Posts by Scrutopoo

    Estamos igual en Soladitas. Soy chamán nivel 43 y es IMPOSIBLE metinear en City2 o Desierto. Y ya levear ni te comento, los hackers te quitan los bichos y te roban el drop. Intenté hacerme un metinero de nivel bajo para City1 y más de lo mismo. HEMOS ENVIADO, entre mi amigo y yo, más de 20 vídeos/fotos de hacks para reportar y siempre nos responden lo mismo "El caso será estudiado". ¿Cuanto tardan en banear, 3 ó 4 días? en esas el bot ya se hizo rico, se pasó los objetos a otra cuenta y se echo a reír por la mala gestión de los GM´s.


    Pésimo, esto es pésimo.

    Hola. Vengo a exponeros, como jugador experimentado y que no ingresa dinero, sobre cómo está la situación en el modo de juego. No voy a hacer hincapié en el tema bugs o gestión por parte de la empresa GF: simplemente voy a valorar la jugabilidad, competencia y desarrollo a nivel de personaje que los freeplayers tenemos. Esto lo hago a raíz del comienzo en servidores que no disponen de ningún tipo de ayuda (Baúl de aprendiz, Arma de héroe), ya que la situación no es ni mucho menos la misma a la que existía hace 10 años, cuando tampoco había dichas ayudas pero la situación era muy diferente.


    Jugabilidad:


    En este apartado no puedo decir mucho. Metin2 ofrece una experiencia divertida si el juego te gusta. El problema radica en que con el tema de los hackers y/o personas que dejan autocaza en lugares clave para leveo dificulta mucho la jugabilidad. Algunos bugs tienden a deconstruir la experiencia de juego peero dije que no voy a nombrarlos mucho pues es un tema muy contundente. En definitiva, en la jugabilidad no tengo nada que decir: el juego sigue como al principio, pues cumple la función para la que fue creado de una manera buena.


    Desarrollo ingame del personaje:


    Pienso que aquí es donde todo se ha ido al garete. El juego exige una constancia diaria para que el personaje mejore cada día más basándose en tres niveles o áreas: a) economía b) habilidades y equitación c)biólogo. ¿Cuál es el problema? La competencia (sí amigos, los hackers). Para un jugador free to play o que invierta lo mínimo para guante de ladrón, en los inicios de un servidor o incluso en un servidor avanzado, la única fuente de ingresos que le pueden permitir avanzar de una manera satisfactoria es la venta de ciertos artículos (lunas, gemas, hierros, etc) a aquellos jugadores que gastan en el juego y controlan el yang a unas cantidades elevadas. No puede ser que un jugador normal se pase toda la tarde para sacar lunas, gemas, etc para poner tienda por la noche y que, esa misma noche, aparezcan 4 ó 5 tiendas de bots con las mismas cosas, en mayor cantidad y calidad a precios irrisorios. Esto provoca que el que tiene yang gaste en artículos más baratos, el jugador legal tenga que reducir los precios, se tire una semana para reunir cosas para mejorar el equipo y el herrero le rompa todo. ¿Veis coherencia? Yo no.

    Competir contra los hackers es una tarea imposible. No se puede. Siempre se pierde. Controlan el mercado de city1, city2, desierto, pesca, metines... Para rebasarlos la única opción es pagar para subir rápido al 75 con equipo full relámpago y vivir del drop de gruta. En conclusión, el desarrollo del personaje se ha convertido en una auténtica odisea con la competencia desleal que existe (para los freeplayers, claro).


    Competencia:


    Aquí no tengo mucho que decir. Con la fusión de servidores la competencia por los objetivos (metines, jefes, zonas de leveo) es muy alta e incluso frustrante; pero también la gran cantidad de personas por servidor hace que la economía esté más viva (hacks a parte...). Más CH´s no arreglarían las cosas porque la gente seguiría campeando zonas, lo ideal sería reajustar el tiempo respawn de los metines. Pero más allá de esto, nada que decir.


    Como resumen de todo esto y para los vagos: los hackers dificultan todo para los freeplayers. El juego sería mucho mejor sin ellos (aunque hay muchos que se benefician de ellos indirectamente).


    Nada más que decir. Un saludo.

    Literalmente no se puede levear en City 2. Todas las zonas están plagadas de bots que atraen a todos los bichos mientras corren y matan. Con lo fácil que es que cada día un GM entre a limpiar las ciudades... Pero no, lo mejor es banear a gente que juega legalmente :lol:


    Pido un poco de responsabilidad, por favor.

    Ahora resulta que al iniciar el launcher me sale "reparar". Le doy y no repara nada. Desinstalo, vuelvo a instalar y se queda parado. No se instala.


    Yo de verdad que no puedo con tanta incompetencia. A mí ya no me valen eventitos de compensación: YO QUIERO SOLUCIONES.


    Esto roza lo absurdo. Empresa se hace llamar GF:rocketlauncher::rocketlauncher::rocketlauncher::rocketlauncher:

    una de las cosas que me atraen un 0,000001% de ese server es que no hay baúles de aprendiz. Esto obliga a farmear lunas y si cae una de 30 media o más salir gritando de alegría. Si hubieran impedido la compra de DR en ese servidor ya hubiera sido una victoria que flipas. Un server sin ninguna facilidad y con equidad de condiciones entre todos. Soñar es gratis.


    Es que solo es para pensarlo: equipo a +9 limpio o con un bonus que de suerte te salió así al dropear. Partys de 8 personas para levear en gruta porque uno solo no puede... El PvP más fluido porque no aparece el típico full DRs...


    Es que sería perfecto

    tengo en mi cuenta un pj lvl 73 que no necesito y quiero borraro pero no me deja porque el lvl max es 69


    ¿existe alguna forma de borrarlo sin tener que borrar la cuenta? porque obvio en esa cuenta está mi pj principal.


    gracias

    Hello everyone,


    for your questions, please read the FAQ that was just added: [11/9] Metin2 en Gameforge.com


    Keep an eye on that thread, since we will continue adding information.

    Chica, no sé. A mí se me penaliza por hablar inglés en el juego. Igual estoy mal de la cabeza pero esto es Metin2.es. Si no hablas español, que otro hispanohablante ocupe tu puesto. Que los de GF son rácanos hasta para eso y luego bien que nos sacan hasta el último centavo.


    Venga, avisos por mal comportamiento a mí. Cabr**nes.

    Puedes abrir una nueva ventana con tu tienda sin necesidad del administrador...

    El correo se puede cambiar todavía, pero ahora es para todas las cuentas vinculadas a GF. Esto no supone ningún problema a menos que quieras vender tu cuenta.

    Perdona pero no, si la cuenta de mi tienda está con la pantalla negra y no puedo darle a "salir del juego", el launcher no me deja abrirla de nuevo. Compruébalo por ti mismo.

    Después de analizar y probar detenidamente el nuevo cliente, daré mi valoración sin dejarme llevar por la ira que tengo.


    ¿Qué tiene de bueno este cliente?


    - Ahora para cambiar de CH no hace falta meter los datos de la cuenta, simplemente seleccionas el CH de destino, le das a "ok" y para adentro (antes teníamos el cambio de CH que ha sido la ÚNICA COSA que GF hizo bien y nos la quitan jajajaja me meo)

    - Las ventanas de metin en segundo plano han tenido un notorio descenso del CPU que consumían, esto se agradece.


    ¿Qué tiene de malo este cliente?


    - Al abrir una cuenta tarda igual o incluso más tiempo que antes.

    - Una ventana de Metin abierta sólo puede ser dedicada exclusívamente para la cuenta con la que se inició. Para personas que jugamos con muchas cuentas a la vez es un engorro porque si cerramos todas y queremos volver a abrirlas, no se sabe qué ventana corresponde al personaje que deseamos. Vamos, que la ventana no señala de ninguna manera a qué cuenta pertenece.

    - En mi caso, cuando dejo tienda toda la noche y por la mañana quiero mirar qué vendí, siempre se me pone de color negro. Esto me pasa también a lo largo del día: mientras juego, estoy con una tienda abierta que se me pone de color negro. Ahora para cerrarla tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el proceso porque el cliente no me deja ejecutar la misma cuenta para que se desconecte. He de rezar para acertar con la ventana y no cerrar otra.

    - Si ligas una cuenta a un correo electrónico con el que inicias sesión en el cliente, esa cuenta queda atrapada a esa dirección y NO HAY OPCIÓN DE RETIRARLA (patético).

    - Antes con 2 ventanas podías hacer de todo pues tenías acceso a todas tus cuentas, ahora si quieres entrar a X cuenta has de abrir un cliente nuevo, con el tiempo que eso supone (lamentable x2).



    Señores de GF, ¿esto qué mejora supone para el jugador?


    NIN-GU-NA.


    Venga, hasta luego.

    HORROROSO. Después de 20 minutos de actualizaciones, asocio un correo y no me deja entrar al juego. Me sale un error, le doy a aceptar y así sigo, sin poder entrar. Me parece vergonzoso que después de 9 años igual ahora les dé por cambiar el cliente para cag*rla, como si no tuviéramos ya bastante. Y no quiero ni hablar de cómo va ahora eso de abrir más de 1 cliente a la vez, porque NO PUEDO ni entrar a mi cuenta. Tristísimo.


    Y así sigo, sin poder entrar desde hace como 1 hora. BRAVO, siempre vamos a mejor


    Que se note que estoy MUY CABREADO.

    Hola. Yo soy un jugador que no mete dinero y conseguí meterme entre los tops de Rubinum sin problema, pero es cierto que a partir de ahí no pude hacer nada más porque se me acabó el arma del 70, el amuleto de nazar y atuendos y me fui al carajo. ¿Con esto que te quiero decir? Que a nivel bajo es perfectamente compatible jugar sin meter dinero, pero a partir del 90 muy bien te lo tienes que montar para seguir adelante. Y ánimo, que todos hemos pasado por eso y lo bueno es intentarlo de nuevo xD