Cardinal Coleccionista

  • Male
  • Member since Jul 15th 2019
  • Last Activity:
Posts
817
Likes Received
374
Points
2,737
Profile Hits
1,091
  • mkSxrOw.gif

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

    • bonito árbol gracias y feliz navidad

  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Hola soy nueva en el foro y no se como va esto,no encuentro la manera de abrir un hilo con un problema que tengo al intentar abrir el gameforge cliente,reinstale nuevamente el windows en el pc por un problema que tuve en el y ahora me salta un error critico que dice una cosa asi como que no se puede conectar al servidor de gamefroge,intente toda clase de soluciones que he encontrado por aqui,como descatovar el antivirus,firewall,borrar todo acrchivo de C e instalar de nuevo,entre otras cosas y nada no se me soluciona. Alguna solución porfavor.
  • Ya me contacte con ellos y me dicen que use sowfare externo. no entiendo juego hace años y te bloquean asi de la nada. Necesito una explicacion de que sofware externo o que onda, por que estaba jugando normalmente y me suspenden asi de la nada. Es frustrante que te juzguen mal sin dar un buen motivo o detalle de porque.
  • Hola ayer a la noche me bloquearon la cuenta de la nada, estaba jugando se me cerro la cuenta y cuando volvi a entrar aparecio bloqueada. No entiendo a que se debe, y la respuesta que me dieron del tiket por usar Sofware externos. Nunca use nada y me bloquen ? Solicito una solucion por que me desconcertaron.
    • Buenas. De esto se encarga el equipo del juego. Debes contactar con ellos mediante el support. Si ya te dieron una respuesta desde el equipo del foro no podemos hacer nada. Un saludo.
  • Dejo esto por aquí como prueba de que ahora estás en mi lista de mis amores platónicos :x
  • Hola, me han baneado 24 horas en el chat y no se porque, no he dicho nada, lo unico que anuncie es que compraba olvido de rociada..
  • grax por responder el problema no me explique bien quiero pasarme al chome el que uso es el Firefox como encuentro hay los datos soy malisima y me gustaria ponerlos en el crome o guardarlos que no me vueva a pasar grax
  • hola me podrias aconsejar? yo me registre en el foro muy deprisa y ni me fije en nada pues pense que no iva a entrar mucho, escribi algunas cosas y despues guarde la pagina en el navegador y pense ya guardare los datos y cada vez que entro voy al navegador y le doy y me trae aqui. el problema es que mi pc ya casi no lo uso tengo un portatil y al abrir me pide los datos para entrar en el foro y yo ni me acuerdo tengo una ligera idea de como lo abri me se mi nik la contra no y el correo que use ponia algo de forometin o algo asi que salio como puedo recuperar los datos antes que mi ordenador viejito se acabe de romper y ya no pueda entrar desde el nuevo? todas las sugerencias se agradecen pues yo soy muy mala en ordenadores gracias y ayudaaaaaaaaaa
    • Los navegadores suelen traer predefinido archivos donde se guardan los datos como contraseñas o usuarios a los que les has dado permiso para guardar. En el caso de chrome puedes ver tus contraseñas guardadas desde el propio navegador, si usas chrome ve a la derecha donde tienes los 3 puntitos y busca "configuración" ahí busca el apartado de "Autocompletar", y le das a las contraseñas. Si usas otro navegador intenta buscar, pero suele ser fácil. Suerte.
  • nada
  • si por lo menos la mier@@ de el suporte repondese , porque ha entre com pedido hace 2 semanas , e todavia nada de responderme, voy atacar de pedidos de suporte hasta que me respondan
  • hola como consigo mi codigo de borrado de personaje
    • Buenas. Envia un ticket al equipo del juego y sabrán como ayudarte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
  • ^^
  • hello