Posts by BCGR

A mi la verdad ya me da hasta pereza reportar los hacker y bots , por que la respuesta por parte de lo gm es la misma, ( pantallazo no es prueba suficientes, video la prueba es invalida ,nickname lo estudiaremos) recien el dia 5 reporte un lobo lv40 hacker, y hoy ya es lv 95 sin sanción alguna. (Corrupcion, incompetencia, desinterés, ?) Ua me diran ustedes

Yo suelo quejarme en exceso, pero para mi el nuevo mapa me parece muy bien, ya que los 3 reinos se juntan en un solo mapa y facilita el comercio, y no tenemos molestos mobs matando tiendas, ni jugadores buguea do a otros, ni lo mas molesto que era el spam( que eso debieron soluconarlo hace tiempo), el aumento en los ch me parece bien aun que pues como solucion temporal, meter nuevas cosas como arbles y eso es totalmente innecesario, lei que, una sugerencia para la distribucion de tiendas, y creo que seria buena idea

Segun lo que lei, las tiendas premium estaran disponible por periodos limitados en la item shop, y tambien seran drop de eventos especiales.

Cosa que es muy riduculo, me mantego en mi opinion de que las tiendas offline deberian ser gratis con un periodo de 8 o 12 horas, y que sean de shop las superiores a 7 dias

Y por cierto, los servidores privados los cuales son caseros segun dicen, y cuyo periodo de online es corto, quiero recordarles que el periodo en el metin oficial es incierto, ya hemos sufrido perdidas de cuentas por errores de GF y en cuyo caso la solucion, es aceptar.la persida y dejarla pasar

1. son unos mediocres y por eso hacen las cosas por debajo de mesa( asi paso con las alquimias , auras, habilidades, monturas, liderazgo, biologo, etc) ponen las cosas por error y al poco tiempo las inplementan de mala gana

2. segun ustedes esto es un error de parte de GF y WebZen, y piden disculpas, pero no reembolsaran ni compensaran, el tiempo de los ítems comprados por los jugadores, o me equivoco

jugador: van 2 dias de mantenimiento, y la jugabilidad es fatal

Gf: lo sentimos el error fue nuestro, por favor acepte nuestras disculpas

jugador : okey entiendo, pero imagino que habrá compensación al respeto

GF: no, no habra nada, solo nuestras disculpas son mas que suficientes

jugador : acepto sus disculpas, pero eso no me soluciona nada, se me murieron pet, perdi trajes tiempo de items comprados en la shop que me han valido dinero

GF: mm, lo sentimos de verdad, no fue nuestra intención que eso pasara

jugador: pero al menos deverian extender la duracion de los articulos x el tiempo que perdimos durante la actualizacion

GF: si quiere recuperar el tiempo, puede volver comprar los items desde la shop, ya ofrecimos disculpas ¿que mas quieren reparación por daños y perjuicios ?, jajaj sueñan no sean ilusos

3.un juego mas balanceado y exitante, para esa gracia aunmenten el daño de todos los mobs a un 10.000% , vuelvan agresivos a los animales y quiten las zonas seguras en city, no sean ridiculos, lo hacen por una sola razon y es aumentar el gasto de los jugadores en el juego teniendo que reequipar y redopar (cosas que ya han echo 5 veces hasta el momento si la memoria no me falla, buena tecnica) , si de verdad quieren mejorar la experiencia de los jugadores habrian implementado los mapas lv intermedio que los jugadores han pedido tanto tiempo, no me vengan con la brabuconada que, lo hacemos por su interes en el juego, y los mapas son exactamente lo mismo, añadir nueva mas dificulta por obtener el mismo resultado es absurdo, ademas los mapas mas afectados son los de leveo( y el leveo no es muy emocionante ni exitante que digamos) esa excusa barata solo se la creeriamos si fueran de un mapa nuevo para intermedios

4. por que el % de interes ? los usuarios dejan su pc encendidas gastando enegia y deteriorando el equipo , por ello se habia sugerido antes las tienda offline, no para que hicieran negocio de esto, sino para mejorar la comodidad del jugador y colaborar con el medio abiente, pero todo es un negocio y si no les gusta pues demalas verdad, que se pago la verdad x 30 dias no me disgusta pero deberian dejar la opcon que los jugadores no ptw puedan comprar dichas tiendas en almacen x almenos una duracion de 8horas o 12 horas

De ser asi no serias la unica ciega, bajan las resistencias sin decir nada, como las grises, si van a hacer eso digan, ya aburre estar cambiando cada 2x3 de equipo x que lo dejan inutil, y ya despues no se puede recuperar nada, porque ni pa vender sirve. Todos esas soluciones y pendejadas siempre son un cortina de humo para joder al jugador por debajo de cuerda.

Ahora, duro bastante tiempo meter esta desactualizacion, donde nos compensan el tiempo de los trajes.amascotas anillo guante autocaza etc. Por que no se dignaron siquiera a conjerar el tiempo de estos, mientras metian su porquería de actualizacion

A favor

Debio ponerse hace mucho tiempo, para facilitar el comercio.

Es un asco por todo te quitan yang, buzon, gremio, extracion de dinero de gremio, venta de cosas al npc, ahora por vender articulos en tienda personal, si de verdad quieren rebajar el yang la cuestion es eliminar el yang que se da en el meley

El problema de los bots y hacks es algo que ya esta fuera de control desde mucho tiempo, la desicion del cierre de server fue la mejor,( duramos una semana sin hacks ni bots , que imagino fue la semana en que se les acabo las cuentas para coectar y con la imposibilidad de meter nuevas, definitivamente fue lo mejor que paso) pero como todo aca en el juego lo bueno no dura tanto, ya que como dije el cierre a pesar de durar bastante tiempo los resultados se vieron al final, pero al reabrirlos pusieron el servidor españa otra vez un caos.

hoy por hoy se ven de 5 a 8 bot en un mapa y un solo ch, en templo esta plagado en desiento igual , en bosque rojo , monos, arañas e incluso gruta, los problemas de las son pertinentes a esto, haciendo cuentas salen aprox unos de 50 a 70 hackers por ch y esto por los 9 ch quiere decir que hay un aproximado de 500 a 700 hacks en el server de españa, esta es la razon del el lag excesivo, de la demora en la carga de pj

que todos estamos evidenciando y siendo afectados, todos los lugares donde antes se hacia fragmentos esta copados de hack (city2 templo desierto bosque montaña tierra de fuego monos) en city tambien he visto bastantes por el evento supongo, actualmente los que fragmentábamos para sacar alquimias nos queda imposible, la unica forma de hacer la alkimia actualmente se queda en farmear jefes y comprar a los mismos hacks las alquimias, ¿por que se le tienen que comprar las alkimias a los hack? porque ya estan monopolizadas, sin un area libre para framentar, poca gente puede sacarlas, esto esta acabando con el juego, muy rapidamente

Como es posible que gf tenga una problemática asi de grande.

1). Si los jugadores que han reclamado los cupones.seran baneados, veo con tristeza que esta represalia por parte de GF es la incorrecta, porque segun lo mire estas paginas ofrecen los cupones como premios e item de exp por la nueva actualización y no como una.forma ilegal de conseguir objetos,

2). Si dichos cupones no son del concentimiento de GF,¿ por que no han dado la informacion pertinente sobre la problematica ?¿Por que esos cupones son efectivos si no son generados por GF?

3).en muchos hilos de las demas comunidades unos los toman como un gesto de GF y otros como nosotros lo vemos muy sospechoso, pero sigue sin haber una respuesta confiable por parte de algun miembro del soporte.

4). Si es el caso que el uso de dichos cupones trae la penalización de baneo, por favor den información al respecto, para evitar que los jugadores incautos que aun no han hecho uso de lo hagan

5). Jugadores, dejen de ser ingenuos y descofien GF nunca es tan generoso.

Estoy de acuerdo con un sistema de renta, pero no con el gota a gota que pusieron, es ridículo tener que pagar diario porque si por x o y motivo el lider no se puede conectar se pierden las tierras, veo muy mediocre e ingenua la propuesta de gf,¿ creen que un jugador va a estar 24/7 en un juego donde despues de que se cierra 20 veces y no deja entrar o que demora una eternidad? ¿Creen que eso va a nivelar el manejo del yang? ,Si se acaban las tierras se acaban los refinados, y cuando se acaban los refinados los poco que quedan se inflan como sucedió con la fusion, do de.un refinado de ébano tranquilamente podia valer 20kk y uno de esmeralda no bajaba de 70kk vi incluso de hasta 1 won y aun asi los compraban, no es un problema únicamente de los que posean tierras esto nos afecta a mucho, habrán quienes las puedan mantener pese a la ridicula medida pero no garantiza tanta diversidades de refinadores.

Lei comentarios que me causaron bastante gracia, en donde a fuerza relacionaban el meley con las tierras de gremio, y pues les tengo noticias, muchos de los que hacemos meleys, no resulta mas rentable borrar el gremio y crear otro, la opción de 90 pj que se abquiere con las tierras de gremios,no nos interesa porque solo se pueden meter 16 pj en un meley, a los que afectan son a los jugadores de lv bajo medio que son los que mas usan estas tierras, por sus refinadores y herreros, y los dueños de esas tierras no gana la gran cosa, si la tierra no es una de las principales ganaran 200k mensual pero ahora tienen que pagar 5kk diario, en resumidas cuentas no renta.

Ahora respecto al nuevo mapa me parece muy innecesario el dinero que han invertido en la publicidad, puesto que no hay nada innovador para usuarios nuevos, sino para los veteranos

Si hubiesen mapas de acceso al lv 80 y 120, serviría para llamar nuevos jugadores y mantener activos los que ya estan, pero no es el caso.(Aunque no niego que posiblemente volveran algunos antiguos jugadores)

a mi me parece bien la nueva actualización habrá que esperar y ya estando aca empecemos con las teorías conspiratorias:

1) Nivel del Campeon: supongo que simplemente ampliaran el rango de lv o también podrían restringir algunos mapas como lo hacían en aegon

2)Atributos De personaje Nuevo: (voluntad y presicion) esta podria tratarse de los puntos que se pierden a partir del 90 al 120 , pero imagino que se verán afectadas las habilidades de los pj (como el cambio que les habian hecho a los ninjas arkeros con la implementacion de la int a sus habis) dando probabilidades de golpes y probabilidades de efectos, aunque podria tratarse como el reciente cambio de liderazgo

3) terrenos del gremio nuevo: pues nada que decir me parece bien, ahora habra que ver en donde los pondran, imagino que en city2, el nuevo pueblo o algo asi. aunque ps sabemos que los ocuparan enseguida personas que ni uso les daran

4)mapas nuevos: me parece muy bien que los hayan puesto, pero parece ser que sera la continuacion de la meseta de elementos, asi que sera otro mapa al que solo los que le inviertan al juego podran disfrutar, pense que serian las continuasiones de las barricadas de impulso y gautama pero creo que no sera asi, aunque de lo que pude ver son 4 o 5 mapas los que pondran asi que hay esperanza

5) mazmorras: es una de las cosas que me llama bastante la atencion, si bien es una copia similar casi exacta de monos, me causa curiosidad que se puede obtener en ella

y la nueva torre tambien me genera expectativas (herrero que no destruye ni baja el item aunque falle solo se pierden los materiales soñar no cuesta nada)

6) 9na habilidad: creo que es lo mas llamativo en esta actualizacion, habra que ver la manera en que se consigue, o si simplemente la implementaran sin nada a cambio

7) nuevos biologos y el resto no tengo concluciones

Corrigiendo lo que dice el compañero, el mono y la araña son únicamente para pvp, hy es donde mas puedes sacarles provecho, ya que son los que dan mas resistencia contra

Mono (lv105): 13 % war y 13% sura (lv81) 11% war y 11% sura

Araña :(lv 105) 13% likano (lv 81) 11%likano

Au que estos pet solo pueden tener un maximo de 2 slots cosa que deberian cambiar

Las.mascotas para pvm de mejor a peor serian asi:

Mayor % berseck a menor

Verduguito

Arrador -dragon azul

Exedyar(akzadur)

Beshido

Meley - nessie

Mayor % cazamonstruos a menor

Meley -nessie

Verduguito

Arrador-dragon azul

Exedyar

Beshido

Espero que te sirva

en contra;el daga ve potenciado el ambush con el camuflaje , la daga rodante puede dañar 3 veces en un solo ataque, la nube toxica no se considera una habilidad de daga sino de magica, en contrario todas las habilidades de ataque del arquero son consideradas como habilidad de flecha, y fuera de eso sus stats se ven potenciado con dex str y int para aumentar el % de los efectos (perdiendo defensa y hp) en cambio el ninja daga los stats solo son str y dex por lo que puede aumentar la vit al maximo, la resistencia a flecha salde de bonus base en botas de cuero collar de oro , y la evasión a flechas sale en zapatos, casco, piedra y alkimia, es el pj con mas accesorio y bonus que disminuyen su efectividad, desde mi punto de vista el ninja daga es superior en muchos aspectos, cosas que no deberia ser asi , ya que el arquero en comparacion a el daga sus habis únicamente son efectivas en el pvp

Si en lugar de dar por hecho que no se hace nada tomaráis pruebas válidas y reportarais este tipo de conductas, quizás no se evitaría algún robo más, pero por lo menos los que roban serían sancionados y no se saldrían con la suya.

En el soporte atendemos este tipo de casos y se toman muy en serio, simplemente aseguraros siempre de tener pruebas válidas del juego u haremos todo lo posible.

entiendo que algunos GM traten de hacer lo mejor posible al respecto, pero realmente molesta la incapacidad que se tiene al respecto, si bien entiendo la necesidad de una prueba valida, tienen que decir que es lo que se va a tomar como prueba valida.

¿un pantallazo del mensaje pidiendo items?

¿un video dandole comercio al individuo?

¿las fotos de los items en venta ?

cual seria una prueba valida ?

Tal como lo dices, esa conducta es sancionable sin embargo, no podemos aplicar sanciones solo porque muchos usuarios acusen a alguien.

Se requieren pruebas contundentes y Validas que demuestren la intención, y que tanto los dueños salgan en la misma captura porque puede suceder que "el suplantado" sea el mismo que realiza el acto.

Reitero, no podemos aplicar sanciones sin las pruebas correspondientes.

si me parece muy curiosa tu respuesta, actualmente es imposible crear mas cuentas en los servidores antiguos , el pj reportado por todos los usuarios tiene el mismo nick, que en el juego es imposible copiar tal cual un nick,,entonces me pregunto yo, no es evidente que esta suplantando a otra persona? o es que el jugador es conocido por todos en el juego por que todos en el juego hemos recibido esos mp, de ser ese el caso ese jugador tendria aproximadamente mas de 1000 personajes lv alto y full equipo todos o todos los jugadores usan el mismo pj para robar a sus aliados, vea como se vea decir que no se sabe si el suplantado puede que no sea suplantado es una respuesta simplona y falta de fundamento cuando es evidente que no es ese el caso y que ese jugador ha violado el codigo de conducta sin recibi la respectiva sanción por esto.

ahora el modus es el mismo que las"llamadas millonarias" como son nombradas en mi pais, en donde el afectado es el que le da la informacion al estafador y con esto es suficiente para suplantar una persona, y este caso es el mismo ya que siempre dcie lo mismo "adivina quien soy" y ya que tenemos que convivir con esto ante la evidente falta de interes por controlarlo o solucionarlo, con algunos amigos lo hemos convertido en una competencia en donde cada respuesta que damos tiene que ser una broma diferente hacia el hacia el ladr0n

Está pasando lo que todos sabíamos. Fusionar servidores porque los jugadores se van. Luego crear nuevos servidores "especiales" con características diferentes, para que la gente se gaste el dinero y juegue ahí. Tras un tiempo fusionan los servidores de nuevo.

Es que ya llega un punto en el que me sorprende que la gente no lo sepa

:pinch: Era un cuestionamiento que le hacia a los jugadores y la empresa , no es que desconozca el por que lo hacen y el bucle mediocre en el que han sumergido el juego