Hilo de opinion de baneos

  • y bien Daveius esa es la respuesta definitiva? Que con los baneos de 2018 GF no piensa hacer nada mas que negar su existencia y seguir asegurando que su antihack funciona bien? .

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Daveius no puede la empresa lavarse las manos con los baneos del 2018, no fui afectado en ese año pero si en 2020 y se lo q se siente saber que uno juega honestamente y nos traten de hackeros y se laven las manos como Pilatos.

    Reconocieron este año que los baneos fueron un error por que toco gente cercana o conocida de ustedes, cuando antes en el 2020 y 2018 la culpa era nuestra y nos dejaron como los mayores hackeros de la historia del Metin2.

    Pero este año reaccionaron por que dichas sanciones recayeron en digamos "gente famosa del metin", entonces no les quedo otra que aceptar el error y nos devolvieron las cuentas a los del 2021 y 2020... Pero y los baneos del 2018 ustedes ya tenían contrato con el CB pero esos si son baneos exactos???? Quien nos garantiza que no son errores como los de este año y como los del 2020???

    Aparte de eso, hacen los eventos de potenciación cuando si desbanearon a todo Dios del 2021 y luego desbanean a la gente del 2020, cuando ya terminaron los eventos, acaso los del 2020 no teníamos derecho a esos eventos??? o porque ya los grandes del metin ya estaban desbaneados y lo hicieron para ellos? Solo nos compensan con cosas de 30 días y chau eventos potenciadores, creo q eso es demasiado injusto...

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Lo de los BANEOS; desde el 2018 hasta los del 2021, mas perece un acto COLUSORIO,. Cuando dos o tres personas se ponen de ACUERDO para perjudicar sistemáticamente a los demas sean esto una o varias personas, no hay otra explicación por que cuando se cometen errores de sistemas y de forma hay que corregirlos subsanar las cosas por repetición de perjuicios, me da a interpretar todo el mal concepto y creer con mas fuerza en la TEORIA DEL PERJUCIO MASIVO con conocimiento de causa un que me importismo, total que siempre han tenido por esto de los baneos durante toda la VIDA DEL JUEGO.

  • Aparte de eso, hacen los eventos de potenciación cuando si desbanearon a todo Dios del 2021 y luego desbanean a la gente del 2020, cuando ya terminaron los eventos, acaso los del 2020 no teníamos derecho a esos eventos??? o porque ya los grandes del metin ya estaban desbaneados y lo hicieron para ellos? Solo nos compensan con cosas de 30 días y chau eventos potenciadores, creo q eso es demasiado injusto...

    Fuera de dar mi apoyo total a qué se desbanean o se revisen las cuentas del 2018, ya que obviamente esas cuentas también fueron baneadas de manera injusta. Ahora hago un reclamo a esta cita, no se me hace justo que yo siendo alguien baneado en 2020 por el mismo tema, solo se me compense con esos ítems premium, nos dirán malagradecidos porque ya nos recuperaron la cuenta, pero era una cuenta que por derecho era nuestra y que sin ninguna prueba en nuestra contra fueron baneadas y a parte de ello, nos tacharon de hackers, que padre que los altos mandos de este juego hayan tenido sus eventos de potenciación, y que aunado a eso se les haya puesto más tiempo en sus ítems, pero oigan, nosotros estuvimos 1 año sin jugar... Un año en el que, al menos a mí, me daba rabia y consternación el saber que había sido baneado y dándole vueltas a mi cabeza creyendo en sus mentiras y su programa mal logrado, y sentirme como tal, un hacker porque si disque programa me detectó... Y ahora resulta que fue problema de ustedes y que me perdí de esos eventos y a parte una simple bonificación de 1 mes... Que bien puedo comprarlo... Porque es más que obvio que no estaré pegado todo un mes al PC, eso sí me sigue dando mucha lata, y frustración de que solo se nos haya dado eso, sin eventos ni nada, a tal espera. De igual forma esperaré que los baneados de años anteriores tenga una recompensa mucho mejor, por todo este tiempo pérdido, porque no es solo el tiempo pérdido por estar baneado, es también el tiempo que uno como jugador le dedico a ese personaje para subirlo y formarlo.

  • Aquí el problema es de seriedad, Se entendió que los del 2018 también alcanzaban desbaneo.

    Y esa misma falta de seriedad es lo que hace que varios de nosotros como jugadores nos replanteemos dicha seriedad en el juego y ya no lo tomemos con tantas ganas que antes , lo que hace que el recargar drs para varios de nosotros ya sea un sin sentido.

    Por eso planteo a los que lean esta opinion muy mia y propuesta a la vez; si se austerizan un poco en las drs que le meten al juego por meses para que entiendan que con la seriedad hacia la comunidad no se juega.


    Digo es una forma de presión, a menos de que dicho grupito de baneados del 2021 que recibieron eventos y demás represente el 100% de las recargas del juego. Sera?

  • y bien Daveius esa es la respuesta definitiva? Que con los baneos de 2018 GF no piensa hacer nada mas que negar su existencia y seguir asegurando que su antihack funciona bien? .

    Es lo que comenté la otra vez, básicamente el error que se detectó que causaba los falsos positivos fue introducido en una versión del Cheatblocker que empezó a afectar a partir de noviembre de 2019, con lo cual suspensiones anteriores no serán levantadas ya que no hay evidencias de que anteriormente funcionase mal.

  • suspensiones anteriores no serán levantadas ya que no hay evidencias de que anteriormente funcionase mal.

    Es curioso porqué hasta el 2021 no ha habido evidencias de que el CB funcionase mal desde el 2019 jajajajajaja pero oye quizá GF descubre en 2050 que en 2018 también se baneo de forma negligente y se ponen a desbanear cuentas.


    Daveius el problema no es que no sea posible lo que dices, puede ser así, el problema es que la comunidad simplemente no os cree porqué hasta hace un par de semanas teníais un programa que era 99.9% eficaz y mira donde estamos ahora.


    a precisión de CheatBlocker es realmente de un 99,9 %. Los datos que se generan sonlos llamados datos "brutos" o datos primarios. Después lorevisamos todo para evitar errores. Los datos, no obstante, soncorrectos.

    Por cierto, que evidencias teníais para afirmar que el CB era tan efectivo me encantaría saberlo porqué quizá he tenido muy mala suerte estos últimos 4 años y me he encontrado constantemente ese 0,1% de ineficacia en forma de bots arruinando el juego y baneos a compañeros.


    No lo se Rick...

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

    Edited 2 times, last by Koldo ().

  • En serio sigues esperanzado con que estos inoperantes hagan algo ?? Por mi pueden irse a meter en el hueco mas oscuro de la mas vieja de su casa.

    Dejen de tener paciencia o peor esperar algo de esta bola de inutiles

  • Darcoon wrote:

    a precisión de CheatBlocker es realmente de un 99,9 %. Los datos que se generan son los llamados datos "brutos" o datos primarios. Después lo revisamos todo para evitar errores. Los datos, no obstante, soncorrectos.


    Ese individuo publico esa información respecto al cheatbloker como 2 meses o 1 mes y medio de mi baneo en junio de 2018, tal comunicado se a repetido por estos años....

    EN vista que Daveius no le da ganas de responder a todos los comentarios ni mucho menos mis comentarios y algunos acá presente parecen ser invisibles.


    También es interesante ver cada comentario que se ha dicho en este hilo respecto a los baneos por el cheatbloker y COMO ESTOS INDIVIDUOS PARA NO LEERLOS NI MUCHOS TOMARCE LAS MOLESTIA EN TOMAR CARTAS SOBRE EL ASUNTO RESPECTOS A TODOS LOS BANEOS EJECUTADOS POR SU CHEATBLOKER NEFASTO.


    Así es como es GAMEFORGE actúa y seguirá actuando de esa forma, sin hacerce responsable de sus acciones, que nadien se engañe jamas y nunca jamas iban a desbanearnos si esos baneos no fueran tocados a ciertos individuos; tales individuos hoy en dia se han la tarea de cerrar los ojos y creer a todo lo que se le dice gameforge respecto al metin2, agregar que también gameforge quiere darce la tarea de seguir mitiendo descaradamente para todos crean que su CHEATBLOKER FUE DE 99.9% DE EFECTIVDAD desde fue implementado y haciendo enfasis del 2018 hasta el 2021 en baneos de aperturas de servidores, nisiquiera te estamos diciendo otra cosa.


    Muchas gracias por tomarce la molestia de no leernos Daveius muchas gracia por robarme mis cuentas que nunca te pertenecieron con baneos sin hacker, de principal, mi chami y mi licano baneados de forma injusta por su grandisimo cheatbloker.


    Espero que nunca olviden lo que hoy GAMEFORGE hace, recuerden que su cheatbloker fue de 99.9% con un marguen de error de 0.01%


    CUentas baneadas injustamente por su cheatbloker, por cierto si no lo sabias a Tusombra le baneaste una cuenta en junio de 2018, dile también que ella es hacker oiste Daveius.


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

    Edited once, last by IxDracuLaxI ().

  • Cuando afirmas que no os leo, estás faltando a la verdad. De hecho, en eso consiste mi labor fundamentalmente; leer lo que la gente comparte acerca del juego, sus novedades, sus incidentes y transmitirlo a la empresa para que esté al tanto de lo que ocurre en la comunidad. Sin embargo, el hecho de que yo transmita esta información, no significa que la empresa vaya a tomar X medida al respecto sí o sí. Créeme que la empresa está al tanto de vuestras quejas acerca de los baneos de 2018, pero su respuesta ya ha sido dada y os la he transmitido en dos ocasiones: el error que se ha detectado con el Cheatblocker es de una versión del mismo que empezó a afectar a los usuarios a partir de noviembre de 2019, con lo cual no hay evidencias contrastables para confirmar que suspensiones anteriores estuviesen erradas y, en consecuencia, tampoco motivos para levantarlas.


    También cabe mencionar que no respondo todos los comentarios porque la mayoría de comentarios no hay mucho que responder: son personas manifestando su inconformidad con que no se tomen medidas con los baneos de 2018, a lo cual ya he dado una respuesta y lo máximo que podría hacer es copypastear la respuesta una y otra vez, cosa que no tiene ningún sentido.

  • En serio sigues esperanzado con que estos inoperantes hagan algo ?? Por mi pueden irse a meter en el hueco mas oscuro de la mas vieja de su casa.

    Dejen de tener paciencia o peor esperar algo de esta bola de inutiles

    El problema acá no son lo gm ni moderadores aca el problema es la empresa . no hay por que insultar po que así no se logra nada . solo hay que hacer ver claridad en el asunto. lo que siempre digo sean respetuosos. quizás este es el talón de aquiles si no oyen mas a la comunidad gamer este juego se ira por donde se vino y ps yo lo dejo a las manos de dios . igual cuando perezcamos nada nos llevaremos polvo somos y al polvo volveremos .

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Es lo que comenté la otra vez, básicamente el error que se detectó que causaba los falsos positivos fue introducido en una versión del Cheatblocker que empezó a afectar a partir de noviembre de 2019, con lo cual suspensiones anteriores no serán levantadas ya que no hay evidencias de que anteriormente funcionase mal.

    JAJAJAJAJAJAJA, que gracia me da escuchar esas palabras de "No hay evidencias", me suena igualito como los gobernantes de mi pais con el control del Coronavirus. para los genocidas de mi pueblo le es facil decir "No hay prueba de que haya Coronavirus" porque nunca hicieron pruebas para detectar dicho virus. Lo mismo pasa aca, es mas facil decir que los baneos del 2018 son legales y justos porque "No hay evidencias de errores en el CB", cuando jamas se hicieron pruebas o analisis de dichos baneos.


    Mas bien quieren decir, que como no se afecto a nadie "importante del Metin" en 2018 no hay evidencias que el CB fallara y por tal razon nos importa un pepino y la mitad del otro jajajajajajajajajaj


    Barbaro, la verdad que me causa risa y desepciona mucho ese respuesta.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Cuando afirmas que no os leo, estás faltando a la verdad. De hecho, en eso consiste mi labor fundamentalmente; leer lo que la gente comparte acerca del juego, sus novedades, sus incidentes y transmitirlo a la empresa para que esté al tanto de lo que ocurre en la comunidad. Sin embargo, el hecho de que yo transmita esta información, no significa que la empresa vaya a tomar X medida al respecto sí o sí. Créeme que la empresa está al tanto de vuestras quejas acerca de los baneos de 2018, pero su respuesta ya ha sido dada y os la he transmitido en dos ocasiones: el error que se ha detectado con el Cheatblocker es de una versión del mismo que empezó a afectar a los usuarios a partir de noviembre de 2019, con lo cual no hay evidencias contrastables para confirmar que suspensiones anteriores estuviesen erradas y, en consecuencia, tampoco motivos para levantarlas.


    También cabe mencionar que no respondo todos los comentarios porque la mayoría de comentarios no hay mucho que responder: son personas manifestando su inconformidad con que no se tomen medidas con los baneos de 2018, a lo cual ya he dado una respuesta y lo máximo que podría hacer es copypastear la respuesta una y otra vez, cosa que no tiene ningún sentido.

    Buen dia y que pensaria su persona que mi cuenta fue baneada en diciembre del 2020 (por el Cheatblocker ) y cuando envie el ticket me dicen que los datos se perdieron??? cosa extraña creo yo muchas lenguas venenosas me comentan que te banean el personaje para vaciarte los items no tengo pruebas pero al recibir una respuesta de ese tipo obviamente me da que pensar como en una empresa tan grande como "GameForce" se hayan perdido justamente los datos de mi personaje campeón 1...si usted me lo permite subo las imagenes...Gracias espero su respuesta.

  • Buen dia y que pensaria su persona que mi cuenta fue baneada en diciembre del 2020 (por el Cheatblocker ) y cuando envie el ticket me dicen que los datos se perdieron??? cosa extraña creo yo muchas lenguas venenosas me comentan que te banean el personaje para vaciarte los items no tengo pruebas pero al recibir una respuesta de ese tipo obviamente me da que pensar como en una empresa tan grande como "GameForce" se hayan perdido justamente los datos de mi personaje campeón 1...si usted me lo permite subo las imagenes...Gracias espero su respuesta.

    El desbaneo de cuentas no afecta de ninguna forma a los datos de una cuenta ni de un personaje, más allá de limpiar el registro de su historial en el que se le atribuía el falso uso de hack.


    ¿Es posible que estés malinterpretando las respuestas que te están ofreciendo en ticket? Ante la duda, puedes enviarme un mensaje privado aquí en el foro, o bien subir el ticket al siguiente nivel.

  • Se cierra por la sencilla razón de que así lo indican las normas, cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro, y porque había varios repetidos.


    Pero por esta vez, vamos a dejar este hilo abierto, pero solo os pido que deis vuestras quejas con respeto y educación y sin decir barbaridades, sino tendré que cerrarlo de nuevo. Queremos que vuestras quejas y opiniones lleguen a Gameforge, pero siempre que guardéis las formas.


    Esperamos vuestra colaboración.

    ***editado por Damon*** (has hecho todo lo contrario que indiqué en ese mismo post...)

  • Sr Damon siempre responden con el copia y pega de "cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro" y de que sirve eso si responden siempre sin sentido o simplemente nos dejan de lado no ah pensado usted y todos los que están enclaustrados año tras año en dar un paso al costado y que haya nuevos vientos; aire fresco que pueda nutrir a Gameforce y no una administración timorata e autoritaria y arbitraria?? obvio es una pregunta libre.

  • Sr Damon siempre responden con el copia y pega de "cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro" y de que sirve eso si responden siempre sin sentido o simplemente nos dejan de lado no ah pensado usted y todos los que están enclaustrados año tras año en dar un paso al costado y que haya nuevos vientos; aire fresco que pueda nutrir a Gameforce y no una administración timorata e autoritaria y arbitraria?? obvio es una pregunta libre.

    Yo me ciño a las NORMAS, esas mismas normas que se aceptan al crear la cuenta, y TODAS las reclamaciones deben realizarse vía ticket, SI o SI, no a lo que usted crea o no que es correcto, es así de sencillo. Como usted se salta dichas normas aquí también, terryfer26 tiene un aviso directo (cualquier queja o reclamación ya sabe por donde debe hacerla). Y como siguen en la misma línea de no seguir las normas y ya se ha respondido repetidamente a este tema doy por terminado el hilo.


    CIERRO.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"