[Hilo de opinión] Maldición de la Reina Serpiente

• NOVEDADES

• La aventura en Yohara continúa en el mapa nuevo "Pase de Yilad". Se accede por el Abismo Namgan y ofrece una serie de misiones muy emocionantes para los jugadores.
    • Se ha añadido una mazmorra nueva, el Templo Serpentino.
    • Se ha añadido la nueva "Mazmorra Misteriosa". Se entra por el Abismo Namgan. En ella, los adversarios aparecen muy deprisa y los jugadores pueden conseguir una gran cantidad de botines y subir de nivel rápido: es perfecta para prepararse de cara a los desafíos que presentan el mapa Pase de Yilad y el Templo Serpentino.
    • Hay equipamiento nuevo para todas las clases (a partir del nivel 120): los jugadores pueden hacerse con los materiales necesarios en Yohara y fabricarlo. No obstante, el mejor lugar para obtener dichos materiales es el Templo Serpentino.
    • El Talismán misterioso es un talismán inédito que permite a los jugadores fabricar cosas con materiales de Yohara. Otorga bonificaciones elementales y de SungMa. El mejor lugar para obtener dichos materiales es la Mazmorra Misteriosa.
    • La PNJ Administradora comercial ayudará a los jugadores a teletransportarse fácilmente entre el Bazar y Yohara. La función solo estará disponible si no se abandona el Bazar y se regresa directamente a Yohara.

CORRECCIÓN DE ERRORES

• Se ha arreglado un problema por el que el color de los símbolos de los objetos de SungMa era incorrecto.
    • Se ha arreglado un problema que hacía que el PNJ Timador no se mostrase en el mapa.
    • Se ha arreglado un problema por el que los puentes colgantes eran transparentes en ambos extremos.
    • Se ha arreglado un problema que afectaba al teletransporte en el mapa Bosque Encantado.
    • Se ha corregido un error gráfico en la Llanura Dongan.
    • Se ha arreglado el problema que afectaba al cálculo de valores.
    • Se ha corregido un error gráfico de los Lícanos.
    • Se ha corregido un error gráfico de los atuendos navideños para Ninjas femeninas.
    • Se ha arreglado un problema que surgía al utilizar Bolas bendición junto con atuendos navideños.
    • Ahora se muestra un aviso de error al intentar mejorar objetos +15.
    • La animación de las monturas navideñas está arreglada.
    • Se ha arreglado un problema por el que la resistencia a los elementos y fuerza de los monstruos era inconsistente.
    • Se ha arreglado un problema que causaba errores gráficos y de sonido para los Suras Armamento.
    • Se ha arreglado un problema del banco del gremio: las funciones "Depósito" y "Extraer" ya no están cambiadas.
    • Se ha arreglado un problema por el que algunos símbolos se solapaban con mensajes de servidor.
    • Se ha corregido el problema por el que se especificaban los materiales erróneos para fabricar objetos de cianita.
    • Se ha corregido un error gráfico de las habilidades del Chamán Curación.
    • Se ha corregido un error gráfico de la interfaz de usuario para habilidades de monta.
    • Se ha arreglado un problema que afectaba a la adjudicación de puntos de experiencia al leer libros.
    • Se han modificado los puntos de aparición en el mapa Bazar.
    • Se ha arreglado un problema que hacía que la Hidra derribase a todos los jugadores que estaban transformados.
    • Se ha arreglado un problema por el que faltaba un objeto en la lista de misión de Okey.
    • Se ha corregido un error gráfico de texto en la ventana del gremio.
    • El objeto Petardo ahora dispone de todas las descripciones de objeto correspondientes.

• Yo solo veo que hay un calvo por ahí

• Pos, yo solo veo que las otras actualizaciones del mapa elemental y ahora la de Sung Mai las dropearon muy rapido. Del las nuevas armaduras no se ve a casi nadie con ellas y esta pendiente el tema de los objetos de yohara que no se pueden almacenar ni apilar ni nada. Y que se pide que se vuelvan más manejables; esperando que la nueva actualización implemente eso o los inventarios van a ser un desastre.

En cuanto a esta actualización, se ve buena como siempre pero creo que con mi ninja lv 92 no me alcanza para llegar ahí jajaja.

Mejor sigo jugando como si no existiera dicha actualización, como le hice con las anteriores.

Al fin al cabo que ni quería.

• esta bien para los 4 gatos que tengan rosco excelente...

Para nada, actualmente están llegando a la planta 50 de la torre jugadores que no llevan ni alquimias míticas, además, tenéis el ejemplo de cheef que es un chamán luz con alquimias mates y se hace todos los jefes de yohara (excepto mazmorra gnoll).

Es una actualización (igual que la anterior) que trae novedades interesantes al juego, y en especial en este caso nos trae un reto en grupo, con el que por fin podemos volver a jugar en compañía y no hacer juego individual.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• Yo también pensaba que Yohara era un mapa para jugadores con rosco excelente y el tiempo me a callado la boca.

Llevo un Chaman Luz con rosco MATE y equipo muy mejorable y actualmente Yohara le a dado un giro completamente al juego y personalmente lo estoy disfrutando mucho.

La actualización le da mas vida aún y por ahora estoy muy emocionado y hypeado.

Esperemos que las mazmorras nos lleven a hacer un juego grupal, cosa que se a intentado muchas veces y lo que empieza como "una aventura grupal" termina siendo un "solo vs".

• El uno le tira rosas al otro, me disculpan pero sin buenas alquimias, sin buenos items con buenos porcentajes de Sungma no consigues ni pasar el primer piso, uds dos saben muy bien de que estoy hablando. incluso con alquimias con rosco brillante cuesta. no se diga de gente que no puede ni siquiera con un grupo de mob, llegue al piso 10 y cuesta llegar hay que mejorar mucho equipo para poder lograrlo encima los materiales para mejoras, cuesta sacarlos no nos hagamos los simpáticos diciendo lo contrario uds, saben muy bien q clase de equipo llevan no nos veis la cara .

• pues me alegro por ustedes yo personalmente fui

mi personaje mata solo arradores, soberanos jotun y demás jefes y subí matando la hidra

mis alquimias tengo desde límpidas a brillantes y arriba en el 1º mapa no puedo ni con un grupo y encima un gremio que no paraba de matarme y decir estos mapas ya tienen dueño

así que lo mejor bajarme y seguir jugando como siempre hice en solitario hasta que realmente podamos jugar todos y no el grupito de amigos y sus sicarios para que las personas normales como yo y mas podamos algún día

tener acceso y jugar y como yo hay muchas que nos tuvimos que ir de allí

• actualizacion para el 5% de los jugadores, y aun estando las anteriores sin solventar por el 75% de jugadores,opino que no deberian correr las actualizaciones al ritmo de ese 5% y no me refiero solo del servidor España, si no que GF parece que solo se fija en ese 5% que ya completo las actualizaciones y ya pone una marcha mas, en cuanto el resto de la gente sigue quedandose atras mas y mas, en mi opinion GF va demasiado rapido parece no darse cuenta de lo dificil que ponen conseguir las cosas, vease por ejemplo alkimia mitica,set de equipo,cartas de monstruo etc. Entonces mi opinion es , o van mas despacio con las actualizaciones para que en vez de tener solo ese 5% de jugadores que ya solventaron dicha actualizacion lleguemos a que sea ya minimo un 25% o bien que le saquen un 0 a la hora de mejorar nuestros equipos ejemplo, vestimenta aura lvl 250,talismanes level 200,set de equipo 8 años de farmeo

• Como opina la gran mayoría, es una actualización que de contenido está bien pero que está enfocada, como casi todas las últimas, a aquella gente que ya no tiene nada más que hacer en el Metin 2 porque ya lo tienen casi todo. Los simples mortales como nosotros tardaremos años en llegar ahí (si es que llegamos algún día).

A día de hoy sigo pensando que a niveles bajos faltan recursos para conseguir dinero. No me vengáis con la minería o la pesca porque todos sabemos que eso ya no da dinero. Lo único que merece la pena es metinear (si tienes suerte y lo haces durante horas) y fragmentear (y cada vez baja más de precio con lo cual...).

Otro aspecto que me parece absurdo es el uso de atuendos para poder levear a partir de lvl 75. ¿En qué momento se obligó a la gente a acudir a la Item Shop para poder hacer algo esencial en este juego para poder avanzar como es LEVEAR? Y ya no es sólo que tengas acudir, es que vas a tener que acudir asiduamente ya que los atuendos son de duración limitada. Y sí, sé que se pueden comprar a otras personas o que puedes comprar cupones, pero el daño ya está hecho. Ellos ya van a hacer dinero sólo para que tú puedas levear. Sin embargo, parece que ya lo tenemos asumido jajajaja.

Lo que quiero decir con todo esto es que este juego está absurdamente desbalanceado y cada día lo desbalancean más. Como la sociedad misma, los que ya tienen mucho van a tener mucho más porque pueden acceder a todas estos mapas nuevos con recompensas desorbitadas, mientras que los que ya no tenían nada, seguirán haciendo lo mismo durante meses/años para, algún día, poder arrastrarse por estos nuevos mapas.

Es tan simple como darse cuenta de quién apoya y quién no todas estas últimas actualizaciones. Siempre son los mismos en cada bando. Por algo será...

Server: Europe

Reino: Shinsoo

PJ: GrickeTx (Guerrero Corporal)

Lvl: 91

Server: Europe

Reino: Shinsoo

PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

Lvl: 75

Server: España

Reino: Jinno

PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

Lvl: 61

• Pues que nos iluminen que equipo ponerse, porque vamos a mi me ven y me matan de un suspiro.

a mi me gustaria que ilustraran las misiones , son bastante confusas y no veo ni que dan .

• Les hago un ejemplo; esto es como EL BARZA en España, quien es su estrella MESSI, todos juegan para el ahora vez que los años no pasan en vano, aquí en Metin GF juega para su mayor estrella que desde luego no somos ese 95% de jugadores descuidando al resto de la plantilla , los beneficios hacen que sea mas eficiente, hasta cierto momento del juego, lo que no significa q es el mejor con el paso del tiempo, por que todo debe tener recambios , las actualizaciones van a eso y van muy rápido, y así seguirá hasta que ese 5% que por la edad ya en algún momento va a desparecer .

En cuanto a los atuendos, algunos recordaran que antes duraban 30 días y 60 días eso se borro de un plumazo, eso se llama mercadeo en la actualidad

• La tropa de Mago y sus perritos falderos a defender lo indefendible, nada nuevo en el patio.

- A partir del 75 necesitas atuendos obligatoriamente --> O pagas $ o pagas los 10 wons que tardaste 1 mes en juntar.

- A partir del 95 necesitas hacer un reequipo a viento + cambiar atuendos --> O pagas $ o pagas los 25 wons que tardaste 3 meses en juntar.

- A partir del 120 necesitas reequipar + alquimia + más atuendos --> O pagas $ o te gastas los 150 wons que nunca conseguiste.

Parad ya de llamar algo "bueno" al contenido que solo disfrutan algunos, porque quedáis muy mal. Metin2 está muy mal hecho. Si el 80% de los jugadores de un servidor se estancan al lvl 90 tras años de jugar, igual es que el problema es del juego. No sé, hacéoslo mirar si contraargumentáis esto con "juega 8h diarias al juego y lo conseguirás".

• Otra actualización "interesante", pero para los 5 individuos de siempre, ya no les basta que saquen del camino a su competencia, ya les ponen contenido exclusivo además de las dr regaladas

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

• Estoy de acuerdo, ve a las paginas solo pon metin2 compra venta y alli ves todas esas cosas por dinero real

que muchos de ellos sacan, incluso hay videos de como ellos mismos venden las cosas a dinero real

la verdad es que metin, ya no es un juego, es un negocio del cual viven unos cuantos y los demas jugadores retirarnos para que le quede su camino libre,

y los influentes en vez de mover el juego lo único que hacen

es provecharse de la situación, ni dan tutoriales ni nada y cuando se dignan a ello

son cosas sin consistencia que no ayudan a nadie por ejemplo que level 75, 90, 95,, o 100

según esta metin, puede comprar 200 piedras mágicas, 200 talismanes, 200 flor elemental , y reunir todos los accesorios?

no seria que nos enseñaran con el equipo que verdaderamente usan y como realmente los personajes normales puedan hacer dinero?

ya esta bien de extorsionar y presionar para quedarse ellos con todo el pastel y los demas

jugadores 3 meses o mas para poder comprar unos simples ébanos

• Pues que nos iluminen que equipo ponerse, porque vamos a mi me ven y me matan de un suspiro.

a mi me gustaria que ilustraran las misiones , son bastante confusas y no veo ni que dan .

En mi canal de Youtube tenéis una guía sobre como equiparse para todos los mapas de Yohara, incluyendo fuerzas, resistencias y demás. La guía para levear en el condado Yohara la subí 3 días mas tarde que la actualización.

A llorar al .. uy no, estas en el sitio adecuado! :)

Tengo una serie FreeToPlay donde subo hasta lvl 105 completando rosco mitico, armadura de monstruos, etc etc etc

Quizá si en vez de criticar tanto os miraseis un par de guías aprenderíais algo.

• Yo lo único que peleo de las nuevas actualizaciones es que ofrescan lo quese tenia hace años atras.

Por ejemplo en arañas 2 suelen caer cascos y accesorios con bonificaciones que en lugares de su nivel ni de broma caen, como cascos con 20 orcos, 20 demonios etc.. Asi el que entraba a Arañas puede venderlos a los que no aguantaban ahi.

Otro ejemplo es gruta con las armas de lv 1 a +9, aunque eso se desvirtuo un poco con las armas de los heroes jovenes, el que no podía conseguir las bolas de hielo para biologo en montaña Sohan por lo tardado del drop en gruta se las conseguia más rapido y asi los gruteros tienen mercado con los peques, Así como su vez los peques con accesorios viento, relampago, coleteros rojos, ect.. total armonia.

La queja es que el comercio de los de Yohara es solo para los de Yohara, lo que hace que el mapa en cuestión nace muerto como ya otras personas lo dijeron en su momento de este mapa y lo seguiran diciendo.

En cuanto al nuevo mapa, si tiene la característica de jugadores de Reina serpiente para jugadores de Reina serpiente nacerá muerto; versus armonia entre gruta-arañas con lv bajos y viceversa.

Por ultimo veo tus videos Cheff , y si se puede llegar a lv 105 con rosco decente a tus expectativas sin:

-Autocaza ya sea pay o free, cero autocaza porque te divertes tu o se divierte tu autocaza, pues del 1 al 105 hay muchas cosas que hacer.

Y sin atuendos, cero atuendos que es como juego yo en mapas 90 y de ahí para abajo también.

Y por ultimo cero tienda Offline y cristal de comercio que tambíen son pay.

Y solo esos tres aspectos, casi nada, te compro la idea completa de tus videos,.Mientras no, ya que la mayoría no jugamos tirando tanto sueldo en drs o jugando horas y horas para conseguir cupones.

Al menos de mi parte ese es mi estilo de juego, me divierte y me diverten los comentarios que están haciendo en este hilo xd.

Y pido disculpas por dejar que se me salga lo niño ya saben el resto jajajajaja