Posts by Agios

    Aqui se ve nuevamente los problemas de metin2, aunque siento que no lo hicieron mal. Me gusta que haya más contenido ^_^


    1. Más contenido para yohara. (que no está mal) pero sigue habiendo la misma dificultad para llegar al propio yohara.

    2. Filtro de botines? Genial! espera... debo pagarlo con drs? y temporalmente? :´( Entiendo que tengan que monetizar, pero hay formas para hacer que estos sistemas sean atractivos, el cual es funcionalidades incompletas. Ejemplo... Autocaza, haces que se pueda ejecutar el autocaza y solo hayan 2 espacios para pociones el resto es de pago. Eso me incentiva a pagarlo realmente. porque puedo jugar con o sin el.... Filtro de botines, estaría genial que puedas tener un par de slots a seleccionar como deseados, y el resto del sistema sea de pago. Esto lo pagaría sin problemas.

    3. Cinturon de titanio, 0 quejas. Estoy ancioso de verlo. Gracias GF hacia falta

    4. 6to y 7mo de ataque magico. Re piola, era necesario. Gracias GF.

    A favor.


    A mi me gustaría añadir que se haya un libro que actualize los días de la mascota. Imagina que subiste una pet y al dia 50 ya está lvl 100. Al día 300 llega al 120, elegir la habilidad de actualizar días. De repente la mascota te da los bonuses como si hubiera sido incubado 300 días. Cuando la mascota esté en el dia 399 y pase al 400 sus stats suban en automatico. Estaría interesante un libro así.

    A favor.


    Es demasiado ridículo la cantidad de tiempo que se invierte en leveo cuando lo realmente importante es en equipo. Y aprovechando que vi el QUOTE de Daveius donde habla de la experiencia, quiero recordarles a todos que hay muchos sistemas que necesitan una larga cantidad de tiempo, hay sistemas de experiencia, de mascotas, de refinados, de alquimia... ETC, y a medida en como añaden sistemas el juego se hace más complejo y es necesario disminuir su dificultad, al menos un poco.


    Todo el contenido nuevo del juego está siendo yohara, pero AUN NO HAN "facilitado" el proceso para llegar allí, si quieres ser lvl 120, pues bien, pero hay requisitos que son más que obvios. Alquimia y Equipo. De nada sirve que seas un 120 de papel a ser un 120 bien formado. Yo al 113 ya estaba full equipado con las 115 +9 esperandome y alquimias brillantes.


    Es necesario facilidades para el nuevo contenido, Pero 50% se me hace mucho, yo haría que levear sería un 15-20% más facil. Me gustaría dar muchos ejemplos de juegos que lo han hecho bien, vs juegos que lo han hecho mal en este apartado, pero respetando las reglas, no se puede.

    No creo que el servidor ES deba fusionarse con ningún otro servidor. El servidor debe abrirse para permitir que se unan nuevos jugadores.

    La forma en como está planteada metin2 y su filosofía de juego, es una estructura que espanta a los nuevos jugadores.


    Yo soy lvl 113 todo +9 miticas brillates, equipo perfecto, y aun con todo eso. ¿Debo estar semanas leveando en contra de mi voluntad para tener el nuevo contenido de yohara?


    Unas 34 +9 regulares, están de 2-4w ¿como un nuevo jugador va a conseguir ese dinero?, ¿a punta de refinados? Suerte leveando pjs al 30, rezando porque tengas suerte y te den una buena cantidad de minerales y aun mas suerte buscando donde refinar, ¿Sacando libros de los metines? Suerte con el misero drop que tienen a lvl bajo si no metes DR


    Cartas monstruos, ese sistema que nadie hace porque es completamente inviable. etc etc.


    O haces más facil el juego para los nuevos jugadores, mantienes la dificultad a los veteranos. O te despides de futuros nuevos jugadores.

    Bueno, en realidad esto se podria considerar estafa, al igual que cierto personaje que lleva años robando haciéndose pasar por algun conocido. Es cierto que nosotros somos quienes damos click y compramos y nosotros somos quienes damos a aceptar en un comercio. Pero si desde el otro lado esa venta y ese comercio se hacen con engaño con el fin de obtener algo que sin engaño no conseguirian se puede considerar estafa. En la vida real las estafas no se dejan pasar por alto. Tal vez algo sí se podría hacer, pensarlo, la intención de base no es buena.

    Saludos.

    En la vida real pueden forzarte y TU PUEDES NO ESTÁR DE ACUERDO. Vease robos, en terminos legales, es un crimen ya que atentas a la libertad de la persona y sus poseciones, de esta forma las leyes te protegen y respaldan.


    Dentro del videojuego no (nunca ha existido un hack de comercio, lo cual afirma mi punto). TU ERES RESPONSABLE de todas las transacciones que haces. Y tomarte 1 segundo más para leer solo demuestra la falta de educación que tienes como individuo, dada la simplicidad de la tarea.

    El juego ha cambiado, y para la actualidad, algunos drops y cosas son completamente inutiles hoy en día. Como es el evento de caja Hexagonal. Lo que vengo a proponer son cambios sencillos.


    1.- ELIMINAR Que los cofres den experiencia y POCIONES

    2.- Cambiar de 1 item por caja a 6 veces el mismo objeto. (En lugar de dar una Alubia Zen, dar 6)

    3.- Cambiar los items que da la caja en lo siguiente


    Razon del cambio: El 80% de los items que da actualmente la caja hexagonal son inutiles, poco usados y lejos de ser algo util es un estorbo. Teniendo menos objetos poco usados (¿Quien de aquí ha necesitado farmear nariz de cerdo?) ahora se tendrían objetos más utiles y que tienen un valor por su rareza. Solo vean la dificultad que tiene el sacar coletero rojo y shuriken + si no tienes equipo de doble drop y doble guante.


    Alubia Zen -> Mantener

    Capa del Fugitivo -> Mantener

    Guante del Rey Sabio -> Mantener

    Guante de Ladrón -> Mantener

    Anillo de Lucy -> Mantener

    Cola de Serpiente+ -> Mantener

    Horquilla ornamental -> Eliminar

    Barra de Plata -> Eliminar

    Pergamino Bendición -> Mantener

    Aguja de Escorpión -> Eliminar

    Garra de Escorpión -> Eliminar

    Cola de Serpiente+ -> Eliminar

    Crema Facial -> Eliminar

    Diente de Orco -> Mantener

    Diente de Orco+ -> Eliminar

    Horquilla ornamental -> Mantener

    Madeja -> Eliminar

    Nariz de Cerdo -> Eliminar

    Piel de Lobo+ -> Eliminar

    Porcelana Rota -> Eliminar

    Talismán Desconocido -> Eliminar

    Trozo de Gema -> Eliminar

    Bilis de oso -> Mantener

    Piel de Tigre -> Eliminar

    Piel de Tigre Blanco -> Eliminar

    Pieza de Tela -> Mantener

    Piel de Yeti -> Mantener

    Poción Azul(P) x100 -> Eliminar

    Poción Azul(M) x20 -> Eliminar

    Poción Azul(M) x50 -> Eliminar

    Poción Roja(P) x100 -> Eliminar

    Poción Roja(M) x20 -> Eliminar

    Poción Roja(M) x50 -> Eliminar

    Poción Roja(G) x10 -> Eliminar

    30.000 de EXP -> Eliminar

    70.000 de EXP -> Eliminar


    --Agregar --
    Shuriken +

    Libro Maldicion

    Coletero Rojo

    Trozo de tela +

    Arena Cuarzo

    Piel de Yeti+

    Ancas de Rana

    Patas de Araña


    EDIT: Una disculpa, estaba programando y apreté varias teclas y se publicó antes de tenerlo terminado xdddd

    Se consiguió extender el evento de minería 1 hora, sustituir el evento Manwoo por el de Rompecabezas de pez y aumentar el evento de experiencia de 75% a 100%. Otras sugerencias fueron hechas para otros eventos, como cajas de ébano carmín, pergamino de exorcismo etc. pero no fueron aceptadas, al menos por ahora.

    Lamento enormemente haber sido sarcástico, olvidaba que no tengo derecho a tal cosa como miembro del staff según mi contrato.

    Yo llevo demasiado tiempo jugando y si he notado esos cambios y agradezco que se hagan. ¿Crees que será posible hacer algun cambio con las cajas hexagonales? considero que es lo más useless del juego actualmente. Si quitaran el yang y las pociones, además de eso dieran items de mejora "raros" y en cantidades de 5-10 estaría genial.

    Hola, gracias por tu respuesta, y aunque no hablaba especificamente del sistema de experiencia (y estoy de acuerdo con tu punto), solo lo utilizaba como ejemplo para hablar mi inconformidad; la cual es "Siento que las respuestas son muy cortas y realmente no dan a entender la situación real actual". Considero que hay una gran diferencia más que obvia, cuando tú hablas y cuando das un comunicado.


    ¿Crees que será posible que cuando den un comunicado nos proporcionen mas información? Personalmente, cuando hayan problemas o información, me gustaría más informacion o un par de parrafos así siento que la comunidad está siendo escuchada y no simplemente "aqui tienen" Y por mas tontería que suene, el brindar buena informacion a la larga genera más confianza de ambas partes. <3

    La figura de representante de los jugadores ya existe, es el Community Manager (en el caso de la comunidad española, yo mismo).


    No me queda clara cuál es tu queja en este caso. Se ha explicado que el cristal de comercio antes costaba DC, que es cierto; que cambió su valor a MD por un bug, que es cierto; que el error se solucionó pero no se revirtió el precio a su valor original, que es cierto; y que al revertirse a su valor original finalmente, la versión de 7 días se puso a un precio incorrecto, que luego se corrigió y se reembolsó a los usuarios afectados, que es cierto también. No se pretende convencer a nadie de nada, solo se compartieron hechos objetivos del valor del cristal de comercio en el transcurso del último año, por lo que si nos pudieses aclarar con qué no estás conforme exactamente de todo ello, sería de agradecer.

    Hola Daveius. Creo que hay inconformidad en muchos temas, pero personalmente yo veo inconformidad de que no nos sentimos escuchados. Porque hay muchos sistemas que llevan muchos años sin cambiar y son ineficientes. He visto como en distintos foros, se han propuesto cambios, pasan meses y no nos dan una respuesta o las respuestas son cortas y no brindan información. A pesar de que han publicado en "sugerencias del juego".


    Ejemplo.

    En todos los foros desde hace años se ha pedido Cambios al sistema de exp. El juego evoluciona y debería ser mas facil levear, ya que obtener equipo es mucho más facil (antes de llegar a lvl 110 ya tenia todo el equipo necesario para 120 LOL) las respuestas siempre son 1 linea que con todo respeto, siento que lo hace un bot. "La solicitud fue rechazada porque hay muchas formas de subir de nivel." No siento que lo responda una persona. Ni tampoco responde la sugerencia propuesta. Sé que no es tu culpa. Ni tu responsabilidad y solo siguen ordenes. Pero me gustaría recibir una respuesta clara, consisa y más extensa. Me gustaría recibir un par de parrafos explicando la situación a detalle. Y no simplemente que la solicitud llegó, se leyó el titulo, le dio hueva a la persona leer el texto, la rechaza para evitar tener trabajo y poner una linea que tiene que ver con el titulo de la sugerencia pero no con el contenido ni los cambios deseados.

    Señores, esto es economía básica.


    Hace 1-2 años la alquimia valía mucho más que hoy, y no había tantas como hoy en día, es normal que bajen de precio porque el mercado se satura. Es tu culpa si no ves bien el precio..


    Si yo coloco un arco zodiaco +9 50 media en 500 yang, deberían devolverme el item por mi error? NO fue mi error y las consecuencias son mías. Igual cuando tu miras el precio para comprar. Tu decides si vale eso o no. Y lo compras si te parece adecuado.

    A favor


    Pero me gustaría agregar que considero más viable el eliminar el costo de mantenimiento y cada 6 meses o 1 año subastar las tierras de gremio. La poblacion de los juegos disminuye con respecto a los años. Y deberiamos dar un paso atrás y hacer que las tierras de gremio sean como antes.

    En contra


    Tengo muchas razones, por las cuales estoy en contra, pero nombraré solo unas pocas. Hacer un nuevo mapa es complicado (para qué otro mapa si a 110 tienes impulso, y si a 120 ya está yohara), Bosque es utilizado para jotun mayoritariamente. Si estos personajes "campeón" estan en bosque es porque estan haciendo jotun para sacar won, y si un lvl 110+ está leveando en bosque, en lugar de quejarte deberías reirte, porque significa que no pueden en impulso y solo son un lvl y no equipo. No se trata de ser justo o injusto, se trata de competencia. Si tu subiste a 95 solo por subir sin equipo escencial u optimo, entonces vas a perder ante los que si nos tardamos en equiparnos, yo antes de llegar a 110 tenía un equipo casi perfecto, y cuando me puse a levear vi varios lvl 95 subiendo de nivel y no podian ni con sus almas en bosque.