día a hacerlo

  • y eso que nos ha llegado a la del collar del jefe con nombre raro... he matado mas de 100, y ahí sigo esperando que caiga...

    Jajaja eso le iba a comentar a Clarye... tuve que matar 117 señores gnoll para que me diese la carta y un par de misiones más tarde toca la de conseguir el collar espinoso matando a Martyaxwar llevo ya más de 100 y nada de nada y por supuesto lo mejor es la recompensa...:enfado:

    Ánimo y paciencia este juego es único.