Posts by Noctihs

    Después de pasar horas utilizando el nuevo sistema de pesca puedo destacar los siguientes puntos:


    - Ventajas
    *La pesca ya no es tan aburrida
    *Se puede pescar peces diferentes que no sean carpas crucianas sin importar el nivel de la caña (lo comprobé con una +2 y otra +4)
    *El drop de almejas aumento
    *Los puntos de la caña aumentan mas rápido
    *El atún dorado cuando se parte en dos suele dar almejas (solo 1 no me dio nada)
    *Ya no habrá ventaja para aquellos que usan bots


    - Desventajas
    *Es complicado utilizar varias cuentas para pescar al mismo tiempo por no decir imposible
    *El propio sistema, con esto me refiero a que si llegas a cumplir con los 3 hits no se asegura que logres obtener el pez, hay una probabilidad y esto no es afectado por el nivel de la caña ni por la rapidez con que logres los golpes.
    *Los bugs, no se si esto se presento solo con mi personaje pero en 2 ocasiones se me bugeo, por ejemplo,
    termine el minijuego no saque nada coloque gusano y de ahí no me dejo hacer nada se quedo el pj con la animación de estar pescando.
    *La bonificación del atún dorado en que beneficia? cuando elegí esta opción para probarla empece a pescar menos, aparece en la parte de arriba y es por una hora pero que da? xD
    *El echo de tener que conseguir una llave para abrir el baúl de ninfa marina (esto no lo he comprobado pero me han dicho varios que se necesita).




    En conclusión me pareció bien este cambio, solo es de ir ajustando (para bien) el sistema.

    Las recomendaciones estan dadas para que se pueda jugar preo se nota que muchos prefieren echar pestes y llorar sobre los mismo en lugar de seguir lo que se recomienda.


    Intentenlo y despues de solucionar su problema quejense pero quejarse y solo quejarse no hara que el metin les funcione.


    Por ahi lei que los de GF no dicen nada y que van a decir si los fines de semana no trabajan en Alemania.
    Tambien ehcarle la culpa a los GM no sirve de nada, ellos no son los desarrroladores del juego, pero en fin.

    Como usuarios no estamos obligados a buscar soluciones, el enojo de muchos es debido a que no es la única ocasión donde se presentan problemas, muchos de estos aun no se solucionan y siguen apareciendo mas.

    Realice alguna de las soluciones que publicaron y ninguna me funciono.


    Analice el equipo con Malwarebytes y no me refleja amenazas.
    Instale Avast para comprobar si Windows Defender era el problema y para mi sorpresa Avast me detecta el troyano desde que se carga el launcher de metin (no el de Cheat blocker).
    Ya re instale el metin y sigue igual.