[Hilo de opinión] Eventos de Mayo



  • Ps la misma tristeza que cada mes ( para los que estamos en España ) sumado el de Ramadan que no es ni para tirar tres cohetes.



    :...::pillepalle:

  • Disculpe Mi Estimada Daveius no concuerdo con usted el decir que copiar y pegar es "Eficiencia" es simplemente una rutina llena de comodidad y no de trabajo a mi parecer!!

  • Disculpe Mi Estimada Daveius no concuerdo con usted el decir que copiar y pegar es "Eficiencia" es simplemente una rutina llena de comodidad y no de trabajo a mi parecer!!

    No te enfades, pero no estoy de acuerdo contigo. También creo que es más fácil copiar que reescribir lo mismo. Todos somos humanos. Podemos cometer errores. El punto es que el problema básico ya se ha solucionado.:)

  • Disculpe Mi Estimada Daveius no concuerdo con usted el decir que copiar y pegar es "Eficiencia" es simplemente una rutina llena de comodidad y no de trabajo a mi parecer!!

    Entonces eres de los que preferirías que no existiesen las cadenas de montaje y que todos los productos que se fabrican en serie, se volviesen a fabricar manualmente, ¿no? Porque la fabricación en serie no es eficiente, es más una rutina llena de comodidad y no de trabajo.

  • las cosas q hay q leer....no sabia q la fabricacion en serie era por comodidad....crei q era para abaratar costos de produccion y reducir los tiempos de produccion...pero buenoooooooi...vistes q todos los dias se aprende algo nuevo :thumbsup:

  • las cosas q hay q leer....no sabia q la fabricacion en serie era por comodidad....crei q era para abaratar costos de produccion y reducir los tiempos de produccion...pero buenoooooooi...vistes q todos los dias se aprende algo nuevo :thumbsup:

    Estaba siendo sarcástico. Si leyésemos todo el hilo y no solo lo que nos interesa, no haría falta este tipo de aclaraciones :rolleyes:

  • Estan bailando alrededor del reclamo. Que es los eventos que nos dan en este servidor España. No si copiar y pegar un texto esta bien o no. Daveius, si fuiste jugador de metin o pretendes serlo en algun momento, no podes ni podrias decirme que esos eventos son emocionantes.

  • Estan bailando alrededor del reclamo. Que es los eventos que nos dan en este servidor España. No si copiar y pegar un texto esta bien o no. Daveius, si fuiste jugador de metin o pretendes serlo en algun momento, no podes ni podrias decirme que esos eventos son emocionantes.

    Los eventos de España no pueden estar al mismo nivel de cantidad y regularidad que los eventos de Azrael y Tigerghost porque España no es un servidor especial de eventos, mientras que los otros dos sí. De hecho, dentro de los servidores no especiales, España es de los que más eventos tiene, y si podemos añadir nuevos y mejores eventos lo intentamos, pero si no estamos ya al límite de lo que se nos permite tener en un servidor no especial, estamos muy cerca de él.


    De todos modos, lo que quiero recalcar es la primera parte; España no es un servidor de eventos y no puede tener los mismos eventos que Azrael, por ejemplo.

  • En hilos anteriores te lo han dicho. No pedimos que nos regalen todos los eventos, todos los meses , todos los fines de semana. Para comentarte un parametro los eventos que la gente mas pide y necesita para el progreso de su juego serian, cajas luna y pezca de baul dorado. Son solo 2 eventos. No sugiero algo exagerado. Pero por ejemplo, 6hs de cajas luna 1 vez al mes. Al siguiente mes 6hs de pezca. Y asi, nada mas. No te pido drop continuo por todo un mes, seria ilogico. Respondiste en esos mismo hilos que ibas a estudiarlo para mejorar los eventos y seguimos igual. O los estudiaste y no te aprobaron, o ni miraste y seguimos como seguimos. Mal.

  • Estaba siendo sarcástico. Si leyésemos todo el hilo y no solo lo que nos interesa, no haría falta este tipo de aclaraciones :rolleyes:

    Lamentable que una persona del Staff sea sarcastica cuando alguien le hace ver su error propio del copia y pega!! si yo utilizaria sarcasmo creame que me banearia a buen entendedor.......

  • En hilos anteriores te lo han dicho. No pedimos que nos regalen todos los eventos, todos los meses , todos los fines de semana. Para comentarte un parametro los eventos que la gente mas pide y necesita para el progreso de su juego serian, cajas luna y pezca de baul dorado. Son solo 2 eventos. No sugiero algo exagerado. Pero por ejemplo, 6hs de cajas luna 1 vez al mes. Al siguiente mes 6hs de pezca. Y asi, nada mas. No te pido drop continuo por todo un mes, seria ilogico. Respondiste en esos mismo hilos que ibas a estudiarlo para mejorar los eventos y seguimos igual. O los estudiaste y no te aprobaron, o ni miraste y seguimos como seguimos. Mal.

    Se consiguió extender el evento de minería 1 hora, sustituir el evento Manwoo por el de Rompecabezas de pez y aumentar el evento de experiencia de 75% a 100%. Otras sugerencias fueron hechas para otros eventos, como cajas de ébano carmín, pergamino de exorcismo etc. pero no fueron aceptadas, al menos por ahora.

    Lamentable que una persona del Staff sea sarcastica cuando alguien le hace ver su error propio del copia y pega!! si yo utilizaria sarcasmo creame que me banearia a buen entendedor.......

    Lamento enormemente haber sido sarcástico, olvidaba que no tengo derecho a tal cosa como miembro del staff según mi contrato.

  • Se consiguió extender el evento de minería 1 hora, sustituir el evento Manwoo por el de Rompecabezas de pez y aumentar el evento de experiencia de 75% a 100%. Otras sugerencias fueron hechas para otros eventos, como cajas de ébano carmín, pergamino de exorcismo etc. pero no fueron aceptadas, al menos por ahora.

    Lamento enormemente haber sido sarcástico, olvidaba que no tengo derecho a tal cosa como miembro del staff según mi contrato.

    Yo llevo demasiado tiempo jugando y si he notado esos cambios y agradezco que se hagan. ¿Crees que será posible hacer algun cambio con las cajas hexagonales? considero que es lo más useless del juego actualmente. Si quitaran el yang y las pociones, además de eso dieran items de mejora "raros" y en cantidades de 5-10 estaría genial.

  • Yo llevo demasiado tiempo jugando y si he notado esos cambios y agradezco que se hagan. ¿Crees que será posible hacer algun cambio con las cajas hexagonales? considero que es lo más useless del juego actualmente. Si quitaran el yang y las pociones, además de eso dieran items de mejora "raros" y en cantidades de 5-10 estaría genial.

    Se puede quitar, el punto es poner otro evento en su lugar. No es mi intención quitar algo si no puedo sutituirlo por otra cosa, por lo que primero hemos de conseguir que nos acepten otros eventos.

  • Se puede quitar, el punto es poner otro evento en su lugar. No es mi intención quitar algo si no puedo sustituirlo por otra cosa, por lo que primero hemos de conseguir que nos acepten otros eventos.

    Pues no concuerdo con este razonamiento, y enfocándome en la temática del hilo, puede que la mayoría de los aquí presentes preferiríamos que NO hubiera tanto evento "malo".


    Montad una encuesta de las que hacéis a veces aquí en el foro para saber qué eventos odiamos más, y quitadlos. Por ejemplo, prácticamente nadie sigue el de cajas hexagonales o el de Manwoo.


    A título personal, prefiero no disponer de un evento malo que verme obligado a tenerlo, con el consiguiente desagrado y enojo, dado que (pongamos ejemplo de C. Hexagonal) el objeto que se obtiene no sirve de nada y me estropea el drop normal de allá donde me encuentre jugando.


    Si, tal como indicabas, somos de los servers no especiales con mayor número de eventos, y por ello es difícil que se pongan más, ¿no sería mejor anular los que todos odiamos, para que tuvieseis más peso a la hora de reclamar nuevos?

  • Ya no hay evento Manwoo desde hace un par de meses.


    Si preferís que directamente quitemos eventos, los podemos quitar, siempre y cuando haya un respaldo suficiente por parte de la comunidad, pero eso no garantiza que se puedan sustituir por otros de los que pedisteis en su momento, por lo que esos espacios podrían quedar vacíos.