Posts by Shayleenna

    Sugiero que las misiones para armado y militar no fallen. es un engorro pasar 21 días sacando militar como para repetir 11 veces una misión por qué falla. Y si también cambiando de ch . Que muchos dirán cambia de ch pero aveces ni así. :thanks:

    Desde hace unos años tíenen ke rellenar formularios y hacer vídeos . Si fuiste GM en servidores piratas obvio k no tienes ni idea no compares los chorizos creadores de servidores privados que meten Asus amiguitos sacan X Dinero y a los 3 meses cerrado , k una empresa. Lo de los formularios ya me lo han dicho varios GM y antiguos del ekipo .ke el protocolo es ese rellenar unos formularios y hacer un pequeño vídeo.

    Por este tipo de gente es que el juego esta como esta defendiendo lo indefendible y lo mas INOCUO de esta persona es decir llorar?? avisame pa enviarte mi listado de reportes de boots y no hicieron nada es simple aparte si insistes en reportar te reportan la cuenta de youtube sospechoso verdad ah si claro estaba en privado si tambien quieres alegar mas ^^ y si ser GM les es muy duro que den un paso al costado y que entre gente nueva con nuevos aires y ganas de TRABAJAR.... porque siguen? a pesar de las criticas... o es que se benefician mucho por eso no dejan la mamadera como se dice en mi pais... a buen entendedor..... la decimos que los boots son de ellos por la simple razon que a pesar d elso reportes no hacen nada entonces a quien protegen o que se esconde digo......

    Te enseño yo todos los reportes con 80- 100 nombres de bots? Ves en el discord kien reporta? Ke no se nota?yo si que lo noto . Mira sabes cuánto tarda un GM en banear un solo bot? Aproximadamente 6 o 7 minutos tienen que rellenar formularios y hacer un poco video por si reclaman pruebas. Hay pocos gms y debería haber mas. No hagas video haz una foto y ponlo en discord en el apartado de bot es como más rápido pueden hacer su trabajo nada de video no te compliques

    Sugerencia que en el cliente se pueda marcar cuentas cómo favoritas y que se queden en la primera página para no tener que estar buscándolas entre "x" páginas hay gente que tiene 800 cuentas y para encontrar con la que habitualmente juegas o que en alguna tengas algo importante es un poco lioso jeje y también el que se pueda eliminar las cuentas que ya no usas y quitarlas del cliente. O ponerlo de alguna forma en la cual puedas desvincular del cliente sin perderla por si en algún futuro la necesitas :thumbsup:gracias :thumbsup:

    clarye no se si escribi mal, pero no me referia a la cuenta del juego sino a la de youtube con la que reportaba los hacks, de la cual cuyo videos solo compartía por medio de tikec y nadie mas deberia poder verlos. y para hacer cuentas no es tan complejo como se piensa tengo 3 gremios de lv 22 con 90 pj cada uno lv 40 y sin contar los fragmenteros que son bastantes personajes de diferentes lv y tiendas, no es que no se tenga vida y trabajo es simplemente saberse organizar, y si, estos bots sobreviven gracias a las personas que compran yang por lo que han hecho de esto su trabajo, como veras crear cuantas para alguien no es dificil y si puede alguien solo le puede dedicar poco tiempo al juego, que hara alguien que se dedica a ello?

    Shayleenna los gm estan por algo y no se les pide que hagan mas de lo que deben, son 4 horas si no me equivoco que se le pide en los cuales deben hacer sus funciones ( ahora un voluntario de la cruz roja no lo hace para decir " soy voluntario de la cruz roja" lo hace para ayudar ya sabras a que me refiero) y segundo creo que si hay tiempo para ir a los eventos organizados por gameforge deberia haber 15 min para poner en discusión el tema de los bots. Ya que ellos, mas especificamente las personas que tienen contacto directo con GF podrian hacerlo.

    Pd: Se que este hilo no sirve de nada porque ni lo veran y mucho menos combiaran su idologia por alguien en el foro los critica pero ellos son los que nos representan y ellos pueden hacer algo mas que lo podemos hacer nosotros se que los GM SGM no pueden hacer mucho pero los GA y TM deberian poder hacer algo minimo como seguir reportando el tema para que por fin se tomen medidas

    Ya se que son 4 horas y sí que hacen sus deberes pero son pocos gms para una comunidad tan grande solución más GM a pero yo no te dije lo de voluntariado de cruz roja pa decirlo así quiero decir que si alguien quiere ser GM obvio que debe currarselo . Yo fuy GM en otro juego y la verdad es que me encantaba ayudar y estaba todo el dia atendiendo dudas y por eso se el trabajo que hay detrás del staf .por eso pido paciencia y que no ataquen a los gms por qué están como voluntarios para ayudar a los que tienen dudas no para que los critiqueis por qué el bulto de bots es demasiado grande. Hacen lo que pueden.

    Haber me parece fuera de lugar tu comentario al decir que como no reciben un pago por eso no hacen nada....pero si estan año tras años enclaustrados en el poder por algo sera cierto?? (porque nadie se queda de gratis si se quedan es pork algo llevan) si no tienen tiempo facil que den un paso al costado y que haya viento nuevos y gente que realmente quiera al menos eliminar boots porque los que estan ahora no se dan abasto o no quieren o simplemente no les interesa es mi humilde opinion, ojo no es un ataque ni nada pero eso pienso.

    Pues no me parece que este fuera de lugar .por quee la verdad es que no reciben nada. ejemplo ( un voluntario de la cruz roja que está años, sin cobrar espera algo? No. Por qué es algo con lo que él se siente lleno de ayudar a gente. Por qué le gusta) Pero claro se habla cuando no se sabe. Los gms si que quitan los bots y lo noto mucho en arañas 2 y al principio cuando volví al juego en desierto llegó un momento que ya no hubo bots.agarraba mi libreta y apuntaba los bots y mandaba ticket con 80-100 bots al dia y el que quiera ver mi libreta puede pedirme fotos para que vean que es de verdad.Pero la gente es terca y tiene miles de cuentas. Y seguro que de la gente que ataca a los gms no reporto ni un solo bot en discord.asi que por favor no crean en mentiras de que son los gm o gf

    La verdad NO es un secreto a voces "LOS COMENTARIOS" que los boots son de los propios GMs (no se si sea cierto es solo un comentario) ya que como no hacen nada y los boots haciendo lo que les da la gana en un juego pues se deduce este comentario ya que los GM`S estan para velar por un buen juego y jamas se los ve es mas se volvieron tan vagos que dicen reporten los boots (osea debemos hacer tu trabajo?) cuando facil pueden ir a cualquier mapa y esto esta lleno de boots hagan algo porfavor!! si ya se me van a borrar el comentario porque cuando les dices algo es un atake cierto??

    En serio? Solo saben decir mentiras y la gente cree esas mentiras y alfinal se hace una bola enorme. Los gms tienen prohibido hacer eso . Y ellos si que banean Pero la gente ke usa esos hacks tienen como mil cuentas para una vez ke le banean usar otra y luego otra y así no paran. Como se notan que no tienen ni puñetera idea de cómo trabajan los gms ellos nos brindan ayuda y vosotros o la gente que inventan los atacan.que creeis que los gms cobran dinero? Son jugadores que quieren ayudar al juego voluntariamente no reciben más que los ataques de gente que no tienen 2 dedos de frente y se las pasan envenenando con sus palabras Los bots no son de ellos. Son de jugadores propios del metin así que en vez de decir eso si saben de gente que los usan díganlo . Reportenlo en discord con una foto ch server y lugar y dejen de llorar tanto y pongamos todos medidas para eliminar está gente y perdonar si sueno muy dura o mi tono no es muy apropiado. Pero debéis saber que ser GM es muy duro y mucha gente no aguanta. intentar comprenderlos . No les compliqueis más las cosas ellos se conectan cuando pueden no están las 24 horas no debéis ser tan duros . La mejor forma es ayudándoles a reportar bots, o gente de la cual sabéis que está cometiendo algo ilegal . No os quedéis callaos si queréis ayudar al juego no echeis por tierra el trabajo de los gms ni los ataqueis más . Pero no digáis más que los bots son de los gms por qué no es así y lo sé al 100%

    Sería muy bueno el que tú desde una esquinita de la ventana del juego reducieras a tu gusto . Recuerdo que en el pasado si que se podía reducir no solo 800x. Si no menos . A mi sinceramente me gusta ver todas las ventanas sin que se me quede en negro por ke andaba escondida o tener ke estar acomodandolas de tal forma que al menos se vea un cacho para que no se ponga en negro.. o por ejemplo cuando estoy leveando poder ver una peli mientras :thumbsup:y seguro que a los que hacen alquimia les vendria al pelo poder estar viendo todas las cuentas de un vistazo .

    si a eso me refiero sanzu acceder desde cualquier ch sin tener ke pasar por un mapa llenisimo de lagg. e ir directamente a por lo que buscas ademas de que algunos ordenadores respirarian. . me refiero a que al ser un mercado en el cual tu pones tu items puedes estar offline y seguir vendiendo