[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • threaa please habla en español que el servidor es español y no entiendo una mierd. lo q escriben y no me vengan con q use traductor por q para eso me voy a jugar a otro servidor

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Aparte de q pone todo en inglés en un servidor q debe ser en español pone lo q ya todos sabíamos, y aclaraciones q debieron hacer antes de meter ese nuevo cliente y no hasta ahora

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Buenas, ya he mandado ticket pero por si a alguien le ha ocurrido.


    Ayer vincule cuentas, por ahí sin problema.

    Hoy intento acceder y el cliente me da error, he pensado que podía ser algo del cliente "antiguo" así que he desinstalado el juego, ahora cuando intento descargar el juego de nuevo desde la página principal me sigue dando error del cliente " no puede acceder al cliente de Gameforge".


    A alguien más le ha pasado no poder descargar el juego de nuevo? lo ha solucionado de alguna manera?


    Gracias.

  • ellos usan programas conseguidos en el mercado negro o por el mismo internet q les bota la contraseña completa sea cual sea

    ahí tienes a la nasa y anonimous espiandote para robarte las lunas.

    q te PUEDEN RECUPERAR TODO? jajajaja por dios no sea chistoso q eso no se lo cree ni usted mismo

    tu puedes decir que conoces gente que no le arreglaron nada. yo puedo decir lo contrario.

  • Esto va de mal en peor, hice los pasos como indicaban en el video tutorial. Agregue todas mis cuentas del juego que tenían correos de diferentes dominios por que así lo consideraba mas seguro (es dificil que te roben un correo pero mas dificil es que te roben 3 o 4 de distinto tipo)

    Resulta que las cuentas se asignaron todas a ese mismo correo sin previa autorización, hicieron un copypasteo barato o sobreescritura de 3-4 e-mails distintos en 1 sin que yo lo apruebe ni me notifiquen.
    Dicho correo lo llegan a vulnerar por alguna razón y puedo despedirme de todas las cuentas sin posibilidad de revertir y volverlas a tener como las tuve durante años.

    Aclaro que nunca me robaron pero con esto me siento mas inseguro que antes. Tenía cuentas de tienda asociadas a un correo, cuentas principales y de uso asociadas a otro correo y las cuentas secundarias o de lvl a otro, algo que consideraba seguro, ahora basta con que me roben el actual correo pierda todo y dicha acción no se puede revertir. Cada día se esfuerzan en joder un poco mas al jugador en vez de mejorar las cosas.

  • Hello everyone,


    for your questions, please read the FAQ that was just added: [11/9] Metin2 en Gameforge.com


    Keep an eye on that thread, since we will continue adding information.

    Chica, no sé. A mí se me penaliza por hablar inglés en el juego. Igual estoy mal de la cabeza pero esto es Metin2.es. Si no hablas español, que otro hispanohablante ocupe tu puesto. Que los de GF son rácanos hasta para eso y luego bien que nos sacan hasta el último centavo.


    Venga, avisos por mal comportamiento a mí. Cabr**nes.

  • tan dificil es crearte 3 correos como dicen que tenias y crearte 3 perfiles diferentes de cliente de gameforce ? y vincular las cuentas que quieras en cada cliente ... el problema fue que no esplicaron nada y ahora tengo 3 cuentas que quizas si yo se esto , me creo clientes direntes para cada cuenta , pero no lo esplicaron y eso es lo malo , mala informacion y tarde el faq ese tenia que ser lo primero hace dias puesto no cuando lleva 24 horas

  • Nosotros aqui matandonos entre nosotros y threea  Albus y compañia viajando a Alemania para ir a pistear y reirse de como se nos roban todo el dinero xd

    Luego tambien que agarran y suben unas preguntas frecuentes en ingles en el Foro español xD

    Si voy y me busco el foro Aleman apuesto todo a que esta traducido en el idioma aleman, no se toman ni siquiera la molestia de conseguir alguien que hable el idioma español y traduzca los copy-paste traducidos de google traductor, me dicen que encima tengo que ir a hacer eso yo mismo??

    la gente esta muy loca

  • LLevo más de 10 años jugando, desde Ocaso, y he tenido la seguridad y tranquilidad de no compartir con otra cuenta el correo de mi principal. Años invirtiendo en este genial pasatiempo para que hoy me sienta insegura de perderlo todo. Cuál era el objetivo? poder cambiar de ch más rapidamente? Eso ni siquiera ocurre porque se tarda horrores en que descargue una nueva cuenta. Me era más rápido escribir nombre y contraseña.
    Lo que no entiendo es por qué no nos dieron la opción de poder elegir "nosotros" (que somos los que mantenemos el juego) si queremos permanecer el el viejo sistema o cambiar al nuevo...


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • lo kvan a lograr es k haya una migracion a otros juegos yo igaul deje de jugar hace algunos años y ahora k olvi a jugar me encuentro con esto es desagradable.... en fin creo k tendre k irme ala cera de enfrente con el tio Bliz y pues abandonar toda idea de volver al metin

  • Haber: según lo que entendí del faq:

    1. Se pueden crear varias cuentas de GAMEFORGE.

    2. No es necesario que el correo de la cuenta GAMEFORGE sea igual a la de tu cuenta de juego.

    3. Lo que ya se sabe: se pueden agregar todas tus cuentas de juego a una cuenta GAMEFORGE.

    4. Diferentes cuentas de juego pueden agregarse a diferentes cuentas GAMEFORGE.

    5. Se puede iniciar sesion en tu cuenta GAMEFORGE en dos PCs diferentes al mismo tiempo. ( esto realmente no se para que y es peligroso creo )

    6. Si se puede tener varias cuentas de juego conectadas al mismo tiempo.

    7. Si una cuenta de juego ya esta vinculada a una cuenta GAMEFORGE ya no se puede vincular a otra cuenta GAMEFORGE.

    8. No se pueden tener dos clientes abiertos al mismo tiempo con dos cuentas GAMEFORGE distintas.

    9. No se puede eliminar/borrar una cuenta de juego agregada a una cuenta GAMEFORGE. ( YO pregunto: se podran borrar personajes??? )

    10. Tampoco se puede desvincular cuentas.

    11. Si se puede MOVER una cuenta de juego vinculada a una cuenta GAMEFORGE a OTRA cuenta GAMEFORGE, pero bajo ciertas circunstancias dicen, hay que enviar ticket.

    12. Si no puedes agregar una cuenta de juego porque tu contraseña tiene mas de 16 caracteres debes enviar ticket.


    El punto 5 digo que es peligroso porque, si de casualidad alguien se apodera de tu contraseña de GAMEFORGE podrá entrar a tu cuenta al mismo tiempo que tu, entrar a una cuenta de juego diferente o a otro servidor, robarte y tu ni cuenta te darías.... asi lo entiendo... o estoy equivocado????

    4SQEuMV.jpg

  • No será que estas intentando acceder al juego por medio del "antiguo" cliente??? Luego de la ultima actualización hay un icono diferente ( acceso directo ) en el escritorio para el nuevo cliente.

    4SQEuMV.jpg

  • aqui lo que paso desde el principio fue error por parte del equipo gameforge en difundir con anticipacion COMO VINCULAR LAS CUENTAS ya asi cuando pasara como el dia de ayer la actualizacion no se presentaran los problemas k hoy estan pasando... yo tenia 2 cuentas con mi correo principal no podia encontrarlas.... y pues cambie de correo la secundaria y listo... sin problemas ya entra...pero la cuenta principal es un martirio... ya que antes logueaba con el correo principal PERO me hacia nuevo personaje.. paso el rato y magicamente hace unas 3 horas ya podia ingresar con mi cuenta principal...pero vendria la magia de GF y pum a freir esparragos el pobre Aiacos jajajajajaja... ahora aparece mi cuenta que inicio de sesion no valido... intente mandar a cambiar contraseña y nada .... ya estuve a punto de golpear la lap... no entiendo xk les gusta hechar a perder algo con su ansia de mas y mas dinero.... neta se pasan

  • DIOS MIO CUIDADO CON LO QUE DICES QUE ELLOS QUIEREN SABER COMO DESVINCULAR UN PJ DEL CORREO, TU LES ESTAS DICIENDO QUE ELIMINEN SU CUENTA TODOS SUS PJS! DE POR VIDA OJO CON ESO POR DIOS!

    Al parecer no has leido bien, en ningun momento he dicho que para desvincular una cuenta hay que borrrarla, te cuidado con lo que asumes por no leer bien.

    Reportemos al otro tio del comentario porque alguno va a borrar su cuenta..

    reportalo estas en todo tu derecho, pero antes lee bien y asi comprenderas a que me regfiero en como borrar cuentas.



    Yo todavia no me explico como un hacker va a llegar hasta mi PC y se metera en ella y me robara solamente la contraseña y usuario de GF y casualmente el hacker juega metin2.

    Es increible la excusa de como nos pueden robar.

  • tratar de ocultar el sol con un dedo debe ser un trabajo de tiempo completo jajaja a nadie le gusto ese cambio, tendras que discutir con cada cual que te encuentres porque los unicos que defienden eso o ya no juegan metin y solo entran para opinar de lo que no saben o son nobatos que apenas comienzan y les da igual todo.

    :chainsaw: :sniper:

  • tratar de ocultar el sol con un dedo debe ser un trabajo de tiempo completo jajaja a nadie le gusto ese cambio, tendras que discutir con cada cual que te encuentres porque los unicos que defienden eso o ya no juegan metin y solo entran para opinar de lo que no saben o son nobatos que apenas comienzan y les da igual todo.

    nadie, a quienes te refieres. sólo se quejan por tener todo en un solo correo como si de la noche a la mañana les fueran a robar todo...

    La realidad es que es muy raro ser victima de "hackeo". Ahí andan con sus cuentos de hackers de la deep weeb que usan programas que, como en las películas, les arroja el pass de todas las cuentas... Como si esas cosas pasaran.

    Si así fuera, la gente ni se molestaría en robar cuentas de metin habiendo mejores juegos.

    Tan paranoicos. A que le tienen miedo?

    Es más, tales casos de "hackeo" ocurren mayormente entre los grupos de nadie

  • nadie, a quienes te refieres. sólo se quejan por tener todo en un solo correo como si de la noche a la mañana les fueran a robar todo...

    La realidad es que es muy raro ser victima de "hackeo". Ahí andan con sus cuentos de hackers de la deep weeb que usan programas que, como en las películas, les arroja el pass de todas las cuentas... Como si esas cosas pasaran.

    Si así fuera, la gente ni se molestaría en robar cuentas de metin habiendo mejores juegos.

    Tan paranoicos. A que le tienen miedo?

    Es más, tales casos de "hackeo" ocurren mayormente entre los grupos de nadie

    Yo pregunto, cuanto te pagan por chupa medias? o mejor aun que ganas tu metiéndote con cada uno que quiera dar su opinión ? ya diste tu punto de vista y estas enamorada del nuevo sistema genial por ti ! ya cállate la maldita boca que aburres.
    Pareces los enfermos que pelean por política o religión discuten y discuten hasta que se les de la razón como a los locos .....

    Cada uno tiene derecho a dar su punto de vista y nadie esta pidiendo tu maldita aprobación para que tengas que estar contestando 1 x 1 .

    :blabla::thanks::blabla:

  • Aqui esta la respuesta de GF a nuestros reclamos xdd

  • Saludos amigos metineros tengo una duda con este nuevo sistema, al iniciar metin2 adheri una cuenta pensando q GF iba a trasladar tal y cual estaba pero al iniciar me pedia escoger reino y crear pj , q paso? acaso adjuntar cuenta es lo mismo q crear cuenta? y mis cositas q tenia,ya fueron? aclarenme esto pls uds. los dioses metineros, gracias de antemano.