Posts by HaiT

    las medallas se va a la tierra de gremios que se entra por la segunda city ... condado de inha o algo asi para los de jinno ahi en centro al lado del teletransportador , lo de conseguir la medalla en la ventana de gremios tal como aparece abajo ahi un boton , ala derecha de lista de gremios , para poder entrar el gremio en el nuevo jefe tiene que ser lvl 21 el gremio y pide para subirlo ecreo que 3 troncos 3 piedras 3 chapeados y 3 medallas , la llave cuesta para poder entrar 100 troncos 100 chapeados y 100 piedras , de donde sacamos todo eso ? ahora con lvl bajos ? y 100 de cada material , no es ni viable comprarlos , no caen como churros , muy buenas recompensas tienen que dar ...


    cada añadido son 300 medallas que sube 1 punto creo que se nesesita 8 para llegar al maximo , eso solo creo , por lo tanto son 1600 medallas para añadir al maximo fuego o lo que sea al alma luego ahi uno para quitar que cuesta 500 por cada lvl que le añadistes y uno que cuesta 1000 por si le metistes fuego y ahora quieres no se hielo por ejemplo por lo tanto calculando se nesesita 2 meses entrando todos los dias para conseguir las primeras 300 medallas ya luego sera un poco mas rapido o si tienes varios pj

    tan dificil es crearte 3 correos como dicen que tenias y crearte 3 perfiles diferentes de cliente de gameforce ? y vincular las cuentas que quieras en cada cliente ... el problema fue que no esplicaron nada y ahora tengo 3 cuentas que quizas si yo se esto , me creo clientes direntes para cada cuenta , pero no lo esplicaron y eso es lo malo , mala informacion y tarde el faq ese tenia que ser lo primero hace dias puesto no cuando lleva 24 horas

    vamos a ver ... falta informacion es el principal motivo , por lo general es mas comodo el nuevo parche , el que deja sus cuentsa puede seguir haciendolo , solo ahi que registrar un cliente de gameforce por cada cuenta que tengas , es mas comodo el cambio de ch , tener una lista con tus cuentas que usas normamente, pero lo an echo mal a no dar informacion y principal problema no se puede desvincular cuentas de ese cliente .

    como dicen arriba si cambias de caracter de ch o le das al anillo de compromiso , cambia la mision , pide telarañas elixir banderas y lo demas , es gratis freeeeee , yo no compro con dr pero queremos las mismas ventajas que los que si lo ponen ... y pagan el server para que juguemos los que no gastan :) aaa se puede hacer la mision todas la veces que te de la gana ...

    ahora falta muchisima informacion ... ya dejando de lado si es bueno o malo , ahi un sitio donde ver que color pide cada item , si va por el lvl del objeto , que jefes dropea cada color o bichos , si salen de cajas de jefes , que dopes se puede sacar , me an dicho mostruo .. pero de ahi a verlo no se si es verdad , no ahi info nos mete una actualizacion sin informacion y asi no se puede opinar y lo peor que los que llevan este foro no tendran ni idea tampoco xd

    Sobrevivio el juego al cambio de 800 de hp a 2000 max , sobrevivio al 5 dop que antes no existia ... , a la exclusividad de enves del reaper , el juego avanza , pena quizas por el ultimo que dopo una cosa antes de la noticia, pero los demas ya se le habra sacado provecho la gran malloria y no es que no valgan esos objetos , es que habran otros mejores , pero vas a poder seguir haciendo lo mismo ... como paso con la alquimia que muchos vendieron la antigua y quedo el pj inutil y para eso o te gastas mucho euros o tenias mucho won guardado, pero los que no tenian una alquimia espectacular an mejorado con esta nueva con solo tenerlas en mates , ni talismanes se tienen que preocupar , lo de obligar a meter mas pj , es un juego online de gremios que ya nos olvidamos para hacer cosas con gente , si no el online para que es ? para chat o solo pvp ? mas tendria que obligar a entrar minimo 8 pj y equipados y masmorras de mas lvl no el maximo lvl 100 , todos los juegos ponen cosas para lvl altos para que avances y no te estanques , pero en este ponen masmorras para lvl mas bajos , eso si que no entiendo ... si monopolizan un jefe es facil , si a mi me interesa lo mato al otro pj ya que es un juego de pvp y pvm y ahi el que sea mas fuerte que gane o el mas listo , pues no me divertido yo pegandome por brujas o capitanes en gruta xd mas de 60 personas , los mejores tiempos pero ahora todo amor y paz xd , veo bien que cambie todo aunque aveces me fastidie .