Posts by PearlBlack

    A veces existen microcortes eléctricos que reinician el modem de internet pero no la compu, eso me ha pasado mucho, entonces cuando vuelves a la compu estan las ventanas del juego en la pantalla de inicio.


    yo desde que tengo una UPS (Unit Power Supply) pude enchufar todo ahí y solucionar esos temas.

    Como puede ser que sean tan animales para poner items no apilables en las cajas de navidad?


    Tengo ya 2 hileras de inventario llenas de ataque y defensa del dios dragon y NO SE PUEDEN ACUMULAR.


    Y libros lider por todos lados. y lo mismo las alubias verdes, no se pueden comerciar, ni guardar en almacen, ni nada.


    realmente parece a propósito que nos quieren complicar la vida.

    No puede ser que estén las 24 horas todos los días, bots spammeando en city 1 Y EN LLAMAR y no se conecte ni de casualidad un GM a banear los bots ofreciendo won.


    que si que se pueden "bloquear" pero es vergonzoso que hace 3 años que no pueden solucionar algo tan simple como bots spammeando en chat,


    y los jugadores con una lista de bloqueados más grande que la lista de amigos.

    Buenas noches.


    Hoy lo he intentado. Logré realizar ambos. Dejo documentado lo que tenía de equipo y qué tan duro fue.


    No tuve la lágrima celestial, porque se me acabó durante la semana ya que no podía entrar a jugar. Seguramente teniendo la lágrima hubiese sido más fácil el caronte, dado que los érebos me pegaban bastante.


    Siendo mental, fui con:


    70%nomuertos

    1356 valor de ataque total

    43%fuerza contra monstruos (8%piedra, 15%mascota farol lunar, 20%jabalí)

    7%Ataque cuerpo a cuerpo (libro berserker)

    60%resis flechas

    8%desmayo

    15%evitar flechas

    18%resistencia daño de habilidad (diamante legen+4 mate y titanico+9)

    49%media (41media enve y 8%media de rubí legen+4 mate

    1028 de defensa

    20k de HP

    Auras P de chamana.



    no llevé talis de oscuridad, ni oscuridad en arma, ni ónice. Daño no me faltaba, me fue suficiente para matar tanto a Tártaro como a Caronte, sin embargo no pude con Azrael. Sí me faltaba resistencia, los Érebos me mataron 3 veces antes de poder lograr matar a Caronte.


    Gracias a todos por sus comentarios.

    Espero que el hilo pueda quedar por si a alguien le sirve a futuro.


    Saludos.

    Hola.


    Luego de bastante tiempo, decidi terminar la misión de las resinas bendecidas, y llegué a la misión de matar al tártaro, y luego de esa vienen la de Caronte.


    Soy nivel 95 Mental y tengo bastante nomuerto y def flechas. (unos 80 nm y 50 flechas aprox)


    Quería saber si estas misiones son complejas y si necesito algo más para poder lograrlas. Cuento también con la lagrima celestial obviamente de la misión anterior, montura jabali y mascota berserker.


    logré hace ya la misión del señor gnoll por lo que daño creo que tengo, pero quiero confirmar si es más facil o dificil estos boss.


    Muchas gracias

    A favor, pero no que se elimine sino que se reduzca sustancialmente el cobro.


    Se han pasado con lo que cobran. Se eliminaron un montón de tierras y desparecieron muchos alquimistas, lo que cuesta muchísimo conseguir hacer refinados poco convencionales. Ya de por sí aumentaron el % de fallo de crear los refinados y ahora con esto es más difícil hacerlos.


    Una lástima que GF siga cometiendo errores. No aprenden más. Y lo peor es que tocan los rates de mejora y nunca dicen nada. Desinformación y deslealtad total para con los clientes.

    hoy entre al foro específicamente a escribir sobre este tema.


    No puede llevar tantos años un error que te cierra completamente la ventana del juego y que aún así no lo arreglen.


    Siguen sacando actualizaciones y mapas nuevos pero no arreglan un error crítico?


    Por favor escucharnos como consumidores que somos, queremos un juego que ande bien. Piensen una vez en nosotros antes que en su bolsillo, porque la gente se cansa y se va.


    Sé que la mayoría del equipo aquí son jugadores, pero retransmitan nuestro disgusto. Es un error que lleva demasiado tiempo y ni siquiera tenemos feedback de si al menos están intentando solucionar los problemas.


    Debe ser el peor juego que conozco en el que sus dueños no hablan con sus jugadores.

    Mi sugerencia es bastante simple:


    Tal como existe el pergamino de corrección que extrae la piedra en la tercera ubicación, que se cree un pergamino que te permita extraer la primer piedra de un objeto y otro pergamino que te permita extraer la segunda. Que GF determine obviamente su costo y moneda.


    Creo que sería muy útil ya que muchas veces compramos los items y nosotros no colocamos las piedras, y esto ayudaría a adaptar el equipo a nuestras necesidades sin tener que retirar todas y volverlas a colocar.

    Bueno, no sé si está reportado este bug, pero es que me está pasando cada vez más seguido, y sumado a los bugs de almacén y almacén itemshop, ya resulta demasiado molesto que el juego se cierre o tenga que cerrarlo decenas de veces al día.


    Cuando me teleporto, se queda congelado y no se sale, no me transporta ni tampoco me deja salir con el boton de salir o cambiar personje. Simplemente queda atacascado.

    Anotaci-n-2020-05-22-195516.png



    Sería bueno que desde gameforge se plantearan resolver todos los problemas por un tiempo, y luego sacar contenido nuevo. Creo que como usuarios estamos un muy cansados de tener tantos bugs durante tanto tiempo, y que resuelvan todos los errores seguro es algo que satisfacerá a los jugadores.


    Estos errores en los que el cliente se cierra completamente cualquier programador sabe que son errores críticos del software y que un error crítico es una de las cosas más graves en un producto. No entiendo cómo no le dan prioridad.

    Lo que sería interesante es que expliquen qué se hace en cada mantenimiento, por que si los hacen tantas veces es porque están agregando, quitando o cambiando cosas de las cuales nunca nos enteramos.


    Vaya.. todo lo contrario :)

    Te has quemado 114 cambios y no te ha salido ni 30? F hermano xD


    Al parecer esto nunca será resuelto y seguiremos divididos en gente que cree que están tocados los cambios, y los que creemos que son lo mismo.


    Yo preferiré creer más en la prueba de 114 cambios que en alguien que se gastó 20.

    Incluso los 40 media 10 penetracion de yotedopo con 19 cambios B es muy difícil de contradecir.


    Vamos, que me parece descabellado que los desarrolladores se pongan a elegir "este item si se puede dopar facil y este no", más allá de la dificultad general de los items superiores a lvl 100 en general xD