Posts by iSeeStars

    Antes de estar lanzando nuevas actualizaciones q de por si el unico fin q veo es generar mas ingresos para la empresa buscando que los niveles altos forzadamente deban mejorar sus equipos, deberian centrarse en la gran cantidad de bots q actualmente tiene en sosobra al metin, y como dicen los compañeros arriba siempre es la misma monotonia de arañas 2 3 y gruta, deben sacar mapas intermedios, diferentes opciones nuevas para los niveles intermedios para levear, metinear he inclusive aprovechar eventos, gran juego y tan poca creatividad lamentable

    juega en el servidor españa, en los demas servidores el comercio es mas complicado xq hablan aleman, ingles, italiano portugues, aparte deq españa nunca decaera, los servidores nuevos si

    la sines de este juego no tiene limites, yo tambien fui baneado por el uso de herramientas externas y pareciera q se burlan de uno, ya escribir aca es perder el tiempo, este juego va en picada, prefiero invertir mi tiempo y dinero en otras cosas.

    Yo fui vicitma de la 1ra oleada de baneos q ocurrio el 30 de enero, precisamente un Jueves 30 de enero luego del mantenimiento, la causa segun el msj en mi correo FUE POR USO DE HERRAMIENTAS EXTERNAS, reclame y reclame y no m quisieron dar solución. Al ver q hace un par de dias volvio a ocurrir esto no cabe duda deq son incompetencias de gameforge, cuanto dinero invertido, cuanto tiempo invertido para q de la noche a la mañana te bloqueen tu cuenta sin razón alguna, espero alla una solución a esto, agradezco seriedad y compromiso de los MOD GM ETC para dar respuestas a este grave problema.

    si vamos al caso, en el mismo correo que tengo mi guerrero corporal nivel 92 ( misma cuenta gameforge ) tengo otras cuentas vinculadas entre ellas mi chaman q siempre uzo, tiendas, un espejo 80, todas las uzo con frecuencia, entonces como puede ser posible q solo me baneen el guerrero?

    ya lo envie, y el me puso textualmente esto : Las sanciones vienen directamente desde Gameforge, actualmente no se puede hacer nada al respecto. Le recomiendo estar pendiente del foro por si informan algo al respecto.

    y luego puso esto : Solo esperar a que esclarezcan información al respecto por foro, disculpe las molestias.

    buenas tardes a toda la comunidad metinera hispana, soy un jugador bastante antiguo 10 12 años atrás desde cuando ocaso, en el transcurso de esos años evidencie muchas cosas, robos, estafas, hsata cosas poco creibles, el dia de hoy mi pj fue baneado, soy del servidor Rubinum, Corporal lv 92 ClaromaxYT segun por uzo externo de herramientas, en pocas palabras, hack bots o algo asi, cosa q yo no he echo, segun el gm q respondio mi tiket dice q es una orden de sus superiores de gameforge y q el no puede hacer nada, qiusiera saber si alguien mas esta pasando por esto, xq yo no uze nada, soy 1 jugador limpio.

    Hola a todos, mi pregunta es la sig :

    Que nivel seria el ideal para ir con un pj a tierra de fuego y aprovechar los eventos a diario, me refiero a los eventos q diariamente pone gameforge de drops especiales, esq soy 65, y no se si alli este bien, o deba subir más, GRACIAS!

    Mi duda es la sig: Aproxx cuanto daño aporta un talisman de +0 a +1?

    y Mi 2da duda es : me han dicho q los talismanes de +2 en adelante ya el daño no se nota tanto como el estara +1, mi pregunta es, vale la pena subir un talisman a +2 +3?

    lo que dice el amigo de arriba, es algo totalmente cierto, se supone que esto es un foro, un medio por el cual los jugadores damos nuestras opiniones y criticas a cerca del juego, pero casi nada de lo que se dice prestan atención, llevo diciendo desde hace rato que el drop de items en rubinum es pesimo, y caso omiso a eso, pero como siempre las ofertas en la item shop llueven $$$$$$$

    lo que dice el amigo de arriba, es algo totalmente cierto, se supone que esto es un foro, un medio por el cual los jugadores damos nuestras opiniones y criticas a cerca del juego, pero casi nada de lo que se dice prestan atención, llevo diciendo desde hace rato que el drop de items en rubinum es pesimo, y caso omiso a eso, pero como siempre las ofertas en la item shop llueven $$$$$$$