Posts by Cartse

    Aun entendiendo todos que este es un juego en el que puedes matar a cualquiera si te apetece (sin entrar a valorar éticas y motivos de cada uno) porque es tu manera de pasarlo bien, este evento en particular tendría que realizarse en zonas neutras (ya fuese en cada reino la suya o en una común para todos, eso es indistinto).


    El resto de eventos que se hacen, si te molestan o vienen a robarte tu sitio, ya depende de tus ganas de defenderlo o tus capacidades como jugador.


    Pero este en concreto, tal como todos sabemos y ya han indicado, lo arruinan con pjs lvl 1. No tiene sentido que se permita esa forma de actuar.


    Si en el resto de ocasiones que se juega, puedes actuar de "mala fe" (sin ofender a nadie, repito; cada cual que se lo pase bien a su manera), en este evento tendría que poderse participar de la manera más sana posible. El que quisiera fastidiar a los demás durante ese evento, pues que se fuera al resto del juego, donde seguro que encontraría jugadores con su misma forma de entender el metin.

    Buenas,


    Como me cuesta encontrar momentos en los que agradecer que hacen algo bien (no es mi culpa), aprovecho para dar las gracias a los responsables de haber arreglado el bug de sacar cosas de tómbola.


    Tras varios años sufriendo tener que abrir 10 veces mínimo el almacén para que salieran todos los objetos, ahora ya salen todos a la primera, por lo que ahorro bastante tiempo y puedo dedicar ese tiempo a jugar, que es lo que interesa.


    No es broma, ni va con segundas, ni nada por el estilo. Gracias y a seguir mejorando.:thumbsup:

    En principio, igual igual, ninguna. Todas las de héroe son más fuertes que cualquiera de su mismo nivel. La más parecida sería las que tienen media (lvl 75).

    Busco respuesta oficial, sin querer ofender a los usuarios que respondieron.


    Como ya indiqué al inicio de este hilo, en el oficial del servidor temporal indican que se puede traer lo que HAYA DENTRO DEL INVENTARIO DEL ALMACÉN o bien lo que está en tu mochila (1a página).


    La excepción de los objetos 96+12 indica SOLAMENTE si va equipado (puesto) en el pj o si se ha colocado en los huecos del cinturón.


    No sirve que debatamos sobre nuestra opinión personal, de ahí que ante la duda pidiese desde el inicio que alguien del staff, que tienen más información al respecto, contestase.


    Que yo quiera comprarme 1 armadura y casco de cada raza para traérmelos a mi server, aunque sea sólo por diversión, no tendría que suponerme la sorpresa posterior de haber gastado wones para nada si no los puedo trasladar.

    Hola,


    Es pregunta para moderadores o categoría superior, que tengan información precisa.


    En el hilo del servidor temporal que está activo, informan que las armaduras y cascos dragón (las de nivel 96+12), si están en el inventario de la mochila (primera página) o en el del cinturón NO SERÁN trasladadas, aunque se hayan cumplido todos los requisitos.


    Pero no informan en ningún sitio de si dichos objetos pueden trasladarse si están EQUIPADOS en el personaje que se traslada. Así que la pregunta ya se ve venir... ¿Dichos objetos podrán ser trasladados a tu server de origen si están puestos en el pj, o NO SON TRASLADABLES bajo ningún concepto?


    Gracias de antemano por la rápida respuesta.

    Su uso viene a ser el siguiente, más o menos:


    - Llegas a zona llena de mobs agresivos.

    - Los juntas, ya sea a base de caballo vertical, cabos, o golpe directo.

    - Vas llevando a la zona donde los quieres dejar "apartados" (si está lejos, has de ir pegándoles un golpe a la nube que te siguen, para que no dejen de hacerlo; en caso contrario, se vuelven a su sitio inicial).

    - Al llegar a tu zona alejada, esperas a que te rodeen, pegándoles un golpe por última vez, y te dejas morir.

    - Cuando des a revivir, has de salir corriendo de esa zona, SIN pegar a ningún mob, activando la "Bandera Blanca" (como si fueses a leer un libro).

    - El juego te da unos pocos segundos para que te alejes de esa zona, y los mobs se quedarán allí.

    - Ya puedes volver a tu zona, que ahora estará libre.


    Recuerda que si alguien llega a esa zona alejada y mata a los mobs, en pocos segundos tu zona limpia se llenará con los nuevos grupos respawneados.

    1. Si recuerdo bien, cuando tenías cumplido el objetivo del primer pj, el segundo se venía sin necesidad de hacer nada más. Pero el primer pj tenía que tener cumplidas las misiones necesarias para que su traslado fuese posible.

    2. Es como en las fusiones. Te añadirán los pjs a la cuenta de tu server, dando igual los que tengas ya en ella. Si tuvieses 24 pjs, tras el traslado serian 26.

    En contra.


    Tanto para jefes, como para levear, o minar, o cualquier actividad que quieras realizar cuando puedes jugar, has de poder hacerlo con las cuentas que quieras.


    Si una persona tiene posibilidad de poder jugar a la vez con 10 cuentas, no le veo la lógica de implementar un sistema que no se lo permita.


    Para solucionar los bots (que no tiene solución), es Gameforge la que ha de encontrar el camino, sin que perjudique a los que hacemos que el juego siga existiendo.


    Y te recuerdo, por si no te lo han comentado o lo desconoces, que no puedes contestar o responder en el hilo de la sugerencia, para que no lo sigas haciendo y te lo cierren por ese motivo. Crea el debate de la misma, y allí charlamos todo lo que quieras.

    En contra.


    Soy uno de los que comentas tú, y te pongo números para que hagas tus cábalas.


    Con mucha previsión, me hice cuentas para realizar esa actividad. No uso auto caza, subo yo los pjs a mano. He tenido que gastar cerca de 200w entre compras (cabos y tikets de A2), los cuales han ido a parar a jugadores del metin, por lo que he ayudado al mercado del juego.


    Llevo desde que terminó la tómbola de verano leveando pjs, los ratos que puedo jugar, y tardo cerca de 4h en subir 7 pjs al lvl 50. En todo este tiempo, no he hecho otra cosa que levear en A3. No he tenido ingresos, salvo alguna que otra venta de algo bueno de tómbola. Y mis cuentas, todas las que usaré para esa alkimia de misión diaria, tienen misión biólogo hecha, por lo que también tuve que pasar mucho tiempo sacando dientes y la piedra.


    Hasta que comencé a subir pjs con ese objetivo, hacía con 12 cuentas de 10 pjs c/u la misión diaria. A diario, en total, me daban unos 5 cores por cuenta +/-, así que, aprox, eran unos 60 cores en total. Para dicha actividad, sacar parches, selección pjs y comprobación de tener la misión, perdía cada día más de una hora.


    A mí no me parece que me hayan regalado nada, ni que sea chupado conseguir el objetivo que me he marcado, pues aún me quedan como unos 3 o 4 meses más de hacer lo mismo, antes de que tenga terminadas todas las cuentas que me creé.


    Ah, y por cierto, en mi cuenta principal, tengo 14 pjs, 11 de los cuales usaba antes a diario para sacar sus respectivos 5 cores. Cuando sacaba con ellos, tardaba un par de horas en las que, aparte de los cores, sacaba dientes, bolas siervo, bendiciones, obteniendo más beneficios de esas ventas, lo que ahora no tengo.

    Justo acaban de cerrar los servers. Quizás sea ese el motivo, ya que no han publicado nada aún aquí en el foro.


    Pero tal como indican otros usuarios, ese objeto no funcionaba bien estos últimos días.


    Las partys de 8 pjs completas en A3, con libro lider+, daba a algunos miembros 105% y a otros 135%, cumpliendo todos los requisitos que conocemos.

    A favor.


    Si quieren, que pongan algún objeto de itemshop con el que se le pueda cambiar el género al artículo (darle el atuendo masculino y que se transforme a femenino, o a la inversa, sin modificarle nada más).

    Buenos días,


    Básicamente, es para las futuras fusiones que se vayan realizando en el juego.


    Es simple: tienes 5 pjs en la cuenta, ya leveados, con varias aperturas del baúl inicial realizadas. En cada pj, tienes sus objetos no comerciables (tikets, potas, etc); una vez que fusionan, ponen todos los objetos en almacén, para que los recuperes.


    Cuando entras al almacén, te encuentras todos los objetos apilados y, una vez que lo pasas a un pj, se quedan en él. Por ejemplo, si tenías los 5 tikets de A1 en cada pj, en el almacén aparecen 25 juntos, y ya no puedes volver a ponerle a cada pj sus respectivos tikets. Lo mismo pasa con las potas velocidad ataque/movimiento, aumento daño/vida, etc.


    La sugerencia es que o bien cuando lo ponen todo en almacén, lo dejen tal cual, sin apilarlo, o que dichos objetos del baúl pasen a ser comerciables a través de los pjs de dicha cuenta, por el almacén.

    Antiguamente, no se desconectaba, pero en una "actualización" que hicieron, de las que nerfeaban a todas las razas (menos una) lo dejaron así. Desde entonces, por más que se ha pedido en sugerencias, siempre lo han tumbado, alegando cualquier motivo que te quieras imaginar.


    Ahora anda ON una sugerencia del tema, por si quieres pasar por allí y dejar tu voto al creador de la misma.

    A veces, por error, no deja mover algo porque, aunque no veas ningún ítem en el espacio vacío, sí lo hay. Ese bug se arregla abriendo y cerrando varias veces el almacén, hasta que aparece a la vista el objeto del almacén que antes no se veía.


    Lo que ya no deja hacer es mover cosas dentro del almacén si las mismas usan un objeto ya usado antes. Por ejemplo, si tienes 3 huecos en vertical, estando los 2 de arriba con una espada, esa espada NO la puedes mover y dejar en esos 2 huecos (el de en medio y abajo); a día de hoy, te obligan a moverlo a otra zona donde ya haya 2 huecos vacíos directamente.

    Por lo que yo he podido comprobar en mis propias carnes, es muy rara vez la que no me aparece ese ban cuando he estado charlando con alguien por MP, criticando alguna parte del juego.


    No he tenido necesidad de utilizar insultos, ni expresiones con amenazas ni nada por el estilo; sencillamente, cuando a algún amigo o algún pj nuevo le he dicho algunas de las verdades que todos conocemos, me ha salido el blok chat.


    Sí, cambias de chanel o de mapa, y solucionado, pero esa no es la cuestión. A ver si se dejan de tonterías, y lo acaban arreglando, que lleva ya años.