Posts by Cartse

A favor.

Cuando tienes 6, 7 o más personajes en tu cuenta, y abres en ella cofres en los que te salen esos objetos, no tienes donde meterlos ni forma de deshacerte de ellos.

Aún recuerdo fotos de pjs con una página llena de sellos de pony negro. Eso se tendría que solucionar.

Y sí, existe la opción de ir al soporte a que te lo borren ellos. Pero, no te dicen cuándo lo harán, te dejan esperando tranquilamente un par de semanas, obligándote a tener el pj en un estado determinado y, una vez que se deciden a borrar, no comprueban si andas o no en la cuenta, por lo que puedes perder lo que andes haciendo en ese momento (jefes, subida, leveo, etc).

Casualidad o no, había puesto guante ladrón semanal en 2 cuentas, porque iba a fragmentar (ando liado con el desafío del server temporal, tonterías mías... ).

También he podido comprobar que sale error crítico en el apartado de las clasificaciones, cosa que hasta ahora no ponía.

Tal como indica el título, hace unos 30 minutos que no se puede entrar.

Se cargan los parches pero no pasan del anuncio de espera, ni carga la pantalla del pj a seleccionar. Las cuentas que estaban activas, van quedándose lagueadas hasta salirse y, al usar teleport, fuera, encontrándote entonces en la situación del inicio de este párrafo. Al cabo de unos segundos, se cierra el parche por sí solo.

Todos los servidores aparecen con el mensaje de "Desconocido" en sus canales.

Es igual que cuando ponéis un mantenimiento, pero no hay información alguna sobre eso.

A lo que creo que se refiere el creador del hilo es que, el juego, no tiene ningún tipo de aliciente ni de nexo atraedor para un jugador.

Sólo puedes:

- Realizar misiones (diarias, de pergamino, principales o secundarias) las cuales, en un 95%, son de "mata y coge X item, mata X mobs".

- Farmear objetos (el que sea, da igual, matando X mobs una y otra vez), hacer tus alquimias diarias (más de lo mismo), o bien pescar / picar vetas.

- Realizar PVP el cual, con tanto importancia en los extras, ha dejado de lado tener un pj bien hecho, primando el "quien más gaste, gana".

Basándonos en esto, realmente tiene razón.

No hay misiones "grupales", ni misiones en las que la gente tenga que hacer puzzles, o resolver laberintos, o cosas por el estilo, que hagan algo más entretenido el juego diario, por poner sólo algún ejemplo de lo que creo q se refiere Draggen

En el día de ayer derroté a unas 8 personas en 2 entradas que hice con un pj mio, quedando la segunda vez ganador (con mi coronita y todo).

A día de hoy, y chequeada la clasificación, no aparece mi pj con el desafío completado ni lo puedo reclamar.

¿Algún motivo que no hayáis dicho o alguna información que no hayáis dado? Gracias. Es para saber si he de seguir entrando y haciendo Royale's en lo que queda de hoy, ya que el desafío se está acabando.

Buenos días,

Habiendo ya pasado un par de días desde el inicio de este desafío (derrotar a 5 jugadores en Battle Royale), la página de clasificación sigue sin funcionar, por lo que nadie sabe si ya ha alcanzado el reto ni cuántos le faltan.

Nadie ha podido reclamar el premio del desafío, por lo que todos andamos con las dudas, al igual que nos pasó con el anterior.

Si la respuesta de cómo va y la clasificación la vamos a obtener gracias a que nos quejamos, pues bien, aquí comienza la lista. Espero que los demás se unan, para hacerla bien larga.

Los tiquets de entrada son 1 al día y, si por lo que sea, el desafío no se ha activado (por solaparse con el #5, por ejemplo, por culpa de GF), los habremos gastado sin sentido. Y, supongo que, como yo, habrá jugadores que no había reclamado el tiquet hasta que no anunciaron que habría un desafío de esa índole, por lo que no tenemos muchos.

A favor.

Tendrían que poder apilarse todos los objetos, siendo los mismos.

Ahora anda la tómbola ON y, las 15 unidades de un mineral cualquiera, junto con los objetos de mejora que salen (mazas, bilis, trozos gema, etc), tampoco dejan apilarlos (al menos, así ha sido los últimos años). Alegar que son objetos para una cuenta, sin ánimo de que los comercies, no tiene sentido (sí, esa respuesta me dieron aquí una vez cuando hice sugerencia similar).

emmmm.... ¿Contexto?

Contexto:

Hoy termina el plazo indicado para terminar dicho desafío (el 5º).

Éste, no ha dejado que se compruebe si se tenía o no realizado. La clasificación no ha funcionado nunca, no como el resto. Tampoco han informado nada, pero nada de nada, los GM's de aquí, o los CM, o cualquier sigla que quieras indicar, por lo que todos estamos dando palos de ciego. Sólo hubo una pequeña anotación de un GM diciendo que servían TODAS las misiones (luego por voz y rumores que no, que sí, que no...). Se pueden indicar varias cosas más, pero todos los que jugamos ese servidor, ya las conocemos, así que no vale la pena profundizar más.

Si a eso le sumas que otro desafío (3º, jefes) casi nadie ha podido hacerlo (en relación a los que lo hemos intentado), y viendo que la lista de los restantes (NO publicada en este foro, sólo en el UK inglés, lista que han quitado después...), viene a ser rozando lo imposible en algunos casos... Ahí tienes el contexto que pides.

El calentón testicular/ovárico al que nos están llevando, hace que se piense en hogueras, en cuerdas colgadas de árboles y demás escenas de acción similares.

No comparto el vocabulario del compañero (de momento), pero entiendo el fondo del mensaje (porque la lectura no la hago literal).

Porque me parece a mí que no tienen ni idea de qué está pasando.

El GM respondió que contarían todas las misiones y que el listado de la clasificación estaría disponible durante la última semana del desafío.

Pues ya estamos en esa semana y, desde que se hizo la consulta, NADIE del staff ha abierto la boca para ratificar esos datos, ni para darnos la información correcta. Así que, aunque creas que has hecho las misiones, eres uno más de los que nos podríamos encontrar con la sorpresa de que no nos sale como conseguido el desafío.

Basta indicar que tan sólo hay información al respecto de los desafíos gracias a un usuario que ha colgado lo que aparece de los mismos en el foro inglés (UK). Oficial, del español, nada de nada.

Por lo menos, son constantes a la hora de hacer su trabajo, los de GF. Menudo susto si llega el 2021 y se vuelven de golpe eficientes y eficaces.:dash:

Para que no te calientes la cabeza y pierdas el tiempo en pensamientos que no te llevarán a ningún sitio:

1. Se crea algún tipo de conflicto en el proceso de carga y el juego se piensa que hay algo raro en tu PC.

2. Cualquier motivo que sirva como excusa, fuera de tu alcance y sin posibilidad de que puedas hacer algo de antemano para evitarlo.

3. A otros seguro que les pasa por otros motivos (al entrar a almacén, cuando entras y no puedes escribir nada, etc...). Hay bugs para que puedas elegir el que más te satisfaga.

4. Depende del día y de tu pc. Yo puedo llegar a abrir 15 metins. Otra cosa es interactuar con todos ellos :)

Buenos días,

Para los moderadores/personal con cargo aquí o equivalente.

ALNITAK Alquimia

¿Dónde pone en alguno de los hilos sobre el servidor temporal los desafíos necesarios a completar para poder realizar el traslado del personaje y sus cosas?.

Lo único indicado en el hilo oficial es que se tendrían que realizar al menos 6 desafíos para poder trasladarte el personaje del servidor temporal al tuyo habitual.

Ahora, comienza a salir información, sin estar publicada en ningún sitio, de nuevos requisitos.

Hablando con compañeros que usan la vía Discord (que muchos NO USAMOS), indican que los GM/Moderadores de allí informan que, por ejemplo, el desafío 4 (PARTICIPAR en evento Jefe Mundial 3 veces, es MATARLO, darle tú el último golpe). Siendo así, y teniendo en cuenta que al 80% de los jugadores se nos bloquea/congela/laguea, impidiendo que podamos ni acercarnos, y que sólo le cuenta a uno de los 200 que consiguen pegarle, ¿cuántos vamos a ser capaces de realizar el desafío?

En el enlace que he intentado poner arriba, Albus dice que son más de 6 desafíos para traerte la alquimia. ¿Cuántos? ¿Y cuántos para el resto de equipamiento?

También dijeron que para el desafío 5 (50 misiones) contaban TODAS. ¿Un pj que haga las 50 MISIONES DE CAZA tendrá ya pasado ese reto? Respondan a esta pregunta los que tengan esa información, para que todo el mundo que estamos en el servidor temporal podamos jugar en condiciones algo más normales.

Ah, y se agradecerá que toda esa información sea publicada de forma correcta, no dando respuestas cortas a preguntas que vamos haciendo, pues es casi imposible seguir el ritmo a lo que dicen o contestan.

La alquimia son más retos, no solo 6.

¿Y eso, dónde lo pone?

¿En qué parte del hilo oficial ha sido anunciado? Porque yo me leo todo lo relacionado a este tema y, la verdad, no lo he encontrado.

Y, por ello, me molesta mucho que no se me informe de estos "pequeños detalles".

Aunque sea tarde, y se les haya pasado, si es tal y como indican arriba que lo han dicho por Discord, ya están tardando en ponerlo por escrito en el foro, en su hilo correspondiente.

En breve saldrán los perjudicados por muerte de mascota o pérdida de tiempo de objetos sin posibilidad de recuperación, y tendremos que volver a aguantarnos.

Gente de GF,

A día de hoy, por culpa de los hackers y de los bots, estáis haciendo imposible el poder avanzar de forma correcta en este servidor a la gente honrada que juega para conseguir sus objetivos.

Las zonas de leveo en city 2, desierto, valle de orcos, arañas (las 3), están copadas en todos los ch por tramposos que suben y suben sin parar en pocas horas, conectando al poco a nuevos pjs y completando así el círculo.

El sistema que tenéis para combatirlo es inútil, ineficaz y cansino, pues ponéis en nuestras manos la obligación de estar reportando a vuestro sistema de reporte cada vez que vemos uno.

He estado jugando días y días, pasando por A1, donde he podido comprobar que, durante toda la semana pasada y lo que va de esta, hay zonas horarias en las que hay 5 bots en las 5 "salas buenas" en los 6 ch, incluso se ponen ya en party para ir subiendo a los nuevos que usarán después.

Esto es extensivo a todas las zonas que ya he indicado anteriormente, por lo que no hace falta dar más datos acerca de la situación de juego dentro del servidor.

Así es imposible que los jugadores normales puedan disfrutar del juego e intentar ir subiendo sus pjs.

Añado a esto que, en el hilo oficial, se indicaba CLARAMENTE que el % de exp era del 200 extra y un 100% de botín, lo cual no aparece reflejado en el juego en ningún sitio (sólo marca un 100%, y 0% de botín).

Lo más lógico y normal, cuando creáis un servidor de este tipo, es que tengáis un control más extenso del habitual en él. Tendríais que tener GM's constantemente conectados, sin previo aviso, con observadores o lo que queráis, en varias zonas a la vez, realizando baneos de forma inmediata.

También sería de agradecer (para todos) que al crearte una cuenta en este servidor temporal, saliera algún mensaje informando de la temática y características del mismo. Esto lo digo porque me he encontrado con varias personas que han comenzado a jugar de cero (no lo habían hecho antes), sin saber lo de la temporalidad del servidor, sin opciones de completar los desafíos y con la consiguiente pérdida de su pj y su tiempo. Todos ellos no hablarán muy bien que digamos de vuestra política sobre el cuidado de sus clientes.

PD. Esto va dirigido a los superiores, no a los Moderadores ni gente que se toma la molestia de ir contestando (cuando pueden) nuestros problemas/inquietudes aquí en el foro. Pediría para ellos que les deis la información completa al respecto del servidor (extensiva al resto de servers y eventos), pues muchas veces las respuestas que nos dan son falsas, incorrectas e incompletas. Esto hace que les lluevan una multitud de críticas directas hacia ellos, cuando sólo hacen de mensajeros.

Hola,

Si echas un ojo, hace unos días creé un hilo pidiendo información al respecto. La respuesta de aquí, fue clara. TODAS las misiones cuentan, sin distinción.

A lo que tú aludes, la única información es que has de superar 6 desafíos de los que van poniendo durante todo el tiempo que esté el servidor. Si no llegas a completar ese mínimo, no se trasladará nada.

Los desafíos han de ser por personaje. Si creas ahora uno, y ya no puedes realizarle ese mínimo, el personaje se quedará cuando desaparezca el servidor.

Misiones > dado que no se especifica que tenga que ser ningún tipo de misión en particular, significa que todas las misiones que completéis cuentan para este desafío.

Buenos días, en lo que indica hay algo que no funciona.

En los otros desafíos, cuando realizas lo solicitado, te salen completados y reclamables al día siguiente. Si termino un desafío hoy, mañana tengo la recompensa disponible y canjeable.

En cambio, en este, tengo pjs los cuales han hecho ya sus misiones de caza (más de 50), las del juego (reunir fragmentos, pony, anillo matrimonio...) y tanto secundarias como principales, y en ninguno me da la opción de reclamar el desafío completado.

En el anterior servidor temporal (Turrón), pasó exactamente lo mismo. No se indicó correctamente las misiones que servían y luego fuimos todos como pollos descabezados porque el objetivo no lo conseguíamos a falta de una o dos misiones.

Así que, vuelvo a repetir, con lo que ha planteado aquí, mis personajes, realizando las misiones de CAZA que ya tiene hechas, junto con las demás propias del juego, supera las 70 misiones de laaaaaaargo. ¿Cómo es que no puedo reclamar el desafío completado?