Cartse
Ilustre
- from Dentro de la Península
- Member since Jan 24th 2009
- Last Activity:
- Profile Hits
- 899
-
-
Cómo vas avanzando en el manejo informático, madre de dios.... JAJAJAJJAJAJAJJAJ
Tengo guardados desde el primer dibujo que me mandaste, hecho con símbolos y jugando con los espacios.
Y ahora ya, en plan colorcitos, con cositas que se mueven y mensajes cambiantes. XD
El año que viene, me lo enviarás con gafas 3D y gráficos 8k
Muuuuuuuuuuy agradecido de ser uno de los que reciben tus felicitaciones, devolviéndotelas multiplicadas por 1000.
Espero que pases un año 10 veces mejor que el mío; tranquila, el mío este año ha sido espectacular de bueno
-
-
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥
-
☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
-
Me habías asustado: el año pasado lo mandaste el 22, y este andaba como loco esperando tu aparición. Me da más alegría este tipo de detalles que no los días en sí. MUCHAS Y GRANDRES ALEGRÍAS PARA TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOOOOOOOS :) Y, tal y como hablamos la anterior vez, ahí te dejo mi saludo primordial PRRRRRRRRRRRRRT :)
-
-
__________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
-
Muchísimas gracias. Los regalos inesperados como el tuyo son los que dan más alegría. Dado que no tengo tanta maña como tú, simplemente te deseo 5 veces lo mismo que me has enviado, y una gran pedorreta (es mi saludo en el juego desde hace 10 años, y siempre nos reímos todos cuando nos ponemos a decirla). Así que, PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT para tí :)
-
-
PRRRRRRRRRRRRRRRT COMO ESTAS? todo cambio debes asocioar tus cuentas a un correo no se si lo histes o no si no sabes dejame msj y te ayudamos como siempre o create uno level 1 para hablarme y desde hay te digo las cuentas no se pierden hay que añadirlas a a un correo y registralo no te hemos vuelto a ver desde hace mucho estas bien? te echamos de menos, luis esta en el hospital le pusieron un cateter y en una semana lo operan de nuevo del corazon anda fastidiado muchos preguntas como es estas que quieren verte de nuevo pronto recuperado y incluso preguntaron los que te quieren heredar ajjajaja yo le dije de heredar nada karse tiene mucha pila bueno saludo de parte de todos los chikos y que vuelvas pronto aunque solo sea a saludar
TuSombra
Cartse
Ya llegó..... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahora que venga lo que quiera. Lo más importante ya lo tengo
Muchas gracias, da gusto que se acuerden de uno. Espero lo mejor pa ti, mejorando x 1k lo que me has enviado.
Felicidades a todos los tuyos y espero que os vaya aun mejor el próximo añito, que ya lo tenemos asomando la puntita
TuSombra