[Hilo de opinión] Servidor PVP

  • Esto, si no entendi mal, es un server aparte no?, y si es asi que pasa al final del server osea al cierre del 31 de enero, se deja todo ahi?, o se puede transferir a otro server, como lo fue con turron

  • Sin duda sera algo muy divertido. Ya estoy emocionado de jugarlo. A como se puede ver, todo caera rapido. el drop y el yang estaran a un 100%. La experiencia tambien estara al 100% por lo que subir al nivel 30 sera pan comido. Deberian de mover la Fecha de inicio al dia 11. Así podriamos comenzar rapidamente con esta nueva aventura.

  • Sin duda sera algo muy divertido. Ya estoy emocionado de jugarlo. A como se puede ver, todo caera rapido. el drop y el yang estaran a un 100%. La experiencia tambien estara al 100% por lo que subir al nivel 30 sera pan comido. Deberian de mover la Fecha de inicio al dia 11. Así podriamos comenzar rapidamente con esta nueva aventura.

    no la pueden mover por el hecho que necesitan probar que el servidor aguante suficiente guente y mas para que no se caiga como los otros juegos les pasa cuando son muchas persunas jugando

  • Si sin duda. Aún recuerdo el evento de la torre. Los Gms haciendo subida jajaja. La primera subida con demaciada gente. :loco: Al final nos dividieron para que los gms hicieran la subida jejeje

  • Si sin duda. Aún recuerdo el evento de la torre. Los Gms haciendo subida jajaja. La primera subida con demaciada gente. :loco: Al final nos dividieron para que los gms hicieran la subida jejeje

    si yo que cuando dicen subida y no tengo que hacer nada conecto 8 cuantas como seran los demas que me imagino que minimo fueron 1000 personas por el servidor cada una con mimino 4 cuentas y otras con 8 o mas minimo unos 6mil pj conectados en torre como no petaria

  • gracias gf por acordarte de que aparte de un juego de pvm y pesca esto tambien solia ser un juego de guerra, hacia mucha falta una actu asi

  • Es buena idea, se ve divertida la dinámica que pondrán, sin embargo dos cuestiones, la primera, no se sabe q recompensa darán por participar en ese nuevo servidor temporal, tampoco se sabe que pasará con el personaje que usemos, por ahora suponemos q será algo similar a lo de turrón; la segunda, es seguro q habrán jugadores q meterán gran cantidad de Drs en ese evento, más siendo PvP, irán con sus mascotas, cachorros, atuendos, luchas, marcas y si pueden incluso con huesos y piruletas, entonces habrá un gran desbalance de poder entre esos y los q participarán gratuitamente , q bueno irán con un equipo normal, pero habrá q ver como sale.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Tiene muy buena pinta. En el servidor de Turrón me lo pasé en grande, buenos eventos, gran drop sin necesidad de pago y buena onda. El problema es que aunque estuvo entretenido fue lo mismo de siempre, full pvm. Así que a ver que tal este más ambientado en el pvp, que un cambio de vez en cuando en el modo de juego normal no está nada mal. Lo que no me ha gustado es la implementación del espíritu tigre, que solo sube el rank y si ya lo tienes al máximo no sirve de nada. Hubiesen podido hacer que por cada tantos que alguien consiga ahora, más ventajas en el nuevo server, para motivar a la gente a sacarlos. Y también queda la duda de que pasará con el personaje del server, ya que al ser temporal y por lo que dice el comunicado a lo mejor no se puede migrar y se pierde este. Entonces, muy buena tendrá que ser la recompensa para motivar a los jugadores a subir un pj que luego vas a perder. Pero eso solo son teorías mías, habrá que ver con que nos sorprenden. ^^

  • Por favor evitemos el realizar comentarios con poco o nada que ver con la temática del hilo ya que serán considerados como spam.

    Evitemos sanciones innecesarias.


    Cualquier duda por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • El Espíritu del tigre, hay que saberlo aprovechar son solo 10min que dura este potenciador

    si dura 10 minutos pero si metineas mucho como yo puedes llegar a tener 50 que serian 8horas y algo pero para subir a los 20k de el rank para caballero no creoque se necesite tanto y yo los guardo para cuando mi pj necesite leer las almas y subir el rango mas rapido con el guante y el otro

  • Yo tengo una gran duda y es: ¿qué pasará con la cuenta y los personajes del nuevo servidor de evento una vez finalizado el evento? Sería genial que se pudiera traspasar a un servidor de los existentes porque de lo contrario es mucho esfuerzo y tiempo invertido que se pierde.

  • Yo tengo una gran duda y es: ¿qué pasará con la cuenta y los personajes del nuevo servidor de evento una vez finalizado el evento? Sería genial que se pudiera traspasar a un servidor de los existentes porque de lo contrario es mucho esfuerzo y tiempo invertido que se pierde.

    Acaban de decir que no.. que un personaje que te lleves trabajando desde mañana hasta el dia 31 de enero va a acabar siendo borrado.. lamentable.. tenia muchas ganas y habia vuelto a jugar por este evento pero ya me vuelvo a ir.

    Parecia que empezaban a hacer cosas bien los de gameforge y resulta que nada.. espero que nadie juegue a esta basura de evento..

  • Me parece increíble esto... Los premios una basura que no valen la pena como para invertir 3 meses (top 50% como 10 won en premios) y hasta el top 1% más de lo mismo... como 20-25 won serian de premios en total para 3 meses, que por supuesto no tienes garantizado conseguir y dedicando ese tiempo en el server normal consigues más facilmente. Ahora lo bueno: top2 y 3 una enve 60 media??? venga hombre, más todo lo anterior por supuesto y más cosas buenas. Y lo mejor de todo: top1 una zodiaco 60 media entre muchas otras cosas? más todo lo anterior? todo esto es para que los que quieren los premios del top 1, 2 y 3 se hagan sus alquimias con dr, habis con dr, dopando su equipo con cambios de IS... y obvio que lo hará gente, todos sabemos lo que valdria una enve y una zodiaco 60 media. En fin, bravo GF, conseguiréis lo que quereis: sacar dinero como siempre y premiar a los f2p con premios mediocres.

  • Que lástima, tenia ganas de empezar en ese servidor que prometía tanto, pero empezar un pj de cero y que despues de 3 meses de juego intensivo te lo terminen borrando me ha quitado las ganas

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!