Posts by GAHD

sube al 61 y ya con el escudo notaras mucha diferencia.

Consigue casco con 10 o 15 de fuego, no importa el nivel.

Consigue brazalete con 10 o 15 de fuego, no importa el nivel

Consigue armadura con 10 o 15 de fuegi, no importa el nivel.

Consigue zapatos de bambu.

Consigue collar de madera.

Consigue supermontura y ponle defensa.

No tienes que juntar todo, pero con que consigas unos 30 de fuego ya estaras mas encaminado.

La armadura con que sea una del 31 con fuego, te será barata hacerla o si de plano, no tienes yang, con una del 18+9 que no te pide nada subirla, la dopas con pjs y listo

El casco compralo, no importa su nivel ni a que + este, con que tenga fuego, te sirve.

Todo el equipo de fuego te servira para meley cuando seas 90, asi que te conviene invertirle pues es equipo que usaras siempre.

Si juegas en españa te puedo ayudar.

Amigo, no te estreses por que te va a hacer daño.

Aquí las cosas son sencillas, si tienes buen equipo, haz las cosas solo, si no, haz las en grupo. Nada es de nadie, una sala no tiene dueño, si la quieres tómala, pero defiende la, si no la puedes defender entonces vete a una zona que si puedas defender o junta varias personas que te ayuden a defender una zona, pero claro el botín será menor.

Pasa con todo, a veces hay personas que hacen granjas de más de 20 brujas y vienen otros a robarse las, pero es así, se toman riesgos y al final es lo que le da sabor al juego.

En lo personal no soy de los que molestan, pero si creo que los que molestan, y los crueles (que ya están casi extintos) son una parte esencial del juego.

no entiendo bien la ptegunta pero si vas a comprar una montura, compra a barry pues tiene mejores bonus, no es rapida como manu pero sirve mas que un panda o un caballo.

Hola bienvenido

No compres ese paquete, es una estafa.

Las cosas se consiguen fáciles, pero si le vas a meter drs pues podrías vender cupones de drs, aunque yo preferiría invertirlos en anillo, guante autocaza y demas

en contra

la hoja no debe tener Compact Disc . El nerfeo de personajes solo por que si, no da nada bueno, lo que me viene a la mente es que se te hace injusto, ´pero no se ve la diferencia que lleva con cuerpo fuerte o aura espada, por que tal caso, que la armadura encantada de la misma defensa que cuerpo, que la hoja no gaste sp como el aura, que hechizo funcione asi como el apagón.

pues si, es similar, pero si esta muy marcado en algunos objetos de aca. Descuida aca no todoa saben qie es el rosa mexicanl xD, la mayoria solo sabe decirte los 7 colores del arcoiris y ya

si pero no se. Ademas me choca la trama, al principio me atraia pero despues me desesperaba.

No es mala serie, pero es de esas que puedes dejar de ver y no pasa nada, como twd que deje de ver desde que mataron al koreano.