Posts by GAHD

Lo he dicho una y mil veces ¿para que quieren abierto un servidor? ¿para que venga gente nueva? si viene alguien solo le dura el gusto hasta llegar a city 2.
    Te diría que te vayas a Sapphire pero es que ya ni eso es garantía.

El principal problema es que no vemos ninguna iniciativa para solucionar el asunto. Entiendo perfectamente que nerfeen las diarias pero en un servidor donde los bots acaparan todos los mapas, la verdad no tiene sentido, es mas creo ahora los bots tienen mas formas de sacar alquimia por que ellos si pueden hacer diarias y mas easy xD.

El otro día mencionaban que deben estar los servidores abiertos, esto lo entiendo, pero si lo pensamos mas a detalle ¿para que? total, si hay alguien nuevo, lo mas probable es que abandone el juego en cuanto entre a city 2.

Luego no faltan los que mencionan "hey, pero sin eso las cajas de evento serían caras", y aqui entiendo su punto, ya que no todos vemos el tema de los bots como un problema; aunque si me lo preguntan, siempre he creído que el que no se queja, o le parece bien o cree que es normal y beneficioso el tema de los bots, es por que es botero.

¿Vamos a ver una solución? no creo, ya llevamos varios años y a este punto creo que lo mejor es hacerse a la idea de que el juego morirá y a nadie le importará. Soluciones se han planteado varias, y lo único que tenemos son ofertas incipidas en la itemshop, junto con actualizaciones que si bien no son malas, yo preferiría que invirtieran el dinero de 1 año de actualizaciones en seguridad en el juego.

Igual a nadie le interesa lo que opine yo, tu, el, nosotros, nadie... este hilo, sus comentarios, las quejas, las sugerencias, las ideas, los pensamientos, irán al bote de basura, por que a oídos de alguien que en realidad pueda hacer algo .... lo dudo mucho.

PD: sugerir que nos mudemos a un servidor de pago no es una solución, nada mas vean la cantidad de gente que migró a ruby por una vida mejor, y como ese servidor empieza a pudrirse ¿ahora que? ¿nos vamos a zafiro hasta que ese también se llene? ¿rogamos por un código de tiger? ¿nos dedicamos a decir que a los niveles altos no nos afecta? ¿empezamos a usar todos bots para que nadie se beneficie como tal?

A favor

Una mejora al sistema de minería tan viejo no lo veo mal ¿por que? por que el mejorar el pico es condenadamente difícil , ahora, no me gustaría que cambiasen el como se pica ¿por que? al dia de hoy creo es de las pocas actividades que no realizan los bots y eso es un super logro.

No tiene sentido que lleguen nuevos jugadores que llegando a city 2 mejor dejan el juego.
    Deben cerrar Iberia peeeero pues por "X" o "Y" razón no lo hacen y nos toca aguantar el estado del servidor.

Idea hay muchas, unas buenas y otras descabelladas, pero la desesperación de la gente es la que los orilla a que se le ocurran ideas que intenten arreglar el problema.

¿Que podemos hacer? pues en principio nada, aunque supongo que quejarse y quejarse puede que funcione ... por lo menos para desahogarnos.

Entre mas gente , mas bots hay, tu estás en ruby pero si quieres ver en que se convertirá, voltea a ver a iberia que es de los servidores mas llenos de bots.

El problema no tiene solución aparente, ya que se han propuesto mil y un cosas y simplemente no vemos ... pues nada, salvo lo del servidor temporal que el método de que solo entran personajes con biólogo lvl 50 o campeón esta bien pero pues para servidores como iberia, ruby o europe es como un poco inútil eso.

Igual puedes tomarle una foto al bot y reportalo en discord.

En contra:

No se puede editar ni tener tantas páginas en distintos idiomas , si alguien de alemania quiere hacer un articulo ¿debe hacerlo en que odioma? , si alguien que habla inglés quiere editar un articulo que está en árabe ¿en que idioma lo debe hacer?

Se que la mayoría nunca ha editado una wiki, ni tiene la menor idea de como funciona; pero la verdad es que es casi imposible hacer lo que dices, por lo menos con la cantidad de personas que editan las wikis (que son extremadamente pocas). Personas que por cierto no reciben un pago, si no que lo hacen por "amor al arte".

El principal problema es que la comunidad no quiere editar las wikis, todos queremos las cosas en la mano, pero nunca contribuir.

¿Cuál es tu tarta favorita? (La verdad es que me gustan todas, pero sobre todo las que llevan algún tipo de fruta del bosque, por ejemplo fresa o arándano. ¡Me ha entrado hambre!)

Fuera de tema: ¿hay jugadores que jueguen desde Sudamérica? ¿Tal vez de México, Argentina o Venezuela? Justo ahora estaba viendo un documental sobre cómo es la vida allí y lo diferente que es en comparación con Europa. ¡Me sorprendió mucho!:stick:

Puede que ahora esté descansando después de la fiesta de cumpleaños. ¡Esperemos un poco más!:rofl:

:v ¿Qué tipo de mapas tienen en Europa?

TuSombra pero si escribo bien pinshi locochón, ahora que si volteas a ver mi tesis dirás "ohhh este hombre posee un léxico muy amplio."

Puedes usar las negras +9 hasta nivel 120 si quieres, pero si puedes hazte las épicas +5 (por el tema de la defensa no mas), luego saltas a las de rayitos (110-115) y ya luego las serpentinas (120+)

Existen las del 96, 105 y 105 zodiacos, pero tampoco es que sean wow, y suelen ser caras, pero de que puedes adquirirlas, puedes hacerlo.

En contra, este juego está lleno de personas que le dan de comer sus armas +9 a sus mascotas, que transfiguran sus armaduras en atuendos, que rompen arcos de zodiaco en el herrero (asjuas juas juas) , que estando en city usan el anillo de TP para irse a city, que hacen la hidra para hacerse campeones y en vez de hacerse campeones en la estatua, se van a la city, que son crueles, les tiran el anillo y encima reviven donde mismo. Tu sugerencia es noble, pero este juego no está hecho para eso, encima no dudes que los bots igual se hagan TP con eso y solo perjudique a los usuarios; para una prueba está el no poder sacar cosas rápido del almacén o comprar cosas rápido, osea los bots igual lo hacen, solo nos afectó a nosotros.

¿Que se necesita? la verdad no lo se, por que antaño pensaba que con un software de seguridad sería suficiente, luego pensé en que coloquen a un equipo de personas que baneen a los bots, luego dije, bueno, que cierren el servidor, y por mas que lo pienso, creo que esto no tendrá solución, por que sinceramente el problema tiene años y no veo iniciativa para que las cosas se solucionen, todo siempre es un "estamos trabajando" "lo estamos valorando" "entendemos su preocupación" y no vemos claro, lo único seguro que tenemos en este juego son las apestosas ruletas, en donde te gastas 2-4k de drs y terminas enojado por que no te salió joya, item que por cierto, debería estar en la tienda permanentemente, por que en Yohara es casi obligatorio ese item.