Posts by orube

    Mi pregunta es por que fusionan y abren un nuevo servidor ? Tengo la respuesta, los pollitos van por el poco grano que da gf y luego se los quita en 2 años xD!!!


    Por lo visto esta de moda, fusionar y abrir sv deja mucho dinero, en hora buena GF.

    Mi pregunta es por que fusionan y abren un nuevo servidor ? Tengo la respuesta, los pollitos van por el poco grano que da gf y luego se los quita en 2 años xD!!!


    Por lo visto esta de moda, fusionar y abrir sv deja mucho dinero, en hora buena GF.

    xd aqui lo que manda es el marketin y esta es la mejor forma de sangrarnos yo almenos entrare a provarlo y si megusta me quedare y sino segire con el otro pero este server tiene mui buena pinta 2 semanas con expe de 100% y guante ladron para mejorar el drop y ademas la caja con un 60% de descuento asin no dejas ni un yang tirado por el suelo xd

    Cashing, cashing, cashing. Seguiré en sv privados xD!! no le veo sentido el pagar por pagar.

    No te lo recomiendo, este juego es no tiene nada de free to play. Game forge se a encargado de echar a los jugadores que jugaban por yang, para quedarse con los que gastamos dinero.


    Me aburrió el tener que pagar para todo así que me marche a sv privados

    Lo que si podria ser es poner un pin al iniciar el juego con cualquier pj y no la app que mencionas.


    En aion aparte de introducir el usuario y la clave, al escoger cualquiera de tus personajes te pide un pin y una vez puesto inicias el juego, puedes cambiar de personaje sin problema hasta que te desconectes.



    Eso si estaria bien...

    Mi sugerencia es la siguiente: Que exista algún item o mapa para personajes nuevos o que han dejado el juego, en el cual puedan obtener más experiencia un mejor drop y armaduras como los atuendos que tengan un limite de tiempo para que les ayude.


    MIsiones donde ganen experiencia pero únicamente para pjs nuevos o que regresen al juego


    Explicación más detallada de la sugerencia: Cuando llegue un nuevo usuario o regrese al juego obtenga un baúl de armadura o arma como la que han puesto (Armas para héroes jóvenes), que tenga un limite de tiempo de 15 días o un mes con bonos básicos, guante de ladrón como el que cae de metines, que dure lo mismo 3 horas que no sea comerciable + el baúl del aprendiz.
    Misiones que den experiencia y yang.


    Pero claro que esto sea beneficio para pjs que son nuevos o regresen después de un mes o más tiempo.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Ayudará a que lleguen nuevos usuarios o regresen los que se han marchado y tengan la motivación de permanecer en el juego, también ayudará a que los items de nivel 1 al 34 bajen de precio y por lo mismo sean más accesibles


    Hilo de debate (opcional):