[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • la tombola esta bien ,la cosa es que de buenos premios del dia como debe ser ,los premios de los signos de la suerte no tiene porq ser siempre talismanes ¬¬ ademas que son relativamente nuevos asi que no digan que la tombola ya no sirve ,que en navidad sera asi .que GF es una rata o cosas asi, porque cada temporadad tiene su premio especial .como esta yo lo veo bien , el unico problema a debatir seria el retraso de poner el evento .


  • FELICIDADES por descomponer otra cosa, estoy en Gruta 2, todos los mobs están sin moverse, solo parados ( o eso se ve), no se ven ni que ataquen, pero como bajan vida. De esos mobs me gustan de los que te bajan vida sin ver que te pegan y sin poder pegarles. :thumbsup::thumbsup:

  • BUENOS DIAS SOY DE AEGON Y NO HE VISTO NI UN METIN DE PASCUA HAY ALGUN PROBLEMA CON EL EVENTO?
    he estado consultando con otros jugadores y tampoco han topado con ningún metin de pascua que es lo que pasa?

  • FELICIDADES por descomponer otra cosa, estoy en Gruta 2, todos los mobs están sin moverse, solo parados ( o eso se ve), no se ven ni que ataquen, pero como bajan vida. De esos mobs me gustan de los que te bajan vida sin ver que te pegan y sin poder pegarles. :thumbsup::thumbsup:

    Cierra la ventana y abre una nueva con el parche actualizado, tal vez sea eso

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • 3 hours ago


    Queridos jugadores,


    Debido al mantenimiento especial que tuvimos hoy, realizaremos un evento de Experiencia 100% mañana 4/4/2019 a partir de las 21:00 h. durante 3 horas.


    Vuestro equipo de Metin2


    Emmm... estamos a dia 5, hola community manager. Es de broma o como va?


    Por cierto, post en lugar correcto ya que ella lo ha escrito en el de evento pascua (ya os veo venir mods)

  • La Tómbola no tiene por que dar talismanes siempre, en la misma Tómbola te dice los premios posibles.
    PD: 6 mantenimientos en 2 semanas :D

    Cierto! No reparé en eso. La verdad que al ser la segunda tómbola que jugaba supuse que sería siempre lo mismo.
    Gracias por el dato :thumbup:

  • También me dí cuenta de lo del evento de exp.
    pd: En los metines de Pascua solo me ha salido yang, ¿hay algún problema?

    bueno que les dije ya se haempezado, si si , lose estamos esperando vamos a ver cuantos mas salen con lo mismo ya mismo me coloco en la tarea de ver cuantos metines de pascua me salen con lo mismo que el colega XD jajajaaj hay GF como me hacen reir (solo son maquinas de hacer dinero), pero bueno veamos como vamos con el evento.

  • esperare tener el pj lvl 90 para el año que viene, a mi nivel(79) quiero buscar metines del 70-80 y no hay, se los zampan de un abrir y cerrar los ojos, tambien hay gente que sinceramente no respetan los metines... y eso sucede por que no hay la proporcion necesaria para la cantidad de pjs, tanto que hay usuarios que van a su pj 30-35 a Bakra, valle y desierto, a metinear, a robarles metines a los peques de verdad...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • La misma basura que en Navidad... 82728 huevos puro yang...ni punto de comparación con otros años... Como se nota el aumento de yang... Quizás por eso demoraron tanto, para cambiar a MAS Yang,... Por no decir que hay 3 metines por mapa para 1000 online... Todo perfecto.

  • Por suerte junte huevos pero en la mayoría me dio yang xD.
    Hay solo 3 metines en cada mapa, como tengo puros pjs peques decidí darle con un metinero de city 1, pero
    no puedo contra los metineros pesados con monturas y equipo dopado :(

  • En mi caso de 7 huevos 1 cambio, 1 agregar, 1 quinto bonus, 5 medallas de dragón, 2 perlas azules y 1 roja. Es cierto q lo q más está saliendo es yang, pero tampoco es q esté mal en cuanto a los premios, sí se puede sacar cosas buenas aunque con esfuerzo, igual apenas empezó el evento no hay q desesperarse. @Waripan si estás pensando hacerte 90 para la próxima pascua te recomiendo comprar equipo relámpago, q los metines de 90 y 95 son bastante duros, puras magistradas, arqueros y a veces tiran de a 3 brujas de hielo, así q hay q estar preparado.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...