Posts by Shunshui

    Buenas a todos , dijo que para las 7:00 AM estaría ON ( pero son las 9:47 y aun nada de nada monada ) OZU espero que pongan un evento por la demora de ESTO!

    No, no dijo eso. Dijo que a las 7:00AM acabaría el cambio de hardware en los servidores y que inmmediatamente después se llevarían a cabo las tareas de mantenimiento, sin dar una hora específica para la finalización.

    Yo te aconsejaría que subieras al nivel 61. A ese nivel podrás completar una nueva misión de biólogo (bolas de hielo) además de poder equiparte un escudo del 61 y un casco del 60. En combinación, con el mayor daño de la misión del biólogo, la defensa que aporta el escudo y el bloqueo del casco (unos zapatos fénix también serían ideales) deberías poder perfectamente con esos metines.

    Para quienes no leen el foro, el mantenimiento se aviso el dia 25 que se realizaría el 27 Post informativo

    Sobre las cuentas que sigan bloqueadas si ya enviaron un ticket y este no esta cerrado esperen a que termine la verificación de la cuenta, esto puede tardar, dado que deben ser muchas las cuentas afectadas, sean pacientes y esperen que el equipo del juego finalice el trabajo, por los comentarios de muchos usuarios muchos fueron desbloqueados pero aun quedan algunos simplemente sean pacientes y esperen. (y no pidan fecha exacta porque nadie del equipo de moderación ni usuarios lo sabe.)

    Sólo como nota aclaratoria, ayer hubo 2 (dos) mantenimientos, el primero de ellos duró unas 4 horas (10-14) y fue el que se anunció en el foro. El segundo mantenimiento duró unas 3 horas (18-21) y no se avisó en el foro ni se han indicado los motivos.

    sigo bloqueado 4 días sin respuesta en el tiket y si lo envió a nivel superior son 2 días mas . gracias gamefoge

    Estamos en las mismas compañeros. Toca armarse de paciencia, ver cual es la respuesta definitiva y actuar en consecuencia.


    PD: Tras 6 días, sólo he recibido 1 respuesta genérica a mis dudas, sin resolver absolutamente nada pues era un mensaje copiado de otras respuestas.

    Menos mal que dejé el juego hace 6 meses. Debéis admitirlo, se acaba. Ya no hay vuelta atrás. Este bug es la condena del juego. Dentro de unos años trabajaré en un MMO que contenga elementos de Metin2 y Phantasy Star Online 2, os veo allí.

    Que interesante que trabajes en el desarrollo de videojuegos, mola :thumbsup:.


    En cuanto a las famosas cuentas bloqueadas... desde el viernes por la mañana hasta ahora sólo he recibido una respuesta a mi ticket (la genérica de que el lunes hablarían con Alemania y darían más información, bla bla bla) y eso fue el domingo por la noche, el lunes por la mañana contesté y hasta ahora sigo sin respuesta. En fin, hoy hay programado un mantenimiento de servidores en apenas media hora, espero que aprovechen para arreglar todos los reportes de cuentas bloqueadas sin motivos contrastados y sino me doy por vencido porque no puedo estar permanentemente leyendo el correo, revisando el foro y los tickets para ver si se dignan a siquiera responderme.


    Hay miles de juegos MMORPG ahí fuera: Gratuítos, de pago, para PC potente y para PC de bajos recursos, si en este juego no quieren mi presencia no necesito que me lo repitan dos veces, me voy.


    https://www.mmorpg.com/

    La esperanza es lo último que se pierde y es por ello que deseo que se resuelvan favorablemente todos estos problemas pero también es cierto que cada día que pasa estoy un poco más triste y resignado.


    A excepción de Rune y DemonioTSED, que son voluntarios y no reciben ninguna compensación económica y sí me han ayudado y respondido mis dudas, el resto del equipo, y especialmente nuestra CoMa, no han resuelto ninguna duda ni se ha visto una actitud de querer arreglar todo esto.

    Mi cuenta principal sigue bloqueada, sin embargo la de mi chamana la han desbloqueado, un completo sinsentido esto.

    Quote

    No tengo información de que se planee desbloquear más cuentas o levantar las restricciones. Hoy, algunas cuentas se revisaron nuevamente y en parte se pusieron a disposición nuevamente. Las cuentas que todavía son limitadas probablemente retendrán este estado de forma permanente.

    Traducido del CoMa de Alemania. Según entiendo, parece que las cuentas no desbloqueadas hoy, se quedarán bloqueadas de forma permanente.

    A todos se les estan desbloqueando la cuenta. En mi caso solo me desbloquearon una cuenta de 3. No se que criterios esten tomando para esto, si es por alguna funcion o a sido "sorteado" como cuando iniciaron con esto de los bloqueos. Alguien mas esta en la misma situacion que yo?

    Estoy como tu, tenía dos cuentas bloqueadas (chamana y principal) y por ahora sólo me han desbloqueado la chamana.

    hola respeto alo que pasa creo en an echo bien esto no es algo que se ase de un dia pa otro es algo de mucho tiempo asi que los jugadores baniados algo debieron aser y piensa que por dejarlo de ase hace 1 mes son inocentes o que desinsectando los programas que usaban no se dieron cuenta tambien el negocio de vender yan equipos y pj que pese a todas las advertencia que se les lo an pasado por la faja y pensaron que se reian y no pasaría nada mucho de los jugadores que se quejan son sospechoso de algo y an incumplido las normas de alguna manera si son inocente solo mande un tike y les darán solución que no dejen el cinismo evisto todos los comentarios de las persona y en su mayoría entre mas personas salen es peor por que mucho de ellos son vendedores de pj equipo yan y tambien acusados de robos y de muchas cosas extrañas que del alguna manera se aprovecharon de que muchas presonas no saben mandar un tike o no fueron rápidos para tomar les una foto en su momento como debía hacer pero si les hicieron su seguimiento

    Signos-de-puntuacion.jpg


    Te presento a esos grandes desconocidos, los signos de puntuación. Sirven para expresar y facilitar la comprensión de los textos y su uso es indispensable para una correcta escritura y lectura, te recomiendo utilizarlos.


    Respecto al tema principal de las cuentas bloqueadas me gustaría saber si durante el fin de semana recibiremos alguna respuesta vía soporte o deberemos esperar hasta el lunes como mínimo. Ayer creé un ticket y transcurridas +30H desde ello sigo sin respuesta.

    Como aclaración. ¿se supone que esa restricción sólo ha de afectar al nuevo servidor-evento PVP? Lo digo porque, del comentario de DemonioTSED es lo que entiendo, sin embargo a mi me afecta en varios pj míos en Hidra.

    Efectivamente, los servidores no están disponibles en estos momentos por labores de mantenimiento. En principio, deberían de volver a estar operativos a lo largo de la mañana.

    Yo tengo una gran duda y es: ¿qué pasará con la cuenta y los personajes del nuevo servidor de evento una vez finalizado el evento? Sería genial que se pudiera traspasar a un servidor de los existentes porque de lo contrario es mucho esfuerzo y tiempo invertido que se pierde.

    A igualdad de equipo/recursos y enfocado a realizar la mazmorra Refugio de Meley yo recomendaría el lícano entre los personajes propuestos. Aún así, también me gustaría comentar que bien equipados todos los personajes son buenos y la elección de uno u otro la dejaría en manos del criterio personal, preferencias y gusto por la mecánica de cada personaje, que eso si es distinto.

    La defensa es un valor que tiene relevancia en niveles bajos e intermedios. Probablemente a nivel +75 pasa a un segundo plano en favor de las resistencias elementales así como flechas/bloqueo.


    En cualquier caso es difícil dar un valor remotamente aproximado porque no sólo influye la defensa sino el HP, la absorción de HP o cuánto daño se tenga para poder matar rápido y no recibir tantos golpes.

    No sé si es porque no soy capaz de encontrarlo o realmente no se ha definido pero estamos a 2 de Noviembre, siendo éste el primer fin de semana, y no tengo ni idea ni información oficial acerca de si habrá o no eventos en el mes de Noviembre para el servidor Hidra ?(.

    No puedo opinar mucho sobre las novedades en si de la nueva actualización porque no las he probado en el juego y no me acaban de quedar claras leyendo las notas de lanzamiento.


    Lo que si me gustaría comentar, a modo de sugerencia, es que sería una gran mejora si la actualización, que se llevó a cabo ayer sin previo aviso, tuviera una fecha programada y un aviso con cierta antelación en el foro. Da la sensación de que las mejoras, actualizaciones e implementaciones en nuestra comunidad van a remolque de las de otras y todo se hace sin previsión ni información previa para/con nosotros los jugadores.


    Tampoco estaría de más que las notas de la versión se acompañaran de algún vídeo -en español- sirviendo de guía para los cambios que se produzcan. No tanto en el sentido de, por ejemplo, qué recompensas se pueden obtener de nuevos jefes o cosas así, sino más bien qué nuevos NPC hay, cómo se interactúa con ellos etc.

    ¿Alguno sabe si los correos con dominio hotmail.es tienen algún problema técnico para recibir mensajes de parte de GF y el equipo de Metin2? Acabo de migrar una cuenta a mi nuevo correo pero no recibo confirmación ni puedo iniciar sesión en el sitio web. No entiendo absolutamente nada de este nuevo sistema, el caso es que creo que me he quedado sin cuenta porque ahora mismo está en el limbo.

    Me autocito para informar que ya solucioné el problema. Por algún motivo que desconozco, GF se confunde entre los servidores outlook.es (que sí son funcionales y existen) con los servidores hotmail.es (que no son funcionales, dado que no existen) así que tened cuidado si utilizáis un correo electrónico con servidor outlook.es


    Al margen de ese problema, el nuevo cliente parece funcionar correctamente, al menos con la única cuenta que he migrado de momento. También me gustaría informar que, antiguos enlaces como el de borrar personajes (no cuentas, sino únicamente personajes) o restablecer la contraseña del almacén no funcionan con el nuevo sitio web.


    En general considero que el nuevo cliente e interfaz web son un paso adelante... que necesita de tiempo y dedicación para corregir los pequeños fallos que aún tienen, del mismo modo que el foro. Mi sensación es que concretamente en el .es hay una falta de personal y dedicación bastante grande porque esta discusión deberíamos haberla tenido, como mínimo, la semana pasada y no ahora.