Hilo de opinion de baneos

  • De por si siempre hice mis cosas, ahora menos. Tato de nunca comprar hecho, pues te pude caer un ban por robo cuando tu ni siquiera sabias que era robado.

    Ahora farmeo, sabia lo de las patas y mejor me puse a farmear en una encrucijada. Pero te topas con los bots, te roban tus mons, o los intentas matar, ya por eso te banean, por estar a su lado? Porque a veces haces la mision caballo ahi? o Porque andas matando para buscar patas, sin siquiera ni un cabo para ahorrarlo?

    Lo mismo hice con las ancas. Y no entiendo xq me banean si trato de reducir al minimo las compras. Porque ya sabia de su estupida declaracion del año pasado.


    Yo sospecho que los bots y hacks estan coludidos con algun miembro de la empresa. Les han dado el codigo fuente, parecen parte del ambiente ya de monstruos, como se ve en lso videos de Sol y Luna. Ya lo sospechaba el año pasado antes de lso baneos masivos.


    Antes de que cierren lso hilos: a los que les hagan ban permanente, dejen el juego. hay muchisimas mejores opciones para jugar y divertirse.

    Ya no compremos MD, aunque nos cueste más. tratemos dereducir al minimo, saquen alquimia sin guante, no usen atuendos, no compren cupones. Sol si es necesario como un leveo del principal, o no tienen guantes metin, etc.

    Los que tengan dinero y contactos: demanden. No hay una prueba de lso programas externos que usemos. EN terminos y conidciones, si ellos mismos no presentan pruebas, tambein podemos demandarlos, por difamacion. En toda legalidad debe haber una prueba.


    Yo simplemente, gracias. Entrare a cobrar mis pergaminos, a dejar algunas cosas listas y adios a metin2 otros 4 años como una vez hice.


    Echo ganas a la chamba o el estudio, me compro una mejor PC. Y mejor pruebo juegos a cuyo requisito no llego. O pago la suscripcion de aquel juego legendario que todos conocemos. Y me olvido de las imbecilidades de una empresa que no le importan sus usuarios.


    Ya no juegen, ya no compren, ya no ayuden a los noobs, aconsejenles otros juegos, llevenselos. Abandonemos esto, a ver si asi les gusta lo que hacen...

  • Hola un saludo, soy un jugador nuevo en Metin dos recién empezaba mi aventura aquí en el servidos azrael era nivel 25 no jugaba muy seguido por asuntos de estudio y me vi afectado en esta ola de baneos, me dieron un :ban: injustificado "por usar programas externos" donde solo era nivel 25 y solo tenia un pj creado y solo una cuenta no veo porque yo resultaría sospechoso de usar programas externos me parece una total insensatez.

    primera ves jugando Metin y por lo que veo será la ultima, vale mucho mas la pena jugar servidores privados.

    :thanks:

  • No es por ir en contra de los jugadores, yo soy una de las afectadas, pero no la tomemos con los que trabajan Gratis aquí, ellos no saben nada, si leen el post del foro alemán, están como nosotros, allí parece y digo parece pues no se Alemán y he de usar un traductor y ya sabéis como traducen. En el otro foro, parece que los GM, son un poco mas permisivos, pero están todos ellos saturados, No saben nada, esto viene de arriba y es automático.

    Solo tenéis que ver las noticias de la tele y ver como se consiguen las cosas, la gente se une y hacen lo que nosotros deberíamos de hacer nosotros, TODA la comunidad de Metin2.

    A pocas palabras buen entendedor.

  • Este salió mal sin querer, pero no se eliminarlo, el real esta abajo perdón por esto

    Edited 2 times, last by PATOLOGIA: Este salió mal sin querer, pero no se eliminarlo, el real esta abajo perdón por esto. ().

  • Si a alguno llega a interesar un portal en internet saco una nota sobre lo que esta pasando en gameforce tanto relacionado al foro alemán como al turco, como lamentablemente no puedo poner link por ser externo y va en contra de las reglas del foro que haría que cerraran el hilo, solo puedo decirles que en su buscador pongan metin2 seguido de la palabra "noticias" o bien en el apartado de noticias directamente buscar metin2 y aparece, para ubicarlo les dejo como dato que al momento que escribo este mensaje la nota tiene 12 horas de haberse subido y esta en alemán pero en la misma pagina puede traducirse, enserio lamento no poder expresarlo mejor para que lo encuentro solo espero que mi explicación funcione y sin que afecte al hilo

  • Daveius podrias explicarnos por que razón una cuenta baneada recibe otro ban por el mismo motivo ampliando el plazo? Ese primer ban estaba mal aplicado?

    Y tambien por qué razón no se revisa cuenta por cuenta cuando se envian los tickets?
    Entiendo que tal vez sea la normativa que dan desde la empresa, de ser asi les parece correcto?


    Con respecto a los servidores estos siguen repletos de bots, asi que no entiendo como GF se anima a decir que el cheatbloker funciona de manera correcta.


    Yo entiendo que GF es una empresa y que debe mirar por sus finanzas. Ese es el cometido de todas las empresas, generar dinero. Pero ese dinero no debe ser a costa de cosas injustas (por no decir ilegales). No puede la empresa banear de un dia para otro a medio metin y decirles "estas baneado porque has usado hack porque yo lo digo" y nosotros, aunque no entandamos nada, vivamos solos, no comaprtamos cuentas, tengamos la pc impoluta debamos creerles como si se tratara de Jesus caminando sobre las aguas... Decir qué cosas ilegales se usan, para evitarlas.


    Para los que dicen "ya no juguemos" o "ya no compremos mds" recordemos que metin2 es el trabajo de muchos, muchos jugadores viven y comen de metin2, no es nada nuevo, ni nada que los jugadores y el staff no sepa. Tambien hay gente que se gasta mucho, muchisimo dinero en esto, porque tienen y porque pueden permitirselo y asi como un dia tienen 10k de drs en una cuenta, pueden tener otros 10 o 20k en otra cuenta mañana. A veces pesa mas la fama.


    Y despues estamos el grueso de jugadores, la mayoria, que no hacemos videos, ni recargamos drs o no muchas, que tenemos personajes normalitos, que solemos tener mcuhas cuenta spara guardar porquerias y hacer meley, fragmentos, medallas. Que trabajamos o estudiamos gran parte del dia y entramos a despejarnos en el juego que nos gusta desde hace mas de 10 años, contra viento y marea, nos han paseado por todos los servidores, hemos aguantado bots de todos los tipos de colores y hoy, cuando la mayoria está baneado sin razón esos bots siguen jugando.

    Si es que la empresa se aprovecha y nosotros somos tontos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Desde mi punto de vista y analizando lo que sucede, concluyó que eso es negocio de ellos siempre que van a abrir un servidor nuevo hay baneos masivos, con que razón? Pues sencillamente que banean masivamente para que los jugadores migren a los servidores nuevos y así metan más Drs, efectivamente los servidores sol y luna están repletos full de bots en la mayoría de los mapas asi que no se puede hacer nada, eso es un negoció.

    Yo también me ví afectado estaba metineando cambie de CH y de una vez " Cuenta Bloqueada" por xx días.. 🤦

  • Es que es cierto. Antes de una apertura de server pasa esto. Es como si quisieran que en el tiempo que tardan en desbloquear la cuenta jugaran en el nuevo servidor, con recargas incluidas. Pathetic

  • hola a todos

    primero les digo que todo el team de todas las comunidades no pueden hacer nada de momento si el gran jefe de GF no lo ordena pero creo que tampoco deberian de contestar a los tikets de la forma como lo hacen practicamente diciendote que has usado hack y que no te desbanean (no todos son inocentes pero creo que esta ola de baneos ha baneado muchisima gente inocente)

    de momento no tengo ninguna cuenta ban pero en mi gremio hay gente mayor de edad que no saben ni que significa la palabra cheat y estan baneados

    GF no quiere admitir que el cheat blocker funcciona mal

    despues de estar escuchando a todos los que estan baneados(no digo que todos sean inocentes pero creo que el 80% mas o menos son inocentes) todos tienen lo mizmo en comun discord geforce experience programas de grabacion de pantalla contadores de FPS etc pero lo que si es muy en comun es el abrir varias ventanas de metin de cuentas distintas en mi gremio un compañero estaba con 2 ventanas de metin abiertas y a 1 le cae el ban y a la otra nada de nada despues de unas horas le cae el ban a la 2 ventana de metin que tenia abierta en el primer ban entonces despues de leer en varias comunidades quejas de los jugadores he llegado a la conclusion de que el cheat blocker se auto detecta a si mizmo (podria ser por una error del software mizmo o porque despues de una actualizacion de windows provoque ese error) a ver para explicar algo el mizmo cheat blocker se auto-injecta en la ventana de metin cuando la abres para verificar anomalias en la memoria


    yo el año pasado me banearon una cuenta que no hacia nada mas que contectarla 1 vez o 2 veces a la semana y no se movia de la plaza y cuando me la desbanearon me dicen que no vuelva a pasar X( pero el mizmo que me desbaneo lo unico que hizo es lo que le mando GF.


    Aclaro no tengo ninguna cuenta baneada pero si apoyo a todos los que son inocentes.

  • Es re feo que te baneen sin motivo y que despues tengas que jugar con miedo.

    Es un juego, si, pero son muchos los años invertidos en una cuenta, respetando las normas y que depronto suceda esto.

    Van mas de dos dias y el ticket que mande aun no es respondido.

    Me encantaria que por favor hagan 1 de dos cosas: admitir que fue un error o decirnos cuales de los programas u otros juegos interfieren con el cheat blocker.

    Es una simple peticion, para no jugar aterrado con la idea de poder perder cuentas que llevo años jugando.

  • Esto puede ser cierto, ya que nunca me habian baneado, hasta ahora que me cree un correo nuevo para jugar con otra cuenta en un pc distinto que tengo en casa (ya que si intentaba abrir cuentas del mismo correo en distintos pc al mismo tiempo me las cerraba de ambos ordenadores) y muchas veces, por comodidad, he abierto cuentas de ambos correos en la misma pc.

  • Si a alguno llega a interesar un portal en internet saco una nota sobre lo que esta pasando en gameforce tanto relacionado al foro alemán como al turco, como lamentablemente no puedo poner link por ser externo y va en contra de las reglas del foro que haría que cerraran el hilo, solo puedo decirles que en su buscador pongan metin2 seguido de la palabra "noticias" o bien en el apartado de noticias directamente buscar metin2 y aparece, para ubicarlo les dejo como dato que al momento que escribo este mensaje la nota tiene 12 horas de haberse subido y esta en alemán pero en la misma pagina puede traducirse, enserio lamento no poder expresarlo mejor para que lo encuentro solo espero que mi explicación funcione y sin que afecte al hilo

    buen dato, he leido este articulo de pixel y lo que mas me llama la atencion es esta afirmación:

    "In wieweit nun die Community unschuldig ist oder ein Fehler seitens Gameforge vorliegt, lässt sich aktuell nicht ausmachen. Es steht Aussage gegen Aussage, jedoch ist davon auszugehen, dass Gameforge die Banns nicht unrechtmäßig ausspricht, schließlich würden sie sich so rechtlich angreifbar machen."


    Lo que dice ahí es interesante y demuestra que en este foro y en el sistema de tikets estamos perdiendo el tiempo, Gameforge esta entre la espada y la pared, los usuarios que no usamos hack sabemos que fue un error del sistema, gameforge sabe que su sistema fallo, pero si lo reconocen publicamente quedan vulnerables, y no precisamente porque los programadores de hacks sepan que su sistema siene fallas porque esos personajes ya lo saben y dia con dia aprobechan esos defectos del sistema, en este articulo no especifica que tipo de vulnerabilidad pero me atrevo a especular que son problemas incluso legales que le puede acarrear, puesto que al reconocer un error en el sistema da el argumento perfecto a una demanda civil de parte de quienes perdieron sus cuentas y no les es posible devolverlas, haaaaaa porque hasta donde tengo entendido hay un tipo de baneo en el cual el sistema borra para siempre las cuentas, tal que ni Dios ni el diablo las puede recuperar. ahora por otra parte, GF tiene la opción (la cual seguramente tomara) de decir que su sistema esta funcionando al 100% y que no se han detectado errores, por consiguiente los usuarios baneados usaron hack, bueno tomando este camino, se curan en salud, solo perderan unos cuantos usuarios, pero ya saben que el 99% de ellos regresaran a jugar mas adelante, así que bajo la teoria de reducción de daños en las empresas, HEMOS PERDIDO NUESTRAS CUENTAS.

    :chainsaw: :sniper:

  • buen dato, he leido este articulo de pixel y lo que mas me llama la atencion es esta afirmación:

    "In wieweit nun die Community unschuldig ist oder ein Fehler seitens Gameforge vorliegt, lässt sich aktuell nicht ausmachen. Es steht Aussage gegen Aussage, jedoch ist davon auszugehen, dass Gameforge die Banns nicht unrechtmäßig ausspricht, schließlich würden sie sich so rechtlich angreifbar machen."


    Lo que dice ahí es interesante y demuestra que en este foro y en el sistema de tikets estamos perdiendo el tiempo, Gameforge esta entre la espada y la pared, los usuarios que no usamos hack sabemos que fue un error del sistema, gameforge sabe que su sistema fallo, pero si lo reconocen publicamente quedan vulnerables, y no precisamente porque los programadores de hacks sepan que su sistema siene fallas porque esos personajes ya lo saben y dia con dia aprobechan esos defectos del sistema, en este articulo no especifica que tipo de vulnerabilidad pero me atrevo a especular que son problemas incluso legales que le puede acarrear, puesto que al reconocer un error en el sistema da el argumento perfecto a una demanda civil de parte de quienes perdieron sus cuentas y no les es posible devolverlas, haaaaaa porque hasta donde tengo entendido hay un tipo de baneo en el cual el sistema borra para siempre las cuentas, tal que ni Dios ni el diablo las puede recuperar. ahora por otra parte, GF tiene la opción (la cual seguramente tomara) de decir que su sistema esta funcionando al 100% y que no se han detectado errores, por consiguiente los usuarios baneados usaron hack, bueno tomando este camino, se curan en salud, solo perderan unos cuantos usuarios, pero ya saben que el 99% de ellos regresaran a jugar mas adelante, así que bajo la teoria de reducción de daños en las empresas, HEMOS PERDIDO NUESTRAS CUENTAS.

    Entonces por que no detenien los baneos, hasta el dia de ayer se estaban recibiendo , no se si hoy continuan , si ellos saben que se equivocaron pues deberian de parar con el baneo masivo . Para mi ellos creen que tienen la razon absoluta .

  • Buen día, nunca he sido baneado, pero esto no me quita dar mi opinión y solaridad con los que injustamente fueron bloqueados.


    Hay muchas cosas ilógicas baneos por "x" días cuando usar un programa externo que te beneficie debe der permanente. Otra cosa la funcionalidad del dichoso cheat blocker 🤔 que me analiza toda la pc?. Si por error descargo un virus eso el lo considera un programa externo?, pero si para poder jugar se debe desactivar el antivirus porque causa conflicto, entonces mi única seguridad es un bloqueador que solo lo usan 3 empresas y dos son los desarrolladores de metin.


    Por qué no muestran el informe de lo que analizo el cheat blocker a cada persona?. Si en la página de Cryptect y cito:

    "En cuanto a los hacks detectados, proporciona estadísticas de intentos de hackeo por naciones o por juegos, nivel de seguridad de cada jugador y registros detallados de intentos de hackeo. Con una sólida seguridad y estadísticas detalladas, Cheat Blocker proporciona un entorno y una experiencia ideales para los jugadores en términos de seguridad del juego y respuesta de CS.


    Hay estadísticas detallas de cada jugador y no capaces de responder que programa causo el conflicto para que podemos corregir eso y jugar sin miedo a un baneo. No pueden o no tienen la empatia con el jugador que aunque les duela hace que sus familias coman. O por decir quieren ahorrarse el tiempo en atender a cada jugador, pero para anunciar una oferta cada dia distinta en la item shop, ahí si dedican el tiempo.


    Espero que la empresa reflexione y rectifique, sino el juego quedará vacío:grumble:

  • buen dato, he leido este articulo de pixel y lo que mas me llama la atencion es esta afirmación:

    "In wieweit nun die Community unschuldig ist oder ein Fehler seitens Gameforge vorliegt, lässt sich aktuell nicht ausmachen. Es steht Aussage gegen Aussage, jedoch ist davon auszugehen, dass Gameforge die Banns nicht unrechtmäßig ausspricht, schließlich würden sie sich so rechtlich angreifbar machen."


    Lo que dice ahí es interesante y demuestra que en este foro y en el sistema de tikets estamos perdiendo el tiempo, Gameforge esta entre la espada y la pared, los usuarios que no usamos hack sabemos que fue un error del sistema, gameforge sabe que su sistema fallo, pero si lo reconocen publicamente quedan vulnerables, y no precisamente porque los programadores de hacks sepan que su sistema siene fallas porque esos personajes ya lo saben y dia con dia aprobechan esos defectos del sistema, en este articulo no especifica que tipo de vulnerabilidad pero me atrevo a especular que son problemas incluso legales que le puede acarrear, puesto que al reconocer un error en el sistema da el argumento perfecto a una demanda civil de parte de quienes perdieron sus cuentas y no les es posible devolverlas, haaaaaa porque hasta donde tengo entendido hay un tipo de baneo en el cual el sistema borra para siempre las cuentas, tal que ni Dios ni el diablo las puede recuperar. ahora por otra parte, GF tiene la opción (la cual seguramente tomara) de decir que su sistema esta funcionando al 100% y que no se han detectado errores, por consiguiente los usuarios baneados usaron hack, bueno tomando este camino, se curan en salud, solo perderan unos cuantos usuarios, pero ya saben que el 99% de ellos regresaran a jugar mas adelante, así que bajo la teoria de reducción de daños en las empresas, HEMOS PERDIDO NUESTRAS CUENTAS.

    Eso es verdad, mas sin embargo dentro de las leyes es que si haz sido baneado deben demostrar el porque y la causa es por eso que en Alemania se estan juntando para ir con un abogado informatico, así Gameforge va a estar aun mas contra la espada y la pared y ya no tendria opcion de que no quiere porque al final de cuentas la ley, es la ley.

  • Pues a seguir esperando que solucionen esto... Mañana ya desbanean algunas de mis cuentas por que pasaron los días y no entraré para que me vuelvan a sancionar por lo mismo de manera injusta.

    Mínimo deberían responder los tickets cuando el problema esté resuelto y no haya baneos arbitrarios en todas las comunidades y servidores que tiene el juego.


    Estado: Your ticket is still in progress.
    A cargo de: Este ticket está a cargo de Lider de equipo.
  • Buenas,

    He visto que este problema era bastante generalizado y la verdad es que no le había echado mucha cuenta hasta hoy. Entro en una de mis cuentas para hacer la tómbola y poner en autocaza un pj que estoy subiendo y me encuentro con que la cuenta está sancionada. A lo que obviamente he mandado ticket al soporte.

    Por el único motivo que puedo analizar, pudiese darse esta situación, es que el auto-caza que usé, es el básico, sin DRS, (es decir, sin habilidades, pociones ni resurrección, que permite de base el juego) lo hayan detectado como un bot. Así que a los que han sido sancionados sin explicación ni motivo, (ni he insultado y mucho menos usado programas externos), les pregunto, ¿el día antes del baneo del sistema usaron este mismo auto-caza? porque a lo mejor viene de ahí el problema y gamfeforge no lo ha detectado.

  • buenas , alguno de ustedes ha recibido un baneo hasta el 23 de este mes?? es que me han baneado hasta esa fecha y volvi al juego hace 15 dias jajaj una cosa de locos.. de paso sale que fui baneado por uso de software externo

  • Buenas,

    He visto que este problema era bastante generalizado y la verdad es que no le había echado mucha cuenta hasta hoy. Entro en una de mis cuentas para hacer la tómbola y poner en autocaza un pj que estoy subiendo y me encuentro con que la cuenta está sancionada. A lo que obviamente he mandado ticket al soporte.

    Por el único motivo que puedo analizar, pudiese darse esta situación, es que el auto-caza que usé, es el básico, sin DRS, (es decir, sin habilidades, pociones ni resurrección, que permite de base el juego) lo hayan detectado como un bot. Así que a los que han sido sancionados sin explicación ni motivo, (ni he insultado y mucho menos usado programas externos), les pregunto, ¿el día antes del baneo del sistema usaron este mismo auto-caza? porque a lo mejor viene de ahí el problema y gamfeforge no lo ha detectado.

    Este es el problema de siempre en metin, la indiferencia, no somos capaces de solidarizarnos con la gente que esta siendo afectada por un bug.... aaaaa pero cuando nos toca sufrir un baneo injustificado entonces si lo del tiket lo del foro

    :chainsaw: :sniper: