Neotinea 07/01/2019

• Female
  • 23
  • from Francia
  • Member since Jun 30th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
430
  • Disculpe en los server de evento (S) cual es el premio para los gremios que participan?
  • hola buenas tengo un problemas q los items o dinero q dropean tanto los mobs como piedras metin no las veo si le doy a la z las cojo pero no las veo in game e rebuscado entre las opciones y nada espero solucion gracias
  • el tema del error al entrar al juego no se soluciono, yo personalmente deje de participar en el hilo del tema xq no veia el sentido, nadie oficial del equipo ya se GMs o algo de esos q son los portavoces de gameforge nos dio una solucion a ese problema, mas bien eran los jugadores quienes veian la forma d entrar, unos con suerte y la mayoria sin suerte.
    Yo me harte del tema y lo deje ahi, nadie en este pinche juego me respondio lo q inverti $$$$$$ y ahi quedo perdi todo. vayanse a la casa d la vvvvga (si t pasaria a ti, me entenderias)
    Me fastidie y ahi quedo esa pendejada, ya q puedo hacer? nada.
    por eso yo personalmente deje el hilo ahi, no comente mas.
    seguramente otros igual.
    y si te pasas x los grupos de facebook sabras q a otros tambien les pasa y ahi siguen opinando.
    de mi parte ahi quedo esa porqueria basura d juego, no no el juego esta bien, la porqueria son los q lo manejan.
    No respondieron, no solucionaron el problema, el hilo se deberia cerrar cuando hay una solucion oficial, no la hubo nunca. desde el 15 diciembre 2020
    • Buenas,
      Tengo en cuenta la informe y voy a reportar que el problema persiste. Comprendo su cansancio; también escucho algunos puntos, como el hecho de que el hilo se cierre sin ninguna solución concreta. Por desgracia, a veces las soluciones son lentas o incluso imposibles de encontrar....
  • hola
    tengo una cuenta que perdí por que no use mi correo por un tiempo y no existía el cliente actual, aunque pongo los datos correcto no entra por lo mencionado anteriormente.
    vi un hilo que hablaba de que puede recuperar tu cuenta hasta de 10 años

Tengo oportunidades aun?
    espero con ansia poder tener esa oportunidad
    • Buenas, deberías contactar con el soporte. Le responderán de forma personalizada según su caso.
    • Gracias
      veré si se puede
  • __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)

*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Buen dia donde consigo el codigo de borrado para eliminar un pj?
  • Hola, tengo una cuenta del 2011, quiero ver la posiblidad de reactivarla. gracias
  • Neotinea, sera que me puedes ayudar, quiero comenzar a jugar y tengo unos inconvenientes plis
  • hola disculpen, pero recién hicieron una fusión Colomba con anima yo entre bien porque tenía mi cuenta registrada en mi pc y casi nunca la cierro, pero hoy la cerré y medí cuenta que no puedo volver iniciar no sé qué pasa ingreso mis datos correctamente es mas ya cambie la contraseña y nada que logro conectarme