Cartse Ilustre

• Member since Jan 24th 2009
  • Last Activity:
  • Foro
Profile Hits
714
  • Muchas gracias por el consejo! soy nuevo por el foro y aún no se como funcionan las cosas por aquí,
    un saludo y gracias de nuevo!!!!
  • __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)

*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    • Muchísimas gracias. Los regalos inesperados como el tuyo son los que dan más alegría.

Dado que no tengo tanta maña como tú, simplemente te deseo 5 veces lo mismo que me has enviado, y una gran pedorreta (es mi saludo en el juego desde hace 10 años, y siempre nos reímos todos cuando nos ponemos a decirla). Así que, PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT para tí :)
    • Hahahah que curioso porque yo también hago lo de prrrrrrrr
  • PRRRRRRRRRRRRRRRT COMO ESTAS? todo cambio debes asocioar tus cuentas a un correo no se si lo histes o no si no sabes dejame msj y te ayudamos como siempre o create uno level 1 para hablarme y desde hay te digo las cuentas no se pierden hay que añadirlas a a un correo y registralo no te hemos vuelto a ver desde hace mucho estas bien? te echamos de menos, luis esta en el hospital le pusieron un cateter y en una semana lo operan de nuevo del corazon anda fastidiado muchos preguntas como es estas que quieren verte de nuevo pronto recuperado

y incluso preguntaron los que te quieren heredar ajjajaja yo le dije de heredar nada karse tiene mucha pila bueno saludo de parte de todos los chikos y que vuelvas pronto aunque solo sea a saludar
  • PRRRRRRRRRRRRRRRT QUE PASO estas bien? hace mucho que no te vemos te echamos de menos