Ayuda sobre en que gastar

  • Primero de todo no sé si este es el sitio correcto,pero no sé dónde puede ir por qué este foro es un poco lioso,pido disculpas si no va aquí


    El caso es que he vuelto al juego después de muuuuchos años,tantos que el máximo lvl era el 99 y el equipo más caro eran unas acero negras.

    A día de hoy estoy perdidismo con tantas cosas pero voy tirando de Youtube y guías como puedo para enterarme más o menos.


    El caso es que a día de hoy siendo adulto no me importaría gastar dinero en el juego,se que es complicado conseguir objetos y armaduras así que pense en facilitarme la tarea haciendo la típica (o almenos lo era antes) de comprar algo en la ítem shop y venderlo por yang (ahora won) para comprarme un buen equipo de leveo,almenos lo básico,soy lvl 28 y quería pues lo típico,ebanos,plata,un hierro, caballo,libros....


    Pero busco y busco y no sé cuál es la mejor opción,no encuentro nada en ningún lado que me pueda indicar en que gastar para poder hacerme con algunos won.


    Mi presupuesto tampoco es muy grande, tampoco voy ha tirar 100€ por qué veo que las monedas están carísimas y los objetos más,quería ver si me podéis aconsejar al respecto ya sea indicando que comprar,o si ni si quiera es viable está opción hoy en dia.:please:


    Salu2 y buen forro

  • De lo que algunos conocidos venden de la Item shop que les sale rentable serian los cupones DR, las cajas cachorro y los atuendos de 30 o + dias.

  • De lo que algunos conocidos venden de la Item shop que les sale rentable serian los cupones DR, las cajas cachorro y los atuendos de 30 o + dias.

    Más o menos a qué precio sería cada cosa?Por qué si veo que yo que se,con 30€ no gano ni para un hierro rojo...pues sinceramente no merece la pena.


    Otra duda,lo de añadir/cambiar bonus solo se puede conseguir en la ítem? Es que está carísimo

  • Depende en que servidor juegas por que varia mucho el precio entre servidores.

    Te recomiendo que compres con algunas marcas dragón el "Cristal de comercio" y con eso vayas viendo el precio al que ponen los objetos en el mercado.


    También existen la "Hora feliz del dios dragón" Donde con menos dinero compras mas Monedas dragón, lo ponen a final de mes si no me equivoco c:


    Los cambios y agregar, salen en cofres de nivel y jefes , en eventos como el de Navidad y de cartas.

  • Juego en europa,no entiendo aún cómo funcionan los otros sv😅


    Si eso lo había pensado,pero la cuestión de esta idea era aligerar un poco esto,si no me queda otra pues me tocará estudiar la economía del juego,pero por disposición de mi tiempo pues busco un atajo,para que engañarnos.


    Lo de la oferta de compra me ha gustado mucho saberlo, entonces esperaré a tenerla para comprar por qué sinceramente este juego me parece demasiado caro, me dijeron comprar cupones que es lo más fácil pero no me deja,me pone que para mí PJ no están disponibles no se por que

  • Lo de la oferta en la tienda, por lo que tengo visto, suele ser dos veces al mes. Una la pusieron el domingo día 10, y la otra lo más seguro es que sea el 20 y algo. Si revisas en el foro los anuncios de ofertas de la item shop verás que más o menos siempre son por las mismas fechas.


    Y sobre lo otro pues como te han dicho, cupones de DR (quizás tengas que subir al PJ más niveles para que te deje comprar), atuendos, cajas cachorro...


    Yo también volví hace poco, aunque ya partía con la ventaja de que tenía todo lo que dejé antes, por lo que se me hace más fácil la vuelta. Pero igualmente estoy un poco como tú, con la opción de gastar algo de dinero al mes (30, 40, 50 euros, no más) y aprovechándolo en la oferta de la "hora feliz" que dan más Dr para comprar cupones de Dr y cosas así para hacer Yang/won. Eso sí, ten paciencia, con unos 30-50 euros al mes que gastes no vas a conseguir la gran cosa, pero para ir tirando y al menos armarte equipito básico para un nivel no muy alto, te dará (y si no en un mes, en dos). Y al menos así puedes ir jugando y haciendo cositas.

    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

  • si quieres que te rindan al maximo tus dineritos como te dijeron lo primero recarga en hora feliz


    luego las 2 opciones que veo mas rentables de la item son cajas cachorro (35dr por caja y se venden a 1,2-1,5w por caja) o cajita de la suerte verde (12dr por caja y andan a unos 50kk)


    luego tienes las opciones de atuendos o cupon dr que tambien dan una ganancia por dr parecida, con la diferencia de que son items temporales que duran 30 dias.. los cupones si los pones a buen precio te duraran 1 o 2 dias en tienda y a una mala podrias meter las dr a tu pj si no llegaras a venderlos, pero los atuendos son mas "peligrosos" de vender ya que cada dia que pasa tienen menos duracion y van valiendo menos..

  • Lo que ya te han mencionado, las cosas que suelen ir mejor son cajas cachorro, cajas verde de la suerte y cupón de dr.

    Eso si, para poder comprar algunas de estas cosas, necesitas tener el biólogo de dientes completado.


    Otras opciones más arriesgadas implicaría comprar atuendos de 7 días o abrir cofres para vender atuendos de 30/60 días (puede que salga a la primera o que abras 50000y no saques nada ) yo personalmente preferiría las cajas, que no tienen tiempo y las puedes guardar o ir vendiendo poco a poco .

  • 1) elige el servidor en el que jugar después de meditarlo


    2) seguro que encuentras gente experimentada dispuesta a ayudarte, podrán guiarte paso a paso, ya sea dentro del juego o en la comunidad


    3) Si no encuentras a nadie hay contenido sobre metin2 de todos los niveles en distintas plataformas


    4) una vez hagas todo lo anterior tomarás decisiones con conocimiento


    Eso es lo que yo aconsejaría a cualquiera que empezara.

  • Neotinea

    Closed the thread.