Posts by JorexDTheUndead

    Yo la verdad les recomiendo que no se alegren que esten desbaneados ya que dentro de unos meses les vuelven a banear y puede ser ban permanente por acumulacion de baneos.

    Nose exactamente como va la acumulacion de baneos pero si no recuerdo mal a los 2 o 3 baneos graves te mete el servidor automaticamente ban permanente y ahi si que los del team no pueden hacer absolutamente nada de nada si es que no han cambiado las cosas desde hace 2 años mas o menos si no recuerdo mal nisiquera el coma puede quitar un ban permanente aplicado por el servidor.

    Otra cosa seria que gf limpiara el registros de ban de las cuentas afectadas (agrego que creo que el team no tiene acceso a tal limpieza) pero espero que lo hagan.


    Vuelvo a decir que el team no puede hacer mas de lo que les manda, ya saben ellos tambien que el cheat blocker va muy mal pq youtubers se han llevado baneos en directo por ai he leido que incluso vosi de .it y el maveric del .de tienen cuentas baneadas y la verdad creo que incluso gente del team tienen cuentas baneadas pero no lo dicen o no pueden decirlo.


    Por desgracia nosotros no sabemos llevar bn estas situaciones y es normal cuando hay injusticia por medio pero repito que el team no puede hacer otra cosa aparte de lo que les manda GF a hacer.


    Yo sigo sin tener cuentas baneadas aun pero en mi gremio se van acumulando las cuentas baneadas simplemente recomiendo que manden tikets ya que no es normal que el sistema banee gente inocente y los servidores estan llenos de bots esta mas que claro que el cheat blocker esta fallando y repito que puede que se autodetecte yo la verdad en mi pc-s solo conecto cuentas para hacer tombola y ni actualizo el windows hasta que no pasa estas cosas ya que por tema de actualizacion de windows puede haber conflicto con el cheat blocker si es que no se auto-detecta a asi mizmo.

    hola a todos

    primero les digo que todo el team de todas las comunidades no pueden hacer nada de momento si el gran jefe de GF no lo ordena pero creo que tampoco deberian de contestar a los tikets de la forma como lo hacen practicamente diciendote que has usado hack y que no te desbanean (no todos son inocentes pero creo que esta ola de baneos ha baneado muchisima gente inocente)

    de momento no tengo ninguna cuenta ban pero en mi gremio hay gente mayor de edad que no saben ni que significa la palabra cheat y estan baneados

    GF no quiere admitir que el cheat blocker funcciona mal

    despues de estar escuchando a todos los que estan baneados(no digo que todos sean inocentes pero creo que el 80% mas o menos son inocentes) todos tienen lo mizmo en comun discord geforce experience programas de grabacion de pantalla contadores de FPS etc pero lo que si es muy en comun es el abrir varias ventanas de metin de cuentas distintas en mi gremio un compañero estaba con 2 ventanas de metin abiertas y a 1 le cae el ban y a la otra nada de nada despues de unas horas le cae el ban a la 2 ventana de metin que tenia abierta en el primer ban entonces despues de leer en varias comunidades quejas de los jugadores he llegado a la conclusion de que el cheat blocker se auto detecta a si mizmo (podria ser por una error del software mizmo o porque despues de una actualizacion de windows provoque ese error) a ver para explicar algo el mizmo cheat blocker se auto-injecta en la ventana de metin cuando la abres para verificar anomalias en la memoria


    yo el año pasado me banearon una cuenta que no hacia nada mas que contectarla 1 vez o 2 veces a la semana y no se movia de la plaza y cuando me la desbanearon me dicen que no vuelva a pasar X( pero el mizmo que me desbaneo lo unico que hizo es lo que le mando GF.


    Aclaro no tengo ninguna cuenta baneada pero si apoyo a todos los que son inocentes.

    ya he cerrado e iniciado el parche 25 veces he desintalado el juego totalmente y vuelto a activar ya he seguido pasos posteados ademas no encuentro que diga ese error y ano se que hacer espero que puedan ayudarme estoy perdiendo mis atuendo y amuleto de nazar gracias a ese ***** error.


    https://imagizer.imageshack.com/img924/5985/r49jpJ.jpg

    eso es problema de tu internet
    que velocidad de internet tienes?
    te recomiendo que cierres todos los programas que tengas abiertos que usa internet y vuelves a intentarlo y si te sigue diciendo lo mizmo entra en la carpeta de metin y borra la carpeta pack por completo y abres el parche y lo dejas que descargue todo de nuevo

    A favor


    tiene que ser por antiguedad


    y la verdad es que dudo mucho que de un dia para otro todos los lvl altos de nemesis tuvimos que cambiar de nombre x que hay otro estoy 100% seguro que los pj-s que llevan nuestros nombres se han creado en el tiempo desde que se aviso la fusion hasta que se hizo

    Jorexundead eso no es sancionable ya que hay nombres de personajes famosos etc aue utiliza mucha gente en todos los servidores y si yo tengo mi pj en hidra con un nombre qe tu usas en nemesis x ejemplo, solo uno podra quedarselo y no tienes porque ser tu:/

    nose que parte no quieres entender
    vale si 5 pj-s de mi gremio tenian que cambiar el nombre
    pero no me vengas a decir con nombres de famosos cuando alguien se puso a crear pj-s en hidra con los nombres de todo mi gremio y si lo hizo fue con malas intenciones lo mas seguro dentro de poco lo vere por ai mandando mp a alguien pasandose x mi o x cualquiera de mi gremio y y ai si es sanccionable pero x lo que hizo no lo es eso me parece un poco mal por parte de gf, ya que deberia darme la oportunidad de conservar mi nombre x mayor LVL y antiguedad no que me quite el nombre un pj lvl 1 que no llevaba ni 48 horas creado

    Pues varias de mis cuentas me dice : Esta cuenta se está fusionando. Por favor inténtalo de nuevo más tarde

    entra en metin2.es logueate con tu cuenta y despues abre el parche y entra en tu cuenta y asi deberia dejarte

    Ningun nombre perdido,

    todo mi gremio perdieron el nombre incluso yo mizmo y eso pq algun gracioso no tuvo nada mejor que hacer que creear pj-s con nuestros nombres y lo malo que no es denunciable hasta que no los pillemos pasandose x nosotros
    y sinceramente deberiamos poder denunciarlo x robo de nick,identidad o lo que sea

    Hola, felicidades por la fusión, solo heche de menos por ahora una cantidad indecente de rocios, pero no pasa nada apenas los utilizaba los cree hace mucho tiempo y los guardaba como tantas cosas, por otro lado los ítem buenos ahí están no se perdieron, solo me queda una pequeña duda, que utilizando el sentido común no seria duda pero como se trata de una cosa extraordinaria, me gustaría que si hay alguien por ahí que lo sepa con fundamento me lo dejara claro para mi tranquilidad, todos los ítem de todas las cuentas se pusieron en el almacen de la ítem shop, tanto en mi cuenta como en las otras que poseo deje muchos ítem en ese almacen, cosas muy buenas como pueden ser envenenadas+9, triton +8, resentimientos +9, jabalí de combate, etc, etc
    Mi pregunta, esos ítem estarán a salvo después de que se de por finalizado la fusión, osea dentro de aproximadamente un mes como se anuncio, o he de sacarlo para evitar su perdida.
    Un saludo :duelo:


    deberias conectarte en hidra aora xDD tienes 1 mes para elegir el reino que quieres pero la fusion esta acabada solo les falta areglar algunos bugs y listo

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto:Ajudaria mucho a darle una buena subida al PVP y sinceramente creo que la armadura de emperador la tienen todos los oficiales de gf mennos el .es y algun otro


    Aporte a la sugerencia:deberian de agrregar tamb 1 ventana donde te diga la cantidad de rezistencias critikos etc que tienes y que te enseñe tamb cuandos duelos ganados tienes cuantos empates etc :thanks:

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto:me parece muy buena sugerencia aparte de eso tendriamos mas mazmoras que merescan la pena hacerlas


    Aporte a la sugerencia:seria muy bueno que la tore de demonios despues de matar el reper poder subir otras 5 plantas con diferentes dificultades y en la ultima tener 1 jefe bastante fuerte y despues de matarlo que aparesca 1 hererro con un 10% de prob abilidad de mejor :thanks:

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto:muy buena sugerencia y les dariamos mucha utilidad a los libros de misiones


    Aporte a la sugerencia: aparte del guante que de una tercera mano de 10 horas y medalla de la suerte 10 horas :thanks: