Neotinea 07/01/2019

  • Female
  • 25
  • from Francia
  • Member since Jun 30th 2020
  • Last Activity:
Posts
1,404
Likes Received
388
Points
2,848
Profile Hits
1,121
  • mkSxrOw.gif

    • Gracias ! Mejores deseos para 2024 !! ♥

  • Buenas tardes, Queria preguntar por aca ya que los tikets que eh enviado nunca me solucionan a mis problemas, estoy intentando crear mi segunda cuenta en el mismo correo y me sale ERROR, en el tiket me responden que espere 3 Dias (72 horas ) Hoy me dan solucion GAMEFORGE directamente que espere unas hora e intente nuevamente ... lo acabo de hacer y me sigue saliendo ERROR... quiero otra cuenta para poder aprovechar los eventos o para mi chamana

  • 1)Buenas, luego de la actualización del día de hoy (29/03/2022) al querer acceder con mi cuenta a Iberia me da el mensaje de "Servidor cerrado: Solo pueden acceder cuentas creadas antes del cierre. ¡Por favor, elige otro!"


    Un poco preocupante el mensaje ya que hasta antes de la actualización podía acceder, me interesaria mucho una respuesta al respecto.


    Saludos. ( Tambien presento este problema)



    tu respuesta: Normalmente, el bug ya se ha solucionado. Si no es el caso, puedes enviarme un mensaje y reabriré el hilo.


    Cierro


    3) bug de eventos permanente ( montura ) no esta activo aparece on pero no sale en eventos

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • hola buenas noches quiero comentar mi queja sobre los hackers que hay en el servidor ezrael en todos los ch no en uno en todos en orcos negros con autoleveo solo y demas entren y miren como los hacker molestan y no dejar levelear a uno trankilo y tanto que cuesta y le invertimos plata al juego es una falta de respeto....

  • BUENAS NOCHES...TENGA CORDIAL SALUDO..... SOY PJ DE ANTIGUO SERVIDOR AMBER.......COMO PUEDO RECUPERAR MI EKIPO ...ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR....NO ES MUCHO PERO FUE LO Q ALCANCCE A CONSEGUIR.....SI SE PUEDE GRACIAS SI NO ESTA BN..




    GRACIAS....correo cooldmastergreen89@gmail.com

  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
    • Feliz Navidad a ti también ^--^
  • 👀
  • Buenas gente. Espero todo este bien. Tengo un problema que no he podido soluciones o dos mejor dicho. No logro entrar al juego cuando inicio por Steam cuando doy conectar me sale "Ha ocurrido un error, contactar con el sopórte" Lei que eso sucede a veces y solo maximo 1 dia, yo llevo como 3 dias con ese problema, y intente instalar el metin por GF y no se instala me dice " Que la carpeta esta protegida" en cualquier carpeta que yo seleccione. Espero me puedan solucionar en cualquiera de los dos clientes muchas gracias.
    • ¡Hola! Le sugiero que se ponga en contacto con el equipo de juego a través del sistema de tickets. https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es ¡Que tenga un lindo día! Grymuar
    • Espero me puedan ayudar pero ya he enviado dos tickets y lo que dicen que haga no funciona :(
  • hola, ayer me volvio a funcionar bien el teletransportador,
  • a mi tampoco me deja entrar, me dice que los servidores están cerrados (España)
  • Solo entras a los hilos para cerrarlos por inactividad cuando se crearon hace 5 días? Lamentable lo tuyo eh. En lugar de ayudar, la cagas.
    • Buenas, el bug que describes es conocido pero no hay una solución concreta. Puedes mirar este post que reúne hilos que parecen tratar el mismo problema que te ocurre para ver si se puede encontrar una solución. https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/47106-ayuda-llevo-una-semana-tratando-de-entrar-a-metin2-en-este-momento-no-puedes-jug/&postID=1416734#post1416734
  • me pasarian los eventos de octubre?
  • Buenas Neotinea el Cartel Rojo es permanente o se quita con los dias? llevo 12 dias y solo por mover la cpu de mi casa a otra, ahora todos mis correos tienen cartel rojo y ninguna me abre.. pido que por favor me digas si se quitara con los dias o sera permanente mi cartel rojo.. ya envie tiket al soporte pero ellos no me dicen nada solo las posibles causas.. no se si sera 15 30 o 60 dias de bloqueo que tendré o esto es permanente necesito ayuda por favor.
  • Disculpe en los server de evento (S) cual es el premio para los gremios que participan?
  • hola buenas tengo un problemas q los items o dinero q dropean tanto los mobs como piedras metin no las veo si le doy a la z las cojo pero no las veo in game e rebuscado entre las opciones y nada espero solucion gracias
  • el tema del error al entrar al juego no se soluciono, yo personalmente deje de participar en el hilo del tema xq no veia el sentido, nadie oficial del equipo ya se GMs o algo de esos q son los portavoces de gameforge nos dio una solucion a ese problema, mas bien eran los jugadores quienes veian la forma d entrar, unos con suerte y la mayoria sin suerte. Yo me harte del tema y lo deje ahi, nadie en este pinche juego me respondio lo q inverti $$$$$$ y ahi quedo perdi todo. vayanse a la casa d la vvvvga (si t pasaria a ti, me entenderias) Me fastidie y ahi quedo esa pendejada, ya q puedo hacer? nada. por eso yo personalmente deje el hilo ahi, no comente mas. seguramente otros igual. y si te pasas x los grupos de facebook sabras q a otros tambien les pasa y ahi siguen opinando. de mi parte ahi quedo esa porqueria basura d juego, no no el juego esta bien, la porqueria son los q lo manejan. No respondieron, no solucionaron el problema, el hilo se deberia cerrar cuando hay una solucion oficial, no la hubo nunca. desde el 15 diciembre 2020
    • Buenas, Tengo en cuenta la informe y voy a reportar que el problema persiste. Comprendo su cansancio; también escucho algunos puntos, como el hecho de que el hilo se cierre sin ninguna solución concreta. Por desgracia, a veces las soluciones son lentas o incluso imposibles de encontrar....
  • hola tengo una cuenta que perdí por que no use mi correo por un tiempo y no existía el cliente actual, aunque pongo los datos correcto no entra por lo mencionado anteriormente. vi un hilo que hablaba de que puede recuperar tu cuenta hasta de 10 años Tengo oportunidades aun? espero con ansia poder tener esa oportunidad
    • Buenas, deberías contactar con el soporte. Le responderán de forma personalizada según su caso.
    • Gracias veré si se puede
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Buen dia donde consigo el codigo de borrado para eliminar un pj?
  • Hola, tengo una cuenta del 2011, quiero ver la posiblidad de reactivarla. gracias
  • Neotinea, sera que me puedes ayudar, quiero comenzar a jugar y tengo unos inconvenientes plis
  • hola disculpen, pero recién hicieron una fusión Colomba con anima yo entre bien porque tenía mi cuenta registrada en mi pc y casi nunca la cierro, pero hoy la cerré y medí cuenta que no puedo volver iniciar no sé qué pasa ingreso mis datos correctamente es mas ya cambie la contraseña y nada que logro conectarme