[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • Yo abro de 50 en 50 huevos mágicos pero para conseguirlos debo romper casi 150 metines de pascua, terrible... otra cosa es que los eventos que colocaron para el mes aparte de pascua no sirven para nada Editado: criticas a la administración.

  • No creo que sirva de mucho pero yo lo diré, aunque creo que fui bastante clara en mi anterior post.
    Yo creo que todos estos eventos se deberían de revisar. Es absurdo repetir lo mismo año tras año, mes tras mes con las mismas quejas.
    En muchos casos con revisar su drop o el contenido de las cajas seria mas que suficiente para hacerlo un poco mas atractivo el evento.
    Que ya se que son eventos de relleno pero si vais hacer algo, hacerlo bien.


    Estos eventos: Drop y recompensa se deberian revisar para que merezca la pena y anime a la gente a jugar.


    Elixir del Sol (M) y Elixir de la Luna (M): Considerar esto evento me parece un poco ilógico pero bueno quizá a alguien le sea de ayuda.
    Caja de Ebano Carmin, Caja de Ebano Verde, Caja luz de Luna, Caja de Ébano Pompa: Revisar su Drop
    Cajas Hexagonales: Su contenido es bastante ridículo a estas alturas del juego.
    Evento de Manwoo.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Que editen las publicaciones en las que se les critica es una clara muestra del miedo a que se les diga la verdad en público, en fin, será callarse y ver que es lo que viene con las nuevas actualizaciones.

  • 90 huevos he podido sacar hasta ahora, no sé si seré el único pero a la hora de abrir el último regalo de cada huevo, de 90 huevos 9 no me dieron ese último regalo, no sé si ya está establecido así o es error del evento. Sea como sea es injusto que no tenga esos 9 premios dadas las circunstancias para conseguir esos 90 huevos mágicos además de que el evento promete 3 regalos por huevo y en esos 9 casos sólo recibí 2 regalos por huevo.
    90 huevos con 261 regalos y esto fue lo que recibí:
    23 perlas blancas
    6 alubias azules del dragón
    16 perlas azules
    4 lecturas concentradas
    6 perlas rojas
    6 bolas bendición
    3 objetos coacción
    16 alubias zen
    11 objetos encantados
    3 transferencia atuendo
    3 piedra roja en llamas
    1 manual valerosa, salvaje y joven (3 regalos)
    90 zumo granada (18 regalos)
    20 medallas del dragón (4 regalos)
    9 elixires rojos
    8 elixires azules
    11 libros de líder
    13 minerales de cobre mágicos
    98 regalos fueron yang en distintas cantidades
    El 37.54% de los regalos fue yang, parece poco en el resultado global comparándolo con el total de los demás regalos, pero comparándolo con cada porcentaje de los demás regalos, resulta aplastante. Por ejemplo:
    8.81% perlas blancas 1.14% objeto coacción
    6.13% perlas azules 4.21% objeto encantado
    6.89% zumo granada 7.66% medallas del dragón
    2.29% alubias azules 4.98% minerales de cobre
    Si comparamos los porcentajes individualmente, los demás porcentajes que no son yang resultan demasiado bajos a comparación del 37.54% del yang. A mi parecer este año sale más yang que los años anteriores y son premios que a lo largo de todos los eventos que existen en metin2 no gustan a NADIE porque no son premios redituables a la dificultad de conseguir huevos o cofres que den algo que vale la pena.


    No llevé la contabilidad de los metines de pascua que no me dieron huevo mágico, pero estoy seguro que la mayoría de metines que logré hacer no me dieron huevo mágico. Llevé la cuenta de metines seguidos y la mayor cantidad de metines seguidos que no me dieron huevo mágico fueron 7. Algo que deben cambiar ya que si es complicado encontrar un metin de pascua y ahora peor con mayor cantidad de gente reunida en un mismo servidor, molesta que después de tontear para encontrar un metin, no tire el huevo mágico.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • Estoy de acuerdo con FOROMASTER, cuando abrí 25 huevos tampoco me daba 1 regalo .. solo me decia " de 3 regalos quedan 0" algo asi y no me salia absolutamente nada, pensé q solo ami me pasaba deberian explicar por q se da eso y q no salgan con q " aveces no dan regalo" .

  • Es increíble, de 90 huevos solo 3 agregares y 11 cambios, y eso comparado al tiempo dedicado a ese evento, yo logre sacar solo 3 agregares y 1 cambio como de 30 huevos, la verdad no me interesa ya ese evento, y me da lástima pensar en el tiempo q gaste buscando y rompiendo esos metines cuando pude haber hecho más de 1 won en vez de eso, es ahí donde pensé q salía incluso más rentable comprar baules beran al menos cuando dan agregares y cambios lo hacen x3, y hasta más fácil subir pjs a 70 si es por esos dos items q se hacía el evento, ahora ya lo se, para el otro año no desperdiciare mi tiempo en ese evento

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • O sea, de 90 huevos sacaste 59 Dr * 11 Encantados + 99 Dr * 3 Coacción + 59 Dr * 6 Bolas Bendición = 1300 Monedas Dragón. Me parece bastante bien. Un cupón de 1000 Drs + 3 Cupones de 100 Drs. Unos 30 won aproximadamente.

  • Es que sí no me parece tan mal, visto en el valor monetario no es tan malo. El problema es el yang, ya podrían reemplazar los 10k, 20k, 30k, 50k y 100k de yang por otros premios que no sean algo de gran valor pero que puedan ser útiles y que valgan la pena el esfuerzo usado para conseguir los huevos mágicos.


    Esto para los huevos mágicos y para los demás eventos que traen ese defecto del yang.


    Otro problema es el de que no todos los metines de pascua dan huevo mágico, es molesto e injusto debido a que es difícil encontrar un metin hoy en día con una gran cantidad de gente reunida en un mismo servidor, con 2 o 3 metines de pascua por ch en mapas enormes y con cooldown de 1 hora.


    Y lo más importante es ese problema que ciertos huevos no dan los 3 regalos respectivos que establece el evento.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • es q el premio del yang es un chiste .. si te sale 20k .. no alcanza ni para un pack de potas , deberia partir de 200k el minimo de yang como premio, hasta 1.5kk aun q sea, q con 10k no se hace nada

  • No entendí bien eso porq dicen fin de drop, y se asume que es drop de los Huevos de Pascua, en ninguna parte ponen fin de Metines de Pascua por eso mi duda, de todas maneras agradezco.

  • Deberían quitar todo lo de pascua de una vez, aun hay quienes no saben q ya terminó y siguen rompiendo y de paso rompen los metines normales por todos lados, pero menos mal ya termina. Para mí acabo siendo un estorbo, no podía metinear bien, el comercio detenido porque todos pendientes de ese evento, los equipos ahora están más caros, no se han podido vender bien las cosas en tienda y tampoco es q haya sido la gran cosa este evento, dedicarle tantas horas y días para unos cuantos agregares y cambios y peor q muchos metines no dropearan huevo mágico y q muchos dieran puro yang. No recordaba lo poco productivo q resulta ser ese evento en relación con el esfuerzo q hay q hacer para conseguir medianamente la cantidad de premios q haga valer la pena haber participado, ahora q ya lo sé mejor ahorrare para el próximo año y comprar perlas blancas baratas, q en últimas para eso es lo q sirvió el evento en el comercio solamente

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Mi opinión del evento es bastante neutral, obviamente puede mejorar, pero, no es lo peor, da cosas útiles, que a bastantes le parecen tontas, pero a otros los apoyan de alguna forma, tanto dopes, cambios y quintos, hasta los libros de lider, que ayudan en el momento de levear a la chama u otro pj, pasando por las perlas que al momento de subir items no están demás.


    Aun asi, el porcentaje con el que dan yang los mágicos es bastante abrumador, llega hasta a ser insultante que huevos te den 3 veces yang, haciendo que ese mágico no valiese la pena, otro drop inutil es el zumo de granada, realmente preferiría un pack de potas rojas, o 50 potas, a solo 5 de esos, no son útiles, aparte, lo sushis, deberian ajustar un poco el tiempo, se que es un extra, pero 30 segundos es prácticamente nada, para alguien que rompe el metin en menos de un minuto sirve, pero para los de peor equipo, que demoran dos minutos se vuelve tedioso el estar activandolos y en ocasiones simplemente ni los activan, al igual, que tienen pocas probabilidades de dar potas verdes y moradas, que es lo mejorcito que dan los huevos de pascua normales.


    Se espera que para el otro año toquen el evento para bien, mejoren las cosas que dan los mágicos, el drop de los mismos a mi me parece bien, puesto que es un premio, y que no toque 100% de veces es mas desafiante, aun así, deberían motivar a los niveles 90 y superiores a quedarse en su mapa, se que es algo impulsivo, pero, podrian aumentar la cantidad de mágicos que den sus metines de pascua, en vez de uno, que le den 3, asi le sale rentable y hasta harian grupos para romperlos, asi dejando los demas mapas libres, ya que muchos no podemos competir con un pj secundario de un 120, que va full equipo e item shop, asi que, si dan 3 mágicos en sus mapas, se quedarán alli, y todos tendremos mejores oportunidades, al igual, que deberían disminuir el tiempo de caída, no que caigan cada 5 minutos, pero cada 20 minutos sería bueno, asi los que solo jugamos 2 horas podremos tener oportunidad de aprovechar el juego, y por ultimo, agregar un drop mas al metin de pascua, que den solo mágico y normal, aparte de ocasiónalmente almas, no es algo estimulante, no se pide nada del otro mundo, quizás flores en cantidad, libro, armas, o algo, pero, que su drop aumente, que se pueda sacar mayor provecho del evento, aunque estas son simples recomendaciones y opiniones para mejorar, el equipo detrás del juego probablemente se le ocurran mejores ideas.


    Pero como dije, mi opinión es neutral, que aunque tenga varios puntos negativos, igual tiene puntos positivos.