[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

  • @fonjoker Estoy de acuerdo, no hay razon para la creación de un nuevo servidor, la unica razon que veo es para que puedan fucionar a Aegon con ese nuevo el año que viene, ya que tendrían aventos parecidos.


    Todos los que creen y tienen la ilución de que es un server nuevo y pueden llagar a ser top nomas con jugar, siento decirles que va a llegar gente que mañana o pasado ya va a tener habilidades G Y MUY SEGURAMENTE alguna alquimia legendaria puesta. Así que si crees que sera mas facil por ser nuevo te equivocas, como es obvio, no hay nada, un olvido te va a costar sacarlo o te va a costar buen yang, diran no hay tanto yang, pues solo falta que alguien llegue a v2 y se forre a campanas y las venda a la potera y esa persona va a ser la que tiene habis G y esa misma va a tener montura metineando en city y tu vas a ir a pie. En los servers viejos la ventaja es que te pones a hacer alquimia y a los 15 min te las compran, ahi no... Pero bueno les falta una buena mojada de agua fría para que lo entiendan. Se nota que no han empezado de nuevo hace 10 años...

  • Se puede saber donde estan las caracteristicas de server turco? No hay venta offline (auction house), no caen agregares de metines, no hay cambio de ch...
    Basicamente es un servidor tal cual, como los demás. Le poneis 100 drop y 100 exp durante la primera semana y tan panchos.


    En fin, reuní un grupo de amigos para volver a jugar después de años. Veniamos unicamente por el motivo del cambio de ch y la venta offline. Adivinad que pasa: "paso de jugar, es un servidor igual"


    En lugar de mentir para que la gente meta md, podéis arreglar el cambio de ch y estudiar implementar de verdad cosas del metin turco. Ya que tanto os ponéis a hablar y luego no hay nada


    Es que nos tomáis por tontos o algo

  • Ya con unas cuantas horas jugando puedo decir que hasta el momento tal cual no hay mucha diferencia con un servidor como ascarion o hidra. por mas que confio en los buffos de exp y drop no siento una gran diferencia. estoy subiendo un pj de chunjo en ascarion y no note una diferencia la verdad hablando desde jinno en pyungmoo si note gran diferencia con el drop de items pero en bakra bastante estándar.
    De todas maneras estoy alegre de jugar en un server nuevo y aunque fue mas divertido aegon en estas mismas instancias siento que puede dar mucho juego al igual que aegon(que esta medio despoblado por lo que paso con la hidra pero no deja de ser un gran server), siento que quizás habría que revisar si esta el 100% de exp de todas maneras a modo de pregunta mas que nada. quizás sea menos o habrá algun error o simplemente es una mala perspectiva mía

    Comienza a emocionarte.

  • No se de donde abras sacado esto, pero lamento informarte que los servidores turcos son igual que los de cualquiera otra comunidad perteneciente a gameforge. No tienen ni venta offline, ni cambio de ch, ect


    Sobre el servidor nuevo, lamento ver gente ilusionada pero ya el tiempo nos dara la razon a los jugadores veteranos.

  • que bueno que hacen un apartado para opinar de las nuevas actualizaciones, a mi en lo personal me gustaría ver un apartado donde manifiesten nuestros inconvenientes y manifiesten su arreglo o respuesta, no solo poner un apartado para escribir y no ser leídos....

    Ψ†♥bad.fur.day♥†Ψ for ever!!!!!

    Ψbad.fur.dayΨ

  • dejan abandonado aegon y abren otro ?? encima con 6 ch..
    que piensan hacer fusionar aegon y rubi....?
    que mal.... primero enfoquense en mejorar los 2 servidores principales....

  • Ha muchos de ustedes les parece bien que habran un nuevo sv pero acá el único afectado es Aegon, un sv relativamente nuevo (1 año) con pocos jugadores (comparado con hidra y ascarion) Ahora mismo la gente esta "Regalando" (Alquimia antigua como onice, zafiro, granate en 10kk) sus items, No ves gente durante todo el día, Es realmente aburrido estar solo en un sv y si quieren comprobarlo entren ustedes mismos a darse cuenta.

  • @xdd tu comentario flamming solo es considerado spam y por ello tiene un aviso.
    Si desea opinar puede hacerlo de forma educada como los demas usuarios, le invito a leer las Reglas del Foro
    Dudas o aclaraciones sobre la moderación, me puede enviar mensaje privado (no responder en este hilo)

  • No les extrañe que ese nuevo servidor lo terminen uniendo con Aegon, es lo que siempre ha pasado e indudablemente pasará también con este, dense cuenta que apenas empezó y está vacío, no se ve ni siquiera la mitad de gente q había cuando empezó Aegon, en realidad es una TÁCTICA innecesaria, y porqué le digo táctica, porque es una jugarreta para sacarle a los jugadores Drs, es por eso que ustedes ven que empezando les ofrecen en la Itemshop el montón de paquetes de objetos rebajados y finalmente la cantidad fuerte que pretenden recaudar por quienes compren trotamundos, lamentable los que caen en eso, porque acabarán arrepintiéndose como los que invirtieron mucho con Aegon. Quisiera terminar con una aclaración para algunos que veo que siguen aun hablando del cambio de CH, desde hace ya mucho tiempo dijeron que el cambio de CH NO volverá a estar, lo quitaron de manera permanente porque abusaban del cambio de CH, o al menos esa fue la explicación que dieron. Sigo esperando que hagan una buena actualización o implementen algo bueno algún día, como lo fue con turrón, que por mi parte es lo único por rescatar de todo lo q han hecho en lo reciente

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • No les extrañe que ese nuevo servidor lo terminen uniendo con Aegon, es lo que siempre ha pasado e indudablemente pasará también con este, dense cuenta que apenas empezó y está vacío, no se ve ni siquiera la mitad de gente q había cuando empezó Aegon, en realidad es una TÁCTICA innecesaria, y porqué le digo táctica, porque es una jugarreta para sacarle a los jugadores Drs, es por eso que ustedes ven que empezando les ofrecen en la Itemshop el montón de paquetes de objetos rebajados y finalmente la cantidad fuerte que pretenden recaudar por quienes compren trotamundos, lamentable los que caen en eso, porque acabarán arrepintiéndose como los que invirtieron mucho con Aegon. Quisiera terminar con una aclaración para algunos que veo que siguen aun hablando del cambio de CH, desde hace ya mucho tiempo dijeron que el cambio de CH NO volverá a estar, lo quitaron de manera permanente porque abusaban del cambio de CH, o al menos esa fue la explicación que dieron. Sigo esperando que hagan una buena actualización o implementen algo bueno algún día, como lo fue con turrón, que por mi parte es lo único por rescatar de todo lo q han hecho en lo reciente

    sobre las fusiones seguramente pase eso. ya que por lo menos la comunidad hispanohablante no es tan grande. sea una tactica o no a veces es necesario, sobre lo de la cantidad de gente que hay en rubinum y la que hubo en aegon en su momento es simple. shoforo y tornex empezaron a hacer videos ahi y llevaron a muchos de sus subs para aegon. y con la desafortunada desicion que tomaron sobre la hidra mucha gente ya no quiere servidores nuevos. yo en lo personal estuve medio inactivo en el metin y que abrieran este nuevo me dio ganas de jugar otra vez. no para ser top 1 o top 100 o alguna cosa asi. sino para jugar mas tranquilo y con una pequeña pisca de picardia con lo que fue iniciar en su momento en el metin(2010 en mi caso) y realmente me trajo buenos recuerdos. aparte me saca de encima un poco el estar horas conectado con una tonta tienda para vender alquimias que quizas no me compren o pelear por metinear en madera roja o en tierra de fuego. eventualmente volvere a ascarion pero quiero divertirme y jugar en todos los servers segun lo que quiera hacer. (menos hidra que es lo mismo que ascarion y ses puede hacer poco)

    Comienza a emocionarte.

  • Mi pregunta es por que fusionan y abren un nuevo servidor ? Tengo la respuesta, los pollitos van por el poco grano que da gf y luego se los quita en 2 años xD!!!


    Por lo visto esta de moda, fusionar y abrir sv deja mucho dinero, en hora buena GF.

  • Sinceramente hay muchos juegos que me gustaria jugar pero estan tan avanzados que ya no puedo empezar, ojala todos los juegos abriesen nuevos servidores. Editado


    Juegos externos a GF

    Edited once, last by Shyka ().

  • Hola, saben si al utilizar la pocion de sabiduria (+100% EXP) y cierro el juego, el tiempo de la pocion sigue corriendo? o se mantiene hasta q vuelva a iniciar el juego?

    fran :sniper:

  • Hola, saben si al utilizar la pocion de sabiduria (+100% EXP) y cierro el juego, el tiempo de la pocion sigue corriendo? o se mantiene hasta q vuelva a iniciar el juego?

    Solo cuenta con las horas de juego, es decir, mientras tienes conectado el pj.

  • Yo no sé qué pensar de este servidor. Estoy jugando en él con 0 expectativas. Recuerdo que Aegon por estas mismas fechas tenía mucha más gente y aún así mirad el final que hatenido incluso siendo fusionado con Gaia. No sé. No hay en mí esas ganas de levear y ponerme a full por ese hecho. Estoy bastante desmotivado, la verdad.


    No sé qué hacer. No me gustaría acabar jugando en un servidor en el que al conectarme en hora punta solo haya 10 tiendas en la ciudad.


    Si la cosa no cuaja, creo que empezaré en Ascarion. Qué pereza...