Lo que mas te fastidie o lo que mas abunde en tu zona de competencia.
Si algún día quieres pelear llaves heladas (por ejemplo) , debes saber que lo que mas abunda son chamanes.
Yo en lo personal le puse Lycano por temas de un muchacho que no dejaba de molestar hace como mil años, pero al dia de hoy hay muy pocos y no vale la pena.
Golpe de dedo (sura espejo) : es fácil de fallar y salvo que sea un duelo, no vas a toparte con alguno que te esté dedeando.
Golpe oscuro (sura magia): hay muy pocos y a nivel alto los que hay suelen estar bien locos.
ambush (ninja asesino) : buena opción pues hay muchos ninjas, aunque la mayoría son esclavos de meley e hidra.
flecha de fuego (ninja arquero): igual que el huachimingo, está en peligro de extinción, tiene tiempo que no se ven, solo en documentales.
Disparo dragón (chaman dragón): útil, sobre todo en niveles altos
Llamada dragón (chaman luz): útil, sobre todo en niveles altos
Pulso (guerrero mental): poco útil, luego puede que te topes uno que otro en yohara pero suelen ser personas pacificas que prefieren beber cerveza.
giro (guerrero corpo): muy útil en niveles bajos e intermedios, luego no tanto
En mi guerrero lvl 22 que uso para matar gente en pascua, le puse giro por que hay mucho war a ese lvl.
Mis demás pjs, les puse esa habilidad aleatoriamente o le puse la de su propia raza pa que se vea estético, pero poco mas.
¿Cual elegir? si no eres pvp, agarra el que sea, no le ganarás ni de broma a ninguno solo por tener esa habilidad, pero si has de "escoger bien" pues revisa que raza es la que mas te cae gordo, la que mas detestas con toda tu alma, y luego ve a terapia por que eso de odiar una raza está mal.
Posts by GAHD
-
-
El primero debe ser campeón, el segundo puede ser lvl 1 si quieres, pero el primero si o si debe ser campeón y mision de dientes orcos
-
Carga desde paypal
-
A favor... este año se siente un poco mas costoso
-
-
Aqui murió mi arco de zodiaco a manos de el pelón mas pelón de los pelones.
Muertes totales: 1 -
No va a regresar lo que un dia fué. Guarda con cariño tus recuerdos y déjalos quietos. ¿Que te ofrece un servidor donde el jefe mas locochón es beran setaou? ¿donde no hay alquimia ni un método de progresión mas allá del nivel 99?
Muchos vamos a regresar a jugar, si, pero muchos vamos a dejar el servidor por que no hay mucho que hacer, en ese entonces era genial por que era algo nuevo, había muchísima gente y sobre todo es que todos eramos ignorantes, jugabamos mas por diversión.
El modelo de ese servidor no será rentable por que mucho de la itemshop no estaría, ni ofertas, ni tombola, ni mascotas y eso no lo va a permitir GF ¿por que lo digo? por que todo cuesta muchas mas drs que antes, por que el modelo de negocio de ahora es abrir 3 servidores al año para generar ganancias a lo bestia. ¿Por que abrir un servidor donde el limite es el nivel 99 cuando pueden abrir un servidor donde la gente gastará 20-30-50 mil drs para llegar a campeón y farmear adalids lo mas rápido posible?.
En otros juegos funciona por que el mismo juego lo permite, ya que son juegos bastante completos y sólidos en su modo vainilla, y sobre todo, la comunidad es muy grande y el modelo de negocio no se basa en la ludopatía de las personas.Como servidor temporal quizá funcione, por que la verdad no veo a GF abriendo un servidor así que sea permanente, sobre todo por que la mayoría hacemos contenido mas altito y sobre todo, el principal problema que encuentro y que nadie parece observar.... los bots ¿que vas a hacer en un servidor donde está repleto de bots? sobre todo por que todos están en mapas de lvl 30-75 (que es prácticamente todo el juego base); y decir que se podría hacer esto o aquello para solucionar es mentirnos a nosotros mismos, por que si fuese tan sencillo, entonces estaríamos viviendo una realidad completamente diferente.
Tu idea es grandiosa, pero lastimosamente solo funciona como una ilusión del "soñar es gratis" ... y ojalá me equivoque, por que he de admitir que extraño el metin antiguo pero creo que extraño mas el momento que el juego en si, y como decía josé josé "lo que un dia fué, no será" -
No conozco a nadie que le hayan reembolsado sus items por temas como este. Lo mas probable es que te digan que es tu internet.
Pero por probar no pierdes nada.
-
Generalmente hay que esperar una semana al mantenimiento, esto es algo común que siempre ocurre (aunque quieran negarlo).
Intenta darle reparar a tu cliente, aunque supongo que ya lo hiciste.
-
Estos casos no se resuelven en el foro; lo más probable es que cierren el hilo en cuanto lo vea un moderador.
Sinceramente, nunca he visto un baneo totalmente injusto: lo habitual es que haya una infracción de por medio, aunque a veces los jugadores lo minimicen o intenten presentarse como inocentes. Si soporte pide explicaciones, es porque ya tienen registros y pruebas de lo ocurrido.
Respecto a los datos de Gameforge, están disponibles públicamente. Si cuentas con abogados, ellos deberían saber cómo acceder a esa información y proceder por las vías adecuadas; si no lo hacen, entonces quizá necesites reconsiderar la calidad de la asesoría legal que has buscado.
Un saludo.
-
No eres solo tu, somos todos, a mi me han baneado el chat incluso sin escribir nada en el mismo. Es un error un poco desconocido pero bastante común.
Muchas veces ese ban es un error y suele estar en solo 1 ch, por lo que puedes intentar cambiar de ch y escribir, eso suele funcionar.
Palabras a evitar (que se me hace un absurdo) Elefante, penetración, computadora, calefacción, reputación, disputa , etc etc. -
Depende de tu banco quizá, por que suele ser inmediato.
-
A favor
Es una sugerencia repetida hasta el cansancio, por lo que veo poco probable que si quiera llegue a ojos/oidos/pensamientos de las personas que en verdad pueden hacer algo con esto, peeero pues como decía el chef ese de los muppets: no te rindas, ¡hasta la sopa quema! -
A favor.
Aumentar a 100 estaría bien o que sea completamente independiente de la lista de bloqueados.
El de bloqueados debería ser infinito. -
El juego permite hacer algunas cosas pero no por eso no son castigables.
Hace algún tiempo era castigable el "cancelar animación de pesca" y el juego lo permite, hoy es totalmente válido.El juego te permite recoger todo lo que tiren los bots, y aunque no es tu culpa ¿quien te garantiza que después de dias de estar recogiendo no te puedan banear?
Tu puedes recibir un won de otro jugador, quizá pasas por la city y te lo regala sin conocerte, pero si resulta ser de bots ¿como justificas que no compraste ilegalmente o que es tuyo?
Si el dia de mañana haces cruel a un grupo de personajes, la única forma que se me ocurre es que tu mismo les bajes el karma en grupo, el juego lo permite, pero ¿es correcto? ¿estas seguro que cuando lo hagas será tomado como una acción legal? al final no todos los servidores son iguales, no todas las comunidades lo son, y las reglas pueden cambiar incluso desde la perspectiva del GM. Puede que tu tengas razón y logres demostrar que estas en lo correcto y te retiran tu baneo ¿vale la pena perder tiempo solo por jugar en el límite de lo legal?Repito, no creo que el baneo que aplicaron fuese solo por eso, estoy seguro que debió haber algo mas que la otra persona no te dijo, por que me imagino como en muchas ocasiones, todos cuentan lo malo que les pasa pero no lo malo que hacen.
No le de mas vueltas al asunto y lee los TyC...
-
-
1. ¿El modo "hostil" para que sirve actualmente? ¿Y el libre? ¿Puedo matar a cualquiera o es ilegal? (si es así... ¿Hay un límite de veces?)
R= Puedes matar a diestra y siniestra, no hay limitaciones.
1.1 ¿Puedo ponerme libre en city2, o debo permitir que vengan a fastidiarme los metines que no quiero compartir o tengo que compartirlos si o si?
Puedes ser nivel 115 y romper en libre metines de city2 si quieres2. ¿Sobre qué personajes, cuando y como se puede usar estos modos? ¿Se puede usar contra niveles menores de 50 o mayores o en todos?
Cualquier personaje que sea nivel mayor al 153. ¿Si son niveles 50+ y dropean algo al matar porque no llevan el item unido al alma (que no es mi problema haberlo comprado y equipado), se puede coger el item o hay que dejar el item en el suelo y que el tiempo desaparezca? (Si la respuesta es que si se puede coger el item ¿Se puede seguir matando para que siga dropeando y seguir cogiendo items?)
Si, puedes tomar cualquier item que el otro dropee al matyarle, puedes tomar todos si quieres.4. ¿Se puede matar varias veces a un hostil o esta prohibido aunque este AFK o haya dejado el pj abandonado leveando con autocaza o en grupo?
Se puede matar varias veces, tantas como desees, pero aqui hay un detalle, si el personaje está en grupo y otro miembro del grupo lo hace cruel solo para quitarle sus cosas, a parte de que es muestra de la terrible niñez que tuvo, creo si puede considerarse como práctica que infrige las ToS, pero para ello debes de preguntar a un GM, supongo que dependerá de la situación.
5. ¿Qué se considera "Robo de items"? Esto no tengo ni idea que es el "robo de items" aquí creo que lo leí en los términos de conducta, pero una cosa es que lo quiten mediante alguna manera tipo estafa, engaño, algo premeditado, etc... Y otra es cogerlo del suelo porque lo ha dropeado tras tirarlo o matar a un cruel...
Cualquier forma de obtenerlo mediante engaños, estafas o que tu mismo seas el que propicia el descenso del karma de un personaje en AFK para obtener el equipo de la otra persona (con el mismo u otro personaje)
6. Coger items que dropean la gente en el suelo plaza en city1, ¿Es también "Robo de items" porque lo ha tirado un personaje que ni lo conozco?.
*Aclaro esto último, hubo un nivel alto que empezó a dropear "basura o chatarra", me hice una cuenta nueva para obviamente cogerlos (tiró como 5 inventarios, me dio tiempo a coger unos pocos) aunque sea para revenderlos en potas o bazar, al poco de cogerlos, me banearon solamente la cuenta esa de "Almacen" sin saber el motivo, de hecho te suelen poner que infringes los TYC y no te dan motivos ni explicaciones, mandé ticket explicando el caso que no entendí el baneo y al poco tiempo me desbanearon y la recuperé sin problemas, porque coger chatarra del suelo no debería ser motivo de ban, pero si es así ACLARENLO por favor.
No creo que te hayan baneado por eso, solo que quizá no recuerdas lo que hiciste o te haces el loco, por que eso que mencionas no es problema.
7. Si me vienen a robar la zona donde ando leveando... (Ej: city2 minions) y llevo mi nivel 60 para matar al que me esta robando la zona, ¿Se considera acoso, pueden banearme?...
No, y aunque sea acoso, es perfectamente legal, tu puedes ser el jugador mas odiado y con exceso de cromosomas que quieras. Puedes matar a niveles pequeños todo el dia en city 1 solo por fastidiar.
8. *EL MÁS COMÚN* Si me vienen a robar la zona donde ando leveando en el caso anterior y me aparece el tipico campeon nivel 120 cruel y me revienta hasta que me vaya... ¿Puedo reportarlo? ¿Sirve para algo reportarlo?, ¿Qué debo aportar de pruebas?... o simplemente tengo derecho a aguantarme en el piso y cambiar de ch a sabiendas que todos estan ocupados y hay muy pocas zonas de leveo por los bots.No, no lo reportas, simplemente entiendes tu lugar en el mundo y te vas o pides ayuda de alguien mas.
-
-
Se te acaban tus invocaciones , no las desperdicies.
Ahora sigue nosequeponer -
Violaste los ToS (Terms of Service) , ahora exactamente que hiciste, quien sabe, envía ticket y pregunta , pero lo mas probable es que o insultaste, o robaste o usaste algún hack , pero para estar seguro, mejor envía ticket, y si hay algún error, pues ojalá te retiren tu sanción , pero si eres culpable de lo último, entonces de todo corazón espero que ese ban te persiga hasta el último de tus dias.
Un saludo y suerte.