Posts by Mahesta

    En 45 minutos abren el servidor temporal de navidad, abierto hasta principios de febrero, con pase de batalla que permitirá traspasar el personaje a un servidor, si vas a jugar estos meses te recomiendo jugar ahí y luego traspasar el personaje a españa o azrael cuando acabe.

    Busca información sobre el pase y este servidor de navidad en el foro o en youtube y ves que tal.


    Un saludo.

    Realmente es muy incómodo lo que está pasando ahora mismo. tampoco entiendo como estamos 12h de servidor caido en un servidor nuevo, perdiendo tiempo de armas de heroe, guante, anillo, libro lider +, etc. No tiene sentido, y me huelo igualmente que no habrá ni una "recompensa" ni un evento para compensar estos días que llevamos (aunque hoy está siendo el dia más bestia de lagg y de problemas de conexión, es imposible levear y a veces incluso conectarse)


    También es incómodo para tiendas que se caen y se han de volver a poner, etc. lo que provoca un comercio mucho peor (ayer se notó muchísimo en city1)

    Espero que, no solo lo solucionen pronto (aunque lo dudo..), sino que además nos ofrezcan un evento de algún tipo para compensar esto..


    Edito: esque es literalmente imposible jugar, llevo toda la mañana conectandome, me da error durante 15 minutos, me logeo, pego a unas arañas y se me desconecta del server en menos de 1 minuto, esto ha pasado todas las veces que lo he intentado la última hora y media.. es increible..


    Gracias.

    Lo dicho, se está viendo como la fusión ha beneficiado realmente a los que tienen un horario europeo, yo soy de barcelona y a mi me benefician estos horarios por lo mismo que al compañero, me levanto 7-8am y hasta las 12 no tengo universidad, y es muy refrescante metinear casi solo a esta hora, pero es un privilegio por diferencia de territorio y eso no es justo para nada, deberia haber horarios de eventos diferentes segun la IP o algo asi (para tener horarios diferentes segun el GMT)

    viva españita y su idioma nativo (que en realidad seria el latin o el arabe.. xD)

    Si es verdad, reducir el server PVP a 1 Solo Ch seria mucho mejor. yo no entre a los primeros dias. Pero cuando entre, vi a mucha gente subiendo de nivel. solo eso. no se veia peleas ni discuciones. la verdad me aburri y me sali. si es por solo subir de nivel, mejor sigo en mi servidor normal

    para hacer pvp digo yo que tendras que subir lvl y hacer equipo, no se que has querido decir xD

    Yo tengo una gran duda y es: ¿qué pasará con la cuenta y los personajes del nuevo servidor de evento una vez finalizado el evento? Sería genial que se pudiera traspasar a un servidor de los existentes porque de lo contrario es mucho esfuerzo y tiempo invertido que se pierde.

    Acaban de decir que no.. que un personaje que te lleves trabajando desde mañana hasta el dia 31 de enero va a acabar siendo borrado.. lamentable.. tenia muchas ganas y habia vuelto a jugar por este evento pero ya me vuelvo a ir.

    Parecia que empezaban a hacer cosas bien los de gameforge y resulta que nada.. espero que nadie juegue a esta basura de evento..