Duda Oleada de marzo 2020

  • Me pregunto que pasará con las cuentas baneadas de marzo 2020 pasó lo mismo que ahora el mismo cuento solo que ahora los baneos no son permanentes si no temporales, no es algo injusto que se olviden de nosotros? Se nota la falta de seriedad por parte de Geimforche solo espero que a cómo dice el comunicado nos tomen en cuenta revisen y si dios quiere desbloqueen las cuentas del año pasado .:loco::loco:

  • espero y den solución a ello a mi me ban el año pasado igual q a ud hoy envié ticket y la respuesta q me dieron fue q el plazo para reclamaciones e s de 30 dias xdddddddddddd

  • Oh, al menos una luz al final del túnel. Espero que algo bueno salga de allí porque fue injusto lo del año pasado, pero claro hay que esperar que se estudien los casos de este año y luego mediante el estudio al CheatBlocker si hay muchas fallas tomaran la decisión sobre los casos del 2020.

  • Ya están todas las cuentas afectadas recientemente desbaneadas, sobra decir que no queda ningún tipo de marca en el historial al respecto.


    Como ha indicado Daveius, ahora se investigan los baneos anteriores y se está preparando también un compensación teniendo en cuenta las preocupaciones de los usuarios.

  • Esperemos que si las desbaneen. A mi en lo personal me banearon cuentas principales, también cuentas que tenia años sin abrir y otras que las cree hace muchos años y solo les había creado un pj lv 1 y nunca las use... todo muy random :loco:.
    También espero una disculpa por parte de GF, ya que nos llamaron hackers en toda la cara sin haber usado nunca esos programas :rolleyes:.

  • Esperemos que si las desbaneen. A mi en lo personal me banearon cuentas principales, también cuentas que tenia años sin abrir y otras que las cree hace muchos años y solo les había creado un pj lv 1 y nunca las use... todo muy random :loco:.
    También espero una disculpa por parte de GF, ya que nos llamaron hackers en toda la cara sin haber usado nunca esos programas :rolleyes:.

    También pienso lo mismo amigo. El año pasado caímos muchos FALSOS POSITIVOS, y seria muy mal que dejen un caso asi en la impunidad.


    De mi parte también me gustaría una disculpa de parte de gameforce por llamarnos hackers y banearnos sin justa razon por un programa defectuoso.

    : +1:Cada momento de la historia se lucha por la reivindicación

  • Se están revisando todos los baneos del cheatblocker, incluidos los del año pasado, ya se que muchos lleváis esperando mucho tiempo, pero os pedimos un poco de tiempo más para que todo sea revisado a fondo, pero os podemos asegurar que se está trabajando en ello en estos momentos. Esperamos de vuestra colaboración.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Se están revisando todos los baneos del cheatblocker, incluidos los del año pasado, ya se que muchos lleváis esperando mucho tiempo, pero os pedimos un poco de tiempo más para que todo sea revisado a fondo, pero os podemos asegurar que se está trabajando en ello en estos momentos. Esperamos de vuestra colaboración.

    Eso me llena de ilusión gracias Damon.

  • Esperemos que si reconozcan los baneos del año pasado que caimos demasiados y al reclamo solo nos dijeron que eramos unos hackeros, ojala empiecen a funcionar las cosas como corresponden y no tener que pasar estos malos momentos cuando la mayoria jugamos limpio.

    Gracias Gf por una vez ponerse del lado del jugador y reconocer que su CB tiene varios problemas.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Esperemos que si reconozcan los baneos del año pasado que caimos demasiados y al reclamo solo nos dijeron que eramos unos hackeros, ojala empiecen a funcionar las cosas como corresponden y no tener que pasar estos malos momentos cuando la mayoria jugamos limpio.

    Gracias Gf por una vez ponerse del lado del jugador y reconocer que su CB tiene varios problemas.

    YO estoy ansioso por saber que día aran el milagrito

  • Yo también fuí baneado el año pasado en los baneos masivos, pero si soy desbaneado les dare las cosas a los conocidos que tenía en el juego.

    No creo que valga la pena volver viendo el miedo que se tendrá al jugar, porque cualquier cosa podría ser posibilidad de baneo.

    Como en su tiempo que estaba la hipótesis de que si comprabas algo de una tienda y era de un bot, imposible de saber... , resultabas baneado.

  • Ya han dicho que lo revisaran y ya han dado el comunicado, no entiendo porque se repregunta algo de lo que ya han dicho.

    Pero me parece un poco egoísta que solo se piense en lo que a ti te afecto.


    Cuando deberiais estar pidiendo que todos los baneos masivos que coinciden con apertura de servidores sean revisados.


    Esto no viene de éste año, ni el año pasado, sino de mucho tiempo atras.


    Asi nos va, cuando solo nos preocupa el interés propio y luego cuando pasa queréis el Apollo de todos...

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Te doy la razón ojalá sean todos los años pasados en que ocurrió el problema, si fuera yo el gerente de producto desbaneo todos los años anteriores ya que para mi sería injusto que a los de este año los hayan desbloqueado y que nosotros los antaños no nos llegarán a desbanear ese es mi miedo y espero que no se laven las manos ahora que todos andan contentos con su cuenta desban.