Posts by Klesser92

    Aquí uno que empezó en Crepúsculo cuando solo estaban Crepúsculo y Ocaso, aunque después de que me robasen me fui a Alba (el tercer servidor) y ahí ya empezó mi verdadera aventura metinera.
    Cuando mejor estaba e iba a más me volvieron a robar (porque le robaron un PJ a un amigo del juego y se aprovecharon para robarme) pero me rehíce de nuevo y hasta mejor, por lo que continuamos con la senda metinera.
    Al tiempo el juego empezó a aburrir y estar más vacío, pero cuando llegaron las fusiones la magia revivió. Volvieron los duelos, las guerras, invasiones... ¡Qué tiempos!

    Pero no todo dura y con el paso del tiempo volvió a pasar lo mismo, ya no era igual, ya no había esa misma gente que hacía duelos y guerras y el juego se quedó vacío en ese aspecto, por lo que finalmente me despedí del juego...

    Años después y con una leve capacidad económica para invertir en el juego (unos 50 euros al mes xD), volvimos al juego con una intención más relajada, tirando más a un pvm que no pvp, ya que con el tema de las alquimias, atuendos, mascotas y demás, se había ido de madre. Reinaban por ese entonces los Lv55 pvp, sobretodo los ninja asesino, que de una nube te borraban el pj, desinstalaban el juego, te apagaban el PC y te arropaban a la cama para que te fueras a dormir.
    En esta nueva vuelta y tras haber sido ninja asesino y sura magia negra (qué bueno era en pvp xD) me subí un guerrerito corporal, algo simple y sencillo, con su chami aurera para metinear y demás e ir pasando el rato. Todo fue bien hasta que me volvió a dar el bajonazo en el juego, me quedé un poco estancado y sin saber qué más hacer, por lo que al final lo volví a dejar...

    Y ahora, en una nueva vuelta en el servidor Iberia (antiguo Hidra, luego llamado España), estoy con un sura espejo, que si bien a día de hoy no es muy original ya que es muy común porque reina en el pvm, también es un personaje que siempre me llamó la atención. Y sin mucho misterio con él estamos con intención de dar un paso más y llegar a nuevos niveles, a ver si así se me hace más duradera esta vuelta.
    También me he hecho un chamán dragón metinero, algo ya más fuera de los típicos corporal y espejo, con intenciones de dejarlo en un nivel no muy alto (61 o así) para ver si en ciertos eventos los puedo aprovechar más con él. Además de que es uno de esos personajes que siempre me llamaron la atención y que nunca me atreví a subir por miedo a no encontrarle buen equipo.
    Y hasta aquí mi historia metinera, de momento. Veremos cuánto dura esta vuelta al que, sin duda, ha sido uno de los juegos de mi vida.

    Hola.


    El poder elemental que te da el Talismán Rayo es el mismo que el de la Granate mítica, sin embargo, en términos económicos, sale más rentable una granate mítica ya que te va a dar más poder elemental y resistencia, que para gruta te será de gran ayuda. El poder elemental es acumulable, pero la diferencia se hace notoria cada 5% de poder elemental extra. Es decir: vas a pegar lo mismo llevando 6% poder relámpago que llevando 7%; pero si llevas 11% el cambio de daño se hará notorio.


    En conclusión: para el leveo en gruta, más económico y más efectiva la granate.

    Entiendo, entonces entre el talismán y la alquimia, mejor la alquimia. Y si junto los dos se notaría la mejora o ahí no da? Ya para cerrar el caso.

    Hola buenas a todos, vengo a comentaros la siguiente duda.

    Estoy terminando el equipo para gruta y apenas me faltan dos cositas, el collar de cobre (no es problema, uno +9 con hp ya sirve) y "un item con poder elemental rayo".

    En un principio estaba pensando en comprar un talismán rayo+1 al menos para conseguir el poder elemental (que según dicen es a partir de +1 cuando consigues el efecto del poder elemental) y así pegar más, teniendo la duda también de con qué bonus conseguirlo, ya que resistencia relámpago no hay en los talismanes (incluso pensaba en conseguirlo al menos +1 limpio, sin bonus, porque el resto de bonus como no sea desmayo no les veo utilidad para gruta. Y el bonus que sale en los talismanes que se llama "defensa" no sé qué hace exactamente, que te puede salir algo así como defensa +4%, por ejemplo).

    Pero viendo que un talismán rayo+1 es algo caro, había pensado en que podría ser mejor (o más económico sí) comprar una alquimia granate, que a parte del poder relámpago también daría más resistencia relámpago.

    Pero mi duda y la pregunta clave viene aquí: ¿Ese "poder elemental" que da la alquimia sería igual que el que daría el talismán rayo +1? ¿Pegaría igual? La granate tengo pensado que sea una mítica clara +4.
    Y pregunta tonta xD: Si tuviera las dos cosas a la vez, obvio mejor no? Es que leí en su momento que había un poco de lío con el poder elemental a la hora de pegar, que con tener un poco ya sea en arma, alquimia o talismán+1 ya valía y que tener más es como que no hacía tanto efecto o algo así :blabla:. Vosotros sabréis mejor 😅.


    Si me aclaran estas dudas se los agradecería mucho, un saludo :beer:.

    Tras pensarlo bien y viendo vuestros comentarios, creo que haré al sura mi pj principal. Ciertamente el espejo es el mejor en el pvm y es con el que más facilidades voy a tener para hacer esas cosas.

    Me sabe mal por los guerreros porque son personajes que me gustan (sobretodo el corporal, lo veo dinámico y divertido de usar), pero el sura espejo también me gusta y siempre he tenido una espinita clavada con él, por lo que lo tengo decidido.


    Aun así en futuro volveré a armar a los guerreros, no los dejaré tirados.


    Muchas gracias, pueden cerrar!

    Hola

    Primero que nada para entrar a Gruta2 no necesitas nada (solo la piedra sangre para entrar a gruta1) se puede entrar sin ningun problema y ultimamente gruta se termino volviendo solo un mapa de transición para llegar a los mapas del 90 lo unico de provecho es sacar armas del 70 y flores que es en lo que puedes sustentar tu economia hasta llegar al 90.

    Entonces lo ideal sería subir al 90 tanto a mi pj principal como a la chamana y meterme en mapas del 90 a metinear y hacer cosas ahí...

    Mmm entonces creo que ya sé lo que haré. Creo que primero subiré hasta el 85-87 o así, hago biólogo del 80 y 85, el quinto master de habilidades y luego ya con un último empujón me meto al 90 (con el principal, luego ya la chami).


    Gracias!

    Buenas de nuevo, otra vez por aquí preguntando nuevas dudas 😅. Os cuento mi situación (se viene mucho texto).


    Ahora mismo me estoy haciendo un surita espejo que lo dejaré a nivel 55. Lo tendré para metinear por montaña con los metin del 55 y 65, para ir a por el señor mono y sacar huevos y hierbas, fragmentos por torre y templo, eventos a los que quizás les saque más partida con un PJ de ese nivel... y cositas así. Y quizás, más adelante con mejores habilidades, equipito y tal hasta me lo lleve a bosque rojo a ver qué tal.


    Seguidamente tengo una guerrera mental nivel 71 (lo más seguro es que la suba al 75 para que use la enve), que la dejaré para fragmentar por catacumbas, metinear por fuego y no sé, veré que más. Pero esa se quedará en ese rango de nivel 75.


    Y luego está mi PJ principial, un guerrero corporal nivel 75. Lo dejé así en su momento para metinear en fuego, en bosque rojo, fragmentar por catacumbas y tal. Está casado con una chamana aurera (nivel 61, que seguramente la suba al 75).


    La cuestión es que viendo que lo que hacía con el corporal ya lo voy a hacer con el sura 55 y la mental 75, quería buscar el siguiente nivel, el siguiente paso, en el que poner el personaje. Un nivel en donde pueda hacer algo "nuevo" con lo que seguir haciendo yang. Quizás incluso hacer más (o más rápido).
    Entonces estaba pensando en subir entorno al 85-90 y hacer cosas nuevas (para mi) por gruta. A parte de que a ese nivel seguiría pudiendo metinear bien en bosque rojo con los metin del 85-90 para sacar guantes, anillos y tal (sería como guardarse ese comodín del bosque rojo). Pero tengo algunas dudas con los mapa de gruta. A pesar de que hace ya mucho tiempo que está gruta y de que yo mismo llevo muchos años jugando, para mi todo lo que viene a partir de gruta es nuevo, pues nunca subí más de los niveles 70-75 ya que no tenía la capacidad para armarme bien para niveles más altos. Y ahora que sí tengo esa capacidad quisiera avanzar.


    Entonces mis preguntas respecto a gruta serían; ¿Qué se puede hacer actualmente de yang tanto en gruta 1 como en gruta 2 que valga la pena? Y sobre gruta 2, ¿qué hay que hacer para acceder a esta? Y esto lo pregunto porque me pareció haber leído que hay que matar a la bruja de hielo para poder entrar en gruta 2. Pero claro, surge otro problema. Recuerdo que este tipo de jefes solían estar controlados por los típicos tops de siempre que quieren todo para ellos, cosa que de ser así me complicaría bastante el acceso a gruta 2. No sé si seguirá siendo el caso de la bruja de hielo, pero igual lo pregunto.


    Pues eso, como he dicho estaba pensando en que ese fuera el siguiente paso del personaje pero tengo esas dudas respecto a esos mapas. Y es que no quiero subir de nivel y que se quede el personaje en unos niveles "muertos" que lo único que pueda hacer sea fragmentar y poco más. Pero tampoco quiero subir a unos niveles en donde haya que tener mucho equipo y artículos de Dr para poder estar en ellos y hacer cosas. Y ni hablar de meterse en mapas que controlan los cuatro capos de la mafia del juego xD.

    Quisiera buscar algo "nuevo", algo en donde pueda hacer, no sé, "nuevos" metines, o que sean sitios en donde los mobs den items que se puedan vender bien y hacer yang (tipo sacar armas del 70-75 para mascotas y tal). Cosas así, vaya.


    No sé si me habré explicado bien, pero creo que se puede llegar a entender. Y de nuevo, perdón por la biblia 😅.

    Lo de la oferta en la tienda, por lo que tengo visto, suele ser dos veces al mes. Una la pusieron el domingo día 10, y la otra lo más seguro es que sea el 20 y algo. Si revisas en el foro los anuncios de ofertas de la item shop verás que más o menos siempre son por las mismas fechas.


    Y sobre lo otro pues como te han dicho, cupones de DR (quizás tengas que subir al PJ más niveles para que te deje comprar), atuendos, cajas cachorro...


    Yo también volví hace poco, aunque ya partía con la ventaja de que tenía todo lo que dejé antes, por lo que se me hace más fácil la vuelta. Pero igualmente estoy un poco como tú, con la opción de gastar algo de dinero al mes (30, 40, 50 euros, no más) y aprovechándolo en la oferta de la "hora feliz" que dan más Dr para comprar cupones de Dr y cosas así para hacer Yang/won. Eso sí, ten paciencia, con unos 30-50 euros al mes que gastes no vas a conseguir la gran cosa, pero para ir tirando y al menos armarte equipito básico para un nivel no muy alto, te dará (y si no en un mes, en dos). Y al menos así puedes ir jugando y haciendo cositas.

    Hola a todos. Hace un par semanas o así que he vuelto después de unos 4 años (más o menos) y hay cositas de las que no me acuerdo muy bien 😅.
    Mi duda era si se le podían aplicar cambio de bonus a las alquimias. Me explico: Si yo tengo, por ejemplo, una rubí con daño de media, resistencia de media y defensa, pero no la quiero así y quiero que tenga daño de media, valor de ataque y defensa. ¿Hay alguna forma de poder cambiarlo hasta conseguir lo que yo quiera? Me quiere sonar que sí se podía, pero que a parte no era con cualquier piedra alquimia sino que solo se podía a partir de cierto grado (en referente a lo de en bruto, afilado, raro y etc.). Además tampoco sé si era con los típicos cambios de bonus normales o había otra forma o qué...
    He mirado por la Wiki pero de eso no dice nada, y por el buscador tampoco he encontrado nada, así que si alguien me pudiera aclarar ese tema se lo agradecería.


    En resumen: Saber si se le puede cambiar los bonus. Cómo y con qué cambiarlos. Y si era a partir de cierto grado/nivel de piedra alquimia a partir de cual.



    Un saludo! ^^

    A favor


    Es algo que siempre pensé que deberían de hacer, un retoque en las piedras. La mayoría de ellas me parece que se quedan un poco cortas, todas estas que dan 8% de algo creo que deberían de aumentar un poquito y dar un 10-12% (no más), y otras como la vitalidad o la defensa deberían de tener una mejora más considerable (aunque sin pasarse). El resto, las de vs raza, cooldown, rompemagia, rapidez... las veo bien 👍🏻.


    Y la piedra magia... bueno, le damos un aplauso y dejamos que se vaya :D.

    Buenas pues quiero cambiar la siguiente armadura:


    Armadura Acero Negro+9 (G)


    Piedras: Evasión +4, Rapidez+4, Vitalidad+4.


    Bonus: 3% absorber SP, 1500 HP, 10% defensa espada, 15% defensa daga y 10% absorber HP.



    Me gustaría cambiarla por otras negras+9 de guerrero que tuvieran unos 1500-2000 HP, 15% resistencia flechas y algo más, estilo 10% resistencia fuego o algo de valor de ataque. Evidentemente con piedras+4 también, claro xD (sobretodo la rapidez+4 y la evasión+4).



    En el juego me podéis encontrar como Klesser (Shinsoo), Klessina (Shinsoo) o KlessTienda (Jinno), que serían los PJs que más uso.

    Hola, buenas a todos!

    Hace poco que he vuelto y me quería armar el típico sura espejo para PVM pero claro, con lo caras que están las hojas encantadas y demás libros, me gustaría usar el pack ese para ahorrar lo máximo en libros xD.

    Entonces quería saber si en la item shop siguen poniendo el pack ese de sabiduría en donde venían unos 20 exorcismos y 15 lecturas concentradas. Lo solían poner de oferta en la Item Shop de vez en cuando, pero ahora, según leo en las noticias de ofertas en la tienda, hace tiempo (1 año o así) que no veo esa oferta por lo que me hace pensar que lo han quitado y no lo ponen más.

    Aunque por otro lado también me han dicho que en las ofertas relámpago suele aparecer el pack este, es cierto?

    Un saludo! ^^

    Tienes Razon, la proxima vez espero 3 dias y ya seguro no tendre problemas con ningun error, gracias , no habia caido en eso

    Obvio no iba en serio el comentario, era más bien satírico, viendo lo que está pasando con los eventos que siempre (o casi siempre) pasa algo tiré de un poco de humor y sátira sobre el tema...


    Pero bueno, esta vez, según el comentario de otro usuario, no ha acabado tan mal la cosa ya que se reembolsarán las MDs gastadas para el evento. :pobre:

    Si ya sabéis que siempre pasan estas cosas, ¿por qué no os esperáis un poco a que anuncien el fallo del evento y luego cuando se repare os ponéis a darle al evento? Es decir, después de que anuncien el fallo y lo reparen compráis las mascotitas de la item shop, packs o lo que sea especial del evento y listo xD :wiii: .

    A favor.


    Yo siempre he pensado que todo lo que se pueda juntar que se junte... Aunque ahora, con esto del tercer y cuarto inventario, ya hay excusa para no hacerlo y seguramente no lo harán por ese motivo. Te dirán "si quieres más espacio abre el tercer y cuarto inventario y ya. Y si quieres más espacio en la tienda compra el objeto ese que hace más grande la tienda y listo".

    Creo que como han dicho arriba, estás mejorando las cosas en un herrero de otro reino. Cuando estás en otro reino las cosas que compras o consumas son tres veces más caras... Po rejemplo, un paquete de tienda vale 500 yang, si eres de shinsoo y vas a jinno y vas a la potera a comprar un paquete de tienda verás que te costará 1500 yangs, es decir, el triple, como lo que estás diciendo.
    Pues con el herrero pasa igual xD.
    ¡No hay mas misterio!


    Y lo del 10% extra... bueno, es eso, un 10%, no 30, 40 o así... tampoco es algo que se note mucho y no hay que volverse loco con ello :loco: