Posts by franvm

    Que bueno que lo has recuperado, pero seria bueno que compartieras el procedimiento para que otros con tu mismo problema sepan que hacer.


    Saludos

    Sii, es que básicamente recordé el usuario xd

    SOLUCIÓN: Las cuentas antiguas (dependiendo el servidor) quedaron con el agregado de "_es" en el nombre de usuario. Por lo tanto, solicité una nueva contraseña para ese usuario "ejemplo_es" y listo. Tenia todos los pjs antiguos. No hizo falta enviar tickets al equipo de soporte ni nada.

    si no te vas a quejar por la cantidad nula de eventos que hay en el españa, bienvenido seas, si lo que buscas es eventos hasta cansarte y mucha gente, Azrael es tu puerta, si no tienes cuenta, TigerGhost es tu opcion

    Gracias! seguramente empiece en españa, en el clásico. Soy jugador casual, no me molestan esas cosas xD

    Hola comunidad! Soy Franco de Argentina, tengo 28 años. Jugué hace muchos años Metin2 en el sv Crepúsculo, luego de una larga inactividad, volví en el 2019 en el server Rubinum (actualmente estoy intentando recuperar mi PJ), y ahora quiero jugarlo nuevamente. Soy un jugador casual, y simplemente utilizo Metin2 como diversión. Que servidor recomiendan empezar? Azrael o España? estimo que la mayoría de los latinoamericanos de habla hispana están en el sv España no?

    Nos vemos derribando metines!! :chainsaw:

    Y tampoco te aparece la cuenta Id asociada?

    En todo caso lo mejor que puedes hacer y que te servirá para salir de dudas es enviar ticket al soporte, desde el email asociado a esa cuenta.


    Ellos podran realizar las comprobaciones pero los pj no se borran

    que es eso? se hace desde la aplicacion Gameforge? la cuenta es la misma, nunca la cambié, por eso es raro.

    Hubieron varias fusiones en estos años.

    Si te acuerdas del servidor exactamente tendrás que revisar.

    Te dejo las fusiones que se han hecho en estos años y mira en los servidores resultantes si tu cuenta esta.

    Muchas gracias. Acabo de ingresar en todos los svs que hay ahora, y en ninguno está mi pj. Me aparece para elegir reino, como si nunca hubiese jugado. Hay alguna forma de recuperar mi pj?

    Hola! Jugué hace unos años en ese sv. Recién hoy regreso, después de tanto, y veo que ya no está Rubinum, como puedo recuperar mi antiguo PJ? Esta misma es la cuenta con la cual jugaba. Muchas Gracias

    Muchas Gracias! No tengo ni la menor idea de que hablan cuando dicen "alquimia" mas adelante me informaré!
    Comencé en Rubinum :D

    Hola comunidad! Soy Franco, de Argentina, jugué hace muchooos años al Metin2, en el servidor Crepúsculo. Después de tantos años, me dieron las ganas de jugarlo nuevamente! seguramente habrá cambiado el Metin2, queria saber en que servidor me recomiendan empezar? ASCARION, HIDRA o los más nuevos AEGON, RUBINUM??? si me pueden recomendar, o explicar como se encuentran actualmente estos servidores (Divertidos o no) se los agradecería!! Saludos a todos! :thanks: