Posts by xxxavi1307

    Juego en europa,no entiendo aún cómo funcionan los otros sv😅


    Si eso lo había pensado,pero la cuestión de esta idea era aligerar un poco esto,si no me queda otra pues me tocará estudiar la economía del juego,pero por disposición de mi tiempo pues busco un atajo,para que engañarnos.


    Lo de la oferta de compra me ha gustado mucho saberlo, entonces esperaré a tenerla para comprar por qué sinceramente este juego me parece demasiado caro, me dijeron comprar cupones que es lo más fácil pero no me deja,me pone que para mí PJ no están disponibles no se por que

    De lo que algunos conocidos venden de la Item shop que les sale rentable serian los cupones DR, las cajas cachorro y los atuendos de 30 o + dias.

    Más o menos a qué precio sería cada cosa?Por qué si veo que yo que se,con 30€ no gano ni para un hierro rojo...pues sinceramente no merece la pena.


    Otra duda,lo de añadir/cambiar bonus solo se puede conseguir en la ítem? Es que está carísimo

    Primero de todo no sé si este es el sitio correcto,pero no sé dónde puede ir por qué este foro es un poco lioso,pido disculpas si no va aquí


    El caso es que he vuelto al juego después de muuuuchos años,tantos que el máximo lvl era el 99 y el equipo más caro eran unas acero negras.

    A día de hoy estoy perdidismo con tantas cosas pero voy tirando de Youtube y guías como puedo para enterarme más o menos.


    El caso es que a día de hoy siendo adulto no me importaría gastar dinero en el juego,se que es complicado conseguir objetos y armaduras así que pense en facilitarme la tarea haciendo la típica (o almenos lo era antes) de comprar algo en la ítem shop y venderlo por yang (ahora won) para comprarme un buen equipo de leveo,almenos lo básico,soy lvl 28 y quería pues lo típico,ebanos,plata,un hierro, caballo,libros....


    Pero busco y busco y no sé cuál es la mejor opción,no encuentro nada en ningún lado que me pueda indicar en que gastar para poder hacerme con algunos won.


    Mi presupuesto tampoco es muy grande, tampoco voy ha tirar 100€ por qué veo que las monedas están carísimas y los objetos más,quería ver si me podéis aconsejar al respecto ya sea indicando que comprar,o si ni si quiera es viable está opción hoy en dia.:please:


    Salu2 y buen forro