Posts by TheLegendPow

Ya estaba un hilo similar y lo cerraron hace poco por inactividad.

Como que 12 miseros comentarios en aquel hilo demuestran que la comunidad de Iberia se esta acabando.

Creo que están esperando que Iberia se vacíe de jugadores normales, por eso abrieron el server a los bots.

Que lleves jugando años esto y que un recien hecho te tire de una por ser bot no deberia tener precio.

Nunca la cantidad de jugadores se vio volcada en el foro, conozco muchos que me piden el favor de que yo haga sugerencias por ellos porque no tienen cuenta en el foro y no quieren hacerse una como si fuese algo de otro mundo, y hablo de gente que le dedica mucho tiempo al juego, asi que imaginate lo que queda para el resto

No se en su totalidad cuantos GMS disponibles hay en el servidor, pero si se proponen podrian borrarlos tranquilamente, no se si tienen la facilidad de borrarlos o tienen que enviar alguna especie de comprobante a un superior para que de el visto bueno y puedan proceder a eliminar el bot, aparte deberia ser que al ver 1 bot ya puedan eliminar ese ID y correo completo, asi limpiarian de manera facil y eficiente

En general la mazmorra funciona bastante bien, y fue recibiendo mejoras durante el transcurso de los años, pero sin embargo hay algunas cosas que parecen obsoletas y que molestan, por ejemplo el tener que esperar 10 MINUTOS a que la mazmorra te expulse los jugadores una vez acabado para que no se malogre y quede bug, sugiero que se reduzca a 5 MINUTOS o menos, o que siemplemente se pueda salir con los pjs que esten dentro y una vez vacia dicha mazmorra se cierre y se pueda volver a registrar

Mi otra sugerencia, que al tener problemas con la electricidad/internet o algun problema externo se fracase dicha mazmorra, pero que se pueda volver a registrar sin que te salga el tipico cartel de que saliste voluntariamente y no tener que esperar al proximo mantenimiento para que se arregle...

Saludos :rocketlauncher:

EN CONTRA, ya que es un ingreso de dinero para la empresa, lo que si me parece de muy mal gusto es que le siga corriendo el tiempo a los atuendos y a otros items que se manejan de la misma forma, durante el mantenimiento, alli se deberian congelar los tiempos ya que no es un problema particular de cada jugador sino del juego en general

Saludos

Como jugador diria que a favor, pero claramente para la empresa en un "en contra" ya que como dijo gahd, perderian la entrada de dinero de la venta de mascotas con autorecoleccion y demas cosas, sumado que podria afectar mucho mas el mercado de alquimias de lo que ya lo viene haciendo la mision diaria

Saludos :bosa:

Quiero saber si en iberia no hay mas gms o que sucede? hace mucho tiempo que no veo gms on, ni tampoco anunciandose, y tambien veo lleno de bots por todos los mapas, simplemente en la aldea 1 hay bots las 24hs llendo desde el alquimista hasta el almacen, TODO el dia, si tan solo se parase un gm alli los podria banear facilmente, lo mismo en los mapas templo hwang y tierra de fuego cruzo bots casi todo el dia, que sucede?? 0 control

Saludos :policia:

Queria saber si existen GMS en este servidor ya que en los meses que estuve jugando en dicho servidor no vi ni a 1 solo, y esta lleno de bots, vi que nuevos ids no pueden crear pjs en tal servidor, si los gms tuviesen el libre manejo de borrar bots que claramente estan perjudicando el juego harian la experiencia del juego mucho mas llevadera, en general el servidor puedo decir que es un exito en todos los aspectos, pero la infestacion de bots opaca la buena imagen del servidor y lo hace INJUGABLE

Saludos :wacko:

Estaria bueno que en eventos como okey, vidente, iutnori (y no se si se me paso alguno mas) se puedan jugar de a 5 juegos por vez como si sucede con el minijuego que tiene el evento de atrapa el rey, para mi no romperia el juego en ningun sentido ya que si te va mal te da 5 cofres bronce y si te va bien te da 5 cofres oro

Saludos :crazy:

Naaaa en contra, igual es absurdo y dudo que lo hagan, para eso esta la mascota fenix de fuego que levanta objetos, y justamente sale en evento goblin, o se puede adquirir por DR en la item shop, es completamente ABSURDO, llenarian con pjs autocaza por todos los mapas y solo revisarian la pc para pasarle el equipo a otro pj y que de nuevo se llenen los 5 cor diarios..... EN CONTRA

Saludos :beer::