Posts by Neotinea
-
-
-
-
Buenas,
Cierro y archivo el hilo por inactividad. -
Buenas,
Cierro y archivo el hilo por inactividad. Si el problema sigue, contacta con el soporte. -
-
Buenas,
Cierro y archivo el hilo por inactividad. Si el problema sigue, contacta con el soporte. -
-
Buenas,
Duda resuelta, cierro el hilo
-
No sé la razón exacta de este bug, pero lo que puedo decir por experiencia es que los puntos siempre han encontrado un error.
Sólo se requiere que se borre un post para que el contador se descontrole. Mira la lista de miembros, ordena los puntos en orden ascendente y verás los miembros con un número negativo.
Como la suma total de los puntos es correcta en tu perfil, creo que hay un error de "visualización" del número de publicaciones.
-
-
-
-
-
Un homenaje
-
Buenas,
-
Buenas,
Buenas,
La siguiente información ha sido comunicada:
QuoteWe found an error in the price of the Trading Glass 7-day. The correct price of the item is 39 Dragon Coins, not 50 as it was being sold today. The price is now adjusted. In the next days we will refund all purchases made with the wrong price. More information soon. We apologize for the inconvenience.
Hemos encontrado un error en el precio del Crisal de comercio de 7 días. El precio correcto del artículo es de 39 monedas de dragón, no de 50 como se estaba vendiendo hoy. El precio ya está ajustado. En los próximos días reembolsaremos todas las compras realizadas con el precio erróneo. Pronto habrá más información. Pedimos disculpas por las molestias.
Bug solucionado, cierro el hilo.
-