No es normal la plaga de bots en Iberia, es una verdadera pena.
Posts by Asbogath
-
-
A los de Iberia nos afecta en algo la fusión?
Gracias de antemano.
-
Yo tengo del año pasado aún sin abrir en varios pjs y acumuladas con las de este.
Si todo sigue igual en ese aspecto y no han comentado nada nuevo no deberían desaparecer.
Saludos.
-
Gracias GAHD.
Eres muy buen chiquillo.

-
Desde está mañana el Server fatal con continuadas caídas así como desconexiones de las cuentas y con problemas para entrar con "Tu cuenta ya está conectada".
A ver si informan del porqué.
Miéntras, mejor esperar.
Saludos.
-
Yohimbina
-
Confieso que me ha gustado mucho Mare of Easttown.
-
-
Display More
Hola antetodo.
Me gustaría exponer mi caso por si alguno tuvo una experiencia similar.
El fatídico día del doblete.
Después del mantenimiento inicial que aproximadamente termino sobre las 12 más o menos, entré para precisamente alimentar mi mascota de 259 días. Le quedaban 2 horas de vida.
Estaba en bazar; conecte otro pj donde guardo los alimentos proteicos le pase uno y acto seguido alimente mi mascota.
Ahí todo bien.
Me dispongo a salir del bazar acto seguido mensaje en rojo" está acción no está disponible en este momento" ( o algo similar)
Lo advierto por el chat y confirmo que a otros usuarios también les pasa y no sólo eso sino que no pueden abrir el almacén.
Soy perro viejo e intuyo que se avecina mantenimiento de emergencia (doblete).
Efectivamente. 25 seg. Después mantenimiento de emergencia.
De ahí hasta las 12 de la noche aprox que pude ver que ya estaba el Server activo.
Al día siguiente entre y mi mascota muerta, así como el progreso del día anterior con la habilidad y la potenciación.
Mando ticket según hilo del foro.
Respuesta mi mascota murió después del mantenimiento.
Fin.
Positividad y aprendizaje.
Ánimo y un saludo

Escribo para actualizar lo ocurrido.
Al igual que expuse mi caso por si algún usuario le paso lo mismo, escribo para decir que revisaron mi caso y han solucionado el error que hubo respecto a mi mascota.
Dar las gracias al equipo de Metin2 por la atención recibida al igual por el tiempo invertido en solucionarlo.
Un saludo y Ánimo.

-
Qué estafa, deberían revivirtela igual, es imposible que sepas exactamente apenas termina el mantenimiento para correr a alimentar a la mascota.
Tu caso me hizo pensar algo curioso: si se hizo un rollback al día anterior del mantenimiento, las mascotas muertas no deberían revivir como estaban en esa fecha?Por ejemplo, si yo tenía un arma +8 y el día del mantenimiento la subí a +9, cuando hacen el rollback el arma vuelve a +8. Con las mascotas no debería pasar lo mismo y volver a su estado anterior automáticamente? Es muy raro todo.
Algo de lo que me di cuenta, Como comenté anteriormente además de la mascota muerta, el dia anterior estuve subiendo habilidad y potencia. Leí exorcismos para ello.
Después del mantenimiento las habilidades retrocedieron a como estaban justo antes del rollback. PERO curiosamente los puntos de rank estaban como si hubiese leído las habilidades. Cosa que también referí en el ticket.
Cositas cositas
Muchas contradicciones.
Ánimo y saludos.

-
Hola antetodo.
Me gustaría exponer mi caso por si alguno tuvo una experiencia similar.
El fatídico día del doblete.
Después del mantenimiento inicial que aproximadamente termino sobre las 12 más o menos, entré para precisamente alimentar mi mascota de 259 días. Le quedaban 2 horas de vida.
Estaba en bazar; conecte otro pj donde guardo los alimentos proteicos le pase uno y acto seguido alimente mi mascota.
Ahí todo bien.
Me dispongo a salir del bazar acto seguido mensaje en rojo" está acción no está disponible en este momento" ( o algo similar)
Lo advierto por el chat y confirmo que a otros usuarios también les pasa y no sólo eso sino que no pueden abrir el almacén.
Soy perro viejo e intuyo que se avecina mantenimiento de emergencia (doblete).
Efectivamente. 25 seg. Después mantenimiento de emergencia.
De ahí hasta las 12 de la noche aprox que pude ver que ya estaba el Server activo.
Al día siguiente entre y mi mascota muerta, así como el progreso del día anterior con la habilidad y la potenciación.
Mando ticket según hilo del foro.
Respuesta mi mascota murió después del mantenimiento.
Fin.
Positividad y aprendizaje.
Ánimo y un saludo

-
Hola podéis hacer el favor de poner las características que tiene la tienda de un bot para saber identificarlas aunque estas no sean exactas pero si saber que hay que tener en cuenta.
Por lo menos para tener algo de modo orientativo.
Gracias
-
A favor.
Muy buena explicación

-
A favor
Y si pueden ser apilables mejor que mejor.
-
Sabía que algo pasaba no era normal ese lag esa falta de texturas en blanco.
Últimamente de estos últimos mantenimiento y actualizaciones comenzó a darme problemas el lag.
-
A favor.
Así evitamos que gente sin corazon se apropie. Llegando al punto de que crea que es suyo.
-
-
-
Lo suyo es abrir el cofre cuando estés en el sitio exacto de su uso para aprovechar al máximo su duración.
Ánimo y saludos.

-