clarye Bebé Troll

  • Member since Sep 5th 2009
  • Last Activity:
Posts
184
Likes Received
184
Points
849
Profile Hits
721
  • mkSxrOw.gif

  • tengo una duda y pregunta como hago una cuenta para el client metin 2? ya tengo mi cuenta en gameforce pero ahora para hacer una cuenta para el client es mas complicado

    • Hola,

      Pues eso depende, actualmente hay dos servidores que están cerrados y no te van a permitir crear una cuenta, (son los dos servidores que tuvieron fusión), y uno de ellos es Iberia (España+Portugal); por lo que si quieres jugar en el servidor de siempre en estos momentos es algo que no puedes.

      Por lo tanto tienes tres opciones: 1) esperar a que se abra el servidor, 2) crear cuenta en otro que no esté cerrado y 3) si conoces a alguien de confianza que te regale una cuenta en el servidor que quieres. (de todas las opciones es la única que no te aconsejo, puesto que no se puede asegurar que no te roben).

      Yo creo bajo mi experiencia, que los servidores se mantendrán cerrados al menos, uno o dos meses más. Espero equivocarme, pero si quieres mayor seguridad al respecto, puedes preguntar en el foro y si hay suerte alguien del team pueda responderte esa pregunta.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un saludo.

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
    • Hola!

      Muy muy tarde, pero gracias! parece mentira que lleve años en este foro y aún haya cosas que no sé jajaja

    • Y lo divertido que es descubrir cosas nuevas jijiji