Posts by BlackNoah

El año pasado empezó siendo para aquellos que necesitaran libros maldi, pero por quejas de usuarios y errores de información se dejó en dientes de orco, si no recuerdo mal. En base a esto, no me extrañaría que este año sea sí o sí libros maldición.

a mi tambien me lo piede y yo soy 54

Mojón de evento lo mires por donde lo mires. 10 Elixir de los Dioses me pide a nivel 62. La concha de la lora.

Si das a cambiar de personaje (y vuelves a seleccionarlo) te pide un objeto distinto al interactúar con el pozo de las almas.

Yo el evento no lo he probado aún pero lo que si me atrevo a decir es que si bien es más p2w no deja de ayudar a gente que juega sin meter dinero. En mi opinión aunque se obtengan menos recompensas no dejas de sacar cosas por jugar que si no hubiese evento, no obtendrías.

Hola sombrerera, bienvenida de vuelta.

Hasta dónde sé, tras la fusión se habilitó de nuevo el almacén de fusión de tal forma que tus objetos deberían estar en dicho almacén (puedes encontrar el acceso desde tu inventario justo debajo del logo de las alquimias). Suponiendo que tengas los inventarios llenos y aún así te falten objetos, simplemente saca ítems del almacén y verás que los huecos que dejes libres irán llenándose con nuevos objetos que antes no te aparecían.

Si hiciste ya todo esto, no sabría decirte a que puede deberse la desaparición de tu equipo.

Lo primero de todo, no te desanimes, el salto de dificultad entre los metines anteriores y los de sombra es abismal y es normal que te cuesten más, llegados a este punto tal vez te interese parar de subir niveles y mejorar tu equipo.

La premisa de un metinero es pegar bien y bajar rápido el hp al metin. Siguiendo esa idea, un corpo es lo mejor por que su aura le da más daño de ataque y su berserk más velocidad. El tema es que esas guías te dicen lo que tienes que hacer para hacer un metinero ya que sobreentienden que tendrás un equipo bueno o que en su defecto te pararás cadax tiempo a mejorarlo, para mejorar tu desempeño. Llegados a este punto te haré un par de apuntes que me han servido a mí y que espero que a ti también te ayuden.

En primer lugar, metin2 no es un juego para subir niveles por que sí. El drop se ve afectado por la diferencia de niveles entre el pj y el mob, lo cual significa que si necesitas un material de mejora o unas piezas de equipo concretas que da un mob de lvl 28, tú ahora mismo lo vas a tener complicado para obtenerlas ya que le sacas varios niveles. Paralelamente los mobs que si pueden dropearte te resultan fuertes y te cuesta mucho matarlos.

Con respecto al equipo aunque digas que no puedes mejorarlo voy a hacerte los comentarios igualmente. Como habrás visto, todos los metines que has roto hasta ahora, desde el 25 y hasta el 45 (salvo los del 40) tienen arqueros, lo cual significa que el haber conseguido previamente unas botas de cuero te hubiera venido mejor y si bien entiendo que mantengas las del 0 con el hp eventualmente te tendrían que haber caído las botas con hp también. La armadura..supongo que la usar por el hp pero desde luego lo que te hubiera interesado es usar una del 26 o el 34 por que las diferencias de defensa que te dan son mínimas y sin embargo, sí que puedes doparlas y sacar flechas, absorcion y hp (por separado o a la vez). Voy a suponer que el equipo que has puesto es lo que tienes así que entiendo que vas sin pendientes por ahí, podrías haber intentado sacar unos ébanos cuyo drop es bueno tanto en city2 como orcos ( si no recuerdo mal) y haberlos subido a +6 con facilidad. El escudo y casco no diré nada, ahí que cada uno tenga lo que crea.

Mismamente yo he tenido un inicio horrible en el juego, teniendo una ninja de principal y sin tener el extra de daño o defensa de guerreros y suras, pero insisto, no te líes subir niveles como me da la impresión de que has estado haciendo ya que para este caso que planteas creo que si algo puede arruinar el personaje no es una guía que te dice que habis o stats subir, sino el jugador que corre demasiado sin fijarse en lo que necesita el personaje.

Mucho ánimo.

En lo personal creo que lo que mejor te puede salir es vender atuendos, tanto de arma como de armadura, cajas de cachorro y cupones de dr. Comprar agregares en la item shop yo no lo veo rentable por que te pueden fallar y además te dan una única bonificación (si no me equivoco cada uno son unos 5 euros).

Con ese sura no obstante puedes subirte pjs al 70 con suma facilidad e ir obteniendo los cambios y agregares pertinentes con los baules de nivel 70.

Con respecto a tu segunda pregunta, los paquetes de yang están desactivados en según que servidores, si no recuerdo mal. Imagino que Aegon y Rubinum no los tendrán por ser nuevos.

Creo que estás enfocando mal tu pj. Desde mi punto de vista y cuando he jugado mental esa defensa extra me ha servido para que dónde otros pj necesitaban mejorar el equipo para seguir subiendo, yo no lo necesitase e imagino que contigo habrá ocurrido igual.

Y a pesar de que en ese nivel la defensa ya sea situacional tienes la oportunidad de hacerte pjs al 70 con suma facilidad, así como los eventos en los que por x o por y caen cambios y agregares para poder sacarte las resistencias pertinentes, que sí, puede sonar tedioso pero es una alternativa gratuita a meter dinero a esto. Ten en cuenta que metin2, como muchos otros juegos de este tipo requieren que les eches muchas horas (o mucho dinero).

Ánimo.

Que yo sepa sólo afecta a la exp obtenida al matar un mob, es decir, si unmob te da 100ç0 de exp y tienes `por ejemplo una poti de 100% deberías recibir 2000 exp.

Si alguien puede corroborarlo lo agradecería.

Bienvenido! Yo no juego por Aegon, pero si tienes alguna duda del juego siempre me puede mandar un privado por aquí! :)
    Espero que te guste la experiencia y te quedes por aquí.