Posts by clarye

En desierto igual, hacer armado se ha vuelto toda una odisea, es imposible vamos. Creo que va siendo hora de revisar el tema del caballo, la mayoría de la gente usa monturas, pero los que hacemos el militar es básicamente por el vertical o por los stats que dan al subir el caballo, de resto son más prácticos y útiles las monturas.

Claro! Por eso te decía que si nos compartías que tipo de error te da, si te dice que ya existe o error de otro tipo, por otro lado, seguramente tú no lo puedes comprobar el que exista o no, porque no será un pj relevante en el ranking, así que sigo pensando que la mejor solución es que te digan si ya está usándose o no, y si es que no, que te suban de nivel el ticket y te lo solucionen.

A favor,

Cuando haces otros jefes, dragón por ejemplo puedes salir por ti mismo, en nemere y arrador te echan bastante rápido, por lo que veo bien que el tiempo de espera sea reducido, no veo en que beneficia eso a nadie excepto en no perder tu valioso tiempo y más cuando hablamos de que se te buguea, todos en algún momento tenemos prisa por salir y esto incomoda.

NO veo donde está el bufeo ese por ningún lado...

Primera noticia que tengo de que tengas que esperar un mes, jamás me ha pasado eso y lo he hecho bastantes veces, lo único que se me ocurre es que alguien te ganara el nombre o que haya algún fallo con ese, deberías intentar que te atienda un sgm o que te revisen si existe alguien que efectivamente se llame así y puedas descartar eso.

Resulta muy extraño, imagino que el pj en cuestión lo tienes en otra cuenta o es la misma?

¿Puedes enseñarnos captura de cuando intentas poner el nombre para ver qué te dice exactamente?

A favor, si el pj ya no está casado debería poder volver a realizar dicha misión si quiere volver a casarse y no depender de otro pj que luego a su vez, va a depender de otro más.

Buenas a todas/os

La sugerencia es la siguiente:

Todos cuando fragmentamos tenemos que recoger cada fragmento del piso, hoy en día con el autocaza debería existir la opción, sino permanente, de que estos fragmentos fueran directamente a nuestro inventario, ya que nadie más los puede recoger, (al principio de la alquimia sí y se quitó).

Para aquellos que piensen que esto beneficiaría a los bots, les recuerdo que ellos ya recogen automáticamente lo que dropean por lo que los únicos que no somos beneficiarios de esto somos nosotros.

No digo el drop en general, sólo esto como otro tipo de misiones (biólogo ramas, páginas de uriel, etc.)

Gracias.

Edito pues no quería dejar de hacer referencia a LordScay, lo ha entendido a la perfección, es la única manera de poder equipararnos de alguna manera a los bots y ser uno mismo rentable. Gracias LordScay!

A favor, sería más dinámico hacer alquimia y podría uno fragmentar con doble o triple guante en varias cuentas de manera más sencilla, pues actualmente el juego se a llenado es de revendedores y bots por la demanda de tiempo y dinero que exige, hay que darle un respiro a los jugadores y llamar a más de ellos a formar parte de la comunidad con mejoras de este tipo.

A favor, estás pagando por algo que se supone necesitas (por que ellos lo han hecho de esta manera) y sino al menos que pongan atuendos de más tiempo sin tener que comprar el cofre aleatorio.

PD: estaría bien que los atuendos permanentes fueran más variados o que de vez en cuando los cambiasen.

A favor:

1- lo del nivel supongo que es para tener en cuenta el leveo si se queda la pantalla en negro.

2- cambiar el liderazgo en un grupo es una manera de no tener que parar para deshacerlo y tener que armarlo de nuevo. Me gusta.

3- esto creo que deberías explicarlo algo mejor, entiendo que te refieres a la hora de hacer un grupo con tu chamán u otro pj que se va a hacer misión o algo.

A favor, debería ser útil leer libros de minería o que hicieran otro tipo de lectura para que según lo subas tengas un % mayor de éxito para picar, además de que influya el nivel que tengas en el pico.

A favor de que se revise/cambie

A veces ni usas palabras, hace unas semanas simplemente me bloquearon cuando me mandaron mp una persona que tenía el chat bloqueado, es una locura. Esto se debería revisar la verdad.

Buenas noches,

En general me gusta mucho el nuevo contenido, lo único que me crea duda es si realmente no se puede hacer la mazmorra de gremio si no has matado al Alastor.

Si esto es así no me agrada en absoluto, sería un contenido más para sólo unos pocos y en vez de motivar a la gente a querer subir y mejorar, va a suponer beneficiar a unos cuantos. Al menos yo lo veo así. Sin embargo me encanta la idea de las habilidades de gremio para esa mazmorra por ejemplo.

El autocaza me ha emocionado (yo había propuesto lo de los metines y lo rechazaron) pero me ha sorprendido ver, que incluso puedes seleccionar jefes. Sólo me faltó poder poner la medalla dragón para no perder experiencia y ya estaría en el cielo.

Me siguen faltando que se ponga el tiempo de los rocíos cuando los consumes, pero el que te salga veneno, sangrado... es una maravilla!!

En general por el momento estoy bastante contenta con lo que nos han traído, espero poder probar todo este contenido en breve.

¡Saludos!

En contra, los que la hacen y los que queremos llegar a hacerla sólo va a servir para que les cueste más, no sé porque nos gusta tanto ponernos piedras a nosotros mismos siempre.... Para algo que es útil queremos fastidiarlo, de verdad que no entiendo cada vez que leo esta propuesta.

PD: he leído comentarios constructivos, lo cierto es que deberían haber más mazmorras útiles, tantas que hay que no sirven para nada, sólo para gastar entradas,