Posts by GhostSJ

    No creo que sirva de algo banearlos por IP ya que lo mas seguro es que usen VPN

    Por dios, que os reporten, what , cual es el trabajo de los GM se reporta diario por general es algo, absurdo, banearlo seria lo mas fácil, ahí en esos casos por que no baneas el IP por lo menos le das un poquito de trabajo aque llamen a la operadora, hasta q cambien otra vez . Honestamente creo que el trabajo de GM debería ser para alguien que tenga mas tiempo que valla ligado al juego con disponibilidad rotativa es una respuesta que no esperaba por eso el juego esta como esta si los GM no tienen tiempo por favor BUZCA OTROS GAMEFORGE .no hay escusas para la incompetencia

    No creo que sirva de algo banearlos por IP, ya que lo mas seguro es que usen VPN :loco:.

    Esperemos que si las desbaneen. A mi en lo personal me banearon cuentas principales, también cuentas que tenia años sin abrir y otras que las cree hace muchos años y solo les había creado un pj lv 1 y nunca las use... todo muy random :loco:.
    También espero una disculpa por parte de GF, ya que nos llamaron hackers en toda la cara sin haber usado nunca esos programas :rolleyes:.

    Ya intentaste cambiar primero la resolución de la pantalla de la PC y después tratar de cambiar la resolución de la ventana del juego?

    Buenas Daveius, está en vuestros planes eliminar los baneos antes de que se acaben? Habrá algun tipo de compensación a la gente que perdió atuendos, mascotas y duración de potenciadores de la item shop?

    No te adelantes tanto, el año pasado dijeron lo mismo que iban a revisarlo y al final dieron el comunicado que el cheat blocker era perfecto :loco:.

    Tuvieron un año para arreglar el cheat blocker, ya que desde el año pasado anda fallando...

    A mi hoy me levataron el ban y todas mis cosas están como las deje a excepción de los trajes y el guante de shop que se gastaron.
    También vi por ahí que decían que si mandabas ticket te aumentaban los días, y pues en mi caso no fue así, yo mande ticket y no me sumaron mas días (de hecho nunca me contestaron el ticket).

    Bueno me di a la tarea de investigar un poco así que entre a la pagina de la desarrolladora de "cheat blocker" (que se llama Cryptect) y encontré esto: "Supervisa la modulación de los archivos de módulo del cliente y las aplicaciones, así como las memorias y las actividades del cliente en tiempo real. También monitorea llamadas no autorizadas desde API. Además, administra la memoria internamente para hacer que los intentos de infiltración de los piratas informáticos sean difíciles y sin sentido. En cuanto a los hacks detectados, proporciona estadísticas de intentos de hackeo por naciones o por juegos, nivel de seguridad de cada jugador y registros detallados de intentos de hackeo. Con una sólida seguridad y estadísticas detalladas."


    Yo la verdad no entiendo mucho sobre estos temas y menos sobre esto que menciona de "monitorea llamadas no autorizadas desde API", por eso mismo dejo este texto acá para ver si hay algún entendido en el tema y nos pueda explicar mas detalladamente de lo que se trata, para así averiguar por nosotros mismos que programas son los que detecta como "maliciosos", ya que a GF no se le ven ganas de hacerlo.


    También menciona esto "PROPORCIONA ESTADISTICAS de intentos de hackeo por naciones o por juegos, nivel de seguridad DE CADA JUGADOR y registros detallados de intentos de hackeo. CON UNA SOLIDA SEGURIDAD Y ESTADISTICA DETALLADA.", lo que me da a entender que tienen un perfil de cada uno de nosotros donde registran toda nuestra actividad mientras usamos el cliente, por consiguiente deben de saber exactamente que programas son los que esta detectando como "maliciosos", y si es así entonces ellos saben que esos programas que detecta NO son hacks, lo que me deja con muchas dudas sobre la empresa... :loco:

    Solo espero que esta vez si admitan que el anti-hack esta defectuoso y lo arreglen, ya que el año pasado justamente en este mismo mes sucedió lo mismo: servidores nuevos > baneos masivos > censura a los usuarios > comunicado diciendo que el anti-hack era perfecto... después de eso juegas con miedo y ni ganas te dan de seguir por que no sabes cuando te pueden banear nada mas por que si :loco:.

    Que no detectó nada bro, yo no uso nada y me banearon igual, es como tapar el sol con un dedo el hecho de que el CB es una bosta

    Pues si, es obvio que el anti-hack no funciona detecta lo que le da la gana. Tal vez tengas un programa en segundo plano o algún virus y eso lo detecta como "programa externo". Y pues a mi de seguro me detecto lo que menciono antes sombra, que la verdad es una basura por que detecta un programa que es inofensivo para el juego pero no detecta a los que realmente usan algún tipo de hack. Es una vergüenza que una empresa que es relativamente grande y podría llamarse "seria" tenga un anti-hack tan deficiente :dash:.

    Ojo!! El advanced sistemcare puede interferir en el juego, si lo puedes usar para optimizar el sistema pero también lo puedes usar para mejorar el rendimiento del juego con el turbo boost o algo así, este si que el antihack lo podría detectar, ya que los otros antihacks lo hacía.

    Entonces tal vez fue eso lo que me detecto como programa externo, gracias por avisar :thumbsup:.

    Yo igual fui baneado ayer por 4 días por "programas externos". Lo mas seguro es que el cheatblocker nos este detectando algún virus o tal vez algún programa que abrimos lo detecta como peligroso.
    En lo personal yo solo abro estos 3 programas cuando juego: Opera, un programa para grabar la pantalla del juego (el que trae windows 10 por defecto que es de xbox) y Advanced sistemcare que sirve para optimizar la pc, que básicamente solo limpia la ram.