Cartse Ilustre

  • from Dentro de la Península
  • Member since Jan 24th 2009
  • Last Activity:
Posts
279
Likes Received
321
Points
953
Profile Hits
835
  • mkSxrOw.gif

    • Cómo vas avanzando en el manejo informático, madre de dios.... JAJAJAJJAJAJAJJAJ


      Tengo guardados desde el primer dibujo que me mandaste, hecho con símbolos y jugando con los espacios.

      Y ahora ya, en plan colorcitos, con cositas que se mueven y mensajes cambiantes. XD


      El año que viene, me lo enviarás con gafas 3D y gráficos 8k ^^


      Muuuuuuuuuuy agradecido de ser uno de los que reciben tus felicitaciones, devolviéndotelas multiplicadas por 1000.


      Espero que pases un año 10 veces mejor que el mío; tranquila, el mío este año ha sido espectacular de bueno ;)

    • Jajajaja , es que el foro va evolucionando y antes no permitian poner imágenes en los muros por eso solo lo podía poner con carácteres, pero este año lo han modernizado y ya se puede poner imágenes jijiji


      Me alegro que te guste la verdad es que ya es una tradición, mis mejores deseos amigo

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    :)

    Ole ole y ole. ^^.

    Y este año, en fecha, a tiempo XDDDDDDDD


    MUCHAS FELICES DE TODOS Y QUE TE DEN 1K x CADA COLORCITO DEL ÁRBOL.


    SÉ QUE LO HE PUESTO EN MAYÚSCULAS. ESTOY GRITANDO. :P

    • Hahaha gracias a ti por tomarte la molestia en responderme :*


      La verdad es que no pienso tentar a la suerte, el año que no puse nada hubo una pandemia, asi que.... acabo convirtiéndose en una tradición para ahuyentar las malas cosas jaja

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
    • Me habías asustado: el año pasado lo mandaste el 22, y este andaba como loco esperando tu aparición. Me da más alegría este tipo de detalles que no los días en sí. MUCHAS Y GRANDRES ALEGRÍAS PARA TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOOOOOOOS :) Y, tal y como hablamos la anterior vez, ahí te dejo mi saludo primordial PRRRRRRRRRRRRRT :)
    • Me hice solo un poquito de rogar jijiji cuídate mucho!! Y disfruta de las fiestas :*
  • Muchas gracias por el consejo! soy nuevo por el foro y aún no se como funcionan las cosas por aquí, un saludo y gracias de nuevo!!!!
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    • Muchísimas gracias. Los regalos inesperados como el tuyo son los que dan más alegría. Dado que no tengo tanta maña como tú, simplemente te deseo 5 veces lo mismo que me has enviado, y una gran pedorreta (es mi saludo en el juego desde hace 10 años, y siempre nos reímos todos cuando nos ponemos a decirla). Así que, PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT para tí :)
    • Hahahah que curioso porque yo también hago lo de prrrrrrrr
  • PRRRRRRRRRRRRRRRT COMO ESTAS? todo cambio debes asocioar tus cuentas a un correo no se si lo histes o no si no sabes dejame msj y te ayudamos como siempre o create uno level 1 para hablarme y desde hay te digo las cuentas no se pierden hay que añadirlas a a un correo y registralo no te hemos vuelto a ver desde hace mucho estas bien? te echamos de menos, luis esta en el hospital le pusieron un cateter y en una semana lo operan de nuevo del corazon anda fastidiado muchos preguntas como es estas que quieren verte de nuevo pronto recuperado y incluso preguntaron los que te quieren heredar ajjajaja yo le dije de heredar nada karse tiene mucha pila bueno saludo de parte de todos los chikos y que vuelvas pronto aunque solo sea a saludar
  • PRRRRRRRRRRRRRRRT QUE PASO estas bien? hace mucho que no te vemos te echamos de menos