Posts by TheLegendPow

    Hace 20 años y recien ahora quieres dejar el juego? vivieron diciendo que dejarian el juego y no lo hacen o luego vuelven, es facil desinstalar e irse a otro juego si ves que no solucionan tu incomodidad, en los servidores que parmanecen cerrados hace meses no veo bots, bastante esta haciendo gf para mejorar la experiencia de juego, sino postulate para trabajar en la empresa y darles la solucion definitiva, es facil quejarse


    Saludos :enfado:

    La verdad de todas las modificaciones pocas lei que se pidieran en la parte de sugerencias de este foro, me encantaron la mayoria pero quisiera saber si es que se les ocurrio a los tecnicos que mantienen el juego o se guiaron por las peticiones de los foros de otros servidores e idiomas? estaria bueno que nos presten un poco mas de atencion a las sugerencias que pedimos aca en el foro de habla hispana, hasta los gm's y sgm podrian verificarlo en el juego mismo para darse cuenta de que lo que solicitamos en gran parte es verdadero y ayudaria mucho a la dinamica del juego, desde ya muchas gracias por su atencion y por esta nueva actualizacion


    Saludos

    Por empezar gracias a los gms que ponen este evento como otros mas de forma sorpresiva, pero voy a la raiz del problema, en este evento en especial que lo suelen hacer en el oasis del desierto siempre hay "GENTE" si se les puede decir asi, que van a molestar, y como ya todo jugador con un minimo de experiencia sabe, al minar no importa si vienen con un jugador equipado o con uno lvl 1 que con tan solo darte un golpe te arruina la experiencia de minar y por lo tanto arruinan el evento


    Entiendo que un gran % de jugadores ya tienen sus campeones y hacen muuuuucho yang de otras formas por lo tanto les parece gracioso arruinarle el momento a jugadores nuevos que encuentran una forma de progresar en el juego aprovechando estos eventos


    Por otro lado justamente la queja o peticion de que re vea el tipo de evento, viene especificamente de que es eso... un evento, distinto seria si te matan en cualquier mapa o en templo minando, ahi si entiendo la mecanica de que el juego es de guerras PVP y blablabla, pero en un evento eso no deberia suceder


    Saludos:rocketlauncher:

    En contra, no es poco el monto de wones para poder hacer meley, ojala cualquier pj nuevo con poco tiempo de juego lo pudiera hacer pero no es asi, se usan equipos que arrancan de los 1000 a 1500 wons para arriba, un jugador que con suerte hace de 1 a 3 wons por dia cuanto tiempo tiene que estar para equiparse? y ni hablar del tiempo para recuperar lo invertido, la ganancia por pj es promedio de 20kk por meley, 7500 meley tenes que hacer para recuperar, me diras que no lo hace un solo pj sino grupo de varios, pues subir esos pjs al 90 no es gratis tampoco, mas gasto sumado

    Opino que deberian quitar las tierras de gremio en la aldea 1 y tierra de malditos y centrar todo en el mapa exclusivo de tierras de gremios que esta completamente VACIOOO, una vez hecho esto:


    Que aumente el costo de su valor para adquirirla pero que luego no se deba pagar mantenimiento.


    Que el lider del gremio pueda ponerlo en venta cuando quiera (como cualquier item en el juego).


    Que exista una cartelera donde uno pueda ver las tierras en venta y el valor de cada una (las cercanas al centro del mapa mas caras y las alejadas mas baratas claro)


    Que los alquimistas tengan un limite por mapa, por ejemplo no pueda haber mas de 1 o 2 alquimistas del mismo refinado en el mapa


    Se imaginan ir a este mapa y ver cada tierra con sus arboles y piedras embellecedoras?


    Saludos <3

    Por suerte luego quejarnos tantas veces de que se pudiesen apilar algunos ítems y nos hicieran caso en parte, muchas cosas quedaron igual que antes y siguen molestando/ocupando mucho espacio en los inventarios, por ejemplo anillos exp, libros de habilidades, manuales de habilidades universales por ej. arte combo, libro polimorfo, artes de guerra entre otros, bolas polimorfas, y no se si me olvido algún otro ítem háganmelo recordar


    Saludos :thumbsup:

    Ir a evento luz luna a recojer lo que dejaban tirado los que estaban matando y luego empezar a descartar las cosas sin mirar, agarre unas placas dragon y me olvide que tambien tenia unas +9 en el inventario, se ve que las tire y me acorde al dia siguiente cuando las busque en mi inventario y no las tenia.... :cookie:


    Saludos :peace:

    Tierras de gremio permanentes con un impuestos a pagar, y que el propietario le pueda poner precio para venderla en cualquier momento


    Que los mobs no traben al jugador cuando lo va caminando o con montura de un lado hacia otro y tener que andar esquivandolos como si fuesen una piedra, podrian poner un sistema de pesaje de mobs, por ejemplo si vas en mani y te topas con un perro de la aldea 1 lo empujas o apartas, sin embargo si vas en caballo principiante y te topas con un mob grande por ejemplo un oso o jefe que sea al revez y te tire del caballo o que siga siendo como en la actualidad que te topas con el simplemente


    Que los mobs agresivos que atacan al pasarle cerca tengan una coherencia de nivelaje, por ejemplo si eres lvl 1 y pasas cerca de juramentos en la city 1 te ataquen me parece correcto, pero si eres lvl 120 y te ataquen de igual modo no me parece correcto


    Que le paguen un tratamiento capilar al herrero y pueda tener pelo de una vez por todas =P


    Saludos :rocketlauncher:

    O que dejen de ser comerciables y que se ocupen menos llamas B para cambios de excelente, así nadie abusa de nada xD, pero eso no les va a gustar a los que abusan de tener mas de 1 cuenta haciendo alquimia, por que ahi si no dicen nada.


    Yo opino que se quede todo tal cual, cada quien hace won como quiere y puede ¿esta roto el sistema de mision diaria? pues depende

    Pues ahi te estarias metiendo con los intereses del monopolio de los lvl altos que hacen meley, alli no les gustara que modifiquen, pero si se puede perjudicar a los lvl bajos ahi si todos apoyan el cambio

    La verdad es que yo deje el juego hace unos 12 años atras y recien volvi hace 2 años, vi videos en youtube de gente haciendo mision diaria y son videos de hace 5 o 6 años atras, por lo tanto si fuese este el problema yo creo que a esta altura las rubis valdrian lo mismo que un pack de potas rojas, para mi estoy casi seguro que el problema viene en que aparecieron hace semanas bots que hacen fragmentos, los vi en templo dejar los fragmentos en el suelo y van caminando y mueren los mobs alrededor solos sin que tenga que golpear, tambien lei por alli que muchos estan usando el bug de poner tienda premium y colocan las antiguas a un precio bajo pero al querer comprarlas te sale el cartel "se esta preparando la tienda" y no te deja comprar y como muchos se guian con el cristal comercio directamente la ponen mas barato que el ultimo precio y asi se deterioro rapidamente los precios


    Por otro lado me parece muy autoritario pedir que perjudiquen a los que hacen mision diaria con varios pjs, entonces yo pido que a meley solo puedan entran 8pjs por ves y que solo se pueda hacer 1 ves por dia, o que su baul deje de dar yang limpio sin que tengan que gastarse en poner tienda... o los que sacan cajas luz luna con 2 o 3 pjs a la ves ocupando varias salas como si el juego fuese solo para ellos, o los que minan con mas de 8pjs en templo, y como esos ejemplos pasa en todos los "rubros" que tiene este bello juego


    Tambien el decir "vi algunos que tienen 1000pjs", quisiera verte a ti a ver si es tan facil y sin esfuerzo como dices, sin mencionar el subirlos al 50 que lleva el gasto de tener tiquet de arañas si es que lo quieres subir "rapido" sino toca subirlo en autocaza o manual abajo en templo que te llevara dias cada personaje


    Entiendo tu enojo pero deberias haber investigado antes de decir que es por la mision diaria cuando reitero es algo que existe hace varios años, si fuese algo que salio hace 2 o 3 meses estarias en lo correcto


    Saludos :rocketlauncher: