Definitivamente, lo acabo de comprobar y tenian razon.

  • Todos me decian: "Metin2 es totalmente pay to win". Yo sostenia que no. Pero ahora, me convenci, asi es, es totalmente pay to win... no entiendo como hacen las cosas los demas, por ejemplo, una buena armadura, me tome el trabajo de subir 7 armaduras a +7, y tratar de que una me salga +9, peor, estuve pasando todos los materiales, yang, etc etc, al pj que mas suerte tenia segun la anciana en mi cuenta, uno de los pj, tenia "algo mas de suerte que lo normal", me gaste 20 kk, de las 7 armaduras, ni una salio +9, NI UNA.

    Me canse, me gaste todo en materiales, bendiciones, todo, para que?, para nada. Sin contar los bonos, le tiraba a las armaduras y que me salia?, 1% de estupideces y cosas asi, seguia tirando, y nada, seguia tirando y nada, cambiaba a ver si se le agregaba algo y tampoco.

    Entonces?, como hacen los demas?, facil se compran packs de todo y listo, no me vengan con que subieron 15 PJ al 40, porque no es asi. Simplemente si queres tener algo bueno a +9, tenes que encerrarte 24 hs al dia jugando durante 1 mes, para ver si tenes la suerte de juntar 60kk y si tambien tuviste suerte de que no suban los precios.

    Muy lindo el juego, interesante, tiene variedad de cosas... pero lamentablemente, no es para mi, demasiado pay to win es, diria que de una forma exagerada, y los que pagan, manejan el comercio como quieren, venden a precios super altos.

    Me despido, saludos.

  • tio no he metido nada en el juego y tengo armadura yin yan subida a +9 2k hp con los agregares y cambios de el 40 ademas de eso consegui 2 equipos de guerreros todo a +7 con 1500 hp y esos 2 guerreros me suben a otros 2 pj al 40 y subo armaduras a +6 y las saco con 1.5k hp o mas y las vendo en 8kk y no tengo que hacer nada solo ir mirando que salgan trosos de gemas mientras los leveo y con eso subo las armaduras y las vendo las que no estan dopadas las vendo como en 4kk +6 que no es la gran cosa y encima solo por subir pj al 40 ya cada uno me da 10 bendiciones de que te quejas si lo hiciera a lo op subiria 8pj al 40 y serian 80 bendis cada ves con eso si o si se sube un item de lvl bajo medio



    pdt solo en hacer las armaduras y subirlas a +6 y contando las de hp me saque 100kk (servidor rubinium) y tambien tengo 3 ebanos +9 que no los vendo porque se lo colocare a otras cuentas para no ir pasando mi equipo y luego no acordarme donde esta

  • tio no he metido nada en el juego y tengo armadura yin yan subida a +9 2k hp con los agregares y cambios de el 40 ademas de eso consegui 2 equipos de guerreros todo a +7 con 1500 hp y esos 2 guerreros me suben a otros 2 pj al 40 y subo armaduras a +6 y las saco con 1.5k hp o mas y las vendo en 8kk y no tengo que hacer nada solo ir mirando que salgan trosos de gemas mientras los leveo y con eso subo las armaduras y las vendo las que no estan dopadas las vendo como en 4kk +6 que no es la gran cosa y encima solo por subir pj al 40 ya cada uno me da 10 bendiciones de que te quejas si lo hiciera a lo op subiria 8pj al 40 y serian 80 bendis cada ves con eso si o si se sube un item de lvl bajo medio



    pdt solo en hacer las armaduras y subirlas a +6 y contando las de hp me saque 100kk (servidor rubinium) y tambien tengo 3 ebanos +9 que no los vendo porque se lo colocare a otras cuentas para no ir pasando mi equipo y luego no acordarme donde esta

    Callate crack, valoro cualquier opinion, menos de fanaticos que gastan en un juego. Cualquier comentario tuyo en cualquier parte del foro es apoyando al 100% al juego. Con un fanatico cegado ni siquiera se puede debatir.

    SIETE, SIETE, SIE-TE SIETE editado ARMADURAS +7 A +9 QUISE TIRAR, 7 editado ARMADURAS, COMO 15 BENDICIONES MAS LAS QUE TE REGALAN COMO 28 USE Y NI UNA editado ARMADURA SALIO +9 SIENDO QUE TENIA UN DIA DE SUPUESTA BUENA SUERTE SEGUN LA FORTUNA.


    editado


    Editado por Cardinal

    Motivo: Palabras fuera de tono.

    Edited 3 times, last by Cardinal ().

  • Hola, la suerte de la anciana hasta dónde sé no tiene nada que ver con que te suban los objetos. El tener buena o mala suerte creo que sólo implica un pequeño bonus en el drop de yang.

    Un saludo.

  • BlackNoah esta en lo cierto.


    Si eres un jugador que no mete dinero real en el juego y pretendes ser top en algo o tener lo mejor de lo mejor, siento decirte que es mejor que dejes de jugar pero mas que nada por tu salud porque andarás todo el día frustrado.


    Se pueden conseguir buenas cosas sin meter dinero real, la respuesta es SI, claro que se puede pero te llevara el doble o el triple de tiempo que a uno que mete dinero.

    Y también depende del servidor que juegues, si juegas en uno nuevo lo tienes complicado, si vas en uno que ya tiene tiempo abierto mi consejo es que simplemente te dediques hacer yang de las 1.000 maneras que hay y de esa manera te compres equipo ya hecho. Y me refiero a equipo ya medio definitivo dependiendo para el nivel que estes.


    Pero nada de frustrarse, no intentes conseguir las cosas rápidas, porque este juego va de tener mucha paciencia y de tirarle mucho tiempo y si eres del tipo de jugador que solo entra un rato pues en ese rato intenta disfrutarlo, y conseguir poco a poco yang.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • La verdad es que cuesta bastante conseguir las cosas, pero como todo juego al que uno no le mete dinero. Luego está encima que es un juego de probabilidad, lo mismo te hubiese podido subir todas las armaduras (aunque es casi imposible) que fallado todas como bien te sucedió que es lo normal. Yo creo bro que debistes haber dejado la armadura en +7 porque la diferencia con la de +9 es de de 20 de defensa y que a +9 brilla. Para conseguir yang lo recomendable es sacar fragmentos de alquimia y vender las antiguas, minar en valle, sacar dientes de orco, materiales, metinear en city 2 etcétera...

  • Conozco gente que no mete dinero, y esta entre los tops, quizas pvp no, pero muchos personajes 120 muy bien equipados. Eso si... llevan jugando 10 años, el que quiera llegar y jugar 1 año y ser top.... que prepare 5mil eurazos

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Buenas.


    Overlord Antes que nada, bienvenido al foro.

    Me temo que el este no es el lugar correcto para este tipo de hilos, dado que esta sección es para spam y no para debatir sobre el juego.

    Procedo a mover el hilo al lugar correcto que es "Plaza General", intenta revisar bien donde crear un hilo en futuras ocasiones por favor.


    De igual forma te comento que controles un poco el lenguaje, las palabras fuera de tono que puedan herir la sensibilidad de otras personas no están permitidas, espero que lo comprendas por favor. Si tienes cualquier problema con otro usuario, basta con reportar el mensaje, sin embargo no se van a permitir los insultos ni las subidas de tono.

    El post queda editado.


    Un saludo.

  • Llevo varios meses de vuelta en Metin2 y no he metido ni un solo euro, así que esta es mi experiencia.


    Es un paytowin, por todas las facilidades que te da, pero eso no influye en que te suba o no las armaduras, por mucho que pagues, si no tienes un día de suerte no te va a subir.

    Cuando volví, empecé en un server donde no tenía nada, y para subir mis primera yin yang entre un amigo y yo, nos dejamos tranquilamente 4 wons (con todas las dificultades que esto conlleva cuando empiezas), cuando nos salía más rentable comprarlas (Al final subieron). A día de hoy, he subido bastantes armaduras del 34 para venderlas y nunca ninguna me dio tanto gasto como la primera. Yo las tiro en el herrero de gremio en vez de con bendi, igual eso influye.


    Los que no metemos dinero lo tenemos más difícil, pero por ejemplo a mí eso me parece divertido. He subido más de 6 personajes al 40 y más de 4 al 70 (y estoy subiendo más) para dopar equipo, más aprovechando los eventos mensuales (no sé en que servidor estás, pero yo soy de aegon y al menos dos veces al mes dan agregares y cambios). A día de hoy y en tan poco tiempo, tengo negras +9, enve +9 y literalmente todo el equipo +9 de nivel 75 para gruta, no jugando 24/7 pero si a full en los momentos que tocan (eventos). No será el mejor equipo, como los que pagan, pero se defiende bastante bien y a mi me sirve.


    Para ahorrarte bastante yang, yo te recomiendo hacer subidas a tope, de hecho ahí subí yo mi enve, o más bien me la subió el que estaba haciendo la subida (me la subió de +6 a +8, muy amable por no robarme el item :D).

    Y también centrarte en buscar el yang, farmeando materiales caros, u objetos de venta rápida, en eso me centro yo entre subida y subida. Yo aún no he olido los 10 wons, pero es una de mis metas, porque por ejemplo yo tengo el halcón dopado pero sin el bonus de apagón, y sé que dopándolo por mi mismo sin meter los cambios pagando será muy fastidiado y para eso es mejor dar el mío y yang por uno que si lo tenga (es un ejemplo).


    Todo es tener paciencia y dedicarle tiempo, y a veces es molesto, lo sé de primera mano, pero es mejor centrarse en lo que uno puede conseguir que en lo que otros tienen.


    Si eres de aegon te ayudo si quieres a subir esa armadura tediosa, que sé lo que fastidia que no suba, háblame por privado.


    Un saludo y perdón por el testamento <3

    0oIhBDA.jpg

    Just play for fun and you'll win

  • o si si claro yo gastando dinero en el juego todo lo que tengo se llama esfuerso saque una armadura con 2k hp 10 magua 10 flecha 15 relampago con esfuerzo dejando 2 pj en autocaza uf que esfuerzo para que lleguen al 40 en donde salen los trosos de gemas y en el momento tengo 40 trosos de gemas en rubinium vendiendo que son como 12kk no que jodido es la vida es que editado o esfuersate o vete si quieres gratis las cosas vete a los innombrables y ya esta


    Editado: insulto

    Edited once, last by Shyka ().

  • o si si claro yo gastando dinero en el juego todo lo que tengo se llama esfuerso saque una armadura con 2k hp 10 magua 10 flecha 15 relampago con esfuerzo dejando 2 pj en autocaza uf que esfuerzo para que lleguen al 40 en donde salen los trosos de gemas y en el momento tengo 40 trosos de gemas en rubinium vendiendo que son como 12kk no que jodido es la vida es que editado o esfuersate o vete si quieres gratis las cosas vete a los innombrables y ya esta


    Ayer, sin meter ni un centavo, o centimo, me ha salido una armadura que me sirve solo a mi, tiene, 10% viento y fuego, 1.5k HP y 2% abs hp, digo, no es la gran cosa, pero asi voy, de momento, me pongo a minar y a acumular los minerales, para minar y vender de todo un poco en vacaciones, asi que hijo mio, no seas amargado, todo se logra con esfuerzo y dedicacion, tu que eres de rubinium(y no se por que chingadamare, te fuiste para alli)puedes llegar a ser uno de los lvls 120 si te lo propones, ademas, deja de ser tan critico, que las cosas asi, no salen bien paradas, por experiencia te lo digo, es mas, si quieres, andate a un privado, y si, te divertiras y todo el rollo, pero a la larga, te daras cuenta que no hay escencia(por ello, volvi al .es como mas de mil veces) y te dara nostalgia entrar al .es, asi que, tu decides, te vas, o te callas, solo una desicion.
    Ademas, yo tengo mi objetivo, subir todos mis items solo yo a +9, ya lo he hecho antes, y puedo volver a hacerlo, cuando subi mi enve a +8 me emocione, pero me bajo a +6, de ahi supe que no hay que emocionarse tanto, ahorita, con mi sura, llevo tiempo que no voy con una luna +9(tenia una +8 con una media chingona, y me bajo a +5)asi que, me comprare una luna +9 y si dios lo permite, comprare una armadura del 34+9, asi que tu cuando te propones algo, lo logras.
    Bueno, con esto finalizo, muchacho, si tu quieres conseguir todo a vaca, sin esfuerzo, mejor vete a estudiar o a trabajar, aqui no hacemos eso, pero si de verdad, piensas que vas a salir adelante, te deseo muchisima suerte y ya nada, decide, o callas, o te vas :3.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

    Edited once, last by Shyka ().

  • la suerte de la anciana solo influye en el drop de yang y en nada mas


    si quieres subir ls items a+9 hay dias en especil para hacerlo , con esto aclaro que es una opinion personal que misteriosamente me ha servido no al 100% pe pero si he subido enves titanicos armaduras y acces, y no es ni un hack ni nada, solo tienes que tirar algunas cosas en el herrero noro normal y mirar la probabilidad de exito que se tiene


    pero eso soloo es referente a subir un item para doparlo ya si tienes que subir pj al 70 o comprar los bonus en la shop, o la mas facil ahorrar y comprarlo

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Metin es "pay to win"? es innegable. Se puede jugar sin gastar un centavo? Si, es posible. El caso, mi estimado, es que empezaste a jugar creo yo, sin tener mayor conocimiento del juego, guiado por amigos o conocidos que tampoco saben mucho. Los jugadores nuevos no saben aprovechar las mínimas facilidades que les da el juego para avanzar sin gastar dinero real, se dejan llevar por lo fácil y sencillo que es subir de nivel tan rápido al comienzo y se dejan engañar por el juego porque de repente te encuentras siendo nivel 40 en solo 2-3 días sin equipo apropiado, sin arma apropiada, con habilidades insignificantes, con casi nada de yang, total y completamente bloqueado... y todo por jugar a lo loco, sin tener un plan de juego.

    Y el no tener un plan de juego es lo que lleva a muchos jugadores a frustrarse y enojarse y quejarse porque metin es ptw. Aquí hay que tener mucha paciencia sabiendo que los porcentajes de mejora de cualquier cosa ( items,habilidades ) son muy bajos si no estas dispuesto a meter DR, para ello o juegas para aprovechar los eventos e intentar hacerte las cosas por ti mismo o juegas para acumular yang para comprar cosas ya hechas por los demás, pero demanda tiempo y hay que jugar. Esa es la clave, si quieres ser top ya ya ya pues metin es pay to win, pero si lo que quieres progresar lento pero seguro metin es PLAY to win. ... espero se entienda lo que intento decir XD

    4SQEuMV.jpg

  • Metin es pay to win. Aun así hay fechas donde los pobres pueden doparse y ponerse op en eventos que debes aprovechar desde el minuto 1. Ojo, si quieres tener vida social mejor ve pensando si vale la pena...

    Fuera de eventos chetados, para hacer yang es hacer lo que te e la gana. metinear, minar, revender, estafar, robar, ser trapito y pedir cosas, etc... pero nada lo vas a conseguir en una semana; conseguir buen equipo es cosa de meses.

    Subir items es independiente del dinero que metas al juego, pero obviamente si compras 1000 bendis en la tienda pues es mas probable subir algo.

    Tienes que encontrar dónde estás más cómodo en el juego. Hacer tu rutina como si de vivir se tratara y avanzar lentamente.


    Venir al foro a llorar es cosa común. No eres el primero ni el último.

  • Yo solo vengo a decir que si por gastarte 20kk en intentar subir una armadura a +9 crees que metin2 es p2w no sabes nada xD


    Metin2 es p2w por abrir servidores cada año para que la gente quiera ser top se deje cientos o miles de euros en un servidor que va a morir en unos pocos meses o por que cada dia pongan cosas nuevas en la item shop u ofertas todos los dias sin mejorar o arreglar los bugs del juego, pero no por que te hayas gastado 20kk en una armadura es un p2w

    no me vengan con que subieron 15 PJ al 40

    La gente sube miles de pj's al 40, como te crees que hay armas del 30 con 18 habilidad y 10% medios o armaduras lv bajo con hp y 15 15 15 15?


    Hay gente, mucha gente, que no consume Dr y que se ha creado su equipo dopado a base de subir cientos y cientos de pj's al 70.


    Pero si, si por gastarte 20kk en una armadura que no subió a +9 te enfadas, lo mejor es que busques otro juego, y te lo digo de la mejor forma posible, por que este juego suele dar mas dolores de cabeza que satisfacciones.

  • muy buena sabes que llebas 5 años en el juego y te gana alguien que lleva 1 en como sacar yan a lvl bajo solo te dire esto como yo los dejo en auto caza juego mucho tiempo y por ende puedo ir mirando cuando caen y si lo haces como yo solo demora 1 semana y eso porque leveo en esa zona si los colocara solo para subirlo en 3 dias subirian

  • Hola. Yo soy un jugador que no mete dinero y conseguí meterme entre los tops de Rubinum sin problema, pero es cierto que a partir de ahí no pude hacer nada más porque se me acabó el arma del 70, el amuleto de nazar y atuendos y me fui al carajo. ¿Con esto que te quiero decir? Que a nivel bajo es perfectamente compatible jugar sin meter dinero, pero a partir del 90 muy bien te lo tienes que montar para seguir adelante. Y ánimo, que todos hemos pasado por eso y lo bueno es intentarlo de nuevo xD

  • Hola. Yo soy un jugador que no mete dinero y conseguí meterme entre los tops de Rubinum sin problema, pero es cierto que a partir de ahí no pude hacer nada más porque se me acabó el arma del 70, el amuleto de nazar y atuendos y me fui al carajo. ¿Con esto que te quiero decir? Que a nivel bajo es perfectamente compatible jugar sin meter dinero, pero a partir del 90 muy bien te lo tienes que montar para seguir adelante. Y ánimo, que todos hemos pasado por eso y lo bueno es intentarlo de nuevo xD

    conosco gente de ese servidor que solo por no gastar dinero a leveado mas pj solo para dopar cosas como un brasa cielo con 2k hp 15 recis relampago y los otros no sirven pero almenos sirve para leveo o venderlo y con eso si o si compras las dr solo con yan de el juego para comprar esas cosas