actualizacion_:¿ por que los libros habilidades no los pusieron apilables?

  • buenas quisiera saber en esta actualizacion que paso con los libros de habilidad ¿por que no lo pusieron apilables? cuando tanta gente voto por eso. muy bien que ahora las piedras y otras cosas sean apilables pero y los libros? los que metineamos mucho muchisimo queremos dejar de tener que mover y crear cuentas para poder guardar los libros. es un toston estar abriendo y cerrando cuentas. gracias.:enfado:

  • buenas quisiera saber en esta actualizacion que paso con los libros de habilidad ¿por que no lo pusieron apilables? cuando tanta gente voto por eso. muy bien que ahora las piedras y otras cosas sean apilables pero y los libros? los que metineamos mucho muchisimo queremos dejar de tener que mover y crear cuentas para poder guardar los libros. es un toston estar abriendo y cerrando cuentas. gracias.:enfado:

    Tranqui bro, en esta ocasión (como en anteriores) estoy a favor del Staff, poco a poco se van viendo cambios para mejorar, creo que pedir todo de 1 solo jalón me parece pedir demasiado, yo creo que ya con apilar las piedras y otras cosas es un gran avance, no me desesperaría si tuviera que esperar unas actualizaciones más para ver el cambio en libros de habilidad, pero por lo pronto gran trabajo Staff!! :thumbsup:

  • a ver lo entiendo pero ya que pusieron las piedras y demas cosas apilables por que no tambien los libros? osea no es un cambio tan grande como implementar cosas es simplemente darle un botoncito y marcar como que se pueda apilar(a ver lo del botoncito es una forma de decirlo). pero si agradezco que se puedan apilar piedras y demas es un gran avance por que ahora si que recogere las piedras pero los libros.. uff tengo como 10 personajes y cada vez que se me llena inventario tengo que guardalos y es un toston abrir y cerrar cuentas .

  • Considero que aún hay una gran cantidad de objetos relevantes que se dejaron de lado. Tal es el caso de los items que salen de las cajas luz luna, como los libros de idioma, las bendiciones, las monedas dragón etc. Otro objeto que esperaba poder apilar son las bendiciones pequeñas, en eventos pasados saqué bastantes metinenando, al no ser apilables ni almacenables ya se imaginarán como esta mi inventario :cry4:. Sin embargo, fue un gran acierto lo de las piedras y algunas cajas. A seguir esperando nuevas actualizaciones :thumbsup:

  • Estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo soy una que metineo bastante muchisimo diria yo. Ya tengo 3 pjs full de libros que tengo que leer. Tengo que parar metineo por esto no me gusta.

    <3 Vampi69 <3

    Guerrera Mental/ Alba%Chunjo Forever :love:

  • totalmente deacuerdo tambien deberian agregar los libros polimorfos, liderazgo, mineria, tambien deberian agregar que sean apilables las luchas criticas y perfos ya que te suelen terminar quedando 30 libres que no puedes juntar con otras

  • buenas quisiera saber en esta actualizacion que paso con los libros de habilidad ¿por que no lo pusieron apilables? cuando tanta gente voto por eso. muy bien que ahora las piedras y otras cosas sean apilables pero y los libros? los que metineamos mucho muchisimo queremos dejar de tener que mover y crear cuentas para poder guardar los libros. es un toston estar abriendo y cerrando cuentas. gracias.:enfado:

    Agrego que no solo se complica por guardar los libros que sirven (aura espada, berserk, hoja y varios mas) sino que tambien estan quitando la ventaja de que el metinero guarde ABSOLUTAMENTE todos los libros, y asi dejar de haber escases en algunos libros baratos que nadie vende, por ejemplo te haces un licano y a la hora de maximizar las ultimas habilidades (las menos usadas) no consigues nadie que las venda porque justamente ocupan lugar y al no valer nada pues los metineros las tiran, en el otro caso al juntar por suponer 20 50 100 libros pues los pones en venta asi de a packs y si valen una cifra que le sirve tanto al metinero como al comprador, lo mismo sucedia con las piedras que gracias a dios lo modificaron y ahora no ocupan nada de espacio

  • yo es que metineo mucho y cada dos por tres ando guardando libros y me tardeo como 30 min abriendo y cerrando cuentas y que conste ke me guardo casi todos los libros pero si es cierto ke tiro algunos por ke es ke sino es un no parar de vaciar inventario todo rato . con lo facil ke seria como lo de las piedras. que antes las dejaba tiradas y ahora las tengo todo el rato en inventario

  • Pues todos los libros de habilidades , polimorfos, minerias, los de combos, domas, montas , etc.. Si alguien sabe mas ítems de nivel alto que lo pongan .

    Además ya seria fabuloso, poder apilar anillos de exp. y guantes. Aunque principalmente los libros.

  • Hola.

    En el evento del mundial de los cofres salían en pack de 3 unidades ataque del dios dragón y defensa del dios dragón que no se podían apilar, después de la actualización dejaron que se apilar el ataque del dios dragón, pero no dejaron que se apilara la defensa del dios dragón.

    Un saludo:duelo:

  • Ya que estamos hablando de los libros de habilidad, sería importante que se puedan filtrar por nombre dentro del cristal de comercio. Se llaman todos por igual y hay que mirar 30 páginas de cristal para encontrar 1 solo libro, sumado que se mezlan potenciadores con libros comunes, etc.

  • Ya que estamos hablando de los libros de habilidad, sería importante que se puedan filtrar por nombre dentro del cristal de comercio. Se llaman todos por igual y hay que mirar 30 páginas de cristal para encontrar 1 solo libro, sumado que se mezlan potenciadores con libros comunes, etc.

    Justamente lo andaba pensando, porque estaba en bazar buscando libros, la verdad no tiene sentido que uses el cristal de comercio y te tengas que mirar 20 páginas por lo menos para buscar el que andas necesitando, pero imagino que se debería poner en una sugerencia, creo.

    Anillos de teletransporte, capas, libros de lingüistica, etc... también vendrían bien que se pudieran apilar, abrir las cajas luna se vuelve difícil por el espacio.

  • Haciendo un resumen de todo lo que han expuesto el resto de usuarios en este hilo, los objetos que nos gustaría que se pudieran juntar serían los siguientes:


    - Anillos de Experiencia (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Anillos de teletransporte (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Anillos Lucy

    - Baúles de Arrador, Jotum y demás jefes del juego

    - Bendiciones pequeñas, normales y especiales (obtenidas de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Bolas Polimorfas

    - Capa de evadido

    - Capas Valor (obtenidas de diferentes cofres/jefes)

    - Cor draconis de diferentes procedencias (misión diaria, jefes, metines)

    - Guante y Símbolo de Rey Sabio

    - Guantes de Ladrón (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Guías de minería

    - Libros de Combos, en todas sus clases

    - Libros de lingüísticas (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Libros de habilidad (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones/metines)

    - Libros polimorfos, en todas sus clases

    - Liderazgos, en todas sus clases

    - Luchas, en todas sus clases (obtenidas de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Manuales de Doma y de Monta

    - Marcas del Dios Dragón (ataque, defensa, vida, ...) (obtenidas de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Medallas de la Suerte (obtenidas de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Monedas Dragón (obtenidas de diferentes cofres/jefes/misiones)

    - Títulos y Sellos de Montura (obtenidos de diferentes cofres/jefes/misiones)


    Los he ordenado alfabéticamente. Si os parece bien, en unos días, si nadie añade nada más, subo todo lo expuesto en una Sugerencia, para que los tengan presentes para un hipotético futuro.

    Edited once, last by Cartse: Añadiendo nuevos items ().

  • Ya creé la sugerencia, por si tenéis interés en votarla para que la tiren hacia delante :)

    :thumbsup: