Posts by Josepiti1
-
-
-
-
-
A favor.
Los únicos beneficiados con la apertura del servidor han sido los dueños de los miles de bots que han ingresado. Al final, los jugadores que retornaron con la apertura no han podido disfrutar, ni siquiera un poco, del juego que los hizo felices años atrás.
Eviten que las pocas personas que quedan en el servidor se marchen debido a su incompetencia en desarrollar un buen sistema anti-bot.
-
A favor. Esto nos ahorraría mucho tiempo al utilizar menos espacio para almacenar libros y otros objetos necesarios en grandes cantidades.
-
Oh, al menos una luz al final del túnel. Espero que algo bueno salga de allí porque fue injusto lo del año pasado, pero claro hay que esperar que se estudien los casos de este año y luego mediante el estudio al CheatBlocker si hay muchas fallas tomaran la decisión sobre los casos del 2020.
-
-
Prueba otra conexión a internet, hace mucho tenia ese problema y era la internet que estaba fallando.
-
A favor.
Tengo algunas cuentas de almacenes y a veces no se donde dejo guardados algunos materiales en especifico y paso tiempo buscando.
Que se pueda etiquetar por ejemplo:
"Materiales"
"Fragmentos"
etc
-
A favor.
Hacía falta esta propuesta para apoyarla, a veces sobran algunas Dr y uno quiere comprarle un detalle a la chami u otro personaje que no tiene Dr porque no necesita que le recarguen, y no se puede porque no es de la misma raza.
-
-
Me pasa lo mismo. se cierra al seleccionar [Premios Gordos], pensaba que solo me ocurría a mi.
-
Necesitamos una solución con los problemas que presenta el juego actualmente.
Al compran pociones, flechas u otras cosas en las tiendas de City sale en el chat (Intentalo más tarde).
Al mover Items en el inventario (Intentalo más tarde).
No vaya a ser que esos problemas obstaculicen nuestro desempeño en el evento de pesca.
-
A favor.
Que bajen el precio está bien porque como dice: solo los jugadores antiguos pueden sacar items que recupere su inversión en la Tienda Premiun.
-
Los considero buenos. Si con estos eventos sigo frágil como un papel será una pena. JAJAJAJAJA
-
Wow buen drop
-
Hola, no lo reclamó antes del tiempo que se le dio cuando ocurrió la fusión..
Ya debe crear otro personaje si desea el Baul de Aprendiz.
-
si, y para el próximo chiste tbn
uff, eso me paso una vez algo similar, pero por suerte, era con un conocido y me lo dio al momento xD
Bueno pregunto si alguien lo conoce y nadie dice si.
-
Bueno ps, hoy perdí mi hierro +9 p+4 al pasárselo a otro men, di aceptar antes de entrar a checar si era mi cuenta. Si lees esto (SABROWARRIOR), si me regresas mi hierro te llevas una sorpresa.