Posts by Blockburster

    Tener contraseña y usuario no es suficiente para jugar, también necesitas saber que el cliente de gameforge no te va a dejar "añadir tu cuenta de juego" y, que además, todo el esfuerzo que hayas dedicado a solucionarlo, será en vano y posiblemente pierdas permanentemente tu cuenta por trastocar todo.



    Hola buenas, nada, me pasaba por aquí para decir que, cada año lo reintento por inercia y, tras más de 15 tickets al soporte, después de días revisando cada correo electrónico de cada una de mis cuentas, después de intentar añadir mi cuenta al cliente de gameforge desde cada uno de mis correos (simplemente por probar algo nuevo) sin éxito, vengo a comentar que, tras la fusión de hace 4 años, mi cuenta oficial de la que tenía fotos, vídeos, datos de la cuenta, todo lo necesario para identificarla, sigue en paradero desconocido. Nada, sólo eso, que me habéis robado tiempo y dinero y es imposible recuperar dicha cuenta. Como todo lo hagáis así...

    Es increíble. Increíble la facilidad que tiene Gameforge para dejar de lado a un seguidor más, a un jugador que apoyaba su contenido. Me parece impresionante la falta de organización que tenéis, he enviado más de 15 tickets en 2 días, desde 5 cuentas de correo electrónico diferente para haceros ver que poseo las credenciales de mi cuenta principal. No hay respuesta diferente a esta:


    Para solicitar cualquier información o reclamación respecto a una cuenta, el ticket debe de ser enviado desde el email asociado ACTUALMENTE a la misma OBLIGATORIAMENTE, ya que de no ser así, no estamos autorizados a facilitar información alguna, ni darle soporte. Esa cuenta no está asociada este email y evidentemente no podemos indicarle el actual bajo ningún concepto.


    Estoy flipando, por no decir algo más fuerte. Me parece para tomárselo en serio, es para revisar bien que estáis haciendo, porque no está bien, ya os lo aviso de antemano eh. Mi cuenta principal estaba principalmente asociada a un CORREO, bien, pues esa cuenta se cambió de correo por seguridad, me lo exigía gameforge. Y lo que es más acojonante es que, aún poniendo el segundo correo, el de seguridad, donde mi cuenta está REALMENTE asociada ahora mismo, es impresionante, NI ENVIANDO TICKETS DESDE AHÍ. Ni así varía la respuesta. Es LA MISMA.


    Para solicitar cualquier información o reclamación respecto a una cuenta, el ticket debe de ser enviado desde el email asociado ACTUALMENTE a la misma OBLIGATORIAMENTE, ya que de no ser así, no estamos autorizados a facilitar información alguna, ni darle soporte. Esa cuenta no está asociada este email y evidentemente no podemos indicarle el actual bajo ningún concepto.


    Qué asco me está dando todo esto. Años de dedicación, dinero, esfuerzo y sacrificio, sobretodo el esfuerzo mental. ¿Y para qué? Ni el usuario de arriba, TuSombra ni por MP TcatalunyaT me han ayudado en absoluto. Os habéis limitado a decir que si no funciona esto me ponga en contacto con el servicio de tickets. De verdad, seguro que os machacáis a diario para que el foro, el juego o lo que sea a lo que os dediquéis vaya mejor y eso yo lo tengo en cuenta, pero no me habéis ayudado en absoluto a resolver el problema. Tengo quebraderos de cabeza para acceder a mi cuenta, con el dichoso mensaje de "no se ha podido añadir esta cuenta de juego" todo el rato. Tickets con la misma respuesta cada dos por tres, es una verguenza, que queréis que os diga. Deberíais tener un trato más cercano en casos como el mío. LO HE INTENTADO TODO y os da igual, si pierdo la cuenta pues me jodo, ¿no? a tomar por culo pensaréis. Otro tarado menos. ¿no? pues muy bien. Vosotros seguid con vuestro protocolo de 0 empatía. La de gente que tiene que haber dejado de jugar por no poder solucionar sus problemas tiene que ser de hacérselo mirar.


    Mira, no me quería tomar esto como algo personal, pero cuando hay tanto esfuerzo y tanto sacrificio detrás toca intensamente las... mira, de verdad, no es tan difícil. Yo conozco los datos de mi cuenta, de verdad, conozco mi ID y mi CONTRASEÑA, solo quiero ACCEDER a mi cuenta. No entiendo que me estáis contando ahora de que si la cuenta no está asociada a mi correo no podéis ayudarme. Me parece absolutamente impresionante. TENGO LOS 2 CORREOS A LOS QUE HE ASOCIADO MI CUENTA PRINCIPAL


    SOLO SON 2 no es TAN DIFÍCIL, en serio, es lo más sencillo del mundo.


    ¿Hay algun número de teléfono de asistencia al cliente? Supongo que no tenéis y si tuviérais no solucionaría problemas como el mío. Obviamente. Es impepinable. Tantos tickets que he enviado reportando hack o bug en el juego, intentando mejorar el juego y la comunidad, tantas cosas joder, y no valoráis nada. No valoráis nada. No merecéis nada. Luego nos dejáis tirados a la primera de cambios. Es una verguenza. Mira, ya está, me he quedado sin cuenta, lo tengo asumido, porque he removido cielo y tierra y no hay manera. LO HE ASUMIDO. Pero quería que supiérais que esto es para hacérselo mirar. Porque es lamentable. Ale, a volar.




    Creo que es lo que dices. Tengo 2 cuentas con el mismo ID pero una de ellas acaba en _es y es exactamente esa la que posee mis personajes. Tengo el ID de mi cuenta principal pero no tiene el _es al final, con lo cual creo que ese es el problema.


    ¿Pero sabes qué? Que no tengo ni idea de añadir el _es al final del ID de mi cuenta, pues he intentado borrar la cuenta para añadir el mismo ID y que automáticamente se le añada el _es al final pero el correo de borrado no llega, y ya van 2 dias esperando. No puedo agregar la cuenta de nuevo porque me dice: NO SE HA PODIDO AÑADIR TU CUENTA DE JUEGO"



    Espero respuestas, gracias.

    Buenas tardes, conozco el ID y la CONTRASEÑA de mi cuenta de nivel 75, la cuenta principal. Es una pena muy grande perder todo de esta forma, por el hecho de no poder acceder a la cuenta, pero así es. He intentado mil millones de veces acceder a ella desde gameforge client sin éxito, he colocado 4 correos electrónicos, 7 u 8 cuentas, pero la principal no me deja, es curioso porque me indica lo siguiente:


    "No se ha podido añadir tu cuenta de juego"


    Hace casi, casi 2 años que no entro en mi cuenta, pero todas las demás las sigo teniendo. La contraseña no tiene mayúsculas ni números, como dato.

    Entonces, me resigno a perder +200 horas de juego, o hay alguna forma de conseguir acceder a mi cuenta? Lo digo porque por tickets me dicen que ha prescrito y no quieren saber nada. Haría lo que fuera por recuperarla.:please:



    GRACIAS

    No sé si ayudo o ya digo algo lógico, pero por lo que he leído nadie ha dicho nada al respecto.


    La velocidad de hechizo no sé cómo se calcula, pero lo que si sé es que la velocidad de hechizo se utiliza para que las habilidades se recarguen más rápido.


    P.ej:


    Aura de espada
    Duración: 100 segundos
    Tiempo de carga: 120 segundos


    Con una cooldown+4 que otorga un 25% de velocidad de hechizo, el aura sigue durando lo mismo, 100 segundos, sin embargo, la vas a poder usar un 25% antes.


    Es decir, en lugar de 120 segundos de espera para poder utilizarla otra vez, la podrás utilizar en 90 segundos. (25% antes). Y así sucesivamente.


    ¿Para qué sirve? Para duelos, pues las habilidades estilo orbe oscuro/pulso espiritual (entre otras) las podrás utilizar con más frecuencia.


    O bien, para leveo. Muchas veces siendo guerrero morís y perdéis el aura, o bien el cuerpo fuerte, (entre otros).

    Creeme que entiendo absolutamente todo, llego a saber que me ibas a responder así y habría omitido tus problemas. Es posible que el anuncio esté incompleto o falte información, pero este mismo evento estuvo hace unos años y fue exactamente como te digo, si ya no quieres entender como funciona ya no es mi problema.

    Primero de todo, no son mis problemas, son los problemas de TODA la comunidad, especialmente de los que estan iniciando ahora y estarán confusos. Segundo, te respondo así porque no sabes ni de qué estás hablando. Por un lado dices que del 2 de mayo al 4 de junio recoges frutos. ERROR, recoges pan. Tercero, en ningún momento me respondes sobre lo del historiador. He preguntado que por qué en el hilo oficial del evento indica que puedes obtener frutos de la bendición desde el día 4 de junio cuando en realidad desde mayo ya se puede.

    https://board.es.metin2.gamefo…ead/42498-Evento-Ramadan/



    Lo dice en el anuncio del evento.Pero si no te parece la respuesta mia, puedes acudir al sistema de tickets donde te daran una mejor respuesta.

    Gracias, ahora lo he visto, pues ya sé cuando empezaba y ya sé cuando acaba, pero sigo sin entender lo de la 2º parte del evento. Está mal redactado. ¿Entiendes Dichrom?

    Muy simple, del 2 de mayo al 4 de junio recoges frutos, y del 4 de junio al 11 de junio puedes entregarlos a cambio de un caballo negro. Cuantos más entregues de mayor duración será (no se si a partir de 25 eran 60 días).

    Creo que no te estás enterando de nada en absoluto, davidxin96. De simple nada, a ver si nos centramos un poco en leer al menos. En el post oficial de Evento de Ramadán, como bien he citado más arriba, indica que del 4 de Junio al 11 de Junio podemos recibir Frutos de la bendición del historiador. Sin embargo, todo indica que se han equivocado, y realmente empieza en Mayo, pero vamos, que sigo sin saber cuando acaba el evento. Qué impotencia más grande por los nuevos iniciados en el juego, de verdad... una pena.

    Me parece alucinante que desde el Lunes a las 19.44pm hasta hoy, Miércoles a las 1.30am ni un solo moderador del foro, o cualquier persona con cierto conocimiento MÍNIMO sobre los eventos e información del juego, haya ignorado por completo mi duda.


    Es más, estando en el hilo de opinión de dicho evento, ni aún así alguien responde la duda.


    ¿Tan difícil es especificar si el evento comienza en 1 mes o en el siguiente? Mira que no soy de criticar a la comunidad ni al sistema de moderación, pero por Dios... Qué gestión más bochornosa.

    Buen día. Me gustaría saber cuál sería la equivalencia aproximada de un arma de héroe joven con respecto a una arma de nivel 30.


    Tenéis que tener en cuenta que el arma de héroe aumenta un gran % tu valor de ataque, así que a priori es bastante mejor que la arma de nivel 30, lo que importa es la media realmente.





    En definitiva;



    ¿Hay alguna arma de héroe joven que haga MÁS daño que una espada luna llena+9 con 30 de media?

    Buen día, no entiendo una cosa acerca del evento de Ramadán.




    Parte 2: 04/06 – 11/06/2019



    Durante la segunda parte del Evento del Ramadán podréis recibir Fruto de la bendición del historiador cada día. Al final del evento podéis canjear todos los Fruto de la bendición por un Sello del caballo negro
    La duración del sello dependerá del número de frutos de la bendición.


    Disfrutad del evento,
    Vuestro equipo de Metin2


    ¿Desde el 4 de junio? Yo acabo de obtener 1 fruto de la bendición hoy mismo. Con lo cual o en realidad es a partir del 4 de mayo, o esto debe estar mal. Y una duda más, ¿el evento entonces acaba el 11 de mayo, o el 11 de junio?

    No entendía porque la gente se iba a servers privados y gastaban dinero real allá, y es culpa de que el oficial sale con cosas como estas, el Metin oficial no piensa en crear maneras de hacer que el juego sea mas divertido si pago, crean eventos que no motiva a participar por lo simples y malos , hacen modificaciones sobre la manera de jugar cuando ya muchos se han esforzado en tiempo y dinero REAL para poder lograrlos, yo antes usaba 500 DR mes para poder metinerar "normal" y ahí medio avanzar pero al ver todo esto ya deje de jugar a solo ocacional y sin DR.
    Al parecer metin quiere que unos pocos inviertan mucho y no que muchos inviertan poquito pero constante, y cuando los que gastan mucho dinero real dejen de jugar me imagino volverán a hacer otro cambio radical para forzar a más gasto de los que quedan.


    Los juegos exitosos lo son por su calidad y jugabilidad una vez logrado esto el dinero llegará y por montones, pero no busquen volverse ricos cambiando cosas cada 4 meses, eso demuestra improvisación, aquí los beneficiados son los privados que saben crear comunidad entorno al juego.

    Si las cosas en la item shop están al precio que están es porque el sistema funciona. Es porque la gente lo paga. De no ser así, el precio de los objetos disminuiría, ya sean objetos para dopar, estolas, etcétera.


    La conclusión es que Metin no está en decadencia ni mucho menos, si lo estuviera, una de las primeras cosas que modificarían serían los precios de la item shop.

    Pero no te preocupes @gamevox de una forma o otra seguro que algun dia nos veremos por el juego.
    QUE NO NOS QUITEN LO BAILAO jajajajajajaja :beer::


    Y @Blockburster haber si quedamos y entramos algun moemnto y me echas una mano con mi inventario.
    Tengo un par de preguntas ricas sobre el mercado de ventas en Aegon para ti :lol: Jeejeje

    Pues a consecuencia de este pequeño puente por el día del trabajador va a ser complicado, regreso el domingo, pero tranquilo, te voy ayudando por aquí, por conversación

    Como así eso de las frutas bendecidas? osea es sólo del 4 al 11 de junio esa segunda parte del evento lo q quiere decir q son sólo 7 frutas q se reciben máximo? osea esa segunda parte del evento es por un miserable caballo negro de 7 días o me equivoco?

    Espero que no. Pues esperar 7 días para un sello de caballo negro (el cual tenemos más visto que el caballo de fábrica) me parecería un despropósito. Es más, añado que un caballo de 7 días cuesta unas pocas bolas de hielo en el evento de verano, el cual por cierto está próximo a este del que hablamos, (Ramadán) con lo cual, por un lado espero que no sea así, y que esas 7 frutas se puedan canjear por un sello de caballo negro de mínimo 30 días. Pero por otro lado pienso que estamos hablando de Metin2.es y que todo es peor de lo que uno se imagina. Por eso del pay2win. Os aconsejo que os hagáis el cuerpo, que os preparéis mentalmente, pues lo más seguro es que esas 7 frutas (7 días consecutivos haciendo log-in) se cambien por un sello de caballo negro de 7 días. <X