Posts by bakalado22

    bueno con todo el respeto a magohay señorita camila sofia ...magohay no es bonito lo mires por donde lo mires XD
    fuera bromas ahora:
    todos los que hemos jugado a metin por año echos tirado a la basura enormes cantidades de dinero

    rechazada te lo aseguro sabes el TREMENDO dineral que hace para GF los autendos...yo diria de lo que mas.si pudieran te pondrian hasta 1 dia para que gastes todos los dias
    "que es lo que hacen con la premium" ya se pasaron con tiendas de 6h seguidas..con suerte cada 4 o 5 obtienes una de 1 dia

    seré directo.
    para jugar a metin2 tal y como GF lo a diseñado en todas las ultimas actualizaciones.
    o tienes un muy buen trabajo,o eres de familia bien apoderada..o aca no hace nada
    jugar a metin2 sale caro

    le metieron la puntilla final hace unos meses cuando banearon a casi todos los reventas por comprar antiguas en el mapa comercio..y por supuesto fue como siempre cada vez que hay cercana apertura de server nuevo..banes.cierres de server etc..todos sabemos el porque no lo voy a explicar

    que muchas serian de bots pero como se iva a saber.
    ademas no es nuestro problema si el item esta en mapa comercio y lo compro es TU PROBLEMA GF NO EL MIO
    sobre las ultimas actus ...todas para ganar dinero..los mapas nuevos todos hay que ir con item de pago y desde la actualizacion de las resistencias igual..o llevas todos los actuendos con 15 de res o mueres y ahora encima ya para los tops..potitas ya para aguantar o piso.
    el drop sin guante es 0...es con guante y aun asi es triste pero vale

    prueba empezar un pj y veras que no tendras ni para potas...es asqueroso ya los bichos no te dan yang solo el del suelo..ningun pj va comenzar nuevo absoluto "me refiero a si no tiene un amigo o alguien que le deje un par de kks al menos para iniciar"
    el evento rompecabezas pez...o lleva libro de pesca o no te pillas en todo el evento ni para 2 cajas de premio sin comentar el penoso nuevo sistema de pesca
    y bueno que te voy a contar que no lo sepas.

    ya esto no lo arreglan.mataron la mijita de esperanza que la gente tenia en GF y encima ya un gm top1 a dormir que se va esto..nadie le ganara a no ser que se retire
    y a todos los que todavia dudan que porque hay bots en server cerrado desde hace meses...ya vieron hace años la noticia que GF tenia un gran % de una pagina de venta de won ilegal..aplicale a lo que sigue o de donde saca las cuentas el de la plaza?como es posible que ponga una actualizacion antibot y el entre el primerito?
    los banes son vergonzosos cuantos inocentes somos ya caidos sin ninguna explicasion y con una brabuconeria impresionante.despreciandote x completo.
    con 1 gm un simple vistazo hay cada dia en pocos dias ya no deberia estar..porque esta?..pues el que no lo quiera ver que sigua ciego..que no hay mas ciego que el que no quiere ver

    lo unico que miran 14millones de euros facturados en 2020 ...crees que les va a importar algo mas?

    clayre vamos no me j0das...esas 100 llamas de dragon que aparecian cada pocos dias en el inventario de mago salian "gratuitamente" como usted dice..

    claro claro llamame tonto

    es muy triste y todos lo saben con el pedazo de juego que tienen en las manos "para muchos el mejor del mundo"

    solo saben hacer cosas para ganar $
    antes del bug del almacen y ahora tambien pasa haciendo alquimia..

    pero es mucho mejor poner sistemas que den $ a arreglar cualquier cosa y a personal que vigile los bots....
    enserio cuando contratan a un gm con que condiciones entra?
    es facil que metan 5 o 10 rastreadores de bots en cada server no necesitan ni pagarle con que le den 1 atuendo de cazador por ejemplo "algo que solo tengan ellos para vacilar sin que de bonus ni nada" con eso estoy seguro que cientos de personas aceptarian y no dejarian vivo un bot y encima sin cobrar nada
    en mi opinion huele muy mal...porque no es normal los pocos medios que ponen para pararlos "lo que estoy pensando ahora mismo acaba de pensarlo usted mismo..que tampoco es dificil"

    nadie se dio cuenta?

    despues de la oleada de baneos.

    devolvieron las cuentas acojonados de la gran tremenda de videos y de mas que se lio.

    Luego poco a poco volvieron a ir baneando a todos aquellos desbaneados

    despacito para no pillar a los grandes youtubers y que se vuelvan a enterar de lo que hicieron

    fueron 1 a 1...incluyendo a TODOS los reventas..caimos todos los reventas diciendo software externo.CUANDO ES MENTIRAS Y LO SABEN
    El unico delito es comprar alquimias de seguramente bots.
    algunos recuperaron las cuentas otros no
    si todavia juegas a gameforge.amigo mio eres tonto.
    se que muchos juegan por la gran inversion que ya llevamos todos en este juego
    pero creeme una retirada a tiempo es mejor que prevalecer 1 solo minuto mas con gameforge.
    Solo mira ahora el monton de pjs que han desaparecido en este ultimo mes
    Que fue de ellos y porque cerraron el servidor españa?

    Todo es para silenciar y que se les vaya el cabreo a los baneos para que no se vuelva a liar la de antes
    Enserio juegas a un juego donde un GM es el top 1?

    Editado: TcatalunyaT - Criticas a la administración.

    ahora si vi

    tengo los 3 correos de desbaneo

    logeo y cartel rojo..

    voy a la pagina de gf logeo y me dice cuenta bloqueada

    Que debloquearon y sigue ban?

    madre mia ni 1 centimo mas hasta que hagan justicia de una vez

    YO si que me siento estafado!!

    me llegaron los 3 correos con desbaneado y me sale el cartel rojo!

    ya mande ticket al soporte aver con que me saltan.

    resetee router x 10 minutos

    limpie cache

    reinstale el gf client y nada

    sin embargo mi cuenta lv107 de siempre si va..

    ya estoy cansado de esto,esperare dos dias maximo al ticket si no uno menos ya esto colma el vaso

    me llegaron los desbaneos!!! quiero logear mi chamannnnnnnnnn...hasta que no lo vea on no me lo creo!!!

    un año y pico luchando por la justicia!

    2 baneao extra que me dieron por decir verdades y ahora al fin parece que lo logramos

    si eso es asi al fin una cosa correcta!!!! Gracias!!

    puff y al contrario

    el otro dia vendi 2 jades miticas una clara y una mate a 22yang....

    con el lag del mapa 1 aveces te equivocas y si estais leyendo bien 44 yang vendi esas dos miticas valoradas en mas de 40wones

    VOTO A FAVOR de cambiar el estilo de letra o la separación algo que sea mucho mas dificil equivocarse o caer en engaños de esos listillos

    Hola

    No me logea la cuenta..

    el cliente azul me salia en blanco....

    desisntale instale de nuevo y al logearme se queda dando vueltas..

    que esta pasando?