En contra
No se puede implementar a estas alturas, esto era para no permitirse desde un inicio, pero ahora, hoy por hoy, es imposible ¿justo? no, pero nadie va a querer perder sus cuentas y mucho menos a estas alturas, creo que afectaría mas de lo que algunos piensen que puede ayudar.
Quizá un servidor nuevo en el que solo se permita una cuenta podría ser útil pero aún así el juego debería ofrecer ciertas mejoras que hagan que valga la pena
Posts by GAHD
-
-
Dudas respecto al equipo en el que debería de empezar a considerar comprar.
-Piricos y oceánicos? Hp, críticos?
Si, aunque si logras conseguir evasión flecha, sería estupendo (mas tarde lo ocuparás)-Cascos 100 ataque y resis! Con que? Priorizo demons o resistencias?
Yo en lo personal buscaría uno con resistencias, aunque lo ideal es que tengas varios, pero siendo tu primer casco, sería genial que tenga 2 resistencias.
-armadura? Negras/épicas +4? Priorizo viento para bosque directamente?
Epicas, son mejores y prioriza viento si, aunque si puedes relampago sería cool, por eso de que quieras empezar a ir a zodiaco con alguien mas.-titanico intentaré comprar uno 20 demons 15 bloqueo e int sin inmune.
Ufff eso es carito pero si, ese te viene bien.-collar lágrima hp crítico?
Collar con critico 10% y si puedes, si lo permite tu bolsillo, que tenga 7-8% de metines en dopes de 6-7.-braza? Lágrima? Priorizo demons o resistencias?
Braza lágrima con 10 de perfo y alguna resistencia o fuerza demons, pero que tenga perfoPendientes? Imagino esmeralda y rubí! Demons flecha?
Con demonios y orcos, por eso que quieras hacer jotum-TALISMAN? es algo que no comprendo en absoluto los bonus que dan, cuál buscar... Según me dijeron con la alquimia ya me da de sobra lo que necesito, no varía de poder +1 hasta el +49... Vale la pena realmente? Cuál compro en caso de que si?
Ocupas varios y dependerá la situación, por ejemplo para zodiaco ocupas uno que tenga 3-5% defensa, 20% caidas y 30% zodiacos, pero para efectos prácticos, y si tu bolsillo está muy herido, entonces busca un talisman que tenga 2 o 3 resistencias en 20%, por ejemplo un talisman de...que se yo, viento, con 20% resis hielo y 20% tierra.
Lo ideal es que tengas varios, pero es un poco complejo, eso lo irás aprendiendo poco a poco conforme pases mas tiempo jugando.
El talisman es muy caro de subir, por lo que te recomiendo que lo subas a +5 y de ahí con puras piedras mágicas. -
Bueno, ya colocaron las fechas y todo, durará un mes, así que vamos a darle duro al vicio en estas vacaciones de semana santa o pascua
-
siempre lo han publicado a finales de marzo
Lo ponen en fechas similares a la pascua de verdad, recuerda que eso es en marzo - abril, no es fijo. Igual solo espera, si no lo ponen hoy, entonces hay mas probabilidades de que lo pongan mañana, y así te sigues.
-
Acomoda esos ajustes y dale en "guardar", dale salir y vuelve a entrar.
PD: si usas 2 personajes en 2 servidores distintos, no se por que, pero se guardan los ajustes del ultimo personaje, a mi me pasaba mucho en el servidor flash que tenia la configuración de autocaza de mi sura de Iberia y por mas que guardaba y cambiaba, en cuanto conectaba a iberia, se me cambiaban los ajustes -
-
No te entendí bien quizá, creaste una cuenta nueva de gameforge con otro correo, y quieres añadirla a tu cuenta ya existente? por que eso no se puede ... o corrígeme si algo no entendí
-
Los mantenimientos son semanales, puedes tomar cada uno como el "mensual" , la verdad se me hace curioso que te digan que esperes al "mensual", que bueno, menos mal no te dijeron que esperes el anual o el quinquenal.
La verdad es posible que algún pj tenga tu nick o el que deseas poner (tampoco te entendí del todo) . Lamentablemente aqui poco o nada se puede hacer, quizá sea mejor que contactes de nuevo con soporte o mediante discord a algún GM que esté disponible. -
A favor
Pero no lo van a quitar, aunque juntemos 100000 firmas, esta sugerencia es a muy mi pesar, una pérdida de tiempo(sin sonar mala onda pero es la verdad).
-
a favor pero inviable
Para eso están las mascotas con autopick y posiblemente no quieran perder esa "entrada de dinero" y si de por si ya hay mucha gente que le llora a las diarias, imaginate ahora.
-
Habla con tu banco, a mi una vez me pasó que me bloquearon la compra por que "se les hacia raro"
-
a ver, para subsistir claro que si, pero es mas efectivo estar en otros lados. Aunque en gruta 2 se saca buen yang recogiendo flores, llaves de plata y armas del 70
-
Si, hay un límite de 10 por dia. Había un tema de estafas que sucedían y pues ahora lo manejas así.
-
Bots hay todo el dia, no dudo que se pongan a banear los GM pero tampoco es que se den a basto, son muchisimos bots y con respecto a que no ves GMs, yo siempre he dicho que los mejores GM son los que no ves, por que eso de ver a un GM en la plaza pavoneandose en una poli no es bueno xD.
Así vamos a estar hasta que cierren el servidor (si es que lo cierran) , pero igual si quieres apoyar, siempre puedes enviar solicitud a GM y poner tu granito de arena.Igual te entiendo, la verdad me gustaba Iberia por que estaba limpio, pero ahora, es un servidor que no tiene nada de bueno
-
La idea es buena pero dificilmente se implementaría (por no decir que imposible), el tema es que un metin2 clasico pues ¿que tendria como contenido límite? digo, una hidra sin alquimias, ni por error se hace, entonces nos vemos relegados a hacer los jefes miserables de mapas del 90 que pudieran ser "buenos" pero al final la gente querría mas contenido y se iría de todos modos.
No sería rentable para GF el que la itemshop solo se vendan cosas como dopes y cambios, por que hay que admitir que si el metin2 sigue vivo, es por todas esas personas que apuestan dinero en la itemshop, digo, ¿cuantos cambios de 6 y 7 ocupas para tener un bono decente? es carisimo y está hecho a posta, las ruletas, son una estafa peor que la de "adivina en donde quedó la bolita" , pero todo eso ayuda a que el servidor se mantenga.
Y creo que lo mas importante es que, siendo sinceros, el metin2 no es un buen juego, no es un juegazo que muestres con orgullo cuando entre amigos cuentan los juegos de cada quien, es mas, casi estoy seguro que hasta se hacen los locos como que no lo conocen. Y tu dirás, "hey pero tu juegas metin y hasta te emocionas y haces videos", si , tengo un problema, lo reconozco, mi adicción es grave, pero en mi ciudad no hay un grupo de 12 pasos llamado "metineros anónimos", he dejado el juego muchas veces y siempre regreso, así que supongo que aqui me quedaré hasta que cierre el servidor xD.
Tu idea es buena, es fantástica para un servidor temporal, pero dudo mucho que se implemente, ten en cuenta que los que podrían disfrutar de ese estilo de juego, ya se fueron, y los que quedan, bueno, ellos son los que "disfrutan" el juego como es. -
Nada, esperar a que te coloquen todo de nuevo.
-
Si, entiendo lo que me dices, pero resulta que lo que me ha pasado no le encuentro ni logica ni solución,
Hemos estado donando con yang los integrantes y yo, incluso comprando donativos medianos en la itemshop y cuando ya faltaba 1000 para que imaginabamos que iba a subir al 21, se queda en el nivel 20 y vuelve a pedir experiencia , la habiamos dejado a 0 y era de esperar subirse al 21,, pues nada, en la foto parece que acabamos de subirlo al 20 y no es asi, hemos donado con yang toda la exp que pedia el nivel 20 para pasar al 21,, y no ha subido, en fin hay que ir a algun sitio a entregar los chapeados?????
Que no, pero si quieres entregar chapeados a fuerza, entonces ve a la tierra de gremios, habla con el npc y cambia tus chapeados, troncos y piedras por una llave , no te servirá de nada pero pues por lo menos los entregarás, o si bien tienes tierras de gremio, puedes usar esos materiales para contruir edificios, igual no sirve de nada para el nivel de gremio pero pues por gastar, gastarás.
-
Pues nada, yo mis gremios los subo donando yang diario, no hay que nacer otra cosa, es lo mismo al 21 que al 25 , si se te ha "reiniciado" quizá pueda ser un bug, pero debes estar muy seguro de ello, y entonces procede a enviar un ticket explicando tu situación, esperando que te puedan otorgar una solución.
-
A mi me aparece todo normal
Con respecto a la normalidad, si es normal llevar incluso 2 horas y no llevar nada, recuerda que esos drops son aleatorios extremos, habrá horas que saques muchos y horas que no verás nada.
-
Yo aguantaba mucho mas con mi rubi doble daño y defensa limpida que con la rubi brillante doble daño y resistencia media.
Muchos dicen que la resis media es genial, y lo es, pero por lo menos en yohara, siendo sura espejo, yo si noté que la defensa es mucho mejor para mi.
Hablando del pvm claro, por que de pvp solo conozco el piso.