PAPYS Explorador

• Member since May 14th 2015
  • Last Activity:
Profile Hits
164
  • Hola papys vieras que hace unos minutos revisó el correo y me dicen que uso hack desde hace 2 meses bro estoy alucinando bro ahora si siento que me faltaron el respeto ati también te dijeron eso?
    • Esta tremendo todo esto, espero q mañana lo solucionen y nos devuelvan las cuentas a los q jugamos legal. sino tendremos q seguir asi todos unidos mas q sabemos q no usamos nada ilegal.
    • No hay que bajar los brazos.
    • no bro hay q seguir mas q jugamos limpio la mayoria asi q hay q seguir hasta ver q den la cara yrespondan como se debe
  • No, no, a mi no me sucedió, gracias a dios, pero vi comentarios como el tuyo y la verdad me llamó la atención, no quisiera estar en tu lugar... Pero tené fé que si es un error de ellos te lo van a solucionar pronto.
    • Menos mal bro no te sucedio, a mi me paso con un pj de flores y una chami lvl 100 mi principal 120 no lo bloquearon pero bueno se siguen lavando las manos
  • .
    • ????
    • Hola, una pregunta, te banearon todas las cuentas asociadas? No se que pasó, pero estoy viendo muchas quejas...
    • ami igual no te han dado razon alguna?
    • lo raro es q me banearon cuentas solas del correo donde tengo mas de cuentas, y dicen q supuestamente por programa de uso externo y jamas use algo ilegal pero bueno es asi el metin no reconocen q tienen ellos el error